Aaron Rodgers suelta la ‘bomba’: quiere jugar para los Jets

Aaron Rodgers suelta la ‘bomba’: quiere jugar para los Jets. Noticias en tiempo real 15 de Marzo, 2023 13:00

Aaron Rodgers habría dado la noticia que todos los fans de los Jets de Nueva York estaban esperando.
El quarterback, actualmente de los Packers de Green Bay, reveló para el podcast “The Pat McAfee Show”, que buscará ser parte del cuadro neoyorquino.
El mariscal de campo de 39 años aclaró que la decisión de querer jugar para los Jets no se tomó ahora, sino que ya la había tomado desde hace algún tiempo.
“Desde el viernes, dejé en claro que mi intención era jugar, y mi intención era jugar para los New York Jets.
“Hasta que no ocurra ese canje, seguimos en este paso”, dijo el pasador durante su aparición en el programa, donde argumentó que aún sigue bajo contrato con Green Bay y que no es agente libre.
“No hay malicia, no hay amargura hacia los Packers” dijo Rodgers en el podcast.
Rodgers, elegido en cuatro ocasiones Jugador Más Valioso de la NFL, llegaría a New York en busca de ganar el segundo Super Bowl de su carrera, si se oficializa el canje a los Jets, algo que, ahora ya se conoce es deseo por parte del veterano quarterback.
TE PUEDE INTERESAR: ¡A una victoria de los Cuartos! México logra su segundo triunfo contra Gran Bretaña“Me metí a la oscuridad pensando en mi mente 90 por ciento retirado, 10 por ciento regresando a jugar”, señaló el quarterback.
Sin embargo, Rodgers dijo que al salir de ese retiro, sintió que algo cambió con respecto a la organización de los Packers respecto a su deseo de retener los servicios del futuro miembro del Salón de la Fama.
“Cuando salí de la oscuridad, algo cambió.
No sé exactamente qué fue, pero algo cambió.
.
.
hubo un pequeño cambio”, resaltó el mariscal, quien ha tenido pequeños desencuentros con la directiva de los Packers, generando molestia entre la afición.
Rodgers tiene 10 temporadas en su carrera en las que ha lanzado al menos 4,000 yardas mientras los Jets solo han visto a uno de sus quarterbacks superar la barrera de las 4 mil yardas en una campaña, Joe Namath en 1967, quien fue el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en alcanzar esa cifra.
Con información de ESPN


Vanguardia.com.mx
Compartir en:
   

 

 

Nueve días de chanza para “volar” el huachicol. 06:14

Los órganos investigadores internos del Poder Judicial Federal tendrán tela para cortar si desean saber qué manos extrañas al ejercicio de la ley impidieron en dicho juzgado la ejecución policiaca desde el momento que fue pedido el cateo

El Diario de Chihuahua

Brewers" Logan Henderson strives to stay hot vs. Pirates .06:16

The Milwaukee Brewers will look to bounce back behind Logan Henderson when they host the Pittsburgh Pirates on Tuesday.,Henderson (5-1, 2.66 ERA) will

Deadspin

Message sent: New-look Giants aim to take down Rangers . 06:16

The San Francisco Giants are en route to missing the National League playoffs for the fifth straight season.,Giants president of baseball operations B

Deadspin

HUAWEI pura 90s pro: diseño, autonomía y foto diaria.

En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.

Lado.mx

La foto de la abuela que merece verse tan bien como se ve en el recuerdo.

Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.

Lado.mx

¿Qué debe tener un botiquín de primeros auxilios? Insumos esenciales para tu hogar y viajes.

Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.

Lado.mx

Fiesta de la Ciencia 2026 en Champs-sur-Marne (77): la Cité Descartes te abre sus puertas.04:55

Del 2 al 12 de octubre de 2026, la Fiesta de la Ciencia regresa a Champs-sur-Marne con actividades gratuitas para todos. Ubicado en el corazón de la Cité Descartes, este encuentro permite descubrir los laboratorios, los investigadores y las innovaciones desarrolladas en uno de los principales polos universitarios y científicos del Este de Île-d

Sortiraparis

En junio, remesas marcan su tercer mejor registro del año: Banxico. 05:40

Las remesas enviadas a México ascendieron a 5,472 millones de dólares en junio, que representó un incremento anual de 4.2%, informó el Banco de México. Con esta entrada, acumularon cinco meses consecutivos de crecimiento anual y se hilaron dos lecturas mensuales consecutivas que superaron los 5,000 millones de dólares y se regi

Entrelineas

Arraigar el talento, transformar el campo. 05:25

  Esthela Damián Peralta Desde hace varias semanas he compartido en este espacio una convicción que considero fundamental: el Guerrero del futuro no será producto de la casualidad. Se construirá a partir de las decisiones que tomemos hoy, de la capacidad para identificar nuestras fortalezas y de la voluntad para transformar nuestras enorme

El Sur de Acapulco

Indira Vizcaíno participa en preparativos de la Jornada Nacional de Reforestación. 17:40

COLIMA.- La tarde de este lunes, la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, participó en una reunión virtual vía zoom con funcionarias y funcionarios del gabinete federal que encabeza la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, como parte de las actividades preparatorias para la próxima #JornadaNacionalDeReforestación,

AF Medios

Blanca Rivera Río enfatiza el trabajo en equipo para proteger a la niñez. 00:56

Blanca Rivera Río descarta candidaturas y prioriza la protección infantil en Aguascalientes con SIPINNA.

El Congresista

Abogados 2.0: Transformación en la era digital. 02:54

La profesión en la región sigue premiando al abogado enciclopédico, al que cita de memoria artículos del código, por encima del que sabe leer un estado financiero, estructurar un argumento comercial o liderar un equipo multidisciplinario.

El Financiero

leagues cup chivas

No se vio en TV: El enojo de ‘Hormiga’ González tras ser sustituido en el empate de Chivas con Puebla. 01 de Agosto, 2026 08:48

Armando González lleva 7 partidos consecutivos sin convertir goles y su momento es de pura frustración. Chivas no comenzó el Apertura 2026 de la misma manera de cómo inició el Clausura 2026. El Rebaño empató 1-1 este viernes con Puebla y solo ganó uno de los primeros tres partidos del torneo. Por este motivo es que hay cierto disgusto en el

BolaVip Mexico

Leagues Cup 2026: cuándo juegan América, Chivas, Cruz Azul y Pumas y dónde ver EN VIVO. 02 de Agosto, 2026 12:16

Arranca la Leagues Cup 2026. Conoce el calendario de la fase de grupos de los clubes mexicanos, sus rivales de la MLS y dónde seguir la transmisión

GQ México

Chivas vs LAFC EN VIVO: Dónde ver en TV, online y hora Jornada 1 Grupos Leagues Cup 2026. 17:25

El Guadalajara debuta en la Leagues Cup 2026 y aquí te decimos dónde ver en vivo el juego de Chivas vs LAFC, porque no estará en televisión abierta.

Foxsports.com.mx

ferrocarril

To Lam espera que Hanoi complete 500 kilómetros de ferrocarril urbano. 04:25

Hanoi, 4 ago (Prensa Latina) El secretario general del Partido Comunista y presidente de Vietnam, To Lam, expresó hoy su esperanza de que la capital Hanoi complete lo antes posible 500 kilómetros de vías para el ferrocarril urbano (metro).The post To Lam espera que Hanoi complete 500 kilómetros de ferrocarril urbano first appeared on Noticias P

Prensa Latina

BlackRock acelera su apuesta por México: busca participar en el plan de infraestructura de Sheinbaum con proyectos de energía, puertos y ferrocarriles. 07:58

La mayor gestora de activos del mundo compite con otros fondos internacionales por participar en el programa de infraestructura del Gobierno de México, aunque persisten retos regulatorios y de política energética.

El Imparcial

Transformación urbana de Castro Urdiales por la minería. 08:47

La minería transformó Castro Urdiales al modernizar su puerto y establecer ferrocarriles, impulsando su economía y población en el siglo XIX.

El Congresista