Messi, Mbappé y Benzema, finalistas para el premio The Best de la FIFA Vanguardia.com.mx

Messi, Mbappé y Benzema, finalistas para el premio The Best de la FIFA. Noticias en tiempo real 26 de Febrero, 2023 17:06

PARÍS.
- Cinco meses después de la entrega del Balón de Oro, es el turno de The Best de la FIFA, que esta vez ha elegido París para desvelar este lunes el galardonado con el premio al mejor jugador del año, que en su categoría masculina se disputan el argentino Leo Messi y los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé.
La española Alexia Putellas, que en septiembre acudió a la capital francesa para recoger su segundo Balón de Oro consecutivo, vuelve a ser una de las tres finalistas, junto a la británica Beth Mead y a la estadounidense Alex Morgan.
Messi aparece como el gran favorito para llevarse este nuevo galardón para su ya completo palmarés.
Las reglas de la edición establecen que en este año 2022 se incluya también el Mundial de Qatar para los trofeos masculinos (jugador, entrenador y portero), mientras que en el resto, el periodo a tener en cuenta se terminaba el 31 de julio del año pasado.
TE PUEDE INTERESAR: La Liga Española va contra los aficionados racistasEse argumento puede inclinar la balanza en favor del argentino, elegido mejor jugador del Mundial en el que, al fin, llevó a la Albiceleste a lo más alto del planeta.
La floja temporada 2021/2022 que hizo con el PSG le llevaron a salir, incluso, de la lista de nominados del Balón de Oro, pero su gran Mundial le hace ser favorito para alzarse con su segundo The Best, desde que en 2016 el premio de la FIFA se desgajó del Balón de Oro.
Benzema, que ganó el Balón de Oro por su gran temporada con el Real Madrid, puede pagar su ausencia en el pasado Mundial, donde una lesión los días antes del inicio le impidió participar.
En cuanto a Mbappé, fue el máximo anotador en Catar y artífice de que Francia llegara al subcampeonato, pero puede que se quede por detrás que su compañero del PSG.
A diferencia del Balón de Oro, que se otorga con los votos de un jurado de periodistas de todos los países de la FIFA, The Best cuenta con cuatro jurados que pesan un cuarto cada uno: seleccionadores, capitanes, periodistas y aficionados, que pueden votar a través de una plataforma digital.
En el terreno femenino, Mead cuenta con ventaja, gracias a la victoria de Inglaterra en la Eurocopa, donde fue bota de oro y mejor jugadora, aunque no ha ganado nada con el Arsenal.
Putellas, que ya se alzó con el The Best el año pasado, ganó la liga española con el Barcelona y llegó a la final de la Liga de Campeones, mientras que Morgan fue la máxima goleadora de la liga estadounidense con el San Diego Wave.
OTROS PREMIOSJunto a los dos premios de mejor jugador, masculino y femenino, la gala de París, en la lujosa Sala Pleyel, dará a conocer también al mejor entrenador, entrenadora, portero, portera, la mejor afición y el mejor gol, conocido como el premio Puskas.
El seleccionador argentino Lionel Scaloni, ganador del Mundial, aparece como favorito frente al técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, vencedor de la liga española y la Liga de Campeones, y al español del Manchester City Pep Guardiola, que llevó a su equipo a un cuarto título en los últimos cinco años en la Premier y a las semifinales en Europa.
TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos se retira de la Selección de EspañaLa entrenadora del Lyon, Sonia Bompastor, ganadora de la Liga de Campeones y de la francesa, la seleccionadora de Brasil, la sueca Pia Sundhage, ganadora de la Copa América, y la de Inglaterra, la neerlandesa Sarina Wiegman, campeona de Europa, optan al premio de mejor entrenadora.
El argentino Emiliano Martínez, campeón del mundo en Catar, el belga del Real Madrid Thibaut Courtois, campeón de España y de Europa con su club, y el marroquí del Sevilla, Yassine Bono, artífice del buen Mundial de su equipo, optan al premio al mejor portero.
En la categoría femenina las finalistas son la alemana Ann-Katrin Berger, que a sus 32 años siguió jugando la Eurocopa pese a que volvió a resentirse del cáncer de tiroides que había tenido años antes; la inglesa Mary Earps, campeona de Europa de naciones; y la chilena Christiane Endler, ganadora de la pasada edición y que este año con el Lyon ganó la liga francesa y la Liga de Campeones.
Para el premio Puskas destaca el tanto logrado por el polaco Marcin Oleksy, futbolista amputado que consiguió un gran tanto el 6 de noviembre de su país en el duelo de la liga de su país entre el Warta Pozna? y el Stal Rzeszów.
Junto a él, optan al premio el conseguido por el brasileño Richarlison en el Brasil-Serbia del pasado Mundial el 24 de noviembre de 2022 y el que consiguió el francés Dimitri Payet en un Olympique de Marsella-Paok en la Liga Conferencia el 7 de abril de 2022.
La pasión de la hichada argentina en el pasado Mundial, el comportamiento de los japoneses, que limpian la grada al final de cada partido y la actitud del saudí Abdulla Alsulmi, que durante 55 días cruzó el desierto de su país para ver los partidos de su selección, optan al premio a la mejor afición.


Compartir en:
   

 

 

Empresa ARZYZ impulsa su integración vertical para liderar laminación de aluminio en México. 04:03

Con al nueva estrategia de integración vertial la compañia de alumunio busca responde a la creciente demanda nacional de lámina de aluminio en México.

El Financiero

Ecocidio. 04:20

The post Ecocidio appeared first on Plaza de Armas | Querétaro.

Plaza de Ármas

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Se llama Amanda, es entrenadora Pokémon y ha sido la última en abandonar los servidores de X e Y en 3DS después de casi 29 días . 02:43

El cierre de las tiendas digitales, ya sea de una u otra plataforma, ha dado mucho de qué hablar. En este caso, el adiós a los servicios online de WiiU y Nintendo 3DS marcó el fin de una era el pasado 8 de abril de 2024, pero desde ese mismo momento se dio un evento curioso: varios

3d Juegos

Atalanta domina a un Bayer que no puede hacer su mejor futbol.Ayer, 13:35

Con gol de Ademola Lookman, el equipo italiano abre el marcador en Dublín por la final de la Europa League.

ESPNdeportes.com

Grok, la nueva Inteligencia Artificial de X, tiene interesantes avances. Ayer, 13:14

Gracias a la función multimodal, Grok ya puede reconocer imágenes y responder a tus preguntas.

Código Espagueti

Bebida alcohólica

El aumento de los precios de las bebidas alcohólicas en España indigna a los turistas británicos: “No volveremos más”. 06 de Mayo, 2024 04:10

Estos también se quejan de que la cantidad de bebida que servían ha disminuido conforme el precio ha aumentado

Infobae

Detienen a hombre por ingerir bebidas alcohólicas en el centro. 13 de Mayo, 2024 19:40

Esta tarde, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del Distrito Ángel detuvieron a un sujeto que estaba ingiriendo cervezas en pleno centro de la ciudad, específicamente en la calle Libertad y Vicente Guerrero. El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue asegurado por los agentes Beta y trasladado a los separos de [

Entrelineas

Una de cada tres bebidas alcohólicas que se venden en Perú son adulteradas: Ya hay más de 230 infectados en lo que va del año. 18 de Mayo, 2024 20:40

Inflamación de la retina, lesiones renales, cáncer, hipertensión arterial o problemas en el aparato reproductor son solo algunas de las consecuencias de consumir este tipo de licores

Infobae

23 de mayo

Reporte meteorológico: las temperaturas que se esperan en Ciudad de Guatemala este 23 de mayo. 05:30

Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Infobae

Los Ángeles: el tiempo para hoy jueves 23 de mayo. 05:30

Encuentra el pronóstico meteorológico de hoy para Los Ángeles, cómo estará el tiempo y las condiciones climáticas este jueves 23 de mayo.

La Opinión de Los Ángeles

Predicción del clima en Austin, Texas para este jueves 23 de mayo. 05:32

Encuentra el pronóstico meteorológico de hoy para Austin, Texas, cómo estará el tiempo y las condiciones climáticas este jueves 23 de mayo.

La Opinión

2024

Ante inseguridad, Barrales retorna a la vida política. 05:40

Convicciones. La candidata al Senado aseguró que MC busca cimentar su proyecto apostando a liderazgos jóvenes para impulsar al país 

24 Horas

Apuestan Diablos por el deporte ráfaga. 05:40

Bajo el slogan de “Diablos Todo el Año”, la marca Diablos Rojos del México confirmó su expansión hacia el deporte ráfaga con su incorporación a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

24 Horas

ANÁLISIS | ¿Qué significa realmente que España retire a su embajadora de Argentina? Las claves de la escalada Sánchez-Milei. 05:40

Las tensiones diplomáticas entre los gobiernos de Argentina y España, aunque no son nuevas, llegaron este martes a un nuevo nivel, con el anuncio del ministro de Asuntos Exteriores del país europeo, José Manuel Albares, de que retirarán de forma definitiva a su embajadora en Buenos Aires, María Jesús Alonso. ¿Qué implica?

CNN en Español

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.