Viña del Mar 2023, \'Bleach: Thousand Year Blood War\' y \'El precio de la historia\' llegan a Star Plus en México: todos los estrenos de febrero Xataka México

Viña del Mar 2023, \'Bleach: Thousand Year Blood War\' y \'El precio de la historia\' llegan a Star Plus en México: todos los estrenos de febrero . Noticias en tiempo real 02 de Febrero, 2023 19:24

Disney ya lanzó los estrenos de Star+ durante febrero en México, por fin tendremos el estreno oficial de 'Bleach: Thousand Year Blood War', después de su estreno internacional en Disney+.
Llegan algunas series originales en América Latina y podremos ver en vivo el Bleach: Thousand Year Blood War.
Star+ por 199 pesos al mes o en Combo+ por 249 pesos al mes PVP en Star+ (mensual) $199.
00 PVP en Combo+ (mensual) $249.
00 PVP en Combo+ con Lionsgate+ (mensual) $309.
00 Eventos en vivo por Star+ en febreroFestival internacional de la canción de Viña del Mar 2023La 62° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar®? se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero en la ciudad de Viña del Mar, Chile.
Con la animación de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, el Festival contará con las presentaciones de Christina Aguilera, Karol G, Los Jaivas, Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Paloma Mami, Nicki Nicole, Polimá Westcoast y Fito Páez.
Los suscriptores de Star+ de América Latina podrán disfrutar de las 6 noches por streaming en vivo desde sus dispositivos favoritos.
Del domingo 19 al viernes 24 de febrero Series y películas exclusivas de Star+ en febreroPequeña diablaProtagonizada por Aubrey Plaza (Laura Feinburg), Lucy DeVito (Chrissy Feinburg) y Danny DeVito (Satan) y dirigida por Jeanette Moreno King, “Pequeña diabla” es una serie animada de terror y comedia centrada en Chrissy, la hija anticristo de Satanás, que acaba de conocer sus poderes demoníacos.
Por mucho que intente llevar una vida normal con su madre Laura en Delaware, Estados Unidos, las dos se ven constantemente frustradas por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que anhela la custodia del alma de su hija.
Chrissy también debe lidiar con el caos de la escuela secundaria mientras Laura se esfuerza por asimilar el ritmo de vida en un pueblo pequeño.
Estreno: 8 de febrero (temporada completa) El chef más salvajeLlegar a la cima del mundo culinario nunca ha sido tan exigente.
En cada episodio de “El chef más salvaje”, dos chefs de categoría mundial estarán en la naturaleza, donde se embarcarán en una misión agotadora y sin precedentes: sobrevivir y buscar suficientes ingredientes silvestres para crear una comida de cinco estrellas digna de un restaurante.
Los episodios culminarán con el enfrentamiento de los chefs en una "cocina salvaje", utilizando sus ingredientes y su ingenio para crear sabrosos platos y, en última instancia, impresionar a los jueces.
Estreno: 8 de febrero (temporada completa)Santo MalditoCuando la esposa de Reinaldo entra en estado vegetativo, Reinaldo toma la decisión desesperada de poner fin a ese sufrimiento.
Pero un hecho inesperado sucede: como por milagro, María Clara (Ana Flávia Cavalcanti) despierta.
Reinaldo no lo sabía, pero estaba siendo filmado por un miembro de una pequeña iglesia aledaña y a los ojos de la cámara se acababa de producir un fenómeno divino.
Samuel (Augusto Madeira), un pastor de una humilde iglesia ofrece todos sus ahorros para que Reinaldo predique a sus fieles, creyendo estar ante un hombre iluminado por Dios.
Endeudado con las exorbitantes facturas del hospital de su esposa y bajo el pretexto de no tener otra opción, se convierte en un líder religioso y en una figura extrañamente compleja.
En su travesía como líder religioso que no cree en Dios, el profesor verá cómo se debilitan sus convicciones, descubriendo verdades entre el cielo y el abismo.
Estreno: 8 de febrero (temporada completa)Planeta sexo con Cara DelevingneEn este viaje de inmersión, la actriz Cara Delevingne arriesga mente y cuerpo en busca de respuestas sobre la sexualidad humana, sus placeres, sus misterios y su naturaleza en constante cambio.
En cada episodio, Delevingne comparte sus propias experiencias personales.
Sin filtros y auténtica, no hay límite para lo que Cara está dispuesta a hacer para explorar lo que nos hace humanos.
Estreno: 14 de febrero (temporada completa) Horario EstelarCreada por Gastón Duprat y Mariano Cohn y protagonizada por Óscar Jaenada (Ramiro del Solar), Dominika Paleta (Bernarda Díaz), Maya Zapata (Julia Torrado), Ela Velden (Jimena del Solar), Pamela Almanza (Alexia Valle) y Alejandro Camacho (Salvador Lima), “Horario estelar” sigue a Ramiro del Solar, un prestigioso periodista televisivo con una extensa trayectoria de coberturas reveladoras que ha logrado mantener su vida privada libre de escándalos mediáticos.
Sin embargo, cuando su amante muere durante uno de los encuentros de la pareja, Ramiro se dispone a ocultar su paso por la vida de la víctima, aterrorizado por todo lo que tiene que perder.
Cuando la investigación se complica, el periodista utiliza su habilidad para desviar los datos frente a la opinión pública e intentar salir impune, develando su naturaleza manipuladora e inmoral, probando que la verdad se oculta mejor a la vista de todos.
Estreno: 15 de febrero (temporada completa)La nueva vida de Toby“La nueva vida de Toby” sigue la historia de Toby Fleishman (Jesse Eisenberg), un hombre de 41 años recientemente divorciado que se sumerge en el nuevo mundo de las citas a través de aplicaciones y logra el éxito que nunca tuvo en su juventud, antes de casarse cuando finalizaba sus estudios de medicina.
Pero justo al comienzo de su primer verano de soltería, su exesposa Rachel (Claire Danes), desaparece dejándolo solo con su hija de 11 años, Hannah (Meara Mahoney Gross), y su hijo de 9, Solly (Maxim Swinton), sin ningún tipo de información sobre su paradero.
Mientras equilibra la crianza de sus hijos, el regreso de viejas amistades como Libby (Lizzy Caplan) y Seth (Adam Brody), una posible promoción en el hospital que busca hace tiempo y todas las mujeres de Manhattan con las que podría salir, Toby se da cuenta de que nunca podrá saber lo que sucedió con Rachel hasta que finalmente pueda enfrentar lo que ocurrió en su matrimonio en primer lugar.
Estreno: 22 de febrero (temporada completa)Bleach: Thousand Year Blood WarCuando aparece un nuevo enemigo, el Segador de Almas Sustituto, Ichigo Kurosaki, regresa al campo de batalla con su sable para ayudar a los necesitados.
“Bleach: thousand year blood war” es el spin off de la serie animada “Bleach” (ya disponible con sus 16 temporadas en Star+) y está dirigida por Tomohisa Taguchi y protagonizada por Masakazu Morita quien le da la voz al personaje de Ichigo Kurosaki.
Estreno: 22 de febrero (temporada completa) El cuartel secreto“El cuartel secreto” es una película de acción protagonizada por Owen Wilson (Jack Kincaid), Michael Peña (Ansel Argon) y Walker Scobell (Charlie Kincaid).
que sigue a Charlie y sus amigos, quienes, mientras pasan el rato después del colegio, descubren el cuartel general del superhéroe más poderoso del mundo escondido bajo su casa.
Pero cuando los villanos atacan, deberán formar un equipo para defender el cuartel general y salvar el mundo.
Estreno: 24 de febreroNuevos episodios exclusivos en Star+ durante febrero El Heredero: La dinastía del freestyle - episodio final el 17 de febrero How I Met Your Father - episodio nuevo cada martes Tokyo Revengers (T2) Gannibal (T1) Otros estrenos en Star+ durante febrero Banged Up Abroad (T12) - 1 de febrero Killing County (T1) - 3 de febrero Almost Famous - 3 de febrero Men in Black 3 - 3 de febrero Roald & Beatrix: The Tail of the Curious Mouse - 3 de febrero Alone (T6) - 8 de febrero Hitler's Last Stand (T4) - 8 de febrero Real Housewives of Atlanta (T14) - 8 de febrero Call Me by Your Name - 10 de febrero Dirty 30 - 10 de febrero District 9 - 10 de febrero Echo Boomers - 10 de febrero The Medallion - 10 de febrero Wu-Tang an American Saga (T3) - 15 de febrero Big Bet (T2) - 15 de febrero Real Housewives of Beverly Hills (T11) - 15 de febrero Real Housewives of New Jersey (T12) - 15 de febrero Ace Ventura: Pet Detective - 17 de febrero Half Brothers - 17 de febrero Call It Love (T1) - 22 de febrero Back in the Groove (T1) - 22 de febrero Pawn Stars (T1-T2) - 22 de febrero Bruiser - 24 de febrero Eat Pray Love - 24 de febrero Jack and The Beanstalk: After Ever After - 24 de febrero Nobody - 24 de febrero The Dark Tower (2017) - 24 de febrero (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Viña del Mar 2023, 'Bleach: Thousand Year Blood War' y 'El precio de la historia' llegan a Star Plus en México: todos los estrenos de febrero fue publicada originalmente en Xataka México por MartinPixel .


Compartir en:    


Temporada de huracanes 2024 en México: Aletta y Alberto serían los primeros ¿Cuándo llegan?. Ayer, 23:00

La temporada de huracanes de 2024 ya se aproxima a México, por lo que las autoridades ya se mantienen alerta para enfrentar los posibles destrozos que se provoquen en el territorio, pues el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un promedio de 14 a 19 tormentas tropicales.México es vulnerable a este tipo de fenómenos, debido a que se rode

Vanguardia.com.mx

¿Cómo saber en qué Afore está mi dinero?.Ayer, 23:00

Si desconoces en qué Afore está tu dinero, aquí te decimos los pasos para poder saber en cuál y el monto que tienes ahorrado

24 Horas

Promueve la UAT colecta de juguetes para celebrar el próximo Día del Niño. Ayer, 23:00

Bajo el lema “Con cada donación transformamos una sonrisa”, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) lleva a cabo la Colecta Universitaria de Juguetes 2024, que ha sumado, en un gesto de solidaridad y compromiso social, la entusiasta participación de la comunidad estudiantil, docente y laboral de esta casa de estudios en la noble causa de

Periódico Contacto

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

Se está ‘reparando’ caverna afectada por columna de Tren Maya, dice AMLO.Ayer, 21:22

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se construirá un puente en el Tren Maya, después de que se denunciara que las columnas de la obra ferroviaria estaría afectando los cenotes. “Tuvimos un problema por aquí en una caverna al poner una columna, hicieron todo un escándalo, ya estamos limpiando, reparando todo y resolviendo

Canal 44

Nuevo peritaje independiente detecta cloroformo en agua de la Benito Juárez. Ayer, 21:20

Basado en un estudio independiente presentado por los vecinos de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, el agua contaminada contiene derivados del petróleo y cloroformo, además de otras sustancias; esto del líquido vital en los grifos de sus casas.De acuerdo con un comunicado, el grupo vecinal Guardianes del Agua Benito Juárez pre

Vanguardia.com.mx

Seguir? defendiendo a Victoria: Ale C?rdenas. Ayer, 21:20

La candidata a la diputación local por el distrito 14, recorrió por segunda vez las calles de la colonia Libertad, escuchando el sentir de los ciudadanos

Hoy Tamaulipas

Martes de Frescura Walmart 23 de abril 2024: Estas son las mejores ofertas.Ayer, 14:50

No te pierdas las mejores ofertas en el Martes de Frescura Walmart 23 de abril 2024

SDP Noticias

Anuncian carrera contra diabetes en Bosque de Chapultepec. Ayer, 12:36

Carlos Figueroa El jefe de gobierno, Martí Batres informó que, este sábado 27 de abril, se llevará a cabo la carrera denomina “Salud y Naturaleza: Combate a la Diabetes” en el Bosque de Chapultepec. En conferencia de prensa, el mandatario capitalino detalló que es una carrera de cinco kilómetros y el registro que será gratuito […]L

La Querella Digital

Horóscopo de hoy de Nana Calistar 22 de abril de 2024. Ayer, 02:01

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 22 de abril de 2024

La Opinión de Los Ángeles

NBA

Los finalistas a los premios de la NBA en la temporada 2023-24. Ayer, 09:55

Grandes nombres como Luka Doncic, Nikola Jokic, Stephen Curry y Victor Wembanyama surgen entre los finalistas a los premios de la finalizada ronda regular de la NBA

12up.com

Jordi Fernández, de “pasar los balones a los jugadores” al llegar a USA a entrenar a los Brooklyn Nets: “Si fuese lituano, abriría portadas”. Ayer, 10:50

Asistente principal de los Sacramento Kings hasta este fin de semana y seleccionador de Canadá, es el primer entrenador jefe español de la historia de la NBA, marcando uno de los grandes hitos de nuestro baloncesto: “Es de los rivales más duros, que no querría ver”

Infobae

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Los Angeles Lakers vs. Denver Nuggets en TV y streaming. Ayer, 11:15

Los Angeles Lakers vuelven a visitar a los Denver Nuggets en la serie de primera ronda de los Playoffs de la NBA.

12up.com

LeBron James

Anthony Edwards se roba el show; Minnesota se adelanta. 20 de Abril, 2024 18:53

Arturo López / AFPCon una exhibición de su joven estrella Anthony Edwards, los Minnesota Timberwolves derrotaron 120-95 a los Phoenix Suns de Kevin Durant en el arranque de la primera ronda de playoffs de la NBA. - TE PUEDE INTERESAR: Mesut Özil luce tremendo físico; no espera oferta de la WWELa primera jornada de eliminatorias comenzó con la

Excelsior

Nuggets inician la defensa de su campeonato. 20 de Abril, 2024 19:10

El vigente campeón de la NBA vuelve a toparse con los Lakers y LeBron James en su camino a levantar el trofeo Larry O'Brien

ESPNdeportes.com

Celtics dan primer golpe ante Heat en Playoffs de NBA. 21 de Abril, 2024 16:53

Enrique LópezLos Celtics de Boston, el mejor equipo de la fase regular de la NBA, comenzó este domingo su camino en los Playoffs con una contundente victoria 114-94 frente al Heat de Miami, que compite sin su estrella Jimmy Butler.TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡'Dibu' Martínez lo volvió a hacer! Fue héroe y… al final se burlóEl novato m

Excelsior

Michael Jordan

Así es el campo de golf diseñado para Michael Jordan en Florida. 18 de Abril, 2024 00:30

Este proyecto, sinónimo de prestigio, combina la pasión por el deporte con la más alta expresión de comodidad y estilo, ofreciendo un enclave único para la práctica y el disfrute de este deporte

Infobae

Foul y cuenta: Warriors y su triste historia ante los Kings. 19 de Abril, 2024 06:05

¿La era dorada de los Warrios llegó a su fin? Denle ya el oro al Dream Team; Caitlin Clark ya estabeció su primera marca en la WNBA; la NBA sigue extrañando a Michael Jordan; LeBron James es inalcanzable y la liga recordó las mejores asistencias y clavadas de la temporada regular. Esto y más en el Top 10...

ESPNdeportes.com

LeBron James o Michael Jordan, ¿quién es el GOAT de la NBA?. 20 de Abril, 2024 06:35

Los expertos de ESPN responden y eligen su top 5 de mejores basquetbolistas de la historia, además proyectan la estrella del futuro.

ESPNdeportes.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.