Los Gigantes de Carolina explotaron con un ataque de nueve anotaciones en la segunda entrada y vencieron el jueves 13-6 a los Leones de Ponce,en su quinta victoria consecutiva en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.
Jonathan Rodríguez bateó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, José Sermo se fue de 5-2 con un jonrón y dos remolcadas y Aldemar Burgos bateó de 5-2 con un doble y tres empujadas para los ganadores.
En San Juan, Edwin Díaz bateó de 4-2 con dos cuadrangulares y seis producidas y los Criollos de Caguas superaron 9-4 el RA12, que encadenó su novena derrota.
En Mayagüez, Emmanuel Rivera sacudió un sencillo remolcador de dos anotaciones y Braden Webb cedió apenas una carrera en seis entradas y un tercio para guiar a los Indios de Mayagüez a una victoria por 2-1 sobre los Cangrejeros de Santurce.
Criollos mantienen la cima con foja de 20-11, seguidos por Gigantes (18-13), Indios (17-14), Leones (15-14), Cangrejeros (16-16) y RA12 (6-24).
VENEZUELA
David Rodríguez bateó de 3-2 con dos dobles y tres producidas, Carlos Pérez añadió un doble remolcador de una anotación y los Bravos de Margarita derrotaron 8-2 a los Tigres de Aragua para su tercera victoria en línea en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
En Maracaibo, los Tiburones de La Guiara y las Águilas del Zulia dividieron triunfos en una doble cartelera con juegos recortados a siete episodios.
A primera hora, Robinson Chirinos bateó de 3-3 con dos producidas, Bryan Flete empujó dos anotaciones con un triple, Carlos Herrera remolcó dos más con un doble y Niko Hulsizer se fue de 4-1 con dos impulsadas en la victoria de las Águilas por 11-7 sobre los Tiburones.
En el segundo duelo, un doble productor de Ángel Aguilar y sencillos remolcadores de Wilson García y Franklin Barreto dieron forma a un ataque de tres anotaciones en el séptimo episodio con el que los Tiburones se impusieron 6-5.
En Caracas, José Azocar bateó de 5-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Niuman Romero se fue de 5-2 con un doble y dos remolcadas y Balbino Fuenmayor conectó de 5-3 con un doble y una empujada para liderar a los Caribes de Anzoátegui a una victoria por 11-4 sobre los Leones del Caracas.
En Barquisimeto, Luis Torrens bateó de 5-3 con dos producidas, Rainel Rosario se fue de 4-2 con una remolcada y Alberth Martínez de 4-2 con un doble y una empujada y los Navegantes del Magallanes se impusieron 7-5 a los Cardenales de Lara.
Cardenales lideran el circuito con registro de 23-15, seguidos por Leones (23-16), Tiburones (22-17), Navegantes (21-20), Bravos (17-21), Águilas (18-23), Tigres (17-23) y Caribes (16-22)
MÉXICO
Elian Leyva permitió dos carreras en cinco capítulos con cinco abanicados y los Naranjeros de Hermosillo doblegaron 7-2 a los Charros de Jalisco para ampliar su dominio en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.
Roel Santos bateó de 4-2 con un doble y tres producidas y José Cardona se fue de 4-3 con un doble y dos remolcadas para los Naranjeros.
En Culiacán, Ramiro Peña bateó de 4-3 con un vuelacercas y dos impulsadas, Sebastián Elizalde se fue de 4-2 con dos dobles y dos remolcadas y Román Alí Solís sacudió un jonrón solitario para guiar a los Tomateros a un triunfo por 8-6 sobre los Mayos de Navojoa.
En Obregón, Mitch Lively lanzó seis entradas en blanco, mientras que Yadir Drake se fue de 3-3 con una carrera producida y Héctor Mora conectó un doble remolcador de otra anotación en el triunfo de los Yaquis por 2-0 sobre los Venados de Mazatlán.
En Monterrey, Issmael Salas respondió con un sencillo remolcador en el fondo del noveno episodio y los Sultanes superaron 7-6 a los Algodoneros de Guasave.
Carlos Soto fue la figura a la ofensiva por parte de los locales tras batear de 4-3 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas.
En Mexicali, Yasmany Tomás bateó de 4-2 con dos dobles y tres carreras producidas y Rodolfo Amador se fue de 3-2 con tres remolcadas para guiar a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo por 7-3 sobre las Águilas.
Naranjeros lideran la segunda vuelta con registro de 11-4, seguidos por Cañeros (10-5), Águilas (8-7), Yaquis (8-7), Algodoneros (7-8), Mayos (7-8), Venados (6-9), Charros (6-9), Tomateros (6-9) y Sultanes (6-9).
La COP31 será en Turquía tras intensas negociaciones. La elección vuelve a dejar a los países del Pacífico en un rol secundario, pese a su alta vulnerabilidad climática. Aquí te traemos los detalles.La conferencia climática más importante del mundo ya tiene sede. Tras un tenso proceso diplomático, Turquía fue elegida para albergar la COP
Meteored.mx
Las ratas se esconden en las alcantarillas; también en las casas. En las oficinas suelen arrinconarse esperando el momento propicio para salir, comerse el queso y roer todo lo que encuentran a su paso. Me imagino la escena cada vez que escucho los nombres de Patricia Leal Islas y Eukid Castañón Herrera, ambos operadores arrastrando […]
Diario Sin Secretos
Pienso Luego Existo / Adela Ramírez La escena es conocida: pastel al centro, velas encendidas, gente alrededor cantando con un entusiasmo que, dependiendo del nivel de confianza, puede ser genuino, moderado o descaradamente desafinado. En ese pequeño círculo iluminado, el cumpleañero se prepara para soplar. Y aunque parezca un gesto inoc
Diario Sin Secretos
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
El periodo Bakumatsu llega por primera vez a Nioh 3, con una Kioto corrompida por el Crisol, nuevos yokai y duelos contra la Shinsengumi armada con rifles y ametralladoras Gatling.Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado que Nioh 3, el nuevo soulslike que se pondrá a la venta en febrero en PS5 y PC, ampliará su abanico histórico al añadir el perio
Vandal
Eventos importantes Mostrar solo eventos importantes Active JavaScript para utilizar esta función. no ganará El día en Turf Moor fue soleado y ventoso. Mientras Burnley y Chelsea se preparan para revivir la Premier League después del parón internacional, los Blues ganaron sus últimos siete saques de salida del sábado a la hora del almuerzo,
Mas Cipolleti
Hypixel fija un precio de 20 dólares para el regreso de Hytale y prepara su acceso anticipado, con el objetivo de que el mayor número posible de jugadores pueda probarlo tras su resurrección.Hypixel Studios ha confirmado que Hytale, el ambicioso sandbox de supervivencia y creación al estilo Minecraft que fue cancelado por Riot Games hace unos m
Vandal
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
Diego Rodríguez RuizDebido a una revisión en la Línea 12 del Metro, varias estaciones dejaron de dar servicio, por lo que se pidió a los pasajeros tomar las precauciones necesarias.Debido a la revisión del sistema eléctrico en la Línea 12, el servicio opera de manera provisional de Olivos a Tláhuac y de Atlalilco a Mixcoac”.Es decir, las
Excelsior
ESPN Deportes
ichiyonokana magazine
Fulham vs Sunderland EN VIVO Premier League Jornada 12 Sigue EN VIVO todas las acciones de este emocionante partido m.zavalaSáb, 22/11/2025 - 06:00 La Jornada 12 de la Premier League 2025/26 arranca este sábado con un e
Record
Luis Díaz suspendido tras lesión de Hakimi; Bayern Múnich buscará apelación El colombiano fue sancionado por la UEFA luego de su expulsión ante el PSG amartinezSáb, 22/11/2025 - 07:43 Las peores noticias llegaron al Bayern Múni
Record
El delantero mexicano va de titular en el juego entre Fulham y Sunderland después de jugar con la Selección Mexicana en la última Fecha FIFA.
ESPNdeportes.com
Arturo LópezEl Al Hilal no tuvo piedad y humilló 9-0 a Al Fateh en actividad de la jornada 15 de la Liga Profesional Saudi, donde Marcos Leonardo consiguió su primer triplete con su nuevo equipo.- TE PUEDE INTERESAR: Apuntan que "Canelo" está asustadoPasaron 20 minutos para que el Al Hilal orquestara su goleada. Tras un tiro de esquin
Excelsior
Marcos Leonardo brilla con un triplete en la contundente victoria de Al Hilal sobre Al Fateh, consolidando el liderazgo en la Liga de Arabia Saudí con 40 puntos
Infobae
Imágenes falsas El 22 de noviembre será un día histórico para todos los barcelonistas de todo el mundo, ya que el equipo que entrena Hansi Flick regresará a Spotify Camp Nou por primera vez desde mayo de 2023, cuando ganó 3-0 al Mallorca. Desde entonces, los blaugrana han jugado en el Estadio Olímpico Lluís Companys […]
Mas Cipolleti
LaLiga
Luis Díaz suspendido tras lesión de Hakimi; Bayern Múnich buscará apelación El colombiano fue sancionado por la UEFA luego de su expulsión ante el PSG amartinezSáb, 22/11/2025 - 07:43 Las peores noticias llegaron al Bayern Múni
Record
Últimas noticias
Noticiero 9 hrs. – 22 de Noviembre de 2025
Comparte Universidad de Colima buenas prácticas ambientales
Neto y Enzo colocan al Chelsea segundo provisional de la Premier League
Recomienda Condusef prevenir fraudes y robos durante la temporada decembrina
Reducen comisiones al Afore para 2026; consulta aquí como quedan
Detienen a Isidro Pastor Medrano, exdirigente del PRI en Edomex; cercano a Arturo Montiel
Fingir su muerte o crear cámaras de tortura: Los jugadores de ARC Raiders hacen jugadas cada vez más originales
F1 Gran Premio de Las Vegas 2025 EN VIVO: ¿Dónde y a qué hora ver HOY la carrera desde México?
Probabilidad de lluvias aisladas en la entidad
Aseguran un vehículo en cateo de fuerzas federales en Veracruz
Operativo de seguridad vial en Jilotepec
Primera tormenta invernal de la temporada y frente frío 16 recorren el norte del país
Un fallecido y una mujer herida tras choque volcadura, en la autopista Siglo XXI
CARTÓN ENRIQUEZ
TEXTO ÍNTEGRO: Ocho de c/10 personas en MÉXICO se ve afectado por Cambio CLIMÁTICO