Horóscopos de hoy lunes 10 de octubre por Gitana Perla Gitana Perla

Horóscopos de hoy lunes 10 de octubre por Gitana Perla. Noticias en tiempo real 07 de Octubre, 2022 17:15

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Esta semana es muy buena para cerrar ciclos y comenzar un nuevo día con toda la actitud. En el amor, no permitas que lleguen personas a ilusionarte y a jugar con tus sentimientos, es momento de que pongas una barrera. Por otro lado, en el lado laboral, todo el esfuerzo que estás haciendo el día de hoy, mañana será recompensado, así que no te desesperes.

En el tema económico, ten cuidado con las perdidas materiales, es momento de que estés más al pendiente. En cuanto al ámbito familiar, cuida tus palabras, ya que podrías crear un conflicto innecesario. En la salud, últimamente has estado teniendo malestares en rodillas y articulaciones, procura consumir más calcio.

Mensaje angelical: Expresa tu creatividad.

Tauro:

Iniciaras una semana con un mejor semblante y con muchas oportunidades de crecimiento, es momento de que toques la puerta y hables con las personas correctas. En el ámbito amoroso, vivirás una etapa de adaptación con tu pareja, en donde dejarán de un lado sus diferencias y comenzarán a llevarse mejor.

En el tema económico, deja de preocuparte tanto por tus deudas, muy pronto llegará un proyecto o negocio que te ayudará a incrementar tu dinero. Por otro lado, en el ámbito familiar, tendrás una mejor relación con ello, lo cual hará que tengas una mejor comunicación. En la salud, deja el agotamiento de un lado y sigue con ese régimen alimenticio que tenías.

Mensaje angelical: Amate y Acéptate.

Géminis:

Piensa menos y actúa más, muchas veces los pensamientos negativos se apoderan de ti y ocasiona que te desanimes y dejes los proyectos. Es momento de que no lo permitas y sigas adelante. En el amor, últimamente has estado pensando en una persona de tu pasado, con la cual tuviste una relación, es momento de que te pongas en contacto con ella, es posible que aun tengas una oportunidad para que esté de nuevo en tu vida, aunque sea como amistad.

Por otro lado, en el tema económico, hazle caso a tu intuición y no le prestes dinero a esa persona que no conoces bien, ya que podrían hacerte quedar mal. En el área de la salud, muy pronto todos tus malestares se mejorarán, sólo sigue las indicaciones.

Mensaje angelical: ¡No odies, medita!

Cáncer:

Es momento de que medites y analices que es lo que te hace falta en la vida para ser feliz y para poder salir adelante. En el amor para solteros, se aproxima un amor nuevo a tu vida, pero tendrás que ser más inteligente y tratar de no cometer los mismos errores del pasado. En el amor para casados, tu pareja se encontrará preocupado por ti, ya que últimamente has estado muy distante y con una autoestima baja.

Por otro lado, en el área laboral, ten una mejor organización, eso te ayudará a que no te sientas tan presionado con mucha carga de trabajo. En cuanto a temas de salud, ten mucho cuidado con accidentes vehiculares y en el hogar, procura estar más al pendiente de lo que haces.

Mensaje angelical: Guerrero de paz.

Leo:

Vienen días muy importantes a tu vida, en donde tendrás que agradecer todas las cosas que llegan, ya sean buenas o malas, recuerda que todo lo que nos pasa es para darnos una enseñanza, la cual te va a permitir crecer y madurar. En el amor para solteros, no te preocupes si estas pasando por una decepción amorosa, muy pronto entenderás que fue mejor que terminarán a que siguieran en una relación donde la costumbre era lo que los unía.

En el área laboral, te van a pedir que hagas más de la cuenta, uno de tus superiores te empezará a poner a prueba, así que es momento de que demuestre el gran potencial que tienes. Por otro lado, en el área de la salud, cuídate de dolores en caderas.

Mensaje angelical: Cuenta tus bendiciones.

Virgo:

Se aproximan días de muchas sorpresas, las cuales te van a poner de mejor humor, es posible que algo que habías estado esperando al fin llega a tu vida. En el amor para casados, procuren tener su casa acomodada, ya que se visualizan visitas inesperadas a tu hogar. En el ámbito laboral, tendrás una menor carga de trabajo, lo cual te permitirá a que tengas más tiempo para ti y para disfrutar de tus hobbies.

Por otro lado, en el tema familiar, vienen días de mucho gozo y de mucha alegría, ya que se visualiza el nacimiento de un bebé o la llegada de un nuevo integrante, lo cual los va a poner de buen humor. En la salud, cuídate de problemas de presión arterial, trata de dormir y comer a tus horas.

Mensaje angelical: Poder interior.

Libra:

Disfruta cada día que pasas y con las personas que están a tu alrededor, hay personas que sólo llegan a tu vida de entrada por salida, así que trata de no pensar tanto en el futuro y disfruta tu presente. En el amor para casados, es momento de que tomes las riendas del hogar y dejes en claro lo que le toca a hacer a cada uno, no permitas que nadie te haga sentir mal.

Por otro lado, en el área económica, los vienes son para mejorar los males, así que todo lo que inviertas ahora, se te multiplicará con bendiciones. En el área social, tendrás muchos reencuentros con personas de tu pasado, lo cual te hará poner de mejor humor y te llenarán de alegría, así de disfrútalo al máximo.

Mensaje angelical: La voz interior.

Scorpio:

Haz estado pasando por días complicados en donde te ha costado trabajo concentrarte en tus actividades, trata de hacer una introspección, sólo así sabrás que es lo que sucede. En el amor, estás por iniciar un romance con alguien menor que tú, lo cual te ayudará a vivir una experiencia inolvidable, así que disfrútalo y muestra tus sentimientos sin miedo al que dirán.

En cuanto al tema económico, vienen grandes entradas de dinero, lo cual te van a tener más tranquila, con los gastos que tuviste que hacer en días pasados. En lo familiar, trata de ser más firme con tus decisiones y no permitas que nadie te falte al respecto o haga cosas que te lastime, así que pon límites.

Mensaje angelical: Honra tus sentimientos.

Sagitario:

Tienes todo para poder lograr lo que te propones, sólo es momento de que te quites esa venda de los ojos y comiences a creer más en ti. En el amor, ten mucho cuidado en caer en una relación monótona, en donde sólo se la pasen discutiendo por todo, es momento de que hablen claro y acudan con las personas especiales en ese tema, para que puedan mejorar su comunicación.

En lo laboral, una persona de tu pasado se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un proyecto, es momento de que escuches su propuesta, ya que podría traerte muchos beneficios. En la salud, cuídate de problemas en las vías respiratorias, trata de consumir más vitaminas.

Mensaje angelical: El milagro del perdón.

Capricornio:

De ti siempre van a hablar, ya sea bueno o malo, pero siempre estarás en la conversación de los demás, es momento de que te hagas de oídos sordos y no permitas que los comentarios negativos te afecten. En el amor para solteros, llega una relación que te va a convenir iniciar, inténtalo, es posible que por el momento no sientas lo mismo por esa persona, pero pronto te sorprenderás.

En lo laboral, tienes muchas envidias a tu alrededor, lo cual no te permite avanzar, te invito a que realices el ritual de la crema contra envidias. En el área de la salud cuídate de dolores en el área abdominal, procura consumir más frutas y verdura, trata de evitar los alimentos procesados y refrigerados.

Mensaje angelical: Cambio y transición.

Acuario:

El universo y Dios están viendo todas las buenas obras que haces y muy pronto llegará a ti muchas bendiciones, sólo procura hacer el bien, sin mirar a quien. En el área amorosa, si eres soltera, tendrás ganas de experimentar nuevos romances sin necesidad de tener una relación estable.

Si estás casada, te sientes confundida, no sabes que es lo que sucede con tu pareja, es momento de que tengan una mejor comunicación y descubran que es lo que le hace falta a su relación para que se mejore. Por otro lado, en el área laboral, sigue con tus planes y procura no dejar nada a medias, eso te ayudará a poder tener una mejor estabilidad. En la salud, procura dormir a tus horas y no desvelarte.

Mensaje angelical: Abundancia espiritual.

Piscis:

No permitas que nadie te diga que está bien y que está mal, es momento de que hagas un análisis de que es lo que quieres seguir haciendo en tu vida y que es lo que de plano te estorba. En el amor para casados, comenzarán a tener acuerdos en su relación, en donde tomarán decisiones juntos.

En el área laboral, no dejes de tocar esa puerta importante, es tiempo de que no te des por vencida, aunque lo veas como algo imposible, es momento de que seas más positiva. En cuanto a lo familiar, es posible que te encuentres un poco distanciada de una mujer de tu circulo familiar, trata de que el tiempo los ayude a sanar y puedan resolver sus problemas. En la salud, cuídate de problemas de estreñimiento.

Mensaje angelical: Estás protegido. 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente


Compartir en:    


Dodgers: Paxton recibe lugar en roster activo. 14:35

James Paxton recibirá un bono de $2 millones por estar en el roster activo de los Dodgers para su primer juego en casa el jueves, elevando su salario garantizado a $9 millones con la oportunidad de ganar $4 millones más según las aperturas.

ESPNdeportes.com

Difunden video de secuestradores de niña en Taxco.14:30

Camila, una niña de 8 años de edad, fue hallada muerta este jueves 28 de marzo en la carretera Taxco-Cuernavaca. La tarde del 27 de marzo fue secuestrada en un callejón de la colonia La florida, en el centro de Taxco, Guerrero. Se sabe que la menor habría sido asesinada por la madrugada ante las protestas y movil

Entrelineas

Encuentran sin vida a Camila, menor plagiada en Taxco; intentan linchar a presuntos secuestradores . 14:54

La pequeña plagiada, Camila “N” de ocho años de edad, fue hallada sin vida en la carretera federal Taxco-Cuernavaca el día de ayer, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero. La menor de edad fue víctima de secuestro el 27 de marzo, para que horas después fueran encontrada en lamentables condiciones.A través de rede

Vanguardia.com.mx

Juguetes que dan “miedo”.

En el mundo de los juguetes, hay una amplia variedad de opciones que abarcan desde juguetes tiernos y divertidos hasta aquellos que podrían considerarse un poco más inquietantes o que podrían “dar miedo” a algunas personas, especialmente a los niños más pequeños.

Lado.mx

5 ventajas de comenzar a jugar con juegos de casino online demo.

Uno de los grandes errores de los jugadores principiantes en casinos online es lanzarse al ruedo sin tener experiencia o conocimientos en apuestas y juegos de azar. Esto debido a que la inexperiencia puede llevarlos a perder mucho dinero.

Lado.mx

Marketing Digital 360: Transformando Pymes en México.

Descubre cómo el Marketing Digital 360 está transformando a las Pymes en México. Desde estrategias online hasta la asesoría de marketing en pymes para el crecimiento empresarial, exploremos juntos el impacto de esta revolución digital en el mundo empresarial. Introducción al Marketing Digital 360 El Marketing Digital 360 transforma Pymes en M

Lado.mx

El calentamiento global es parecido a un iceberg, sólo se ve la punta.13:05

Se sabe que sólo el 11% de un iceberg es visible, la parte emergida, mientras que el 89% restante permanece oculto a la vista. Curiosamente, incluso en el caso del calentamiento global, sólo el 11% es lo que se percibe con mayor claridad.Come per gli iceberg, anche per il riscaldamento globale ciò che si vede a prima vista è solo la "punta

Meteored.mx

Yankees visitan a los Astros para la apertura de temporada. 14:17

Houston Astros inician una nueva temporada con una atractivo duelo en casa en contra de New York Yankees.

ESPNdeportes.com

Denver Nuggets. Ayer, 23:00

Lado.mx Trendings

Continúa la controversia en la UASLP: Nuevas evidencias de mal manejo de recursos en proyecto de energías renovables. Ayer, 23:34

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) se encuentra nuevamente en el centro de la polémica debido a un presunto fraude relacionado con la construcción de los «Laboratorios de Energías Renovables» en la Coordinación Académica Región Altiplano, ubicada en Matehuala. Este proyecto, que inicialmente contó con una inversión de 5

Metropolisanluis.com

Grandes Ligas de Béisbol

MLB: ¿Qué platillos encabezan la nueva oferta gastronómica en los parques?. 12:07

Las novenas de las Grandes Ligas no sólo reforzaron sus rosters, sino también la oferta gastronómica para los aficionados en sus parques.

ESPNdeportes.com

Un escándalo en el League of Legends competitivo acaba con 32 jugadores profesionales suspendidos temporalmente y toda una liga paralizada de forma indefinida. 12:15

La escena profesional de League of Legends se ha visto sacudida por el que bien podría ser el mayor escándalo en la historia de la competición. Un total de 32 jugadores están siendo investigados por amañar partidos con la intención de lucrarse a través de las apuestas. Dichos pr

3d Juegos

Grandes Ligas establecen licencia administrativa a Wander Franco hasta junio. 15:33

El dominicano se mantiene entrenando en la República Dominicana en la espera de la resolución de todo este tema judicial en su contra

La Opinión

Beisbol

Los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol: ¿Qué equipos tienen más títulos?. 11:53

Los Diablos Rojos y Tigres de Quintana Roo se ubican como los equipos que, hasta el momento, han conquistado más títulos en la historia de la Liga Mexicana de Béisbol

12up.com

¿Cuáles son los dos equipos nuevos de expansión de la Liga Mexicana de Béisbol en 2024? . 11:53

La Liga Mexicana de Béisbol iniciará su temporada 2024 con 20 equipos, y no 18 como era habitualmente, ya que se sumaron dos hace algunos meses

12up.com

La Opinión Hoy: “Nunca he apostado en béisbol ni en deportes”, Ohtani. 15:40

El astro de los Dodgers aseguró que no ha estado vinculado en ningún tipo de apuestas y que está decepcionado de Ippei Mizuhara, su ex traductor.

La Opinión de Los Ángeles

Los Angeles Dodgers

MLB verificará si Shohei Ohtani dijo la verdad sobre el caso de apuestas ilegales de su ex intérprete. 14:14

El escándalo de apuestas ilegales en el cual está involucrado la estrella de los Dodgers de Los Angeles, Shohei Ohtani, está siendo investigado por la MLB con celeridad. De hecho, el comisionado Rob Manfred quiere resolver el asunto en "poco tiempo",

12up.com

Dodgers: Paxton recibe lugar en roster activo. 14:35

James Paxton recibirá un bono de $2 millones por estar en el roster activo de los Dodgers para su primer juego en casa el jueves, elevando su salario garantizado a $9 millones con la oportunidad de ganar $4 millones más según las aperturas.

ESPNdeportes.com

La Opinión Hoy: “Nunca he apostado en béisbol ni en deportes”, Ohtani. 15:40

El astro de los Dodgers aseguró que no ha estado vinculado en ningún tipo de apuestas y que está decepcionado de Ippei Mizuhara, su ex traductor.

La Opinión de Los Ángeles

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.