
La llegada de los campeones del mundo a la Argentina generó furor en el público. El público quiere ver a los jugadores de la Selección que le dieron la tercera estrella en el Mundial de Qatar y las muestras de cariño se multiplicaron en la puerta del predio de la AFA en Ezeiza donde el plantel se volvió a juntar de cara a los amistosos ante Panamá y Curazao.
Por este motivo, y para que no existan desbordes de cara a lo que será la presentación del equipo de Lionel Scaloni este miércoles 23 en el estadio de River Plate, el Gobierno de la Ciudad montó un operativo de seguridad en Núñez. El partido del seleccionado se pondrá en marcha a las 20.30, pero las puertas del Monumental se abrirán cinco horas antes, o sea a las 15.30.
Para acceder al estadio habrá tres anillos de control (el primero sin molinete), donde se verificarán las entradas a través del control electrónico de los tickets: se aconseja a los simpatizantes acercarse al estadio lo más temprano posible para evitar aglomeraciones. El primer anillo de control verificará la autenticidad de los tickets con un lector infrarrojo y en los restantes habrá molinetes, en los que además se hará el cacheo y un control final antes de ingresar al estadio.
Los accesos al Monumental se diferenciarán según las ubicaciones de las entradas para un mejor ordenamiento del acceso al Estadio:
- Por el Puente Labruna sólo para los que ingresan a las tribunas Sívori y Belgrano.
- Por Udaondo sólo para los que ingresan a las tribunas Sívori y Belgrano.
- Por Lidoro Quinteros sólo para los que ingresan a las tribunas Centenario Alta y Baja.
- Por Figueroa Alcorta sólo para los que ingresan a las tribunas San Martín y Centenario Media.

“Mi recomendación es para todos aquellos que no tengan entrada es que no se acerquen”, dijo Felipe Miguel, el jefe de gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, en diálogo con Radio Mitre.
Además, confirmó que los cortes comenzarán hoy a las 22, cuando se cerrará al tránsito el perímetro comprendido por la calle Monroe y las avenidas Del Libertador, Udaondo y Lugones, donde los únicos habilitados para entrar a esa zona serán los vecinos del lugar. Si bien Av. Del Libertador y Monroe permanecerán habilitadas, se recomienda evitar la zona dentro de lo posible.
“En los cuatro acceso habrá un corredor especial para las personas que vayan con menores, para personas de la tercera edad y con discapacitados”, agregó Miguel. El Operativo fue diagramado por el Comité de Seguridad en el Fútbol del Gobierno de la Ciudad y contará con cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) destinados al control del programa Tribuna Segura. Los efectivos de la Policía de la Ciudad serán desplegados en inmediaciones y accesos a la cancha, mientras que las diferentes tribunas y zonas internas estarán cubiertas por agentes de seguridad privada. Los Agentes de Tránsito colaborarán con los cortes de calles y avenidas y habrá helicópteros y drones para determinados seguimientos.
Otro tema a seguir en las cercanías del estadio será el control de la reventa de entradas y el estacionamiento. Los efectivos de la fuerza porteña supervisarán los accesos junto a inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC). Dicho operativo se puso en marcha el pasado viernes cuando se dio inicio al retiro de las entradas y hasta el momento se incautó entradas de seis revendedores.
Los Inspectores de Defensa al Consumidor de la Ciudad controlarán las modalidades de cobro de estacionamientos y garajes para evitar abusos. El trabajo ya comenzó a 48 horas del amistoso con el relevamiento general de las tarifas que ofrecen los establecimientos para poder constatar el día del partido que se cumpla la ley 4827 (no pueden modificar la tarifa estipulada por la realización de un espectáculo).

Seguir leyendo:
Una discusión de tránsito terminó de manera violenta en la Reserva Territorial, donde un motociclista fue derribado tras un embiste intencional por un automovilista. El incidente quedó registrado en cámaras de seguridad y circula ampliamente en redes sociales, evidenciando la inseguridad y conflictos viales en la zona. El enfrentamie
LosConjurados.mx
Tras varios días de búsqueda, rescatistas lograron recuperar los cuerpos de los dos hombres que cayeron al Río
Punto Cero Noticias
The new film Tensei Shitara Slime Datta Ken: Soukai no Namida-hen (That Time I Got Reincarnated as a Slime), produced by Studio 8bit, has revealed a new teaser focused on the antagonist Zodon. Played by Koichi Domoto, the character plans to conquer the world by awakening the Water Dragon through the powers of the priestess Yura. Learn more […]The
Animenew
China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.
Lado.mx
La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.
Lado.mx
El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.
Lado.mx
Juan Antonio Villa, titular de la Secretaría, aseguró que se han realizado importantes detenciones que generaron esta baja de crímenes Por: Redacción Juan Antonio Villa, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí (SSPC), señaló que ha existido una reducción en cuanto a los robos acontecidos en la Zon
Laorquesta.mx
Los celulares modernos hacen tanto que a veces terminan siendo el principal obstáculo para concentrarse, por eso, tanto Android como Apple desarrollaron funciones específicas para silenciar distracciones sin tener que apagar el teléfono, aquí está cómo funcionan y cómo activarlas.Modo sin distracciones en AndroidAndroid incluye dentro de s
El Siglo de Torreón
Hace 26 años, en las calles de Gómez Palacio, un colectivo de hip hop comenzó a crear su arte a través de disciplinas como la música rap y el grafiti. Pronto sus integrantes se convirtieron en referencias a nivel local y luego nacional. Rango Bajo fraguó su filosofía a partir de la competición y la protesta, y con ese mismo enfoque se celeb
El Siglo de Torreón
Aguascalientes registró crecimiento industrial de 3.8% en noviembre y superó el promedio nacional, según INEGI.
JLM Noticias
Juan Antonio Villa, titular de la Secretaría, aseguró que se han realizado importantes detenciones que generaron esta baja de crímenes Por: Redacción Juan Antonio Villa, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí (SSPC), señaló que ha existido una reducción en cuanto a los robos acontecidos en la Zon
Laorquesta.mx
Las maniobras no implicarán suspensión del servicio de agua potable para los habitantes del sector, señaló la Junta
Diario.mx
Criterio Hidalgo Digital
Netflix confirmó que la serie ha sido renovada para una tercera temporada, por lo que todavía podrás ver más de Luffy y los Sombrero de Paja
Merca2.0
Netflix confirmed that the series has been renewed for a third season, so you’ll still be able to see more of Luffy and the Straw Hat Pirates
Merca2.0
La segunda temporada en versión live action de One Piece se acaba de estrenar en Netflix por lo que hay miles de dudas sobre la historia
Periódico Correo
Los Diablos del Toluca debutan ante un equipo fuerte de la MLS; no te pierdas ningún detalle
Foxsports.com.mx
San Diego FC se enfrenta al Toluca en el partido de ida de los Octavos de Final en la CONCACAF Champions Cup
Estadio Deportes
Los Diablos Rojos pegaron primero en la ida de Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup
Foxsports.com.mx
El número dos del mundo sacó adelante uno de los partidos más complicados.The post Sinner vence a Fonseca y avanza a cuartos de Indian Wells 2026 appeared first on Eldeportivo.com.co.
Eldeportivo.com.co
Jannik Sinner pasa a cuartos de final, y a pesar del cambio de look, sigue luciendo un Rolex Cosmograph Daytona de oro rosa en su muñeca.
GQ México
Indian Wells, EEUU, 11 mar (Prensa Latina) El español Carlos Alcaraz, número uno del tenis mundial, clasificó hoy a los cuartos de final del Masters de Indian Wells, con una victoria ante el noruego Casper Ruud, 13 favorito, por 6-1 y 7-6 (7/2).The post Alcaraz clasifica a cuartos del Masters de Indian Wells first appeared on Noticias Prensa Lat
Prensa Latina
Últimas noticias
Ecatepec fortalece estrategia de seguridad con respaldo de la Secretaría de Marina
Falsos cirujanos en Edomex detenidos por muerte de dos pacientes
Clásico Mundial 2026: ¿cómo quedaron los cruces de cuartos de final?
Trump dice que EE.UU. investiga un supuesto complot iraní con drones contra California
EE.UU. investiga a México, China, la UE y otros países por posible afectación a su industria
México, eliminado del Clásico Mundial de Beisbol y de los Juegos Olímpicos; esta es la razón
¿Qué pasa en Brasil? Nueva bronca en juego del Cruzeiro
Marcel Ruiz se lesiona con Toluca y enciende las alarmas de la Selección Mexicana
Premios Oscar: FBI alerta sobre un posible atentado
Magistrados del Poder Judicial de Puebla ganan más de un millón de pesos al año
¡Marcel Ruiz enciende las alarmas en el Tri! Sale llorando tras sufrir lesión en duelo ante San Diego FC
Donald Trump lanza una "ofensiva comercial" sin precedentes: nuevas investigaciones y aranceles amenazan a decenas de países
Italia domina y elimina a México del Clásico Mundial de Beisbol
México consolida exportación de camarón a EE. UU. con 93% en sustentabilidad
México analiza limitar el acceso de menores a redes sociales para proteger su salud mental