Probé MYHIXEL Control: el dispositivo con app para "controlar" el orgasmo masculino y con el que descubrí funciones de mi cuerpo que desconocía Xataka México

Probé MYHIXEL Control: el dispositivo con app para 27 de Enero, 2023 16:17

Sabemos que la tecnología cada día llega a más mercados con ideas que hace algunos años no imaginábamos y es por ello por lo que tuve la oportunidad de probar MYHIXEL Control, un dispositivo que presume usar inteligencia artificial para tener un mejor control del orgasmo masculino y sus tiempos.
En los siguientes párrafos les contaré un poco de su funcionamiento, la app que utilicé como pieza clave y algunos otros detalles que desconocía de este tipo de productos como su empaque.
{"videoId":"x8hkhom","autoplay":true,"title":"MYHIXEL CONTROL - Stimulation Device & App with AI for Orgasm Control", "tag":""} MYHIXEL Control, características técnicas Dimesiones Longitud: 155 mmAnchura: 115 mmAltura: 210 mm DIáMETRO 90 mm Peso 630 gramos con tapa560 gramos sin tapa Materiales Silicona / ABS / Batería de litio Electrónica Sistema de calentamientoSistema de vibraciónSensor de aceleraciónConexión BluetoothResistente al agua IPX7 Tipo de batería Polímero de litio Tipo de carg USB + magnética (resistente al agua) Una forma sencilla de explicar el funcionamiento de MYHIXEL Control es por medio de su app de smartphone y un dispositivo en donde se coloca el miembro que tiene su sistema de calefacción y de vibración.
En ese punto debemos de seguir las instrucciones que nos aparecen en la app para realizar diferentes objetivos antes y durante el orgasmo.
El producto se maneja como una "herramienta" para mejorar la salud sexual de los interesados, sin la necesidad de tomar medicamentos, solamente cumpliendo lo ejercicios de los cuales les comentaré más adelante.
La discreción como un inicio idealPara aquellos que quieren iniciar a probar este tipo de productos, la discreción es parte esencial en algunos casos y con el MYHIXEL Control mi primera impresión fue grata.
Al recibir el producto nos encontramos con una caja negra que solo tiene las letras de la compañía en color dorado en la parte superior-Al abrir la caja lo primero que encontramos es el dispositivo que lleva el nombre de MYHIXEL II, al ser una versión mejorada del primero, con un peso de 630 gramos.
En la caja también tendremos un cable USB para cargar el dispositivo de forma magnética.
Además de una tarjeta que tendrá un apartado para rascar donde nos aparecerá el número de serie que deberemos usar con la app.
La primera recomendación antes de iniciar es dejar cargando el MYHIXEL II un par de horas por lo menos.
Al conectarlo por USB veremos un led que comenzará a parpadear en la zona que tiene dos botones.
Comparación de tamaño del MYHIXEL II Lo siguiente es desde Google Play o App Store descargar la App MYHIXEL sin costo.
Para registrarnos debemos colocar el número de serie que viene en la tarjeta, esto hará que la app se enlace al modelo de MYHIXEL y podamos comenzar a ver todo el contenido.
La app nos podrá solicitar un código numérico para poder iniciarla y tener seguridad que nadie pueda conocer nuestra información.
El compromiso es claveDespués de tener configurada la app y el MYHIXEL II cargado, se debe responder un cuestionario donde se preguntan cosas como la satisfacción con relaciones sexuales, el control que se tiene sobre nuestros orgasmos y el tiempo promedio que logramos.
La aplicación fusiona dos tipos de programa que se ofrecían por separado en versiones anteriores: MYHIXEL MED: para aquellos que su orgasmo sea menor a los tres minutos durante la relación, utilizarán ejercicios que prometen aumentar el tiempo de duración.
MYHIXEL TR: se enfoca en la dificultad de controlar los tiempos del orgasmo a causa de situaciones puntuales relacionadas con ansiedad o estrés.
Aquí existe un punto importante, la app señala que el programa MYHIXEL MED consideró en el comité de The International Society for Sexual Medicine (ISSM, por sus siglas en inglés), que si la duración del orgasmo se consigue en menos de tres minutos, se considera eyaculación precoz.
Los dos programas vienen incluidos al comprar el dispositivo, el único detalle es que en el caso que la duración sea menor de tres minutos, lo recomendado es iniciar por el programa MED para después dar el salto a TR.
La manera en la que funciona la aplicación es básica, los desarrolladores intentaron “simular” una especie de “viaje espacial” como si fuera un juego, donde cada ejercicio será visitar diferentes planetas para completar la misión, con el objetivo de tener mejores resultados y que el usuario conozca más detalles de cómo reacciona su cuerpo en diferentes momentos.
Un dispositivo sencillo, pero efectivoNotamos que la tapa cuenta con imanes para cerrarlo de manera correcta.
Al retirar la tapa se muestra el interior una manga de silicona en la que debemos de colocar el miembro.
En el interior se notan algunas texturas diferentes que buscan una mayor sensación de placer.
Dos detalles importantes, es necesario usar lubricante a base de agua cada que se use; Al finalizar la actividad, se debe retirar la manga y lavarla solamente con agua.
Se debe secar solo antes de volverlo a colocar en el dispositivo.
Regresando a la app, cada misión tiene diferentes objetivos, en un inicio será conocer qué partes del cuerpo cuerpo se pueden tensar antes del orgasmo.
La aplicación también tendrá videos que explican un poco los objetivos de las actividades, todo explicado de una manera clara, subtitulado al español y con animaciones del dispositivo.
Antes de comenzar cada prueba, tendremos un cronómetro que medirá nuestro tiempo.
Aquí entra el tema del compromiso ya que cada usuario tendrá que marcar cuando finaliza para registrar el tiempo.
Para usar el aparato se requiere presionar el botón que activará la calefacción de la manga, solo requerirá unos cinco minutos y notaremos que ya está listo cuando se apague la luz.
Es en ese punto que debemos activar el cronómetro, meter el miembro al dispositivo y presionar el botón de vibración, para comenzar la "misión espacial".
En el caso de la vibración, no existen cambios en la intensidad, apoyándose del movimiento ascendente y descendente para lograr sensaciones diferentes.
Antes de iniciar cada actividad la app te dice que puedes apoyarte de material audiovisual.
No es necesario usar la aplicación en primer plano, solamente se solicitará detener el cronometro de manera manual cuando se logre el orgasmo.
Con el paso del tiempo notaremos cómo hacen hincapié en la función de nuestro cuerpo, para después llegar a lo que son las pausas activas, donde por medio de la respiración deberemos hacer una pausa justo antes de llegar al orgasmo, es en ese punto donde es importante conocer las zonas del cuerpo que se pueden tensar.
Con este tipo de actividades, la app también solicita una calificación por la actividad y si considera que las sensaciones fueron satisfactorias durante la misión.
Más allá del tiempo, es una realidad que la sensación es agradable, las primeras misiones pueden ser complicadas por el tamaño del dispositivo, el tiempo y otros distractores, pero por ello es importante realizar estas sesiones en ambientes relajados para enfocarnos solo en ello.
Se recomienda que el uso de cada sesión no sea mayor a 25 minutos, que no se active la calefacción dos veces de manera consecutiva, mientras en tema de la batería podría durar sin problemas para unas dos o tres sesiones antes de volver a cargarlo.
La empresa menciona que los programas se podrían completar hasta dentro de 12 semanas, en el caso que el usuario realice las misiones con una frecuencia de dos a tres veces por semana.
En la app se podrán consultar en cualquier momento las estadísticas en el apartado “Astronauta” para comprobar si existe una evolución.
En nuestro caso sí notamos una mejoría en los resultados iniciales con los reflejados algunas semanas después.
Además de aprender más de cómo funcionamos previo al orgasmo.
El ejercicio en general tuvo resultados positivos.
Respecto a la conectividad por Bluetooth, permite controlar el tema de la vibración o calefacción sin presionar el botón físico y además capturará datos de movimiento y velocidad que servirán para las gráficas y para adaptarse a los siguientes ejercicios.
Si bien uno creería de inicio que el dispositivo es la pieza clave, en realidad la app con los ejercicios y las indicaciones son el punto importante.
La inteligencia artificial busca crear objetivos claros dependiendo los tiempos que vamos marcando y nuestra evolución.
Como tal, lo importante que el MYHIXEL se complementa con la app para conseguir los resultados ideales, pero tampoco creemos que sean un ejercicio o indicaciones que no podamos investigar o conseguir por otro lado, sin la necesidad del dispositivo.
¿Quién hace el programa?Una pregunta es de dónde sacan los desarrolladores la información para los ejercicios y qué tan seguro puede ser.
La empresa indica que la metodología fue desarrollada por medio de una investigación realizada por su equipo sexológico en colaboración con la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y el Instituto de Sexológico Murciano (ISM), con resultados de más de 500 pacientes desde 2015.
“Con ella hemos constatado científicamente que proporcionamos un tratamiento natural que te permite de forma efectiva controlar la eyaculación, llegando a triplicar la duración tus relaciones sexuales.
”Más allá de la investigación, indican que su diferencia es que no utilizan medicamentos porque todo el trabajo de las personas es por medio de ejercicios.
Por ese motivo no señalan que sea necesario contar con una prescripción médica, aunque sí señalan que si existe algún malestar, se debe suspender el tratamiento para ir a consultar con un especialista para que no exista algún problema.
Respecto a los datos que son recopilados en la app, mencionan que fue desarrollada para no conocer datos personales del usuario.
Todos los datos se mantienen anónimos para garantizar la privacidad de los usuarios.
Precio y disponibilidad del MYHIXEL Control en MéxicoEl MYHIXEL Control comenzó su venta inicial por medio de Kickstarter, recaudando más de medio millón de euros durante su campaña.
Actualmente se puede adquirir por medio de Indiegogo con un precio de oferta de 169 dólares, los envíos comenzarán en febrero y sí se puede adquirir desde México ya que cuentan con envíos a todo el mundo.
Sin duda podría ser una alternativa interesante para aquellos que buscan discreción y mejorar sus resultados aprovechando las técnicas que se muestran en la aplicación.
(function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Probé MYHIXEL Control: el dispositivo con app para "controlar" el orgasmo masculino y con el que descubrí funciones de mi cuerpo que desconocía fue publicada originalmente en Xataka México por MartinPixel .


Compartir en:    


Reportan explosión en la Refinería de Minatitlán, Veracruz | Video. 10:56

Al momento, no se tiene ninguna versión oficial sobre lo ocurrido ni de los motivos de la explosión, pero se espera a lo largo de este viernes se publique más información a través de canales oficiales.

Editorial Aristegui Noticias

Violencia física y verbal contra periodistas en evento de Rocío Nahle.10:31

El jueves pasado, durante un evento de la candidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García, se desató un deplorable episodio de violencia física y verbal contra periodistas presentes en el lugar.  Las escenas, registradas en videos que circulan en redes sociales, revelan una clara vulneración a la libertad de prensa y al derecho a l

Agn Veracruz

‘Se nos va a ir el nearshoring con Sheinbaum’, asegura Xóchitl Gálvez en la Convención Bancaria. 10:55

Forbes México. ‘Se nos va a ir el nearshoring con Sheinbaum’, asegura Xóchitl Gálvez en la Convención BancariaLa candidata opositora consideró que seis años más de Morena y se terminará la oportunidad del nearshoring en México.‘Se nos va a ir el nearshoring con Sheinbaum’, asegura Xóchitl Gálvez en la Convención

Forbes

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

Papa Francisco pide a niños ser “artesanos de paz” y “no perder tiempo en redes sociales”.09:30

El papa Francisco pidió este viernes a los niños que sean “artesanos de paz” y “constructores del futuro“, para lo cual no pueden “perder el tiempo en las redes sociales” o “tumbados en el sofá”, durante una audiencia con unos seis mil estudiantes y profesores. En este tiempo todavía marcado por la guerra, os pido … seguir

Formato7.com

Visita de canciller de Hungría a Dominicana fortalece relaciones. 09:30

Santo Domingo, 19 abr (Prensa Latina) El ministro dominicano de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, recibió a su par de Hungría, Péter Szijjarto, con el objetivo de fortalecer las relaciones diplomáticas y de cooperación entre ambos países, informó hoy la cancillería.The post Visita de canciller de Hungría a Dominicana fortalece relac

Prensa Latina

Los hermanos Abe por el oro olímpico en judo de París. 09:30

París, 19 abr (Prensa Latina) Que un judoca japonés aspire al oro olímpico no es noticia, pero sí que lo hagan dos hermanos, Uta e Hifumi Abe, quienes ratificaron hoy aquí su objetivo de revalidar en París-2024 la corona bajo los cinco aros.The post Los hermanos Abe por el oro olímpico en judo de París first appeared on Noticias Prensa Lati

Prensa Latina

Liverpool necesita una hazaña para estar en las semifinales de la Europa League.Ayer, 12:56

El equipo de Jurgen Klopp visita al Atalanta en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, con una misión imposible: darle la vuelta a un 3-0.

ESPNdeportes.com

El RPG medieval más realista del momento vuelve, y a lo grande. Anunciado Kingdom Come Deliverance 2 con primer tráiler y un mundo abierto gigantesco. Ayer, 12:36

Parece mentira pero ya han pasado seis años desde el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance, y a día de hoy este RPG medieval sigue siendo aún con sus imperfecciones una de las aventuras de rol más únicas y especiales del mercado por su clara apuesta por el realismo. No solo a n

3d Juegos

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras. Ayer, 17:04

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001 Santiago Ixcuintla, Nayarit, 17 de abril de 2024 – Este año, en British American Tobacco México (BAT) refrendamos nuestro compromiso para beneficiar a los productores de tabaco, jornaleros agrícolas [R

Frontal

Società Sportiva Lazio

Johan y el Genoa reciben un gol que complica el cierre de partido. 12:17

El defensa mexicano no le dio al balón en un intento de volea durante el duelo entre Genoa y Lazio por la Jornada 33 de la Serie A.

ESPNdeportes.com

Lazio se impone a Génova y consigue los tres puntos 1-0. 12:50

Un gol de Luis Alberto en el minuto 67 permitió la victoria de Lazio

Infobae

Genoa Cricket & Football Club

Vásquez luce en triunfo de Genoa. 08 de Abril, 2024 04:50

Ubicados en la doceava posición general con 38 puntos luego de 31 partidos y con una racha de tres encuentros sin derrota, el Genoa venció 1-2 al Hellas Verona

24 Horas

Fiorentina y Genoa empatan duelo en fútbol italiano. 15 de Abril, 2024 12:54

Fiorentina, 15 abr (Prensa Latina) Las selecciones de Fiorentina y Genoa igualaron hoy a un gol en la jornada 32 de la Liga italiana de fútbol (Serie A), en partido disputado en el estadio Artemio Franchi de esta ciudad.The post Fiorentina y Genoa empatan duelo en fútbol italiano first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Johan y el Genoa reciben un gol que complica el cierre de partido. 12:17

El defensa mexicano no le dio al balón en un intento de volea durante el duelo entre Genoa y Lazio por la Jornada 33 de la Serie A.

ESPNdeportes.com

Serie A

Jürgen Klopp ya no dirigirá al Liverpool en Europa League tras la gesta histórica del Atalanta. Ayer, 17:50

Dos de tres. Es el número de títulos que le queda al Liverpool y los últimos trofeos que podría alzar Jürgen Klopp como director técnico de los Reds en su bagaje al frente del cuadro de la ciudad que vio nacer a The Beatles.El cuadro de Anfield ganó 1-0 al Atalanta en Bergamo, pero no fue suficiente para emparejar, o dar la vuelta al 3-0 que

Vanguardia.com.mx

Torneos de Europa se quedan sin mexicanos: el invicto Leverkusen elimina a Edson Álvarez y el West Ham. Ayer, 18:31

Edson Álvarez fue ahora el último mexicano en torneos del Viejo Continente. “El Machín” entró como titular con el West Ham que soñó con proporcionarle su primera derrota en 44 juegos al Bayer Leverkusen y, encima, dejarlos fuera de la Europa League, sin embargo, eso no sucedió.El “Machín” y los Hammers mantuvieron el 1-0 hasta casi

Vanguardia.com.mx

Historia pura, Querétaro gana su primera serie en su paso por LMB. 10:54

Fernando Dávila MorenoComo lo mencionó José Offerman, manager de Conspiradores de Querétaro previo a comenzar la temporada de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), su equipo no sólo competiría sino buscaría ganar cada partido, y así sucedió la noche de ayer, donde los queretanos obtuvieron el triunfo ante Guerreros de Oaxaca con el cual se adjud

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.