Arsenal seguirá siendo líder de la Premier: gana y aprovecha la derrota del City Vanguardia.com.mx

Arsenal seguirá siendo líder de la Premier: gana y aprovecha la derrota del City. Noticias en tiempo real 12 de Noviembre, 2022 17:20

Con doblete del noruego Martin Odegaard, el Arsenal aprovechó la caída del Manchester City ante el Brentford y se alzó con el triunfo para sumar tres valiosas unidades que lo dejan como líder inamovible de la Premier League, cerrando un 2022 hasta el momento inolvidable.
Ahora, los Gunners de Mikel Arteta son primer lugar del torneo inglés y suman 37 puntos, por encima de los 32 en los que se quedó el cuadro de Pep Guardiola, quienes perdieron 2-1 contra las Abejitas, gracias a una majestuosa actuación de Ivan Toney.
En un movido partido, que ofrecía un buen menú al público por el poderío ofensivo de ambos equipos, los de Londres evidenciaron a un Wolverhampton que sigue sin levantar en el campeonato doméstico, a pesar de que contaron con sus figuras Adama Traoré, Gonzalo Guedes o Rúben Neves.
Sin embargo, la estrella del partido fue el exelemento del Real Madrid, quien este año ha firmado por fin la estampa que dejó como uno de los próximas estrellas mundiales, firmando la valiosa victoria del Arsenal con un doblete en el minuto 55 y al 75.
Ahora, los Gunners (con 12 encuentros ganados, un empatado un perdido y una diferencia de 22 anotaciones) se quedará en primer lugar a cinco puntos de distancia de un City que tuvo un sorpresivo revés, pese a tener a Erling Haaland en el campo.
NADIE SALVÓ AL CITYFue Ivan Toney el héroe de un modesto Brentford que ganó, en una especie de “David contra Goliat”, a los Citizens en un duelo que arrancó la última jornada del 2022 de la Premier League.
Pese a quedar fuera de la convocatoria para el Mundial de Qatar de Inglaterra, Toney no bajó el gran nivel que ha demostrado, primero adelantando a las Abejitas en la primera mitad y cerrando el marcador al minuto 98.
Por su parte, Phil Foden, la estrella a observar en la justa mundialista, fue quien descontó para el Manchester, pero que no funcionó para salvar al Pep y sus pupilos.
CHELSEA NOMÁS NO SE SALVANewcastle fue el verdugo de un Chelsea que ni con la llegada de Graham Potter levanta en la Liga de Inglaterra.
TE PUEDE INTERESAR: Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, critica con dureza al Mundial de Qatar 2022Joe Willock marcó, tal vez, el mejor gol de la Jornada 16 en el St.
James Park, mandando a los Blues al octavo lugar, en una campaña que solo se está salvando porque los del exentrenador del Brighton & Hove Albion están en los Octavos de Final de la Champions League.
LOS SPURS VENCEN EN UN JUEGAZORodrigo Bentacur con dos goles, el siempre esperado Harry Kane y Ben Davies contribuyeron al 4-3 del Tottenham contra un Leeds que dio batalla, pero que no le alcanzó para llevarse el triunfo del estadio de los Spurs.
Estos tres puntos signficaron un respiro para los de Antonio Conte quienes llegaron al cuarto lugar y están, por el momento, en puestos rumbo a la máxima justa continental.
EL ALUMNADO DE KLOPP CUMPLE CON LA TAREAJürgen Klopp verá el Mundial de Qatar con tranquilidad.
Liverpool goleó 3-1 al Southampton gracias a dos dianas de Darwin Núñez y una más del olvidado por Brasil, Roberto Firmino.
Pero los héroes no sólo fueron los atacantes.
De no haber sido por Alisson, los Reds pudieron haber sufrido una dolorosa derrota en su camino por recomponer el rumbo dentro de la Premier League.


Compartir en:    


Saraperos le quita el brillo a los Dorados desde el Madero: Saltillo gana 2-0 a Chihuahua en casa

Un doblete de Henry Urrutia fue suficiente para un triunfo de Saraperos de Saltillo en el primero de la serie ante los Dorados de Chihuahua, mismo que se caracterizó por el duelo de pitcheo que hubo Un doblete de Henry Urrutia fue suficiente para un triunfo de Saraperos de Saltillo en el primero de la serie ante los Dorados de Chihuahua, mismo que se caracterizó por el duelo de pitcheo que hubo
Leer más
2024-04-24 00:20:16

Argentinos Juniors venció 1-0 a Corinthians y lidera el Grupo F en la Copa Sudamericana

Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires
Leer más
2024-04-23 21:40:02

Así funciona el sistema de enfriamiento en el subsuelo de la Villa Olímpica de París 2024

Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga
Leer más
2024-04-23 21:21:38

Portero del AC Milán sorprende al besar a Lautaro Martínez durante el partido

Durante el emocionante derbi entre el AC Milán y el Inter de Milán, el portero francés del equipo rossonero, Mike Maignan, protagonizó un insólito momento al plantar un beso en la boca al delante Durante el emocionante derbi entre el AC Milán y el Inter de Milán, el portero francés del equipo rossonero, Mike Maignan, protagonizó un insólito momento al plantar un beso en la boca al delante
Leer más
2024-04-23 21:20:36

Rafael Márquez sí sería el nuevo DT del Barcelona; ya le habrían ofrecido 1 año de contrato

México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de
Leer más
2024-04-23 21:20:29

Jeriel de Santis, casi un año de sequía y un fallo que le pone en evidencia con Alianza Lima: ¿cuándo fue su último gol?

Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de
Leer más
2024-04-24 02:28:09

Ex de Chivas y Atlas cuestiona identidad de jugadores previo al Clásico Tapatío

Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego
Leer más
2024-04-24 02:27:53

Selección Mexicana femenil revela rival para Fecha FIFA de junio

La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer
Leer más
2024-04-23 20:50:07

3-2. El Mineiro de Milito castiga los errores de Peñarol y pone un pie en octavos de la Libertadores

São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m
Leer más
2024-04-24 02:20:00

Video: Miguel Ángel Borja es motivo de burlas tras celebrar siete veces su gol contra Boca Juniors

El cordobés fue protagonista en una nueva derrota del equipo dirigido por Martín Demichelis - crédito Ariel Barreiro/ EFEMiguel Ángel Borja fue uno de los protagonistas en la derrota de River Plat El cordobés fue protagonista en una nueva derrota del equipo dirigido por Martín Demichelis - crédito Ariel Barreiro/ EFEMiguel Ángel Borja fue uno de los protagonistas en la derrota de River Plat
Leer más
2024-04-23 20:40:02

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.