México.-¿Silvia Pinal  tiene neumonía? Sylvia Pasquel ya lo aclaró y confesó si es verdad que la salud de su mamá se ha visto mermada en los últimos días.

El lunes 26 de septiembre se dio a conocer que Silvia Pinal de 91 años de edad se encontraba delicada de salud ya que desafortunadamente le había dado neumonía.

En medio de las especulaciones sobre el estado de salud de Silvia Pinal, su hija Sylvia Pasquel de 72 años fue cuestionada sobre si su mamá se encontraba delicada luego del homenaje que se le hizo a ala actriz en Bellas Artes

Silvia Pinal se encuentra en medio de la controversia luego de que la periodista Maxine Woodside dio a conocer este lunes en su programa ‘Todo para la mujer’ que la famosa tenía neumonía.

Tras las especulaciones que se generó en torno a la salud de Silvia Pinal, su hija Sylvia Pasquel fue cuestionada sobre todos los rumores y aclaró si es verdad que su mamá tiene neumonía.

Durante el programa de Michelle Rubalcava en Youtube se compartió un audio en donde Sylvia Pasquel desmintió que Silvia Pinal tenga neumonía.

Sylvia Pasquel aclaró que el hijo de su hermano Luis Enrique, Apolo, ya regresó a clases presenciales, en la escuela agarró un bicho y enfermó a toda la familia.

“Todo es un mal entendido, porque mi mamá estaba invitada a una comida en Cuernavaca, mi sobrino que está empezando a ir a la escuela, nos contagió a todos de tos. No sé que virus trajo el chamaco que estamos mi hermano, mi mamá, mi hermana y yo, todos estamos con tos”

Sylvia Pasquel

En el video Sylvia Pasquel destacó que todos, incluida Silvia Pinal, tienen tos por lo que el doctor les recomendó aumentar las medidas para que la salud de su mamá no se viera más afectada.

“Pero nada más es tos, lo que pasa es que Efigenia le dijo al dueño de la casa ‘la señora Pinal no va a poder ir porque tiene tos y el doctor dijo que mejor se quedara en su casa porque no quería que se fuera enfriar, se complicara y se convirtiera en una neumonía’ ahí se hizo un teléfono descompuesto”

Sylvia Pasquel

Esto provocó que se hiciera un teléfono descompuesto, pero Silvia Pinal ya se encuentra en tratamiento para su tos al igual que toda la familia.

“Alarmando a la gente sin necesidad, mi mami esta perfecta, está en su casa, bien pero con tos. Ni está para irse al hospital, ni tiene neumonía”

Sylvia Pasquel

De acuerdo con Maxine Woodside acudió a una comida organizada por Gerardo Salgado, en donde hubo invitadas como Luz María Aguilar, Rosita Arenas, Diana Trillo, Irma Dorantes, Laura Zapata, entre otros.

A esta comida también estaba invitada Silvia Pinal pero Maxine Woodside señaló que no había podido asistir ya que tenía neumonía.

“Iba a ir Toñita pero no pudo porque tuvo algún problema familiar, también iba a ir doña Silvia Pinal pero, ¿qué crees? ¡Silvia tiene neumonía!”

Maxine Woodside

En el video, Maxine Woodside puntualizó que Silvia Pina estaba siendo tratada en su casa porque el doctor no había querido llevarla al hospital y pidió que se recuperará pronto.

“Espero que ya se mejore. No está en el hospital, está en su casa, el doctor no se la quiso llevar al hospital por tanto contagio que hay ahí. La dejó en su casa y la están tratando en su casa”

Maxine Woodside