Mamá de Kesha se disculpa por canción de su hija sobre Jeffrey Dahmer Excelsior

Mamá de Kesha se disculpa por canción de su hija sobre Jeffrey Dahmer. Noticias en tiempo real 02 de Octubre, 2022 16:04

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZAUna de las controversias que ha generado la serie de Jeffrey Dahmer está relacionada con un par de canciones interpretadas por Katy Perry y Kesha, pues hacen referencia a los crímenes que el asesino cometió.
'Monster: The Jeffrey Dahmer Story', se ha mantenido en la serie más vista de las últimas semanas, debido a que retratar los asesinatos y el supuesto canibalismo que cometió contra sus víctimas.
Por eso han salido a relucir las canciones 'Dark Horse', de Katy Perry y 'Cannibal', de Kesha, pese a que fueron lanzadas hace ya varios años.
La canción de Katy Perry menciona: "Ella se come tu corazón como Jeffrey Dahmer".
Mientras que la de Kesha dice: "Sé demasiado dulce y estarás perdido.
Sí, me llevaré a Jeffrey Dahmer".
TE RECOMENDAMOS: 'Daría mi vida por traer de regreso a sus familiares'; así pidió perdón Jeffrey Dahmer durante juicioInternautas aseguran que el haber incluido el nombre del asesino en sus canciones trivializa los horrores que cometió el hombre durante los años setenta y ochenta.
Los usuarios de redes sociales juzgan que los temas cantados por las artistas  son incluso más violentos que la serie hecha por Ryan Murphy para Netflix.
Las cantantes no han salido a dar alguna explicación al respecto, pero quien sí lo hizo fue la madre de Kesha a través de un video en Tiktok.
Pebe Sebert fue quien realmente escribió la letra.
"Era una canción graciosa, irónica, en realidad no se trataba de canibalismo.
Lo siento por cualquiera que haya perdido a un familiar en esta tragedia".
@pebesebert Some context on the lyric that’s bothering people 12 years later.
All opinions are valid.
Not meant to shut anyone down, just more info #jeffreydahmer #kesha #cannibal #dahmer ? Cannibal - Ke$haaejContenidos Relacionados: Kesha explorará lo sobrenatural en su nuevo reality; visitará lugares embrujadosKesha encabezará festival LGBTQ 'LOVELOUD'"¿Qué visibiliza?": Netflix retira etiqueta LGBT+ a serie de Jeffrey Dahmer por quejas¿Realmente Jeffrey Dahmer le dio de comer carne humana a sus vecinos?


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.