De forma discreta, Eric Rubín efectuó su salida del evento 90s Pop Tour debido a la polémica en la que estuvo envuelto junto con Apio Quijano, de Kabah, al protagonizar un beso, y lo que muchas personas consideraron que fue el causante de la separación del ex Timbiriche y Andrea Legarreta.
El cantautor formó parte por cinco años ininterrumpidos de este concepto, creado por Ari Borovoy, y que fue un miembro permanente de todas las alineaciones que se dieron a lo largo de este tiempo, llegando a coincidir con artistas como Aleks Syntek, The Sacados, Litzy, JNS, Caló y otros exponentes del pop durante la década de 1990.
Por otro lado, también se dio a conocer que Benny Ibarra también se desvinculó de 90s Pop Tour y que los dos exintegrantes de Timbiriche vivieron su último concierto este 10 de marzo, por lo que la salida de ambos causó desapercibida, pues no se dio a conocer sino hasta fechas recientes.
No obstante, en las redes sociales de este concepto se informó sobre la salida de ambos cantautores a través de un video con el que se revivió parte de sus actuaciones, además que les desearon a los dos “gran éxito en lo que venga”.
Hasta el momento, se desconoce el motivo por el que Erik Rubín decidió abandonar el proyecto de 90s Pop Tour, aunque todo parece indicar que tiene que ver el escándalo en el que él y Apio Quijano se involucraron y que muchas personas aseveraron que fue el causante de su divorcio, aunque no hay una posición por parte del poblano.
Redacción web
Andrea Legarreta, presentadora del programa Hoy, acaparó la atención al protagonizar una entrevista con su ex pareja sentimental, Erik Rubín, de quien se separó hace unos meses, aunque la noticia se hizo oficial hace unas semanas.
La entrada Erik Rubín salió del 90s Pop Tour tras escándalo del beso con Apio Quijano se publicó primero en Criterio Hidalgo.
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ciudad Juárez, México. Una propiedad residencial fue blanco de un atentado en el que personas desconocidas accionaron ar.mas de fuego en repetidas ocasiones contra la estructura exterior de la edificación, generando la movilización de los cuerpos de seguridad pública locales. Los hechos se registraron en un inmueble
Canal 44
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Diversas corporaciones policíacas se movilizaron de emergencia tras atender un reporte ciudadano que alertaba sobre detonaciones de ar.mas de fuego contra una propiedad residencial en el sector suroriente de la localidad, lo que generó un despliegue de seguridad para resguardar la periferia de la zona afectada. El inci
Canal 44
La Selección de Colombia se instaló en Guadalajara debido a que la altura y el clima es más amigable que el de la CDMX; jugarán contra Uzbekistán en el Estadio Banorte.
SDP Noticias
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En las redes oficiales de Alpine, el pilarense les mandó un mensaje de ilusión y afecto a los hinchas argentinos en la previa del estreno en la Copa del Mundo contra Argelia.
Olé.com.ar
ICE no aclaró si "Alligator Alcatraz" quedó vacío.
El Financiero
Redacción Xalapa, Ver., martes 16 de junio de 2026.- Veracruz instaló y puso en operación permanente el Puesto de Comando interinstitucional para la atención de emergencias durante la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2026, como parte de la Sesión del Consejo Estatal de Protección Civil encabezada por la gobernadora Rocío Nahle Garc
Hora Cero
El libertinaje que se registra cada fin de semana en Expoplaza ya raya en lo inadmisible ante la infinidad de automóviles que han hecho de esta zona un estacionamiento gratuito, en un espacio que debería ser exclusivo para los peatones. Como papa caliente cayó al Órgano Interno de Control del Municipio de Aguascalientes un procedimiento […
Heraldo de Aguascalientes
* MÉXICO NO ESTÁ QUEBRADO… AÚN Hay una frase que se está arraigando porque simplifica demasiado la realidad y cada vez se escucha con mayor frecuencia en cafés, sobremesas y redes sociales: «México está quebrado». No. México aún no está quebrado… aunque podría enfrentar presiones financieras cada vez más severas si los desequi
Dpoderapoder
Se fue a Europa en la búsqueda de concretar su sueño de ser futbolista profesional, pero enfrentó varias dificultades que lo llevaron a perder todo. En Citados, cuenta su historia de superación y cómo cambió su vida con una llamada del campeón del mundo
Infobae
La influencer emprendió el viaje para estar presente en Kansas City para el debut de la albiceleste ante Argelia el martes por la noche
Infobae
Con el Real Madrid muy activo en el mercado de fichajes, en Inglaterra afirman que el argentino Enzo Fernández ha vuelto a ofrecerse.
Foxsports.com.mx
Serie Mundial: ¿Cuáles son los equipos más ganadores en la historia del Clásico de Otoño? El equipo de Los Angeles superó a los neoyorquinos y se alzó con un título más de Grandes Ligas adminrecordSáb, 01/11/2025 - 23:27
Record
The Athletics continue their unusual homestand Monday in their present home after winning four of six games in their future home.,The A"s took two out
Deadspin
Nick Kurtz smacked two homers and knocked in five runs while Jeff McNeil had one blast and drove in four to help the Athletics roll to an 11-2 victory
Deadspin
Jota disputó 49 partidos con su selección y marcó 14 goles, y su ausencia se ha notado profundamente entre sus compañeros de Portugal
El Diario de Chihuahua
Durante una entrevista, la colombiana admitió que animaría a la selección de Portugal en el Mundial, por el buen parecido del “Bicho”
Infobae
Vitinha reveló la manera en la que el equipo portugués estará "acompañado" de Diogo Jota en el Mundial. A casi un año de la muerte de Diogo Jota, la Selección de Portugal hará su debut en el Mundial 2026 sin él. El cuadro lusitano tendrá que medirse ante la República del Congo el próximo miércoles 17 de junio. Sin embargo, los
BolaVip Mexico
Últimas noticias
Argentina vs. Argelia | Brutal patada de Messi, ¿Era roja? Así fue la polémica jugada
Récord de Lionel Messi: Los goleadores más veteranos en Mundiales
Rescatan en Chiapas a hijo de funcionario de Conagua
Condenan a traficante de Mexicali que movió a más de 200 migrantes de tres continentes hacia EU
Rector de la UTH atiende en mesa de diálogo las demandas de estudiantes manifestantes
VIDEO. Supuestos policías ministeriales aterrorizan a automovilistas por circular con vidrios polarizados
Presidencia decreta suspensión de clases y home office por juegos del Mundial en CDMX y Guadalajara
New York Knicks hace historia con la mayor remontada en las Finales
Atentos en Colo Colo: La decisión del nuevo DT de Boca que involucra a Palacios
¿Sin ambiente? La FIFA restringe elementos de animación para el Mundial 2026
A qué hora de Chile empieza el primer partido del Mundial™ y dónde ver la inauguración en vivo
Restricción Vehicular HOY, jueves 11 de junio: ¿Qué patentes, números y dígitos no pueden circular?
No podía faltar: Hincha de Colo Colo apareció en los festejos de Knicks
Tendrán que cambiar su camiseta: FIFA arremete contra Haití por supuestos mensajes políticos
Las jóvenes estrellas que pueden consagrar su carrera en la Copa del Mundo