Camerún remonta ante Serbia y ambos siguen con vida en el Mundial 24 Horas

Camerún remonta ante Serbia y ambos siguen con vida en el Mundial. Noticias en tiempo real 28 de Noviembre, 2022 07:02

Camerún

Serbia y Camerún, que habían perdido sus partidos de la primera fecha del Mundial, empataron este lunes en Doha (3-3), en un duelo lleno de suspense y remontadas, que deja a ambos equipos con vida en el torneo.

Serbia, que debutó con derrota y mal juego ante Brasil (2-0), y Camerún, que perdió en su bautizo contra Suiza (1-0), se quedan con un punto a falta de una jornada del Grupo G.

Brasileños y helvéticos, que tienen tres unidades, se miden este lunes (16h00 GMT) en un partido en el que el ganador sellaría su billete a octavos.

La jornada no había empezado bien para Camerún. Pocas horas antes de iniciarse el partido, se conocía que su portero titular, André Onana, guardameta del Inter, era apartado del equipo, por razones deportivas o disciplinarias.

Te puede interesar: Irán protesta contra EU por modificar su bandera en redes sociales a días de que se enfrenten en el Mundial

– Serbia sin Vlahovic –
Por su parte, Serbia dejaba en el banquillo a su delantero estrella Dusan Vlahovic, de la Juventus, aquejado de una pubalgia y al que el técnico balcánico, Dragan Stojkovic, prefiere dosificar.

Sin Vlahovic, le correspondía a Aleksandar Mitrovic hacerse con la responsabilidad en ataque, en una línea ofensiva en la que estaban también Sergej Milinkovic-Savic y el capitán Dusan Tadic.

Y Mitrovic, sabedor de su importancia, lanzó pronto el primer aviso, en una jugada de crack, recortando y dejando sentado en el suelo a un defensa camerunés para estrellar la pelota en un poste, con un disparo cruzado (11).

El fornido delantero del Fulham, muy activo, gozó de otra ocasión en el 17, cuando un desafortunado despeje camerunés le dejó la pelota en el suelo, solo ante el portero Devis Epassy, y su remate pasó rozando el poste.

Stojkovic había nutrido su centro del campo y eso le daba una superioridad que se reflejaba en un mayor dominio serbio.

Pero al delantero del Fulham le costaba encontrar la fiabilidad que está mostrando esta temporada en su club, con nueve tantos en doce partidos.

Esa falta de acierto la pagó cara Serbia, ya que Camerún aprovechó una jugada a balón parado para tomar la delantera en el marcador, gracias a sus dos centrales.

Un córner desde la izquierda encontró la cabeza de Nicolas Nkloulou, defensa del Aris Salónica griego, que peinó el balón, cayendo a los pies de su tándem en la zaga, Jean Charles Castelletto, del Nantes francés, que empujó el balón a la red desde cerca (29).

Serbia estaba condenada a arriesgar más y Camerún, con hombres rápidos en su equipo, aprovechó el paso al frente de los balcánicos, para sorprender al contragolpe.

Pero Serbia fue capaz de remontar antes del descanso con dos goles en el descuento del primer tiempo.

Te puede interesar: España empata 1-1 contra Alemania en la actividad del grupo E en Qatar

– Marcador con cambios constantes –
En el tanto del empate, Dusan Tadic lanzó un tiro libre rematado a la red de cabeza por Strahinja Pavlovic (45+1), mientras que Milinkovic-Savic puso en ventaja a su equipo tras un robo de balón cerca del área camerunesa, que terminó con un disparo del delantero del Lazio, nacido en España, desde fuera del área (45+4).

Ya en la segunda parte, Serbia pareció sentenciar con un gol de Mitrovic. Tras un robo de balón en el centro del campo, cinco jugadores serbios intervinieron en el contragolpe que terminó con remate a puerta vacía del delantero del Fulham, tras gran asistencia de Andrija Zivkovic (53).

Pero esta vez la remontada fue camerunensa, con dos tantos en dos minutos, para poner el empate a tres goles en sendos contragolpes.

Primero con un globo de Vincent Aboubakar ante el portero (64), y después con el propio exdelantero del Oporto, ahora en la liga saudí, con una asistencia a Eric Choupo-Moting, delantero del Bayern, que marcó desde cerca (66).

Camerún pudo respirar y Serbia acusó el golpe. Ninguno de los dos se atrevió a arriesgar más, como si se conformaran con el empate.


Compartir en:
   

 

 

Venezuela denuncia a EU ante la OMI por confiscación de buque petrolero. 20:55

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, “sostuvo un contacto telefónico con el secretario ejecutivo de la Organización Marítima Internacional, Arsenio Domínguez, para denunciar la violación de la libertad de navegación en el Caribe por parte de EU”.

Editorial Aristegui Noticias

Gobernador de Jalisco participó en Reunión Nacional de Seguridad.20:40

Jalisco.- Pablo Lemus Navarro, Gobernador de Jalisco, realizó una gira de trabajo en la Ciudad de México, donde participó en la 52ª Reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública encabezada por Claudia Sheinbaum Pardo, Presidenta de México, quien dio un balance de resultados y retos de la estrategia nacional de Seguridad Pública. El mand

AF Medios

Así es el lujoso rancho de André-Pierre Gignac en Monterrey. 20:41

El atacante francés mostró su rancho en una cápsula para medios de su país.El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, ha construido en Nuevo León un espacio que refleja cómo ha adaptado su vida al ritmo del futbol, los viajes y los días de descanso.En una charla reciente con un medio francés, el jugador compartió imágenes del lugar don

El Siglo de Torreón

Kit punto de venta completo para negocio: guía para elegir el sistema ideal.

Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi

Lado.mx

Innovación y desempeño: panorama actual de las llantas en el mercado mexicano.

La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.

Lado.mx

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Samuel García se queja de falta de juegos de México en Monterrey: ‘A ver cómo me compensas’.18:44

Samuel García criticó el calendario del Mundial 2026 por dejar fuera a Monterrey de la Selección y exige a la FMF compensación con un amistoso de alto nivel.

El Financiero

Elon Musk confirma que en 2026 quiere sacar a bolsa la empresa aeroespacial SpaceX. 19:44

EE.UU.- El empresario Elon Musk ha confirmado que planea sacar a bolsa en 2026 la empresa aeroespacial SpaceX después de que varios medios señalasen que el próximo año podría producirse una oferta pública de acciones que colocaría su valor en más de un billón de dólares. En un mensaje en su red social X, Musk […]

Canal 44

¿Cuándo sale la película? – Vida en Hollywood. 19:20

Crédito de la imagen: Getty Images El próximo gran equipo de Marvel, Vengadores: el día del juicio finalYa está recibiendo mucha atención. El estudio abrió oficialmente soldadura para la muy esperada película el 26 de marzo de 2025, después de organizar un evento de transmisión en vivo que duró más de cinco horas en múltiples […]

Mas Cipolleti

Borran página de CATEM Durango, tras fotos de Pedro Haces con operador de «Los Cabrera». 15:44

Redacción/Cuestión de POLÉMICA   Durango, Durango; a 11 de diciembre de 2025. La página oficial de CATEM Durango en Facebook fue eliminada horas después de que comenzaran a circular fotografías del diputado federal por Morena, Pedro Miguel Haces Barba, posando junto a Edgar “N”, “El Limones”, presunto operador de Los Cabrera, cé

Cuestión de política

Tendencias de citas en línea entre adultos jóvenes en México. 08:24

Las citas en línea se han convertido en una práctica común entre los adultos jóvenes mexicanos, transformando el modo en que se conocen, se relacionan y construyen vínculos afectivos. Esta normalización es evidente incluso en el aumento de sitios de clasificados que promueven anuncios de “mujer-busca-hombre”. Lo que antes era un tema rode

AlMomento.mx

setlist bad bunny

Setlist de Bad Bunny en México. 11:38

1/7 check!

Glamour México

Si no registras tu línea, te la cortan: así inicia el padrón telefónico en México. 11:47

Si no registras tu línea, te la cortan: así inicia el padrón telefónico en México Usuarios de todas las compañías deberán vincular su CURP o pasaporte, o perderán el servicio jreyesJue, 11/12/2025 - 11:19 La Comisión Regulado

Record

The Rasmus en el Velódromo Olímpico: setlist, cómo llegar y todos los detalles de su concierto. 15:26

Paola Jiménez The Rasmus es uno de los grupos de rock que obtuvieron gran popularidad a inicios de los años 2000’s, y aunque tiene más de veinte años de carrera, aún su música sigue vigente y sus fans mexicanos tendrán la oportunidad de verlos en vivo dentro de poco.Si eres fan de la agrupación originaria de Finlandia e irás al concierto

Excelsior

gorriaran

‘Me ocupa mi equipo’: Guido Pizarro asegura no pensar en Antonio Mohamed previo a la Final de Ida. 00:56

‘Me ocupa mi equipo’: Guido Pizarro asegura no pensar en Antonio Mohamed previo a la Final de Ida El técnico de Tigres confesó estar más enfocado en sus jugadores y su estilo de juego que en el rival amartinezJue, 11/12/2025 - 00:40

Record

Bryan Colula apunta a ser jugador de León. 08:36

Bryan Colula apunta a ser jugador de León El canterano del América es uno de los activos más atractivos de Mazatlán eariasJue, 11/12/2025 - 08:19 La noticia del regreso del Atlante a Primera División dejó a varios con un buen sab

Record

Oficial: Chicharito Hernández se va de Chivas. 10:16

Oficial: Chicharito Hernández se va de Chivas El regreso del delantero no fue lo esperado y deja al Rebaño tras la eliminación en el Apertura 2025 i.fernandezJue, 11/12/2025 - 10:04 Es oficial: la leyenda se va. Chivas anunció la s

Record

total war

El juego soñado por todos los fans de la estrategia y Warhammer 40K existe. No estás preparado para el nuevo Total War y su primer tráiler. 21:56

Los fans de Warhammer dimos un salto de la silla cuando supimos que los maestros de Total War, Creative Assembly, adaptarían Warhammer Fantasy a la estrategia masiva marca de la casa de los ingleses. Desde entonces, hemos tenido tres juegos de la franquicia, cada cual más épico y gr

3d Juegos

Anunciado Total War Warhammer 40,000: Lo nuevo de Creative Assembly llegará a PC y consolas. 22:04

El estudio británico vuelve a la ciencia ficción después de sus Halo Wars con un título que presentará batallas mastodónticas planetarias y galácticas.Games Workshop y Creative Assembly han anunciado en The Game Awards 2025 el videojuego de estrategia Total War: Warhammer 40,000. El estudio de Total War ha presentado su nuevo proyecto con un

Vandal

Star Wars: Galactic Racer llega a toda velocidad para llevarte de carreras por toda la galaxia de la mano de veteranos de Need for the Speed y Burnout. 22:16

The Game Awards 2025 ha dejado titulares para todos los gustos, pero pocas revelaciones han encendido el motor de la nostalgia y la adrenalina como Star Wars: Galactic Racer. Tras la gran sorpresa de Star Wars: Fate of the Old Republic llega otro anuncio inesperado, presentado con un t

3d Juegos