Al aseverar que el Gobierno del Estado contará con todo el apoyo del ayuntamiento de Puebla, el alcalde Eduardo Rivera Pérez celebró que se tomen cartas en el asunto para regular el cobro del estacionamiento en el Estadio Cuauhtémoc, una vez que se han impuesto cuotas de hasta 300 pesos y no se garantiza la seguridad del vehículo.
En entrevista, el edil dejó en claro que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad para que la afición acuda al Coloso de Maravillas con orden y tranquilidad, principalmente sin que nadie se “agandalle” los espacios públicos.
Refirió, el tema del estacionamiento es una demanda social desde hace varios años, por ello, celebró que se aborde el tema.
“Felicitó la declaración del gobierno del estado de tomar cartas en el asunto porque ha sido una demanda social en redes, es una inquietud, esta es competencia del estado porque lo vigilan y supervisan. Cuenta el gobernador con nuestro apoyo para que pueda acudir la afición sin que nadie se agandalle los espacios públicos porque son de las y los poblanos”.
Sobre la seguridad en el inmueble durante los encuentros de la franja como local, refirió que trabajan en la materia coordinados con el estado, así como en temas de Protección Civil, de ahí que en lo que va de la jornada han registrado afortunadamente saldo blanco.
“Estamos muy coordinados con el Gobierno del Estado para todos los operativos que tienen que ver con el partido (…)En este caso haremos lo propio y estamos coordinados con el Gobierno del Estado para garantizar el orden, la seguridad en el estadio está bajo la responsabilidad del Estado, pero nosotros colaboramos en todo el operativo”.
Rivera Pérez pidió a las y los ciudadanos asistir a apoyar a su equipo favorito en paz, al recordar que cuentan también con un Juzgado Cívico Itinerante para abonar en cualquier caso que se necesite.
“Invitamos a las y los poblaos a asistir y apoyar a la franja, pero principalmente a acudir y convivir en paz. Independientemente de que hace ocho días haya sido un partido muy bonito y hayamos ganado en Puebla, es muy lindo ver la cantidad de familias que acudan a divertirse y sea un saldo blanco. A eso nos abocaremos nuevamente en este partido”, concluyó.
El cargo Respalda ERP regulación de tarifas y seguridad en estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc apareció primero en Tribuna Noticias.
Imagen Noticias
Con siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid, cualquier falla de los blancos frente al Mallorca le dará el campeonato al Barça
El Informador
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Marca Claro
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Auronplay no para de innovar y ayer hizo el primer gameplay express en streaming... Saltándose un embargo
Todo el mundo piensa que inZOI es el mayor rival de los Sims pero al juego de EA le crece la competencia
Estudiantes del Bachillerato 7 toman taller internacional sobre geometría
México logra oro y plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco Shanghái 2025
Jugo verde: beneficios para la salud
Jóvenes talentos del IUBA y del Colegio Gandhi deslumbran en recital con alas
Invitan a personas jubiladas de la UdeC a compartir sus memorias
Alondra Jiménez y César Carrillo, finalistas del Concurso de Lectura en Voz alta, Colima
Asistirá Ballet Folklórico de la UdeC a cuatro festivales de Europa, en julio
El IUBA celebra el cierre de semestre con una intensa agenda artística
Imparten conferencia sobre cómo construir carreras científicas y académicas en México
Desarrolla bachiller aplicación para aprender y mejorar el inglés
La música latina hace historia y copa los dos primeros puestos en la lista Billboard 200
Comisión de Defensa Nacional. Ceremonia Luctuosa en Honor a Xicoténcatl Axayacatzin 12/05/2025
LAMINE YAMAL y RAPHINHA | El dúo dinámico del FC BARCELONA