Esta tarde Mauricio Martínez habló en exclusiva con De Primera Mano para informar que Toño Berumen, ex manager musical, no fue vinculado a proceso por la demanda del modelo César N, luego de que el juez le diera la razón al presunto agresor.
Martínez es una de las personas que también demandó a Berumen, sin embargo, tampoco tuvo éxito y ahora expresó en el programa que César tampoco obtuvo la justicia que buscaba en dicho proceso legal, por lo que evidenció pormenores del tema.
"Mala noticia porque pues no se le va a vincular a proceso al parecer el juez revictimizó durante toda la audiencia -que fueron más de 3 horas- a César, lo cuestionaron de por qué salió corriendo en lugar de cuestionar a Antonio de por qué no se detuvo".
Martínez indicó que incluso el juez Joel Alejandro López Nuñez señaló que César N podía tener problemas mentales porque no distinguía entre la realidad y la fantasía, de acuerdo con el peritaje psicológico; además desestimó el testimonio de su primo por no contar con los mismos apellidos y determinar que era incongruente.
César denuncia irregularidadesEn su cuenta de Instagram César N subió un par de historias para quejarse sobre lo que aconteció durante la audiencia y declaró que no se daría por vencido con este asunto, porque haría lo que fuera necesario para ganar el caso.
"La Fiscalía de la CdMx es corrupta, el peritaje psicológico sospechosamente no fue tomado en cuenta.
Se desacreditaron todas mis pruebas, toda mi versión, se demostró favoritismo absoluto hacia Antonio N a pesar del nerviosismo de su defensa".
Y agregó: "El juez me revictimizó a lo largo de toda la audiencia que duró más de 3 horas, me cuestionaron a mí en lugar de cuestionar a Antonio N por qué no se detuvo cuando me dio temiendo por mi vida, Antonio N sigue nervioso.
No me voy a detener".
César N dejó claro que no se detendrá con esto porque ya sabía que podía ocurrir un suceso de este tipo, aunque esto solamente era el principio y continuaría en la búsqueda de justicia para él y todas las víctimas de Toño Berumen.
Toño Berumen se amparó y juez lo concedió Una juez federal ayer admitió a trámite un amparo que promovió el ex productor y representante musical, José Antonio Tiburcio Berumen, conocido como “Toño” Berumen, contra quien pesan denuncias por presuntos delitos de acoso, abuso sexual y violación.
En enero de este año, “Toño” Berumen, quien estuvo detrás del éxito de agrupaciones masculinas como Magneto y Mercurio, por citar algunas, faltó a una audiencia, la cual tuvo su origen por la denuncia que presentó el actor Mauricio Martínez, quien en 2022 lo denunció públicamente por el probable abuso sexual que sufrió cuando tenía 14 años.
Lo anterior, propició que la Unidad de Gestión 5 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México librará una orden de comparecencia donde se le ordenó presentarse personalmente el 13 de febrero, de lo contrario se ordenaría su aprehensión.
De acuerdo con registros judiciales, José Antonio Tiburcio se amparó porque el agente del Ministerio Público del fuero común no le ha permitido a su defensa tener acceso a la carpeta de investigación CI-FIDS/FDS-6/UI-FDS-6-02/00441/03-2022.
View this post on Instagram A post shared by Mauricio Martínez (@martinezmau)Luz María Ortega Tlapa, jueza Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal, admitió a trámite la demanda de garantías el 9 de marzo del presente año y según los registros no emitió alguna medida cautelar al respecto.
Sin embargo, la juzgadora fijó para el próximo 29 de marzo la celebración de la audiencia constitucional, donde determinará si concede el amparo al quejoso, quien busca acceder a la carpeta de investigación iniciada en su contra.
Cabe mencionar que, el año pasado, Diana Murrieta, presidenta de la organización civil Nosotras por ellas, dio a conocer que entre el 16 de marzo y el 7 de abril de dicho año se presentaron diez denuncias contra el representante musical por los presuntos delitos de acoso, abuso sexual y violación.
Algunos de los casos tienen que ver con supuestos hechos que datan de hace 20 años, cuando las víctimas eran adolescentes.
Las denuncias se presentaron, después de que el actor Mauricio Martínez hizo lo mismo el 8 de marzo de 2022, tras acusar públicamente al ex mánager del grupo Menudo, y que también impulsó las carreras de Pedro Fernández, Lucero, Danna Paola, Fey, entre otros artistas.
“Todos aquellos periodistas que hicieron un prejuicio de la vida del señor, hoy habló la justicia y la justicia resolvió un auto de no vinculación a proceso”, indicó el abogado Antonio Berumen afuera de los juzgados.
View this post on Instagram A post shared by TVyNovelas Me?xico (@tvynovelasmex)KVS???
La Fiscalía de Michoacán informó que dos fallecidos fueron hallados en el lugar y tres más murieron en el hospital.La entrada Se investiga como terrorismo el carro explosivo en Coahuayana, confirma Ernestina Godoy, nueva fiscal de la República se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Abel Aguiar jugó cuatro partidos entre las copas del mundo con la selección Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018, asistiendo a James Rodríguez en el mítico gol ante Uruguay en octavos de final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro
Infobae
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
Abel Aguiar jugó cuatro partidos entre las copas del mundo con la selección Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018, asistiendo a James Rodríguez en el mítico gol ante Uruguay en octavos de final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro
Infobae
La Fiscalía de Michoacán informó que dos fallecidos fueron hallados en el lugar y tres más murieron en el hospital.La entrada Se investiga como terrorismo el carro explosivo en Coahuayana, confirma Ernestina Godoy, nueva fiscal de la República se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Fulham vs Crystal Palace EN VIVO Premier League Jornada 15 Sigue EN VIVO las acciones más importantes del partido de futbol inglés rtrujillo25Dom, 07/12/2025 - 07:00 A volver a la senda de la victoria. El Fulham y Raúl J
Record
Monterrey se queda sin partidos de Países Bajos en el Mundial 2026 La ciudad del norte del país no será casa de la selección europea para la justa del próximo año DavidTASáb, 06/12/2025 - 11:53 Lo que inicialmente parecía un he
Record
Su madre también presentó síntomas similares, y ambas habrían comenzado a sentirse mal tras consumir alimentos en el puesto callejero.
El Imparcial
Oficial: América Femenil revela sus partidos para el World Sevens Football El conjunto azulcrema busca levantar el título antes de concluir el año rperezMié, 03/12/2025 - 21:04 Las Águilas del América Femenil se encuentran en l
Record
MEDIO TIEMPO El 2025 no ha terminado para el América Femenil, ya que en losThe post América femenil revela su calendario para el World Sevens Football appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Oficial: América sorprende y anuncia baja de una de sus figuras El conjunto de las Águilas dio a conocer la salida de uno de sus baluartes por medio de sus redes sociales eariasVie, 05/12/2025 - 22:11 El Apertura 2025 de la Liga MX F
Record
Ricardo ThomasLos Pittsburgh Steelers amanecieron como líderes de la División Norte de la Americana y no quieren dejar ir la oportunidad de afianzar esa posición de conseguir un triunfo el domingo ante los Buffalo Bills en la semana 13 de la NFL.El coach Mike Tomlin adelantó que el veterano quarterback Aaron Rodgers apunta a ser titular, despu
Excelsior
¡Imparables! Bills se impone a los Steelers por 26-7 Buffalo impuso récord de más yardas permitidas en un partido en el Acrisure Stadium rperezDom, 30/11/2025 - 18:32 Con un ataque terrestre imparable que ni la histórica “Cortina
Record
NFL 2025: Así marchan los standings tras la Semana 13 Así quedaron las ocho divisiones tras la décimo terecera semana de acción eariasDom, 30/11/2025 - 23:30 La Semana 13 de la NFL dejó de nueva cuenta un par de sorpresas, además
Record
Con cuatro juegos entre semana de la lista navideña de la semana pasada, sus predicciones de la Semana 14 de la NFL deben tener en cuenta la ventaja restante que tienen los equipos. Juegos como Bengals vs. Bills (-6), Ravens vs. Steelers (+6), Chiefs vs. Texans (+3.5) y Eagles vs. Chargers (+2.5) cuentan con equipos […]
Mas Cipolleti
Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens: ¿Dónde ver la Semana 14 de la NFL? Duelo divisional de la AFC Norte que definirá el camino a los Playoffs fvillalobosDom, 07/12/2025 - 00:48 La Conferencia Americana (AFC) tendrá un enfrenta
Record
Steelers vs Ravens EN VIVO NFL Semana 14 Sigue EN VIVO todas las acciones del partido de Semana 14 de la NFL rtrujillo25Dom, 07/12/2025 - 11:10 SIGUE EN VIVO LAS ACCIONES DEL PARTIDO AQUÍ:El título de la división norte de la Confere
Record
Últimas noticias
@taqu3s casi simultáneos dejan 2 hombres mvert0s en zona rural de Texistepec
Anticipan temporada de influenza con casos activos y refuerzan campaña de vacunación
Quema de pirotecnia provoca incendio de vehículo en Zamora
Aumentarán lluvias y vientos fuertes en el norte de Veracruz
Incrementa el precio del Gas LP en Veracruz
PT Michoacán exige dar con el paradero de Agustín Solorio
M?xico y multipolaridad: entre pragmatismo econ?mico y madurez democr?tica
Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: minuto a minuto en Matute por final ida de la Liga Femenina 2025
¿Vuelven las tormentas de arena en Ica? Senamhi pronostica vientos fuertes en la zona y lanza aviso meteorológico
La inteligencia artificial revoluciona la previsión de huracanes y supera las expectativas en 2025
Más movimiento, menos trabas: el comercio exterior gana agilidad
Gustavo Petro calificó como “narcoterrorismo” el atentado en Balboa, Cauca: confirmó que acusarán a Iván Mordisco ante la Corte Penal Internacional
El proyecto en Chile que ayudó a popularizar las baterías de almacenamiento de energía
Un reloj que funciona tan bien en la Tierra como en el espacio
Libre, presunto defraudador de niños