21 de Marzo, 2023 22:45
CLIMA? Ingresa el nuevo frente frío 43 a México: En interacción con una vaguada polar y con la corriente en chorro polar, canal de baja presión y línea seca, provocarán caída de nieve o aguanieve, bajas temperaturas de entre los -10 grados y -5 grados, fuertes lluvias, tolvaneras y torbellinos.
MÉXICO? Cumple el AIFA su primer año y sigue ‘sin despegar’: El volumen de operaciones diarias todavía se encuentran muy distantes de la meta proyectada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien esperaba que transportara al año 20 millones de usuarios.
? AMLO rechazó fábrica de baterías de Tesla: Obrador agregó que en la plática le dijo a Musk que si bien no apoyarían con dinero, México sí tiene trabajadores responsables.
? Impugna FGR cancelación de orden de captura contra García Cabeza de Vaca: Al funcionario se le acusa de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.
? AMLO critica a EU por informe de DH en México: El Departamento de Estado de Estados Unidos presentó un informe sobre varios países en materia de derechos humanos en el que en México destacan algunos abusos a manos de fuerzas armadas, restricciones a la libertad de expresión, violencia contra las y los periodistas y responsabilidad por la violencia de género, entre otros.
? Localizan a menores de EU desaparecidos en Nuevo León: Fueron ubicados en Veracruz, a donde habrían huido por presuntos problemas familiares.
MUNDO? Fotos de la detención de Donald Trump son fake: La desinformación proveniente de estas fotografías ha generado la que se avive la protesta incentivada por el magnate sobre sus seguidores en caso de ser arrestado por autoridades de Nueva York.
? Olivier Dubois, periodista francés secuestrado en Mali en abril de 2021, es liberado: Fue plagiado en Gao, ciudad ubicada al norte de Mali, por el Grupo de Apoyo al Islam y los Musulmanes, formación yihadista afín a Al Qaeda.
? Nosotros no escondemos nuestros problemas, contestan desde EU a AMLO: El viceportavoz del Departamento de Estado, Vedant Patel, se expresó así en una rueda de prensa después de que López Obrador acusara a Estados Unidos de mentir y de creerse “el Gobierno del mundo” con ese informe.
? China provee de armamento a Rusia: Según el diario Politico, empresas chinas, incluida una relacionada con el gobierno de Pekín, enviaron a corporaciones rusas 1,000 fusiles de asalto asó como otros equipos.
COAHUILA? Médicos opinan que pozos no deberían operar si no hay condiciones: En Estados Unidos hay estudios que muestran la reducción en la esperanza de vida por el mal del “pulmón negro”.
? ¿Cuál es el límite del crecimiento de Saltillo? El agua es la respuesta, afirman expertas: Especialistas consideran que se deben replantear las prioridades que se le dan al agua; Agsal sostiene que llegada de nuevas empresas no debería afectar al suministro del líquido.
? Acuña, Matamoros y Ramos Arizpe, municipios de Coahuila que cerraron con más deuda el 2022: No reportaron deuda al cierre de 2022 Saltillo, Torreón, Monclova ni Piedras Negras.
? Incumple Bienestar entrega de chips: La Secretaría del Bienestar en Coahuila dejó plantados a quienes acudieron a la Facultad de Ciencias Químicas, luego de que informara en sus redes que hoy arrancaría el reparto.
ESPECTÁCULOS Y DEPORTES? ‘Cachetea’ Luis Estrada con estreno de ‘¡Viva México!’ en cine; sátira, risas y denuncia: De nueva cuenta, el director mexicano, de la mano de Damián Alcázar, critica al gobierno en turno con personajes que definen la realidad del país y su división social.
? ¡Indiscutibles campeones! Japón resulta vencedor en Clásico Mundial de Béisbol: Llegar invictos a la final de la máxima justa internacional del Rey de los Deportes, solamente fue un ‘spoiler’ de quienes se coronarían como campeones por tercera ocasión.
? A Octavio Ocaña, ‘Benito’ en ‘Vecinos’, lo asesinaron: Después de pedirle que descendiera del automóvil y se colocara boca abajo en la carpeta asfáltica, le habrían disparado a una distancia aproximada de un metro en la cabeza.
ESPECIAL? SEMANARIO | El viacrucis del minero de carbón: sin clínicas especializadas ni neumólogos: Trabajar un año como minero del carbón equivale a fumar medio paquete de cigarros al día.
Es por eso que Coahuila, donde se produce prácticamente el carbón del país, ocupa el primer lugar nacional en la enfermedad conocida como ‘pulmón negro’.
? TENDENCIA | Las claves para entender el caso Beatriz vs.
El Salvador para el acceso al aborto en un país restrictivo: Beatriz, una mujer en pobreza extrema de El Salvador, pidió una interrupción del embarazo debido a su estado de salud, se lo negaron y su bebé solo sobrevivió 5 horas.
? GENTE DE SALTILLO | Crónic y su sarape, almas de la lucha libre saltillense: Un deporte para considerado por unos como todo un arte, la lucha libre es uno de los deportes más icónicos de la cultura mexicana.
Máscaras, cabelleras, rudos y técnicos; pero más allá una manera diferente de hacer deporte.
? OPINIÓN | ¿Sabías que el éxito comienza con un cerebro optimizado? Sin embargo, rara vez pensamos en él: ¡Grave error! ¿Cuidas a tu cerebro como cuidas tu alimentación? Seguro la respuesta es no, nuestra especialista Rebeca Torres, nos habla de la importancia de procurar nuestras neuronas y nos regala un ejercicio para mantenernos saludables.
Tacámbaro, Michoacán, a 14 de diciembre de 2025.– Dos jóvenes salvaron la vida de manera milagrosa luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara y quedara destrozado al chocar contra un domicilio cuando circulaban por el libramiento Norte. El accidente se registró durante la madrugada de este día, cuando personal de Protección [
CB Televisión
Apatzingán, Michoacán, a 14 de diciembre de 2025.–En las inmediaciones de la colonia Lázaro Salto se registró el incendio de un domicilio abandonado, el cual fue atendido por personal de Protección Civil Municipal, confirmándose que únicamente se reportaron daños materiales. El siniestro ocurrió durante la madrugada de este día. Al perc
CB Televisión
Morelia, Michoacán, 13 de diciembre el 2025.- Se instaló el Consejo Estatal de Acción Nacional (PAN), que estará vigente por el periodo 2025-2028, el presidente del partido, Carlos Humberto Quintana encabezó la primera sesión con los nuevos consejeros quienes refrendaron su compromiso y unidad para pintar de azul a Michoacán en el 2027. “L
CB Televisión
En este mundo en digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.
Lado.mx
Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi
Lado.mx
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Mundo Deportivo
Tacámbaro, Michoacán, a 14 de diciembre de 2025.– Dos jóvenes salvaron la vida de manera milagrosa luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara y quedara destrozado al chocar contra un domicilio cuando circulaban por el libramiento Norte. El accidente se registró durante la madrugada de este día, cuando personal de Protección [
CB Televisión
Apatzingán, Michoacán, a 14 de diciembre de 2025.–En las inmediaciones de la colonia Lázaro Salto se registró el incendio de un domicilio abandonado, el cual fue atendido por personal de Protección Civil Municipal, confirmándose que únicamente se reportaron daños materiales. El siniestro ocurrió durante la madrugada de este día. Al perc
CB Televisión
TUDN México
Verónica Forqué fue una de las actrices más queridas del cine, el teatro y la televisión española. A lo largo de su extensa carrera cosechó cuatro premios Goya y participó en innumerables películas, series y obras teatrales
Infobae
Bernardo Ferreira / AFPNoche de sensaciones contrapuestas para Paul Pogba: el exinternacional francés regresó al fútbol después de más de dos años sin jugar y lo hizo con la camiseta del Mónaco, con el que perdió 4-1 en el campo del Rennes, este sábado en la 13ª jornada de la Ligue 1 francesa.NO TE PIERDAS: Bayern Múnich remonta de 0-2
Excelsior
Champions League: Así se jugará la quinta jornada de la competición europea Esta semana la Champions League regresa con duelos decisivos para el destino de los equipos que quieren seguir avanzando molveraLun, 24/11/2025 - 16:51 La U
Record
PSG cae en Mónaco y pone en riesgo el liderato de la Ligue 1 Los dirigidos por Luis Enrique cayeron por la mínima y esperan el resultado del Marsella amartinezSáb, 29/11/2025 - 14:24 El líder Paris Saint-Germain perdió el sábado
Record
La temporada de la NFL está a punto de entrar en su fase final y, con ella, la especulación sobre posibles movimientos de equipos. Una de las ideas ...El cargo ¿Por qué un Cambio de Joe Burrow a los Vikings Realmente Tiene Sentido? (Actualizado: 12 de Diciembre de 2025) apareció primero en Trastitulares.com.
Trastitulares
El mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, está aquí. ¿Buscas diversión otra vez?– El domingo se llevará a cabo en Cincinnati. Diversión cero.– Allí la temperatura ahora está bajo cero. Informe de Cincinnati en NFL Network. Mañana del día del partidoBridget Condon dice que hay -1 ahí mismo. También dijo que el juego [&
Mas Cipolleti
La polémica por la falta de limpieza de nieve en las gradas de Paycor Stadium ha generado una respuesta oficial de los Cincinnati Bengals, justo ante...El cargo La Controversia por la Nieve Desata una Respuesta de los Bengals de Joe Burrow Justo Antes del Partido contra los Ravens apareció primero en Trastitulares.com.
Trastitulares
Borussia Dortmund vence al Hoffenheim y sube puestos en la Bundesliga El cuadro germano volvió a la senda de la victoria y continua escalando posiciones en la tabla del futbol alemán molveraDom, 07/12/2025 - 16:41 Borussia Dortmund s
Record
Partidos de hoy jueves 11 de diciembre La gran final de la Liga MX y los campeonatos de Europa se roban el espectáculo amartinezMié, 10/12/2025 - 23:43 De cara al cierre de año, las ligas y copas como la Europa League y Conference L
Record
Últimas noticias
Vin Diesel confirma un papel para Cristiano Ronaldo en Rápidos y Furiosos 11 (13:00 h)
It: Andy Muschietti quiere unir las dos películas en un supercorte de 6 horas
desafíos del cliente
Abraham Quintanilla sabía que Yolanda Saldívar sería asesinada fuera de prisión
Tuti Vargas contó a sus seguidores que la robaron durante el concierto de J Balvin en el estadio El Campín de Bogotá
Una de cada siete personas en América Latina tuvo un trastorno de ansiedad a lo largo de su vida
Ministro de Defensa confirmó trámite de reembolso tras incumplimiento del mantenimiento de los helicópteros Mi-17
Los controladores aéreos argentinos anuncian huelga que afectará a vuelos a final de año
Fiscal general de Nueva York celebra restitución de fondos para evitar desastres naturales
Viaja jefe del OIEA a Kiev por inspección nuclear
Resaltan participación foránea en 33 Feria del Libro en Cuba
Andrea Quiala obra maestra de la vida
Gobierno de Guatemala reafirmó compromiso con lucha contra el cáncer
Indígenas de Ecuador alertan sobre riesgo de manipulación electoral
Servicio Electoral de Chile prepara condiciones para próximo desafío