Los 50 años de Gwyneth Paltrow, tiene “el mejor sexo” de su vida y vende velas con aroma a su vagina Infobae

Los 50 años de Gwyneth Paltrow, tiene “el mejor sexo” de su vida y vende velas con aroma a su vagina. Noticias en tiempo real 26 de Septiembre, 2022 23:10

Su papel en Seven, de David Fincher, la puso en la mira de la prensa, no tanto por su actuación, sino por su relación con el protagonista, Brad Pitt (REUTERS/Mike Blake)
Su papel en Seven, de David Fincher, la puso en la mira de la prensa, no tanto por su actuación, sino por su relación con el protagonista, Brad Pitt (REUTERS/Mike Blake) (MIKE BLAKE/)

Radiante, estilizada y perfecta: así se presentaba Gwyneth Paltrow en la alfombra roja, enfundada en el vestido rosa palo de Ralph Lauren que sería imitado y parodiado hasta el cansancio. En 1999, la actriz estaba en la cresta de la ola cuando Shakespeare enamorado la consagró como parte de la realeza hollywoodense. La californiana que se alzó con el Oscar a la mejor actuación femenina, cumplía con el checklist de una auténtica celebridad: una belleza clásica, una filmografía con directores aclamados y una lista de novios que incluía a los hombres “más sexies del planeta”. ¿Qué podía salir mal? “Estás como avergonzada de que te hayan nominado al Oscar, tenés el síndrome del impostor y pensás: ‘Ni siquiera puedo creer que esto esté pasando. No soy tan buena. ¿Me odia todo el mundo?”.

A los 27 años, el vértigo de la fama y los rumores de una campaña orquestada por Harvey Weinstein para imponer a la película en las nominaciones de la Academia, la sorprendieron en un estado de shock. En lugar de pasearse por los eventos VIP, Paltrow se escondió tres meses en la casa de sus padres, en Santa Mónica, y cayó en la cuenta de que no quería dedicarse a la actuación por el resto de su vida. En 2008 fundó Goop, una empresa de bienestar y estilo de vida que comenzó como un newsletter de consejos new age y terminó por convertirse en un lucrativo negocio. “No extraño la actuación para nada”, dice ahora. Paltrow se abocó de lleno a lanzar productos coquetos y provocativos mientras amasa una fortuna fuera de los set de filmación. La actriz que eludió las cámaras para convertirse en empresaria hoy cumple 50 años.

Una joven Gwyneth durante su romance con Brad Pitt
Una joven Gwyneth durante su romance con Brad Pitt

Sus comienzos en Hollywood

“Tengo que decir que hasta los 40 años me sentía profundamente perdida todo el tiempo”. A cierta distancia, Gwyneth Paltrow parecía tener una estrella marcada en el mundo del espectáculo. La hija del director y productor, Bruce Paltrow, y la actriz, Blythe Danner nació el 27 de septiembre de 1972 en Los Ángeles al calor de una familia de artistas. Luego de cambiar la costa oeste por la escena teatral de Nueva York, su padrino, Steven Spielberg le dio un pequeño papel en la película Hook. A pesar de que su relación con figuras de la industria le allanaron su camino actoral, la actriz se refirió al tema diciendo que esa familiaridad también suponía una barrera: “como hija de alguien, tenés un acceso que otras personas no tienen, así que el campo de juego no está nivelado en este sentido. Sin embargo, realmente creo que una vez que tu pie está en la puerta donde injustamente entraste, entonces tenés que trabajar casi el doble de duro y ser el doble de bueno. La gente está dispuesta a hundirte y a decir que no perteneces a este lugar, y que solo estás ahí por tu padre o por tu madre o por lo que sea”.

Su papel en Seven, de David Fincher, la puso en la mira de la prensa, no tanto por su actuación, sino por su relación con el protagonista, Brad Pitt. El noviazgo que duró tres años los convirtió en la pareja del momento pero, con una carrera en ascenso y promediando los 20 años, Paltrow no pudo mantener el compromiso y en 1997 anunciaron su separación. “No estaba preparada, era muy chica. Él era demasiado bueno para mi”. A pesar del mal trago, la dupla continuó en buenos términos y “aún se quieren”, según confesó ella en una entrevista reciente.

chris martin gwyneth paltrow
El noviazgo con el líder de Coldplay parecía tan predestinado que había comenzado antes de que ellos lo supieran (Kevin Mazur/Getty Images for J/P Haitian Relief Organization) (Kevin Mazur/)

En su derrotero amoroso, Paltrow es conocida por tener una relación amistosa con todas sus ex parejas. Cuando Ben Affleck y Jennifer López anunciaron su ruptura en 2003, no dudó en opinar sobre los altibajos amorosos de su ex: “Ben se hace la vida difícil. Tiene muchas complicaciones, pero realmente es un gran tipo. Así que espero que lo resuelva solo”. En julio de este año, cuando finalmente dieron el sí, escribió emocionada en sus redes sociales: “¡¡¡Amor!!! ¡¡¡Muy romántico!!! Muy feliz por ellos”. Así también se expresó en varias oportunidades sobre su ex marido, Chris Martin luego de su divorcio en 2014, cuando lo describió como un “genio musical hilarante” o lo saludó para su cumpleaños destacando su “infinita amabilidad, integridad y amor (...) Lo amo hoy más que nunca pero no tanto como mañana”. Aunque Paltrow supo construir una relación de cordialidad con el padre de sus hijos, el final de su matrimonio fue duro.

chris martin gwyneth paltrow
Gwyneth Paltrow con sus hijos Apple y Moses Martin en Nueva York (Backgrid/The Grosby Group)

El noviazgo con el líder de Coldplay parecía tan predestinado que había comenzado antes de que ellos lo supieran. Según confesó Martín en una entrevista posterior: “Es divertido porque la gente había comenzado a escribir que íbamos a salir y ni siquiera nos habíamos conocido”. Gracias al rumor y una broma durante un concierto en Los Ángeles, el cantante logró conquistar a la rubia. “Esto es para mi novia Gwyneth Paltrow”, dijo antes de tocar. La relación se inició poco después de un cruce tras bambalinas y un flechazo instantáneo. Tras la repentina muerte de Bruce Paltrow en 2002, el músico británico se convirtió en un sostén para su novia. La madre de Paltrow, luego dijo: “Escribió la canción Fix You para Gwyneth cuando murió su padre y lloro cada vez que la escucho”.

La pareja que duró una década y tuvo dos hijos, Apple y Mosses, sorprendió al mundo anunciando el punto final de su historia. Sin tapujos, la actriz publicó un largo ensayo describiendo el proceso de separación. “Era mi cumpleaños, mis 38 años. Mi ex esposo y yo estábamos escondidos en la campiña toscana, en una colina en una hermosa cabaña con vista al bosque (...) No recuerdo qué día del fin de semana era ni la hora del día. Pero lo sabía, a pesar de largas caminatas y más tiempo. acostados, grandes vasos de Barolo y tomados de la mano: mi matrimonio había terminado”.

El negocio del bienestar

Paltrow padece las turbulencias de estar en el ojo público pero se lleva bien con la autopromoción. A través de su empresa, Goop, lanzó toda clase de productos asociados al bienestar: desde una línea de juguetes sexuales hasta una vela aromática que, en sus palabras “huele como mi vagina”, y vendió por la módica suma de 75 dólares. En realidad, su composición era a base de geranio, bergamota y cedro pero, al probar la esencia, Paltrow soltó una broma que quedó y le sirvió de línea marketinera.

Gwyneth Paltrow
A través de su empresa, Goop, lanzó toda clase de productos asociados al bienestar: desde una línea de juguetes sexuales hasta una vela aromática que, en sus palabras “huele como mi vagina”, y vendió por la módica suma de 75 dólares (Gettyimages)

La rubia también comparte sus tips de alimentación, su rutina de ejercicios y, ¿por qué no? algunos secretos de su vida sexual con sus seguidores. En una reciente entrevista para promocionar su programa de Netflix, Sex, Love & Goop, confesó que a los 49 años está teniendo el mejor sexo de su vida: “Soy una recién casada, entonces estoy haciendo un poco de trampa”.

Celebrities en un clic 10062021 Gwyneth Paltrow, Brad Falchuk
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk en Malibu. A los 50 dice que tiene "el mejor sexo de mi vida" (Backgrid/The Grosby Group)

Casada por segunda vez con el guionista Brad Falchuk y alejada de la actuación, Paltrow está recogiendo los multimillonarios frutos de su negocio. De paso, la actriz se convirtió en una influencer que no teme hablar de todo. Incluso de su edad. “Me siento genial al cumplir 50. Me siento muy afortunada de tener salud y fuerza en mi cuerpo. Para muchas mujeres que conozco, este es el mejor momento hasta ahora, el momento cumbre de sus vidas”. La mujer de mediana edad parece susurrar al oído de una rubia despampanante con vestido rosa: “La fama te convierte en una persona estúpida”.

SEGUIR LEYENDO:

Gwyneth Paltrow presentó un nuevo vibrador de su marca

Las confesiones de Gwyneth Paltrow

Paltrow reveló porqué aumentó de peso durante la cuarentena


Compartir en:    


CAMPECHE | Diputados locales abandonan el partido; tachan de traidor a ‘Alito’ Moreno. 11:40

CAMPECHE, MX.- El ex dirigente estatal del PRI, diputado Ramón Cuauhtémoc Santini Cobos, renunció al tricolor, luego de acusar al dirigente nacional de ese partido, Alejandro Moreno Cárdenas, de ser un traidor y de no cumplir con su palabra, publicó La Jornada. La renuncia de Santini Cobos fue precedida por la de la también diputada […]

Noticaribe

Explota vivienda en Tlalpan; seis lesionados.11:14

De la Redacción / GRUPO CANTÓN CDMX.- Esta mañana se registró una explosión al interior de un inmueble privado en la colonia Miguel Hidalgo, Tercera Sección de la alcaldía Tlalpan; de acuerdo con los primeros reportes, en el momento de la explosión vecinos salieron a ayudar y llamar a emergencias, por lo que, la circulación […]The po

Quintana Roo Hoy

Equipo de Sheinbaum revisa el T-MEC para reforzar acuerdo comercial. 11:11

Liberal del Sur - Periodismo TrascendenteEn su encuentro con empresarios, la aspirante presidencial reiteró su compromiso de no aumentar impuestos en términos reales y a mantener el precio de los combustibles, la electricidad y el gas doméstico. En reunión con empresarios en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la

Liberal del Sur

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

Consejos rápidos para retiros: identificación de las opciones de pago más rápidas para los jugadores en línea.

Dado lo rápido que se mueve el mundo, la emoción de ganar sólo se ve superada por la emoción de cobrar las ganancias obtenidas con tanto esfuerzo. Sin embargo, los métodos de retiro de un casino en línea a otro pueden ser muy diferentes en términos de velocidad y eficiencia.

Lado.mx

CAMPECHE | Diputados locales abandonan el partido; tachan de traidor a ‘Alito’ Moreno.11:40

CAMPECHE, MX.- El ex dirigente estatal del PRI, diputado Ramón Cuauhtémoc Santini Cobos, renunció al tricolor, luego de acusar al dirigente nacional de ese partido, Alejandro Moreno Cárdenas, de ser un traidor y de no cumplir con su palabra, publicó La Jornada. La renuncia de Santini Cobos fue precedida por la de la también diputada […]

Noticaribe

¡Peso toca su peor nivel desde febrero! Precio del dólar hoy 16 de abril de 2024. 10:13

Así inicia el precio del dólar hoy 16 de abril de 2024; conoce aquí el tipo de cambio en bancos de México. El peso mexicano sigue con su mala racha y suma su sexta jornada de pérdidas, con lo que el precio del dólar hoy 16 de abril de 2024 arranca en 16.96 unidades por […]

Gráfico Al Día

Madres de familia toman primaria en Los Robles.. 09:44

Condicionan entrada a comprar de tenis de $500 que él vende. Dejan sin supervisión a los alumnos mientras los maestros toman el café en la biblioteca. Director vende las despensas del DIF. Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 16 de abril de 2024. Madres y padres de familia de primaria Enrique C. Rébsamen, en la localidad de Los Roble

Launionveracruz.com

Apoyaré el programa de “Vivienda Joven”, afirma Arturo Núñez Ruiz.Ayer, 18:10

MATAMOROS, TAMPS. El candidato del PRI al Senado por Tamaulipas, Arturo Núñez Ruiz aseguró que las y los jóvenes ocupan un lugar central y de máxima prioridad para la Coalición Fuerza y Corazón por México, ya que representan el futuro y su participación será decisiva para definir el rumbo del país en los próximos treinta […]

Elreportero.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México. Ayer, 13:15

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

¿Coppel fue hackeado? Esto le pasó a su sistema y no es broma. Ayer, 20:10

No es broma: el sistema de Coppel cayó, pero no fue hackeado

SDP Noticias

Fútbol Club Barcelona

Rafa Márquez asumirá el cargo de entrenador del Barcelona una vez que Xavi se vaya; así lo han confirmado fuentes cercanas al club. Ayer, 23:03

Todo apunta a que Xavi Hernández, tras tres temporadas al mando del Barcelona, dejará el equipo culé. Después de conquistar la liga española en 2023 y la Supercopa de España ese mismo año, la directiva ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios al finalizar esta campaña, debido al rendimiento irregular del equipo.  Comparte esto

Libertadbajopalabra.com

Ex jugador del FC Barcelona es acusado de vandalismo: “Utilizaban las cortinas como columpio sexual”. 07:20

El jugador turco tuvo un paso por las filas del Fútbol Club Barcelona donde intentó abrirse un espacio en la rotación del equipo pero no pudo y debió poner rumbo a otros equipos para poder disputar más minutos de juego

La Opinión de Los Ángeles

Ex Barcelona Arda Turan es acusado de vandalismo: “Utilizaban las cortinas como columpio sexual”. 07:30

El jugador turco tuvo un paso por las filas del Fútbol Club Barcelona donde intentó abrirse un espacio en la rotación del equipo pero no pudo y debió poner rumbo a otros equipos para poder disputar más minutos de juego

La Opinión

Paris Saint-Germain Football Club

"Estamos convencidos de que le vamos a dar la vuelta", asegura Luis Enrique. Ayer, 14:06

El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, aseguró este lunes estar convencido de que van "a dar la vuelta" a la eliminatoria de cuartos de Champions el martes contra el Barcelona. "Tenemos que dar una mejor versión mañana (martes) e ir a por el partido. Somos un equipo que, de serie, no especula y […]La

Versus.com.py

Club Atlético de Madrid

Barcelona y Atlético de Madrid a pruebas de fuego. 02:20

Madrid, 16 abr (Prensa Latina) Aunque suena bien hoy para titular, la hora cero de la Champions League de Fútbol se acerca, pero todavía resta pólvora con el Barcelona y Atlético de Madrid en primer plano.The post Barcelona y Atlético de Madrid a pruebas de fuego first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Dortmund vs Atlético Madrid: Las posibles alineaciones del partido. 10:26

Después de una victoria en casa, el equipo de Diego Simeone busca sentenciar al Borussia Dortmund y volver a las semis de Champions.

ESPNdeportes.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.