Los memes de la victoria de Junior ante Millonarios por la Copa Betplay Infobae

Los memes de la victoria de Junior ante Millonarios por la Copa Betplay. Noticias en tiempo real 29 de Septiembre, 2022 08:50

Junior de Barranquilla y Millonarios se enfrentan por el partido de ida en la final de la Copa BetPlay. Imagen: Dimayor.
Junior de Barranquilla le ganó a Millonarios en el partido de ida en la final de la Copa BetPlay. Imagen: Dimayor.

En la jornada de ayer, pese a que las estadísticas que lo daban como favorito, Millonarios cayó en su vista a Junior de Barranquilla, en el primer partido de la final de la Copa Betplay.

El equipo albiazul llegaba con su nómina habitual completa, a excepción de Larry Vásquez, que sigue al margen por fatiga muscular. Incluidos Álvaro Montero y Andrés Llinás, que llegaron en vuelo chárter, luego de haber estado con la selección Colombia en la ronda de amistosos por Estados Unidos, ante los seleccionados de Guatemala y México. De los dos, tan solo el defensor bogotano vio minutos con la camiseta amarilla.

El partido se presentó bastante apretado desde el primer momento. Ambos equipos se plantaron bien en su campo y tanto Junior como Millonarios defendieron lo suyo. En la segunda mitad, pese a que los capitalinos ya se habían acomodado, el equipo local se mostró fuerte en su propuesta y los cambios que realizó el DT Julio Comesaña surtieron efecto. Tan solo unos minutos después de su ingreso, César Haydar anotó el 1-0, al minuto 62′, tanto que terminó concretando el encuentro.

Luego de la derrota, el DT Alberto Gamero fue autocrítico con la actuación de su equipo. “Por momento nos defendimos, pero también atacamos. En la pelota quieta nos ganan un partido en el que trabajamos esas jugadas. Nos anticipan y perdemos un partido que a la postre lo disfrutamos”. Se mostró confiado en que Millonarios le dará vuelta al resultado en el partido de vuelta, que se jugará en Bogotá, el próximo 2 de noviembre. “(...) ya jugamos los primeros 90 minutos, estamos esperanzados y motivados a lo que viene, esto no ha terminado acá, nos toca en El Campín y remontar el resultado”, dijo.

El resultado del duelo entre ‘Embajadores’ y ‘Tiburones’ dio paso a infinidad de comentarios en las redes sociales, y los memes no tardaron en abrirse espacio. Desde críticas al juego de los capitalinos, hasta burlas por acciones puntuales del partido, la inventiva de los internautas no dio tregua.

Memes Millonarios
Junior 1 - Millonarios 0
Memes Millonarios
Junior 1 - Millonarios 0. Partido 1, Final Copa Betplay 2022.
Memes Millonarios
Las redes se inundaron de memes luego de la derrota de Millonarios ante Junior en el primer partido de la final de la Copa Betpla 2022.
Memes Millonarios.
Los memes de la derrota de Millonarios ante Junior, en el primer partido de la final de la Copa Betplay 2022.
Memes Millonarios.
Millonarios cayó por 0-1 ante Junior en el primer partido de la final de la Copa Betplay 2022.

Ahora, Millonarios deberá enfrentar a La Equidad, en condición de visitante, por la decimoquinta jornada de la Liga Betplay. Los azules son los líderes del torneo clausura, con 28 unidades. En sus encuentros más recientes han conseguido tres victorias y un empate. El resultado más inmediato fue el 2-2 ante América de Cali, que permitió ver a un Millonarios pobre de ideas en los últimos minutos del encuentro.

Comenzaron perdiendo por 0-1 y luego le dieron la vuelta, por intermedio de Carlos Gómez y Jader Valencia, pero ante la presión del equipo escarlata, no aguantaron el resultado y vieron a Daniel Mosquera marcar el empate definitivo, lo que les dejaba sin los tres puntos, con los que habrían llegado a los 30 y les habría bastado para clasificarse de manera anticipada a los cuadrangulares finales.

La campaña ha sido realmente buena, mucho mejor que la del semestre anterior, y los hinchas del equipo esperan que esta vez sí se concrete el título, al menos uno de ellos, pues no lo consiguen desde el torneo clausura de la Liga Betplay 2017, cuando superaron a Independiente Santa Fe, en el clásico capitalino, dirigidos por el argentino Miguel Ángel Russo.

El año pasado, con Alberto Gamero, llegaron a la final del torneo apertura, pero perdieron ante Deportes Tolima, conjunto dirigido por un entrenador con pasado copero en Millonarios, el timonel Hernán Torres.

Así pues, ya viene siendo momento de que el equipo concrete sus campañas. No basta jugar bien y ganar y ganar si no se alcanzan los objetivos. Habrá que ver si el camino se aclara, por lo pronto, en el segundo partido de esta final de la Copa Betplay.

SEGUIR LEYENDO:

El Leeds United destacó el doblete de Luis Sinisterra con la selección Colombia

Iván Arboleda habría llegado a un acuerdo con Rayo Vallecano para su desvinculación


Compartir en:
   

 

 

FGR acusa a Julio César Chávez Jr. de golpear y castigar a gente por encargo para el Cártel de Sinaloa. 09:44

REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN Ciudad de México.— Julio César Chávez Jr., hijo del histórico campeón mundial de boxeo, enfrenta una grave acusación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), que lo señala como presunto colaborador del Cártel de Sinaloa (CDS), específicamente como un violento “ajustador de cuentas” al servi

Quintana Roo Hoy

En Veracruz, la política comienza a encontrar cauces más sofisticados.09:15

Astrolabio Político “El verdadero poder en el Poder Judicial: la mano firme de Palacio” Por: Luis Ramírez Baqueiro   En Veracruz, la política comienza a encontrar cauces más sofisticados, alejándose paulatinamente de los viejos usos clientelares y desordenados que dominaron durante décadas. El estado ha comenzado a acostumbrarse a un

Índice Político

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Horóscopos de HOY 5 de julio | Los signos en el AMOR, según Nana Calistar. 07:42

Este día Nana Calistar comparte las predicciones astrológicas para cada signo en el amor

El Informador

PSG vs Bayern Múnich (Cuartos de final del Mundial de Clubes). 08:44

Arturo López y AFPA la caza de su temporada perfecta, el Paris Saint-Germain choca con el Bayern Múnich por un lugar en las semifinales del Mundial de Clubes 2025, en el primer duelo a todo o nada entre favoritos al título.- TE PUEDE INTERESAR: Detienen a jugador tras volver del Mundial de ClubesOtros aspirantes siguen en liza incluido el Real M

Excelsior

¡Es oficial! Aarón Mercury se une a la tercer temporada de La Casa de los Famosos México . 12:21

El tiktoker y creador de contenido es el tercer habitante confirmado para la nueva temporada.

El Imparcial

musiala

¿Por qué no juegan Jamal Musiala y Alphonso Davies en Flamengo vs. Bayern Múnich por el Mundial de Clubes 2025?. 29 de Junio, 2025 13:36

El conjunto bávaro enfrenta al Mengao por los octavos de final del certamen de la FIFA en el Hard Rock Stadium de Miami. Flamengo y Bayern Múnich cierran la jornada de sábado en el Mundial de Clubes 2025 con el que promete ser uno de los partidos más atractivos de los octavos de final del inédito certamen de la FIFA. Los equipos brasileños ha

Bolavip

Bayern Múnich elimina al Flamengo y se cita con el PSG en Cuartos del Mundial de Clubes. 29 de Junio, 2025 16:30

El Bayern Múnich superó su primer compromiso en la fase final del Mundial de Clubes 2025 al imponerse 4-2 al Flamengo en el Hard Rock Stadium de Miami. Con este resultado, el conjunto bávaro enfrentará al París Saint-Germain en los Cuartos de Final del torneo internacional.La figura del partido fue el delantero inglés Harry Kane, quien marcó

Vanguardia.com.mx

El Bayern da a Musiala el mismo trato que Lamine Yamal tendrá en el Barça . 01 de Julio, 2025 15:20

Los jóvenes talentos del fútbol europeo van ganando galones en sus equipos. Es el caso de Lamine Yamal, que a falta de oficialidad la próxima temporada lucirá el dorsal 10 en el FC Barcelona. En cambio, el Bayern Múnich sí ha anunciado hoy que Jamal Musiala tendrá la responsabilidad de llevar la camiseta que dist

Mundo Deportivo

Ben Shelton

“Es patético”: el rapto de furia de un famoso tenista porque suspendieron el partido cuando sacaba para ganar en Wimbledon. 03 de Julio, 2025 17:40

Ben Shelton vencía 6-2, 7-5, 5-4 a Rinky Hijikata cuando el juez decidió postergar la definición por falta de luz

Infobae

Shelton, de la complicidad con su novia al lío por una decisión incomprensible . 05:50

La jornada de este jueves no fue nada tranquila para Ben Shelton. El estadounidense buscaba el pase a la tercera ronda de Wimbledon ante el australiano Rinky Hijikata, y todo parecía de cara.

Mundo Deportivo

Shelton resuelve en 2 minutos el partido más rápido de Wimbledon . 07:20

Ben Shelton acabó este viernes el partido más rápido de la historia, ya que sólo necesitó un juego para finiquitar el partido contra Rinky Hijikata (6-2, 7-5 y 6-4), que se suspendió el jueves por falta de luz.

Mundo Deportivo

Bayer

Xabi Alonso: "Estoy tomando el relevo de Ancelotti con honor". 30 de Junio, 2025 19:17

Xabi Alonso: "Estoy tomando el relevo de Ancelotti con honor" A pesar de tener una corta carrera como entrenador, Alonso sabe que este es el mayor reto que ha tenido hasta ahora m.diazLun, 30/06/2025 - 19:06

Record

Aaron Ramsey se une a la lista de los fichajes europeos de Pumas. 01 de Julio, 2025 11:27

Aaron Ramsey se une a la lista de los fichajes europeos de Pumas El mediocampista galés es uno más de los jugadores europeos que visten los colores de la Universidad molveraMar, 01/07/2025 - 10:12

Record

¿Rayados o Dortmund? Xabi Alonso reveló qué rival prefiere en cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. 01 de Julio, 2025 17:31

El DT del Real Madrid se inclinó por uno de sus dos posibles oponentes para la próxima fase. Mira lo que dijo. El Real Madrid, uno de los máximos candidatos a quedarse con el título, avanza a paso firme en el Mundial de Clubes 2025: el ‘Merengue’, con aires renovados luego del cambio de entrenador y con nuevos fichajes, venció por 1-0 a Ju

Bolavip

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.