Cómo usar la pantalla dividida en Samsung Galaxy S6 Edge Soluciones.link

Cómo usar la pantalla dividida en Samsung Galaxy S6 Edge. Noticias en tiempo real 15 de Mayo, 2022 08:11
Califica esta nota

¿Quieres saber cómo usar la pantalla dividida en Galaxy S6 edge? La multitarea en pantalla dividida puede ser muy útil en móviles con pantallas más grandes, permitiéndote usar dos aplicaciones simultáneamente en tu tableta o teléfono inteligente al mismo tiempo. Por ejemplo, puede usar WhatsApp en una pantalla y usar un navegador en la otra ventana para mejorar la productividad. Aprendamos cómo habilitar la multitarea en pantalla dividida en Samsung Galaxy S6 borde en este tutorial.

Samsung Android UI como OneUI, TouchWiz UI siempre ha integrado la función de pantalla dividida. Vamos a aprender cómo habilitar o deshabilitar esta función de ventanas múltiples en su Galaxy S6 edge.

Usar ventana de pantalla dividida en Galaxy S6 edge

1. Para ejecutar dos aplicaciones juntas en una pantalla, acceda a la función Pantalla dividida en su Samsung Galaxy S6 edge, haga clic en la ventana Aplicaciones recientes haciendo clic en el botón Aplicaciones recientes si está usando los botones de navegación o usando el gesto Deslizar hacia arriba y mantén presionado si usas la navegación por gestos.

2. Luego, desplácese hacia abajo en aplicaciones recientes y busque la aplicación que desea usar en la parte superior de la ventana de pantalla dividida.

3. Luego, mantén presionado el ícono de la aplicación en la parte superior de la vista previa de la aplicación. Luego seleccione el Abrir en modo de pantalla dividida opción.

4. Ahora debe seleccionar la aplicación para ejecutarla en la segunda pantalla de la lista de aplicaciones compatibles con pantalla dividida que se le presentarán.

5. Después de seleccionar, las aplicaciones seleccionadas se ejecutarán simultáneamente con pantalla dividida. Puede usarlo en la ventana Horizontal o Vertical girando la orientación de su dispositivo.

6. Para cambiar el tamaño de las aplicaciones de pantalla dividida, puede hacer clic y arrastrar la línea azul que separa las dos aplicaciones.

7. Para desactivar la vista de pantalla dividida, simplemente mantenga presionada la línea azul y deslícese completamente hacia abajo en la pantalla o haga clic en el botón Aplicaciones recientes y haga clic en el icono Cerrar.

En dispositivos Samsung más antiguos, la opción de ventana dividida multitarea integrada no está disponible. Así que tenemos que descargar un Aplicación de pantalla dividida de terceros.

Samsung Galaxy S6 edge pantalla dividida en TouchWiz y dispositivos más antiguos

1. Acceda a Google Play Store en su dispositivo Galaxy S6 edge.

2. A continuación, busque “Multitarea en pantalla dividida” en la barra de búsqueda y presiona ir. donde visitar esta lista de aplicaciones SplitScreen Google Play Store.

3. Ahora seleccione una de las aplicaciones de pantalla dividida de doble ventana que le gusten y haga clic en instalar.

Cómo usar la pantalla dividida en Samsung Galaxy S6 Edge

4. Después de instalar la aplicación Pantalla dividida en su Galaxy S6 edge, ábrala y haga clic en el botón Pantalla dividida para iniciar la experiencia de múltiples ventanas. A veces, estas opciones estarán disponibles en el propio panel de notificaciones.

Si te ha gustado nuestro tutorial, compártelo en las redes sociales. También deje sus comentarios si tiene algún problema al usar las opciones multitarea divididas en Samsung Galaxy S6 edge.

¡Valora este contenido!


Compartir en:    


Urgen al Congreso a aprobar el matrimonio igualitario en Guerrero . 12:22

Piden legislar a favor de que se tipifiquen los crímenes de odio La nota Urgen al Congreso a aprobar el matrimonio igualitario en Guerrero  apareció primero en Quadratín CDMX.

Quadratín México

AMLO se quedaría sin invitación para Cumbre de las Américas por insistir con hermandad de países. 12:47

AMLO dijo que espera que esta semana se pueda informar sobre esta reunión de Jefes de Estado y de Gobiernos de América.

Bajo Palabra

Biden se compremete a defender a Taiwán en caso de invasión China. 12:26

Biden relacionó la situación de Taiwán con la de Ucrania y adelantó que Rusia tendrá que pagar un precio a largo plazo por sus "barbaries en Ucrania"La entrada Biden se compremete a defender a Taiwán en caso de invasión China se publicó primero en AM Querétaro.

AM Querétaro

Esta es la maquinaria ligera más usada en la construcción.

El uso de maquinaria para construcción es cada vez más común, por los beneficios en el resultado final de las obras. Estas son las herramientas más usadas.El cargo Esta es la maquinaria ligera más usada en la construcción apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

PGA Riviera Maya Golf Club conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el torneo de golf femenino “Nine & Wine”.

Más de 30 jugadoras de diversas nacionalidades se dieron cita para disfrutar este día, lleno de premios y sorpresasEl cargo PGA Riviera Maya Golf Club conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el torneo de golf femenino “Nine & Wine” apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Grupo Piñero apuesta por la gestión sostenible del paisaje.

La compañía ha puesto en marcha diversas acciones para integrar los espacios verdes al entorno que les rodea, impulsando aquellos aspectos ecológicos, culturales, y socio-económicos ligados al paisaje.El cargo Grupo Piñero apuesta por la gestión sostenible del paisaje apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

INFLACIÓN en MÉXICO alcanza también a otros PRODUCTOS básicos para la vida: AGUA, LUZ, GAS y enseres domésticos. 10:13

La inflación entró de golpe en los hogares mexicanos, al corte de abril del 2022 la tasa interanual se ubicó en 7.68% y los precios de la comida, los energéticos, los servicios básicos y otros genéricos fundamentales al interior de las viviendas continúan encareciéndose. En el resto del mundo se enfrentan realidades similares y los […

Punto Por Punto

Biden advierte a China sobre intervención militar de EU si trata de tomar Taiwán. 11:27

El mandatario estadounidense señaló que, en el caso de una invasión a Taiwán, China enfrentaría el mismo escenario que Rusia por la operación en Ucrania

El Sol de San Juan del Río

Plazo de prescripción para el pago de la PTU. 10:58

Por: Mtra. y L.C. Mabel Salazar Lara.Cada empresa tiene diferentes acciones y compromisos a realizar con sus trabajadores, y el Art. 516 de la Ley Federal del Trabajo “LFT” nos indica que estas acciones PRESCRIBEN en un año. Contando a partir del día siguiente a la fecha en que la obligación sea exigible.… Continuar Leyendo La entrada

SoyConta.com

¡En vivo! Pachuca vs América: por el segundo boleto a la final. Ayer, 19:39

Esta noche culminará la actividad futbolera correspondiente a las semifinales de vuelta del torneo Grita X La Paz C22 de la Liga MX con el partido de Pachuca vs América, y podrás seguir en vivo todos los detalles a través de Nación Deportes. El duelo comenzará a las 20:06hrs. en el Estadio Hidalgo. Ambos registraron […]La entrada ¡En v

Nación Deportes

Investigan accidente de tránsito en Chiapas, México, en el que murieron cuatro migrantes. Ayer, 22:05

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó este domingo que investiga un accidente de tránsito en el que perdieron la vida cuatro personas presuntamente migrantes y otras 16 resultaron lesionadas, en el municipio de San Juan Chamula.

CNN en Español

Accidente vial al sur de México deja cuatro migrantes muertos y 16 heridos. 00:13

Al menos cuatro migrantes, principalmente de Centroamérica, murieron y otros 16 resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban hacinados sufrió un accidente la noche del sábado en el suroriental estado mexicano de ChiapasLa entrada Accidente vial al sur de México deja cuatro migrantes muertos y 16 heridos aparece primero en López-D

Lopezdoriga.com

Coronavirus

Pfizer es efectiva en tres dosis para menores de 5 años. 11:44

La vacuna de Pfizer-BioNTech contra el covid-19 es segura y efectiva para los niños entre seis meses y cinco años cuando se les administran tres dosis, informó este lunes la farmacéutica en un comunicado.El anuncio se produce en un momento en el que la Agencia de Medicamentos de Estados Unidos (FDA) tiene previstas varias reuniones para analiza

Imagen.com.mx

Pfizer-BioNTech: tres dosis protegen a menores de 5 años contra el coronavirus. 12:07

Los ensayos muestran una eficacia del 80,3 por ciento tras la tercera inoculación. La firma, junto a Pfizer, espera presentar los resultados ante las entidades reguladoras.

La Opinión de Los Ángeles

Solo ocho mil vacunas antiCovid para Altamira. 12:34

Y es que por datos del Inegi se obtuvo un estimado de jóvenes que pueden recibir la vacuna contra el coronavirus, expuso el secretario del Ayuntamiento, José Francisco Pérez

Hoy Tamaulipas

Virus

La OMS pauta directrices a seguir para hacer frente a la viruela del mono . 13:02

La Organización Mundial de la Salud hace un llamado a las comunidades internacionales a expandir vigilancia del virus

Debate.com.mx

¿Qué es VTUsr.exe? ¿Es un virus o malware? ¿Desinstalar?. 13:10

¿Qué es VTUsr.exe? VTUsr.exe es un archivo exe ejecutable que pertenece al proceso VTUsr que acompaña al VTUsr Software desarrollado por el desarrollador de software de Sony. Si el proceso VTUsr.exe en Windows 10 es importante, debe tener cuidado al eliminarlo. A veces, el proceso VTUsr.exe puede abusar de la CPU o la GPU. Si […]

Soluciones.link

¿Cómo afecta la viruela del mono?, ¿debemos preocuparnos?: Análisis. 13:12

La viruela del mono no es algo nuevo, se detectó desde hace 40 años en el mundo y es un virus que viene específicamente del mono o simio, y se contagia a los humanos. Javier Pérez-Fernández, director médico de los servicios de cuidados críticos en el Hospital Baptist de Miami, EEUU y Jorge Baruch Díaz […]The post ¿Cómo afecta la vir

Proyecto Puente

Viruela

¿Cómo afecta la viruela del mono?, ¿debemos preocuparnos?: Análisis. 13:06

The post ¿Cómo afecta la viruela del mono?, ¿debemos preocuparnos?: Análisis appeared first on Proyecto Puente.

Proyecto Puente

¿Cómo afecta la viruela del mono?, ¿debemos preocuparnos?: Análisis. 13:12

La viruela del mono no es algo nuevo, se detectó desde hace 40 años en el mundo y es un virus que viene específicamente del mono o simio, y se contagia a los humanos. Javier Pérez-Fernández, director médico de los servicios de cuidados críticos en el Hospital Baptist de Miami, EEUU y Jorge Baruch Díaz […]The post ¿Cómo afecta la vir

Proyecto Puente

No hay casos de viruela del mono en México. 13:18

La Secretaría de Salud comunicó que no hay registros de viruela del mono en México, después de que se difundiera información falsa sobre dicha enfermedad.A través de Twitter, la dependencia mencionó que es «FALSO» el registro de un supuesto caso en el Hospital de Xoco, en la Ciudad de México.Esto, después de la difusión deLa entrada No

CB Televisión

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge