
En la jornada de ayer, pese a que las estadísticas que lo daban como favorito, Millonarios cayó en su vista a Junior de Barranquilla, en el primer partido de la final de la Copa Betplay.
El equipo albiazul llegaba con su nómina habitual completa, a excepción de Larry Vásquez, que sigue al margen por fatiga muscular. Incluidos Álvaro Montero y Andrés Llinás, que llegaron en vuelo chárter, luego de haber estado con la selección Colombia en la ronda de amistosos por Estados Unidos, ante los seleccionados de Guatemala y México. De los dos, tan solo el defensor bogotano vio minutos con la camiseta amarilla.
El partido se presentó bastante apretado desde el primer momento. Ambos equipos se plantaron bien en su campo y tanto Junior como Millonarios defendieron lo suyo. En la segunda mitad, pese a que los capitalinos ya se habían acomodado, el equipo local se mostró fuerte en su propuesta y los cambios que realizó el DT Julio Comesaña surtieron efecto. Tan solo unos minutos después de su ingreso, César Haydar anotó el 1-0, al minuto 62′, tanto que terminó concretando el encuentro.
Luego de la derrota, el DT Alberto Gamero fue autocrítico con la actuación de su equipo. “Por momento nos defendimos, pero también atacamos. En la pelota quieta nos ganan un partido en el que trabajamos esas jugadas. Nos anticipan y perdemos un partido que a la postre lo disfrutamos”. Se mostró confiado en que Millonarios le dará vuelta al resultado en el partido de vuelta, que se jugará en Bogotá, el próximo 2 de noviembre. “(...) ya jugamos los primeros 90 minutos, estamos esperanzados y motivados a lo que viene, esto no ha terminado acá, nos toca en El Campín y remontar el resultado”, dijo.
El resultado del duelo entre ‘Embajadores’ y ‘Tiburones’ dio paso a infinidad de comentarios en las redes sociales, y los memes no tardaron en abrirse espacio. Desde críticas al juego de los capitalinos, hasta burlas por acciones puntuales del partido, la inventiva de los internautas no dio tregua.





Ahora, Millonarios deberá enfrentar a La Equidad, en condición de visitante, por la decimoquinta jornada de la Liga Betplay. Los azules son los líderes del torneo clausura, con 28 unidades. En sus encuentros más recientes han conseguido tres victorias y un empate. El resultado más inmediato fue el 2-2 ante América de Cali, que permitió ver a un Millonarios pobre de ideas en los últimos minutos del encuentro.
Comenzaron perdiendo por 0-1 y luego le dieron la vuelta, por intermedio de Carlos Gómez y Jader Valencia, pero ante la presión del equipo escarlata, no aguantaron el resultado y vieron a Daniel Mosquera marcar el empate definitivo, lo que les dejaba sin los tres puntos, con los que habrían llegado a los 30 y les habría bastado para clasificarse de manera anticipada a los cuadrangulares finales.
La campaña ha sido realmente buena, mucho mejor que la del semestre anterior, y los hinchas del equipo esperan que esta vez sí se concrete el título, al menos uno de ellos, pues no lo consiguen desde el torneo clausura de la Liga Betplay 2017, cuando superaron a Independiente Santa Fe, en el clásico capitalino, dirigidos por el argentino Miguel Ángel Russo.
El año pasado, con Alberto Gamero, llegaron a la final del torneo apertura, pero perdieron ante Deportes Tolima, conjunto dirigido por un entrenador con pasado copero en Millonarios, el timonel Hernán Torres.
Así pues, ya viene siendo momento de que el equipo concrete sus campañas. No basta jugar bien y ganar y ganar si no se alcanzan los objetivos. Habrá que ver si el camino se aclara, por lo pronto, en el segundo partido de esta final de la Copa Betplay.
SEGUIR LEYENDO:
El Leeds United destacó el doblete de Luis Sinisterra con la selección Colombia
Iván Arboleda habría llegado a un acuerdo con Rayo Vallecano para su desvinculación
Diferencias ideológicas y la captura de Maduro tensan la relación entre ambos países
El Informador
Cada mes, el analista de videojuegos de Circana, Mat Piscatella, publica datos fascinantes sobre las ventas de videojuegos en Bluesky, destacando tendencias como Noviembre es un mes históricamente malo para el hardware de juegos y Campo de batalla 6gran lanzamiento en octubre. Pero no sólo comparte datos sobre lo que más se vende; Últimamente,
Mas Cipolleti
En una famosa extensión de agua conocida como “el callejón de los tiburones”, algunos surfistas todavía están dispuestos a arriesgarlo todo para seguir su pasión. Jorgann Couzinet, de 32 años, es uno de los valientes de la isla paradisíaca. Reunión: El lugar de luna de miel con mayor número de ataques de tiburones en el […
Mas Cipolleti
Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.
Lado.mx
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
De la redacciónEl Buen Tono San Luis Potosí.– Julio César Chávez Junior demostró que todavía quiere mantenerse vigente en el mundo del boxeo. Anoche, en la Arena Potosí, el hijo mayor de JC Chávez celebró una victoria por nocaut técnico en cuatro rounds ante el argentino Ángel Julián Sacco, cuando el réferi decidió detener el [̷
El buen tono
La fase inicial deja un escenario intenso que reconfigura expectativas y enciende el debate en Melbourne
El Informador
El hecho fue confirmado por el Departamento de Policía de Nueva York, aunque hasta el momento se desconoce el motivo de los decesos y las identidades de las víctimas
Infobae
Prensa brasileña "advierte" a América sobre el nivel de Raphael Veiga: "No sirve, se acabó" Un medio de Brasil considera que el nuevo fichaje de las Águilas llega en mal momento rtrujillo25Sáb, 24/01/2026 - 07:42
Record
Mundo Deportivo
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, embarrada por su exesposo narco y sin visa estadunidense; Geraldine Ponce...
Periódico Correo
¿Te revisan el ticket al salir? Esto podría violar tus derechos, dice Profeco Aunque es común que algunas tiendas pidan ver tu ticket de compra al salir, la autoridad de consumo en México afirma que esta práctica no está permitida por la ley y explica por qué lreyesSáb, 24/01/2026 - 13:26
Record
La tenistas Naomi Osaka anunció que se retira del torneo Australian Open 2026
SDP Noticias
Durante uno de sus partidos en el Australian Open 2026, Naomi Osaka tuvo una pelea
SDP Noticias
Durante octubre se intensifican los servicios de salud con estudios gratuitos, diagnóstico oportuno y tratamientos para mujeres
Uniradio Informa
El anuncio ocurre meses después de la revocación de visas en Estados Unidos y la renuncia de Carlos Torres a su cargo público
Infobae
Tijuana, Baja California.– La gobernadora Marina del Pilar Ávila confirmó este miércoles que se encuentra en proceso de divorcio de Carlos Torres, quien se desempeñó como coordinador de proyectos especiales en el Ayuntamiento de Tijuana. Durante su conferencia de prensa, la mandataria respondió a las preguntas de los reporteros sobre su sit
Proyecto Puente
La tenista bielorrusa, número uno del mundo, despachó por 7-5 y 6-1 a la suiza Rebeka Masarova (108) por 7-5 y 6-1; en tanto, el serbio, de 38 años y ganador de 24 títulos de Grand Slam, derrotó 6-1, 7-6(3) y 6-2 al estadounidense Learner Tien. El cuarto Grand Slam de la temporada arrancó por primera vez en domingo.
Editorial Aristegui Noticias
Enrique LópezNovak Djokovic volvió a dejar claro por qué sigue siendo uno de los grandes referentes del tenis mundial. Este miércoles, el serbio reaccionó a tiempo para superar al joven estadunidense Zachary Svajda y clasificarse a la tercera ronda del US Open 2025, en un partido que arrancó con dudas pero que terminó resolviendo con autorid
Excelsior
El italiano Jannik Sinner despachó este miércoles en dos sets (6-2, 6-2) al estadounidense Learner Tien en la final del torneo ATP 500 de Pekín, y se adjudicó el 21er título de su carrera.La entrada Sinner noquea a Tien y se adjudica el torneo de Pekín aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Últimas noticias
Lucille Dupin propone un diálogo entre lo sintético y lo orgánico en ‘Indiana’: “La idea era volver hacia un estado más puro de mí misma”
Julio Nava, la estrella de rock que dejó a un lado la música y ahora le apuesta por ocupar una curul en la Cámara de Representantes
Trabajo se reúne este lunes con los agentes sociales para la subida del SMI de 2026
Un tenista sufrió calambres en plena entrevista luego de otra jornada de calor extremo en el Australian Open
Andrés Luna firma con Dodgers
Ya se filtró la playera que utilizaría el Real Madrid en la próxima temporada; dividirá opiniones
Los 6 mejores cortes para cabello corto y ondulado, para favorecer tu estilo
Lo que parecía un saludo amistoso... La increíble estrategia de caza de una orca
Manchester City - Club Brujas, en directo | Sigue el partido de Champions League hoy
La última jornada, en directo: ¡Segundo del Inter y marcan Benfica y Dortmund!
Chocan legisladores en el Congreso por informe de la titular de la CNDH
La ONU condena linchamiento en Tekit, Yucatán
¿Cómo puedo sacar el dinero de mi Infonavit?
Aprobada la desaparición del Inpode y Concytep por parte del Congreso local
Trump decide en abril si impone aranceles a México