Feminicidio 58:Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Flor del Bosque Periódico Central

Feminicidio 58:Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Flor del Bosque. Noticias en tiempo real 02 de Diciembre, 2022 23:34

Feminicidio 58: En la colonia Flor del Bosque una mujer fue asesinada a balazos

Una mujer fue asesinada a balazos, durante un ataque directo, que ocurrió en una tienda de la colonia Flor del Bosque, este sería el feminicidio 58 en el estado de Puebla

De acuerdo con la información aportada por familiares a las autoridades, hace unos días, Norma de 48 años, tuvo un problema con su nuera a la que corrió de su domicilio.

Los hechos ocurrieron este viernes 2 de diciembre y fueron reportados minutos antes de las dos de la tarde.

Se sabe que dos hombres con vestimenta negra ingresaron a la tienda que atendía a la mujer y le dispararon, sin cometer algún robo.

De inmediato los agresores salieron del negocio y subieron a una motocicleta, de la que no se ampliaron más datos, para darse a la fuga.

Los familiares trasladaron por sus medios a Norma a un hospital ubicado en la colonia Joaquín Colombres, sin embargo, indicaron que no la quisieron atender.

Debido a ello posteriormente fue llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, sin embargo, al ingresar se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo presentaba más de cuatro disparos; uno en el lado izquierdo del pecho y el otro en el lado derecho del abdomen. Norma se convirtió en el feminicidio 58 ocurrido en Puebla. Esto de acuerdo con el conteo de PÁGINA NEGRA.

El deceso de la persona se reportó a las corporaciones de seguridad pública y al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos ministeriales comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver y posteriormente personal de la UTREC trasladó el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Lista de los?feminicidios?registrados?en Puebla durante 2022: 

57.- Felicitas, Amozoc 

Una mujer identificada como Felicitas de 39 años se reportó como desaparecida y fue hallada semienterrada en Amozoc en avanzado estado de descomposición, este seria el feminicidio 58.

56.- Desconocida, Tecamachalco 

El feminicidio 56 en Puebla se registró en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, perteneciente al municipio de Tecamachalco. Se trató de una mujer de aproximadamente 25 años que presentó el tiro de gracia. 

55.-Desconocida, Tzicatlacoyan 

Con un disparo en la cabeza mataron a una mujer en el municipio de Tzicatlacoyan, el 27 de octubre, en unos terrenos que pretendía vender. El asesino se hizo pasar por comprador. Este caso sería el feminicidio número 55 en el estado. 

54.- Genoveva, Xicotepec de Juárez  

Genoveva N., una mujer que se tenía ocho meses de embarazo, fue asesinada en las calles de Xicotepec de Juárez el 21 de octubre. Este sería el feminicidio 54 según el conteo de casos de PÁGINA NEGRA. 

53.- Desconocida, San Pedro Cholula 

Dentro de la habitación de un motel de San Pedro Cholula policías encontraron el cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años. La causa de la muerte de la víctima del feminicidio 53 no se especificó. Solo se indicó que aparentemente su acompañante la mató dentro del motel. 

52.- Esmeralda, Puebla 

A Esmeralda Gallardo la asesinaron a balazos la madrugada del 4 de octubre en Villa Frontera por buscar a su hija Betzabé. Los responsables del feminicidio 52 en Puebla viajaban a bordo de una motocicleta. 

51.- Berenice, Puebla 

A Berenice Ulloa, de 51 años, la asesinaron y su cuerpo lo dejaron en el paraje conocido como “La Pedrera” en los límites de los municipios de Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec. Berenice vivía en Ciudad de México y viajó a Puebla para vender su camioneta a un sujeto identificado como Eduardo. 

50.- Dolores, Tetela de Ocampo 

Dolores es la víctima del feminicidio 50, registrado en el municipio de Tetela de Ocampo. Fue asesinada por su pareja, Abraham O., cuya detención fue dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública. 

49.- Estefani, Atlixco 

A Estefani la encontraron en el auto hotel Los Ángeles, ubicado en la calzada Oaxaca, a donde habría ingresado con un hombre horas antes. Sus familiares la reportaron como desaparecida, luego que no llegara a su domicilio tras salir de su trabajo en la tienda deportiva Pirma de Atlixco. 

48.- Rosario, Tehuacán 

A Rosario la asesinaron a balazos y frente a su hija en calles de San Lorenzo Teotipilco. Al parecer, el responsable del homicidio es la expareja de la mujer. 

47.- Desconocida, Atlixco 

Al fondo de una barranca en la comunidad de Nexatenango, en Atlixco, abandonaron el cadáver de una mujer. A la víctima se le relaciona con la banda de “El Neto”, por lo que los integrantes de este grupo delictivo podrían ser los responsables de su feminicidio. 

45 y 46.- Miriam y una desconocida, Puebla 

A Miriam, de 49 años, y a su nuera de 22, las asesinaron en un domicilio de la colonia Solidaridad Nacional, de Puebla. José Hugo, de 24 años, hijo y pareja de las víctimas, es el responsable de ambos feminicidios. 

44.- Andrea, Tehuacán 

A Zuriel Andrea V. G., de 24 años, su pareja sentimental le dio una brutal golpiza y después la abandonó en el Hospital General de Tehuacán. La mujer murió en la sala de urgencias. 

43.- Alejandra, Tehuacán 

A Alejandra, de 29 años, la asesinó su esposo. La familia del hombre “intentó” hacer pasar el feminicidio como un suicidio. A la joven la hallaron muerta dentro de su domicilio en Tehuacán. 

42.- Desconocida, Tecamachalco 

A la víctima del feminicidio 42 la encontraron maniatada y en avanzado estado de descomposición, al parecer la estrangularon. El crimen ocurrió en 15 de agosto en el municipio de Tecamachalco. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

41.- Desconocida, Huauchinango 

El 12 de julio en la comunidad de Xolango, en Huauchinango, vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo envuelto en plástico. Se trataba de una mujer, a quien sus atacantes asesinaron a balazos

40.- Antonia Parra, Tlatlauquitepec 

A Antonia Parra, de 47 años, la mataron el 25 de junio y abandonaron su cuerpo en la comunidad de Macuilquila. El cuerpo presentaba señas de abuso sexual y violencia física. 

39.- Rocío, Puebla 

Entre colchones y cobijas, el 6 de julio un familiar encontró el cuerpo sin vida de Rocío, de aproximadamente 22 años, dentro de su departamento ubicado en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya. 

38.- Desconocida, Puebla 

Con una piedra mataron a golpes a una mujer en San Jerónimo Caleras, la madrugada del jueves 30 de junio. Uno de los sospechosos de este crimen es su pareja sentimental, quien al igual que la víctima era adicto. 

37.- Brenda, Chichiquila 

A Brenda, de 4 años, la violaron y asesinaron en el municipio de Chichiquila el 29 de junio. Los responsables estuvieron a punto de ser linchados por los pobladores luego de localizar el cadáver de la niña. 

36.- Paola, Puebla 

El feminicidio 36 se registró el 21 de junio en Puebla.?A Paola, de 36 años y madre de tres hijos, la asesinó su pareja en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de la capital poblana. 

35.- Benita, Yaonáhuac 

A?María Benita, de 82 años, la mataron en el municipio Yaonáhuac el 10 de junio. Familiares la encontraron dentro de su casa. Su cuerpo estaba amordazado, maniatado y con varias heridas en la cabeza. 

34.- Catalina, Chiautla de Tapia 

A?Catalina, de 27 años, la asesinó su esposo con una navaja dentro de su casa en Tlancualpican, en Chiautla de Tapia. Vecinos indicaron que la pareja de Catalina estaba alcoholizada y que no era la primera vez que la agredía. 

33.- Sandra Elizabeth, Amozoc 

El sábado 28 de abril encontraron dentro de una cisterna el cuerpo de?Sandra Elizabeth. A la joven la secuestraron el 27 de abril en San Salvador Chachapa, en Amozoc. Su cuerpo estaba envuelto en una sábana, maniatado y amordazado. 

32.- Fátima, Zapotitlán Salinas 

A?Fátima Elizabeth?S., de 32 años, la asesinaron de dos disparos en la cabeza en Zapotitlán Salinas. Los responsables de su feminicidio la abandonaron en un paraje conocido como “El Arenal”. 

31.- Cecilia Monzón, San Pedro Cholula 

A la abogada y feminista?Cecilia Monzón?la asesinaron el sábado 21 de mayo frente al fraccionamiento La Riviera, en San Pedro Cholula. Dos sujetos que viajaban en motocicleta la atacaron a balazos al interior de su camioneta.  

30.- Desconocida, Amozoc 

El 17 de mayo asesinaron a una mujer, de 25 años, al interior de su casa en la colonia San Diego Ecatepec, en Amozoc.?El responsable de su feminicidio es su pareja, quien le disparó y después escapó. 

29.- Desconocida, Puebla 

La noche del viernes 13 de mayo, un sujeto abandonó a una mujer de 17 años, en la entrada de urgencias del Cessa de Xonacatepec.?Un médico confirmó que la joven estaba muerta?y aunque no se proporcionaron más detalles, las autoridades investigan el caso como feminicidio. 

28.- Linda, Tehuacán 

El?feminicidio de Linda, una joven de 29 años, ocurrió la mañana del 11 de mayo en el municipio de Tehuacán. La policía detuvo a la pareja de Linda como el sospechoso de su asesinato. 

27.- Desconocida, Puebla 

Asesinan a balazos a una mujer en una casa de San Baltazar Tetela, Puebla. De acuerdo con las primeras indagatorias,?la expareja sentimental de la mujer pudo ser el responsable del feminicidio

26.- Desconocida, Huaquechula 

Matan a golpes una mujer dentro de su casa?en Huaquechula. Se presume que su pareja sentimental la asesinó, pues se tienen antecedentes de que ya había sido violento con ella. 

25.- Desconocida, Puebla 

Asesinaron a una mujer y su cuerpo lo abandonaron en la localidad de San Miguel Espejo, en Puebla.?Los feminicidas de la mujer envolvieron su cadáver en plástico?y lo metieron dentro de un tambo de color blanco. 

24.- Desconocida, Huitziltepec 

La?víctima del feminicidio 24?se localizó la tarde del 28 de abril en un camino de terracería del municipio de Huitziltepec. Se desconoce su identidad, solo se sabe que tenía 25 años. 

23.- Desconocida, Puebla 

Asesinaron con un arma blanca a una mujer de 79 años en Puebla capital.?El feminicidio ocurrió en la colonia El Carmen, atrás de la Fiscalía General del Estado (FGE). El hermano de la mujer la encontró con una herida en el abdomen. 

22.- Celestina, Hueytamalco 

El feminicidio de Celestina, de 41 años, ocurrió en el municipio de Hueytamalco. Su pareja sentimental la asesinó a balazos por una supuesta infidelidad y después escapó. 

21.- Camila, Puebla 

A Camila Alcalde la asesinó su primo?Adrián, la madrugada del 30 de marzo en su domicilio ubicado en San Baltazar Campeche. Las autoridades reportaron que Adrián estaba drogado cuando cometió el feminicidio de su prima. 

20.- Olga Lidia, Nopalucan 

A Olga Lidia la asesinó su esposo?a balazos en el municipio de Nopalucan. La hija del hombre presenció el feminicidio. 

19.- Desconocida, Palmar de Bravo 

Mataron a una mujer en Palmar de Bravo; la tarde del 25 de marzo la encontraron en estado de descomposición en la comunidad de Jesús Nazareno. El caso se investiga como feminicidio. 

18.- Rosa María, Cuetzalan 

Asesinaron a?Rosa María López Moreno, una joven de 15 años, que desapareció en el barrio de Cuapech, en Cuetzalan. El 24 de marzo, su familia informó que la habían encontrado sin vida; las autoridades no han dado detalles sobre su feminicidio. 

17.- Desconocida, San Pedro Cholula 

Mataron a una mujer y?los responsables de su feminicidio la abandonaron dentro de una bolsa?de plástico en el barrio de San Matías Cocoyotla, en San Pedro Cholula. 

16.- Lidia, Zacatlán 

A Lidia, una?profesora jubilada de 58 años, la asesinaron dentro de su casa en Zacatlán. Tenía marcas de estrangulamiento, su expareja es el primer sospechoso por su feminicidio. 

15.- Guadalupe, Acatlán de Osorio 

A?Guadalupe C. M. de 46 años, de oficio santera, la mataron dentro de su casa en el municipio de Acatlán de Osorio. No se proporcionaron más detalles del hallazgo. 

14.- Desconocida, Puebla 

Asesinaron a una mujer de aproximadamente 25 años.?La abandonaron al fondo de una barranca?en la colonia Santa Lucía de Puebla. Tenía una cinta roja en el vientre por lo se cree que estaba embarazada. 

13.- Karina, Palmar de Bravo 

A?Karina Bernardo Durán?de 26 años, la asesinaron y la hallaron el 3 de marzo en un terreno baldío en el municipio de Palmar de Bravo. Su padre y hermano la identificaron. 

12.- Margarita, Coyomeapan 

A?Margarita Palafox Ochoa?la asesinaron cuando viajaba en el transporte público en el municipio de Coyomeapan. Una camioneta interceptó la unidad en la que viajaba y un sujeto le disparó a quemarropa. 

10 y 11.- Enedina y Marlen, Tehuacán 

A?Enedina G. de 53 años?y a?Marlen N., de 28 años, las acribillaron el 28 de febrero dentro de una cachimba del municipio de Tehuacán. Cada víctima recibió al menos tres disparos. 

9.- Desconocida, Puebla 

Asesinaron a golpes a una mujer que era indigente.?Su cadáver fue ubicado por policías el 25 de febrero?en la colonia América Norte en Puebla. El primer sospechoso de su feminicidio es su pareja sentimental. 

8.- María Luisa Tecamachalco 

A?María Luisa Pérez Zayas?de 49 años, la asesinaron y abandonaron al fondo de la barranca “El Boquerón”, en la entrada principal del Fraccionamiento Valle del Sol en Tecamachalco. Estaba tapada con cobijas y en avanzado estado de putrefacción. 

7.- Irene, Francisco Z. Mena 

A Irene la asesinaron de un disparo en el pecho?dentro del negocio que atendía en el municipio de Francisco Z. Mena.?Su expareja sentimental es el sospechoso del feminicidio. 

6.- María Engracia, Zoquiapan 

A?María Engracia Jiménez de la Cruz, de 28 años, la asesinaron y abandonaron en el municipio de Zoquiapan. Su familia la reportó como desaparecida en Nauzontla. 

5.- Desconocida, Puebla 

Una?mujer se localizó sin vida en la colonia Excursionista, en la lateral del Periférico Ecológico de Puebla. Aparentemente la estrangularon. 

4.- Liliana Lozada, Atlixco 

A?Liliana Lozada, de 33 años, la hallaron sin vida en Tenextepec, entre Atlixco y Huaquechula. Inicialmente, se informó que acudió al lugar donde la encontraron por trabajo. No se dieron a conocer más detalles del hallazgo. 

3.- María Isabel, Zoquitlán 

A?María Isabel Cortés Sánchez, de 10 años, la asesinaron en Zoquitlán. Su cadáver se encontró con señas de abuso sexual. 

2.- Mayra, Acajete 

A?Mayra N. de 36 años?la encontraron muerta en un lote baldío de Acajete, Puebla. Ella era originaria de Tehuacán. 

1.- Desconocida, Atlixco 

Asesinaron a balazos a una mujer?y su cuerpo se localizó el 7 de enero en estado de descomposición en un camino de terracería de Atlixco. En este municipio se registró el primer feminicidio del 2022. 

Te puede interesar:

The post Feminicidio 58:Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Flor del Bosque appeared first on Periódico Central.


Compartir en:    


Va a ser una reforma judicial no progresiva, mocha; hechos demuestran que magistraturas son un premio político: GPMorena. 11:30

Ante la aprobación del dictamen de la reforma al Poder Judicial del Estado, mismo que pretende votarse en el Pleno del Congreso del Estado la próxima semana, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Cuauhtémoc Estrada, afirmó que debido a que no toma en cuenta la paridad de género y existen una serie de elementos […]The post Va

Entrelineas

[VIDEO] Exhiben video de una presunta extorsión en hotel de Coatzacoalcos, Veracruz; “50 mil pesos por trabajar con polleros”.11:51

Redacción El Piñero Veracruz, México. — A través de redes sociales se ha difundido un video en donde se exhibe una presunta extorsión en agravio a una empleada de un hotel de Coatzacoalcos, municipio de la zona sur del estado. En la grabación, se observa como un varón armado llega de manera repentina y comienza […]

El Piñero

Reportan nueva alza del Índice de Producción Industrial en Chile. 11:40

Santiago de Chile, 28 mar (Prensa Latina) Los tres sectores que componen el Índice de Producción Industrial de Chile tuvieron resultados positivos al cierre de febrero con un alza de 7,9 puntos interanuales, informó hoy el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).The post Reportan nueva alza del Índice de Producción Industrial en Chile first

Prensa Latina

Juguetes que dan “miedo”.

En el mundo de los juguetes, hay una amplia variedad de opciones que abarcan desde juguetes tiernos y divertidos hasta aquellos que podrían considerarse un poco más inquietantes o que podrían “dar miedo” a algunas personas, especialmente a los niños más pequeños.

Lado.mx

5 ventajas de comenzar a jugar con juegos de casino online demo.

Uno de los grandes errores de los jugadores principiantes en casinos online es lanzarse al ruedo sin tener experiencia o conocimientos en apuestas y juegos de azar. Esto debido a que la inexperiencia puede llevarlos a perder mucho dinero.

Lado.mx

Marketing Digital 360: Transformando Pymes en México.

Descubre cómo el Marketing Digital 360 está transformando a las Pymes en México. Desde estrategias online hasta la asesoría de marketing en pymes para el crecimiento empresarial, exploremos juntos el impacto de esta revolución digital en el mundo empresarial. Introducción al Marketing Digital 360 El Marketing Digital 360 transforma Pymes en M

Lado.mx

Sequía, el viacrucis de los tamaulipecos.10:15

Rogelio Rodríguez Mendoza / El Diario Mx Cd. Victoria, Tam.- Solamente el 10.4 por ciento del territorio de Tamaulipas permanece libre de sequía. Así lo revela la más reciente medición del Monitor de Sequía de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que abarca hasta el 15 de marzo, la mayor parte de la entidad permanece …

Periódico Contacto

Notifica INE al 97% de las y los ciudadanos seleccionados para integrar las Mesas Directivas de Casilla. 10:36

Redacción MX Político.- El Instituto Nacional Electoral (INE) notificó ya al 97% de ciudadanas y ciudadanos seleccionados para integrar las Mesas Directivas de Casilla, de entre quienes se elegirán a aquellas y aquellos que, como funcionarias y funcionarios, contarán los votos el próximo 2 de junio, en el marco del Proceso Electoral Federal (

Índice Político

Denver Nuggets. Ayer, 23:00

Lado.mx Trendings

Ángel Ortíz y la crítica para los futbolistas de la actualidad. Ayer, 13:04

Ángel Ortíz entró de lleno al choque de generaciones y lanzó una observación puntual para los futbolistas de hoy día. La entrada Ángel Ortíz y la crítica para los futbolistas de la actualidad aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Fútbol Club Barcelona

Eurocopa 2024 a la vista... así marchan los favoritos al título. Ayer, 08:23

Diego Reinares y Manuel Cabello / AFPA falta de poco menos de tres meses para la Eurocopa de Alemania (del 14 de junio al 14 de julio) y tras los amistosos internacionales disputados en marzo, los últimos antes de las convocatorias definitivas, ¿en qué momento se encuentran las potencias europeas aspirantes al título continental?ESPAÑAComo es

Excelsior

Lionel Messi confiesa no haber estado listo para salir del Barcelona. Ayer, 14:30

Lionel Messi confesó que no estaba listo para dejar al Barcelona y menos en la forma en qué ocurrió, algo que le costó trabajo en su proceso de adaptación.El astro argentino, quien no pudo disputar la Fecha FIFA con Argentina por una lesión, concedió una entrevista con el podcast “Big Time”, misma donde dijo que su familia y él tuvieron

Vanguardia.com.mx

Detalles de la fiesta ofrecida por Dani Alves al haber salido de prisión por cargos de agresión sexual. 11:30

El ex lateral y ex jugador del Fútbol Club Barcelona continúa afrontando una situación legal en donde se presume violó a una joven en una discoteca en Barcelona

La Opinión de Los Ángeles

Liga de Campeones Femenina de la UEFA

Barcelona buscará recortar distancia al Real Madrid, en el regreso de La Liga. 10:23

AFP | MadridEl Athletic (4º) medirá la forma del líder Real Madrid después del parón internacional, en la 30ª jornada liguera, mientras el Barcelona quiere seguir elevando su nivel en el tramo decisivo de la temporada para intentar pelear el título con su gran rival.TE PUEDE INTERESAR: Vinicius pide a la UEFA castigo por insultos racistas c

Excelsior

La pasión de Cristo

Iztapalapa: Estos son los cortes viales y bloqueos por representación de La Pasión de Cristo hoy jueves santo 28 de marzo. 09:30

Te dejamos los cortes y bloqueos viales por la 181 representación de La Pasión de Cristo, así como las alternativas a tomar para la circulación en Iztapalapa

SDP Noticias

Pasión de Cristo en Iztapalapa 2024: Calles cerradas, horario y todo lo que debes saber. 12:40

Las autoridades de la alcaldía Iztapalapa realizarán cierres en distintas calles y avenidas para el evento de la Pasión de Cristo 2024.

El Financiero

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.