Apple TV+ presentó el tráiler de Lo último que me dijo (The Last Thing He Told Me), la apasionante y emotiva serie limitada inspirada en la aclamada novela número 1 en ventas del New York Times, de Laura Dave, publicada en 2021. Protagonizada y producida por Jennifer Garner (Si tuviera 30), se estrenará a nivel mundial con los primeros dos episodios el viernes 14 de abril, seguidos de nuevos episodios todos los viernes hasta el 19 de mayo.
Con Garner en el protagónico, Lo último que me dijo se divide en siete partes y presenta un grupo de intérpretes que integra a Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), Angourie Rice (Mare of Easttown), Aisha Tyler, Augusto Aguilera (Made for Love), Geoff Stults (Bones) y John Harlan Kim (NCIS: Los Ángeles).
De qué trata Lo último que me dijo
El drama de intriga se centra en Hannah, una mujer que debe entablar una relación con su hijastra de 16 años, Bailey, para encontrar la verdad sobre por qué su marido ha desaparecido misteriosamente. Cuando el hombre que ama desaparece durante una investigación de malversación de fondos, la mujer tendrá que hacer lo justo y necesario para dar cara a las consecuencias.
Owen le ha dejado una nota rogándole que cuide a Bailey, pero la relación entre ambas a veces se torna complicada. Sin embargo, luego de hallar una bolsa de él con 600.000 dólares en efectivo, es necesario que ellas hablen con el fin de obtener respuestas. “El FBI comienza a investigar y Hannah se entera de que Owen oculta su verdadera identidad”, cuenta parte de su sinopsis.
Creada y adaptada por Laura Dave, junto con el co-creador ganador del Premio de la Academia Josh Singer, Lo último que me dijo presenta la primera colaboración entre el matrimonio de Dave y Singer, quienes se desempeñan como productores ejecutivos junto a Garner y Reese Witherspoon.
La serie es producida para Apple por Hello Sunshine, que obtuvo la opción del libro de la autora Laura Dave y sirve como estudio en el proyecto con 20th Television. Olivia Newman dirige el episodio piloto, y la lista de directoras de la serie incluye a Deniz Gamze Erguven, Daisy Von Scherler Mayer y Lila Neugebauer.
La historia de Lo último que me dijo fue la ganadora de Goodreads, además de Mejor Libro del año de Amazon en 2021 y Mejor Libro del año de Apple en 2021. De igual manera, en 2022 el libro fue uno de los libros más populares en las bibliotecas de todo Estados Unidos y ahora el mundo podrá ver su adaptación a la TV desde el 14 de abril en el servicio de streaming de Apple.
Seguir leyendo:
Jennifer Lawrence regresa a la comedia con “Hazme el favor”: mira su primer tráiler oficial
Así es el drama japonés basado en un popular manga que está arrasando en Netflix
Imagen Noticias
Con siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid, cualquier falla de los blancos frente al Mallorca le dará el campeonato al Barça
El Informador
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Marca Claro
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Auronplay no para de innovar y ayer hizo el primer gameplay express en streaming... Saltándose un embargo
Todo el mundo piensa que inZOI es el mayor rival de los Sims pero al juego de EA le crece la competencia
Estudiantes del Bachillerato 7 toman taller internacional sobre geometría
México logra oro y plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco Shanghái 2025
Jugo verde: beneficios para la salud
Jóvenes talentos del IUBA y del Colegio Gandhi deslumbran en recital con alas
Invitan a personas jubiladas de la UdeC a compartir sus memorias
Alondra Jiménez y César Carrillo, finalistas del Concurso de Lectura en Voz alta, Colima
Asistirá Ballet Folklórico de la UdeC a cuatro festivales de Europa, en julio
El IUBA celebra el cierre de semestre con una intensa agenda artística
Imparten conferencia sobre cómo construir carreras científicas y académicas en México
Desarrolla bachiller aplicación para aprender y mejorar el inglés
La música latina hace historia y copa los dos primeros puestos en la lista Billboard 200
Comisión de Defensa Nacional. Ceremonia Luctuosa en Honor a Xicoténcatl Axayacatzin 12/05/2025
LAMINE YAMAL y RAPHINHA | El dúo dinámico del FC BARCELONA