9 veces en las que Angelina Jolie y Cara Delevingne se copiaron el look Excelsior

9 veces en las que Angelina Jolie y Cara Delevingne se copiaron el look. Noticias en tiempo real 21 de Marzo, 2023 10:16

Magnolia Ramirez -Grosby GroupLa reconocida modelo rindió homenaje a Jolie en los Premios Oscar 2023 con su icónica pose y llamó la atención de los espectadores.
Aunque parece ser que no fue la primera vez.
Te contamos otras veces en las que Cara Delevingne y Angelina Jolie se vieron similares.
Cara Delevingne se llevó todas las miradas en la gala de los Oscar de este año, y no sólo porque lució fabulosa en su elegante vestido de Elie Saab Alta Costura.
Sino porque la modelo rindió homenaje a otro ícono de Hollywood.
Cara fue rápidamente comparada, por su forma de posar, con la gran Angelina Jolie.
     Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne)Y es que, ya sea consciente o inconscientemente, ambas celebridades hicieron la misma postura en la Red Carpet, aunque con 11 años de diferencia.
La fotografía de Angelina, con aquel infartante vestido negro de Versace, es recordada por su elegancia y glamour en la 84° edición de los Premios de la Academia.
Y no fue sólo la pose lo que llamó la atención de las cámaras, sino también la estructura superficial del vestido: una abertura pronunciada en la pierna que llegaba casi hasta la ingle, hombros al descubierto y una cola de metros de tela que completaba a la perfección la prenda.
Otras veces que Cara y Angelina lucieron similares Los Oscars no fueron la única oportunidad en que la modelo y la actriz lucieron similares.
Tras indagar en el pasado, descubrimos que ambas tienen más similitudes que diferencias.
Desde tatuajes y estilos, hasta cortes de cabello y sesiones fotográficas.
A lo largo de los años, Cara y Angelina han entendido cómo complementarse en una industria de moda y fashionismo muy exigente.
Trajes de sastre, vestidos de raso, cabezas rapadas, transparencias y tatuajes en la cervical las han unido inconscientemente.
Y aquí repasamos algunos de esos momentos.
1-Para los Annual Producers Guild Awards de 2012, Angelina dejó a la vista su espalda con un vestido de encaje negro, que relucía lo mejor de sus curvas.
Un año después, en 2013, Cara se lucía con una prenda similar en el Festival de Cine de Cannes.
Incluso ambas usaron el cabello de manera similar, tirándolo hacia un costado y finalizando con ondas en las puntas.
     Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne)2-Al parecer, no s´polo es el estilo lo que comparten, sino también sus creencias.
Ambas comparten un tatuaje muy similar en la espalda, incluso está ubicado en el mismo lugar.
Según se conoce, el tatuaje de Cara está inspirado en los tatuajes Yantra, o Yant Sak, unos tatuajes típicos del sudeste asiático como Tailandia, Laos o Camboya.
Este tattoo representa símbolos mágicos que otorgan poderes, buena suerte y protección.
De la misma forma, Angelina decoró su piel con un encantamiento de protección budista escribo en Khmer, el lenguaje de Camboya.
3-La asimetría en sus vestidos es un rasgo que ambas comparten a la hora de vestir en las alfombras rojas.
Esta vez, Cara fue quien lució en 2014 un vestido negro de un solo hombro ajustado al cuerpo con un detalle en la manga para los LACMA Art+Film Gala, muy similar al que Angelina eligió para la premiere de Eternals en Roma en 2021.
     Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)4-Los sombreros parecen ser un accesorio que ambas eligen para complementar sus looks.
5- En 2014, Angelina se llevó todas las miradas en los British Academy Film Awards, cuando se lució con un traje sastre dejando un leve escote al descubierto al abrir los primeros botones de su camisa.
Claro que el estilo se veía sumamente femenino con tacones altos y pantalón al cuerpo.
Ese mismo año, Cara posó para Face of Topshop con un estilo muy similar, aunque más osado dejando apenas uno o dos botones de su camisa prendidos.
Ambas posaron con las manos en los bolsillos, luciendo curiosamente parecidas.
6-Los años 90 reflejaron el auge de la belleza de Angelina.
Con apenas 15 años, la actriz ya deslumbraba en Hollywood y comenzó a forjar lo que sería una exitosa carrera actoral.
En aquel momento, posó para una sesión fotográfica que curiosamente se parecería a la que Cara Delevingne hizo en 2016 para la campaña ‘Women Do You’ de Puma.
7-Si nos remontamos a las viejas épocas, los Oscars no fueron la primera vez que Cara le rindió homenaje a Angelina.
Para los British Fashion Awards de 2012 lució un vestido metalizado verde oliva, muy similar al que Jolie llevó en los BAFTA Awards 9 años antes, en 2003.
8- Angelina es recordada por su icónico cabello rapado allá por 1997, cuando la actriz se deshizo de su cabellera para interpretar a Gia Carangi en la película de HBO.
20 años después, Cara hacía la misma locura y se lucía con su cabellera rubia rapada en los MTV Movie & TV Awards.
9-Los trajes de sastre son sin dudas un outfit fijo en el guardarropa de ambas.
Para la premiere de Shrek 2 en Cannes, allá por 2004, Angelina se vistió con un traje sastre con su camisa abierta.
En 2016, Cara lució similar para la alfombra roja del desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de Londres***mjpr***Contenidos Relacionados: Barrera solicita a Godoy dotar de infraestructura a Fiscalía de atención de personas con discapacidadLe pegan a Tenoch Huerta con Dr.
Simi vestido de 'Namor'; así reaccionó Valentina Pinault usa el mismo vestido que Salma Hayek en 1997; así lo lucieron ambas


Compartir en:    


Universitario vs Botafogo EN VIVO HOY: minuto a minuto del choque por la Copa Libertadores 2024

Universitario vs Botafogo: ¡Día de partido! El conjunto encabezado por Fabián Bustos visitará hoy miércoles 24 de abril al ‘fogao’ en un duelo válido por la fecha 3 del Grupo D de la Copa Li Universitario vs Botafogo: ¡Día de partido! El conjunto encabezado por Fabián Bustos visitará hoy miércoles 24 de abril al ‘fogao’ en un duelo válido por la fecha 3 del Grupo D de la Copa Li
Leer más
2024-04-24 07:41:27

Fernando Ortiz &#92'muere por jugar una final&#92'&#92'

-  Este miércoles por la noche, los Rayados de Monterrey disputan la ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al Columbus Crew.Una gran prueba para el equipo dirigido por - Este miércoles por la noche, los Rayados de Monterrey disputan la ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al Columbus Crew.Una gran prueba para el equipo dirigido por
Leer más
2024-04-24 06:11:19

EN VIVO - Everton FC vs. Liverpool FC: Derby de Merseyside en la Premier League de Inglaterra con Luis Díaz como protagonista

Bienvenidos al minuto a minuto del partido de la fecha 29 de la Premier League entre Everton FC y Liverpool. Este clásico recibe el nombre del Derbi de Merseyside, porque este es el nombre del condad Bienvenidos al minuto a minuto del partido de la fecha 29 de la Premier League entre Everton FC y Liverpool. Este clásico recibe el nombre del Derbi de Merseyside, porque este es el nombre del condad
Leer más
2024-04-24 07:30:07

El Real Madrid vuelve a los entrenamientos sin Mendy

Madrid, 24 abr (EFE).- El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso después de su triunfo en el clásico del fútbol español, completando con la ausencia del francés Ferl Madrid, 24 abr (EFE).- El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso después de su triunfo en el clásico del fútbol español, completando con la ausencia del francés Ferl
Leer más
2024-04-24 06:39:35

Alex Arce marca y Liga de Quito se lleva un punto de Barranquilla por Copa Libertadores

En un partido marcado por los penaltis, Liga de Quito empató 1-1 este martes en su visita al Junior de Barranquilla por la tercera fecha del reñido Grupo D de la Copa Libertadores 2024. El delantero En un partido marcado por los penaltis, Liga de Quito empató 1-1 este martes en su visita al Junior de Barranquilla por la tercera fecha del reñido Grupo D de la Copa Libertadores 2024. El delantero
Leer más
2024-04-24 06:50:13

MLB: Cleveland sigue en plan grande

Con la victoria 4-1sobre Boston, los Guardians pusieron su marca en 17-6, la mejor de las Grandes Ligas Con la victoria 4-1sobre Boston, los Guardians pusieron su marca en 17-6, la mejor de las Grandes Ligas
Leer más
2024-04-24 07:44:22

Saraperos le quita el brillo a los Dorados desde el Madero: Saltillo gana 2-0 a Chihuahua en casa

Un doblete de Henry Urrutia fue suficiente para un triunfo de Saraperos de Saltillo en el primero de la serie ante los Dorados de Chihuahua, mismo que se caracterizó por el duelo de pitcheo que hubo Un doblete de Henry Urrutia fue suficiente para un triunfo de Saraperos de Saltillo en el primero de la serie ante los Dorados de Chihuahua, mismo que se caracterizó por el duelo de pitcheo que hubo
Leer más
2024-04-24 00:20:16

Grave tropiezo del club chileno Colo Colo en Copa Libertadores

Santiago de Chile, 23 abr (Prensa Latina) El equipo chileno de fútbol Colo Colo desaprovechó su condición de local y no logró pasar del empate sin goles contra Alianza Lima, de Perú, en la tercer Santiago de Chile, 23 abr (Prensa Latina) El equipo chileno de fútbol Colo Colo desaprovechó su condición de local y no logró pasar del empate sin goles contra Alianza Lima, de Perú, en la tercer
Leer más
2024-04-24 07:41:20

Argentinos Juniors venció 1-0 a Corinthians y lidera el Grupo F en la Copa Sudamericana

Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires
Leer más
2024-04-23 21:40:02

Así funciona el sistema de enfriamiento en el subsuelo de la Villa Olímpica de París 2024

Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga
Leer más
2024-04-23 21:21:38

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.