El delantero mexicano está siendo sensación dentro del equipo del Feyenoord, siendo un jugador que se está convirtiendo en ser un pilar en el ataque en el equipo.
Esta buena racha de grandes momentos no solo se aplaude y ven dentro, sino también fuera, pues demás equipos europeos están vigilando al Chaquito.
Según información con medios de comunicación de Portugal, el equipo del Benfica, líder de la liga local estaría interesado en hacerse de los servicios del mexicano, pues el gran paso que mantiene tanto en Eredivisie y Europa League le es suficiente para sonar en Portugal.
View this post on Instagram A post shared by Sport Lisboa e Benfica (@slbenfica)Los medios portugueses aseguran que el técnico alemán, Roger Schmidt, ha pedido a la directiva el fichaje de Santiago Giménez.
Incluso, este martes el periódico Récord de Portugal asegura que el ex Cruz Azul sería el posible sustituto de Gonçalo Ramos, delantero de 21 años que ha destacado en el Benfica.
Y es que su delantero saldría a otro equipo.
El delantero de 21 años tiene contrato con el Feyenoord de Rotterdam hasta junio del 2026 y se especula que no lo dejarían salir en este momento por menos de 15 millones de euros.
Este valor ha incrementado de una interesante manera, pues el equipo neerlandés pagó 4 millones de euros al Cruz Azul por él.
View this post on Instagram A post shared by Santiago Gimenez (@sant.
gimenez)Roger Schmidt sabe lo que es trabajar con futbolistas mexicanos, quien en su momento dirigió al Chicharito Hernández en el Bayer Leverkusen y Erick Gutiérrez en el PSV Eindhoven, por lo que el trato con el futbolista mexicano, no sería algo extraño o desconocido para él.
De hacerse real este rumor, Santiago sería el tercer mexicano en jugar con las Águilas, recordando que el Kikin Fonseca y Raúl Jiménez, fueron los primeros en portar la camiseta roja de los del Benfica.
Los mexicanos parece que tienen un buen rendimiento y reconocimiento tanto en Portugal como en Holanda, siendo dos ligas en las que han destacado varios futbolistas.
DAO??
Integrantes de la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el Caso Ayotzinapa (UEILCA) denunciaron al titular de dicha unidad, Rosendo Gómez Piedra, por los delitos de peculado, extorsión, abuso de autoridad, cohecho e intimidación. La denuncia, de la que MILENIO tiene copia, fue presentada por Ricardo Domínguez Mora el 28 de abril,
Milenio
Milenio
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Marca Claro
Imagen Noticias
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Más de 4.000 personas se han unido para hacer un insólito viaje por carretera que ya lleva más de 700 kilómetros: un RoadTrip en Google Street View
Filippa Giordano y Daniel Boaventura llegan a GDL el próximo 15 de mayo
Comité de Nissan en Cantabria asegura que "no hay nada oficial" sobre posibles despidos
Cómo actúan los peces para combatir el dengue que la UBA entrega de forma gratuita
La Bolsa de Londres sube un 0,59 % tras la pausa arancelaria entre EE.UU y China
¿El frío llegará a 12 grados en Lima? Esto respondió el Senamhi de cara a la temporada de invierno
Una simple tienda de campaña es la mejor solución a los problemas tan detestables de Kingdom Come: Deliverance 2. Y todo gracias a un mod
Puebla 1° en crecimiento en actividad manufacturera a tasa mensual
El Deseo, irrefrenable acaba con la muerte
El nuevo tráiler de GTA 6 lo ha petado tanto en visitas que se ríe en la cara de cualquier récord del UCM. Y su temardo también
Águilas de América son amplias favoritas sobre Tuzas de Pachuca para coronarse
Ludwika Paleta tomará acciones legales contra persona que amenaza de muerte a su hijo
Christian Nodal habla como nunca de su hija Inti
Trump felicita al Papa León XIV
India lanza drones Harop, de fabricación israelí, hacia Pakistán