La aplicación de escritorio de WhatsApp no ??funciona o no se conecta Soluciones.link

La aplicación de escritorio de WhatsApp no ??funciona o no se conecta. Noticias en tiempo real 15 de Mayo, 2022 08:11
Califica esta nota

Aplicación de escritorio WhatsApp es imprescindible para cualquiera que quiera ser productivo en lugar de tener que revisar siempre su teléfono mientras usa una computadora. Hace la vida mucho más fácil, por lo que cuando las personas se quejan de problemas relacionados con la herramienta, no tenemos más remedio que revisarla.

Algunos usuarios de la aplicación de escritorio de WhatsApp se han encontrado con un problema particular al intentar configurar el servicio para que funcione. Mira, la aplicación básicamente dice que el teléfono inteligente no está conectado, pero no lo está, entonces, ¿cuál es el problema?

La gran pregunta en este momento es si este problema se puede resolver o no. A esto hay que decir que sí, por supuesto. Tenga en cuenta que hay dos versiones de la aplicación de escritorio. El que se encuentra en Microsoft Store, y la clásica versión clásica.

La aplicación de escritorio de WhatsApp no ??funciona

No es fácil dominar este problema, por lo que esperamos que los lectores presten atención a todo lo que decimos en la guía.

  1. Ejecuta WhatsApp en modo de compatibilidad
  2. Actualizar la aplicación WhatsApp
  3. Comprobar el estado del servidor de WhatsApp
  4. Restablezca o reinstale la aplicación WhatsApp UWP.

1]Modo de compatibilidad

Dependiendo de la versión de Windows que esté utilizando, es posible que deba alternar el modo de compatibilidad para el programa de escritorio clásico de WhatsApp (x86). Podemos hacer esto haciendo clic con el botón derecho en el icono de acceso directo de WhatsApp y luego seleccionando Propiedades. Haga clic en la pestaña de compatibilidad, luego en la sección que dice Ejecute este programa en modo de compatibilidadseleccione su sistema operativo y presione el botón OK.

Reinicie la computadora y luego intente ejecutar WhatApp nuevamente para ver si funciona como debería nuevamente.

2]Actualizar el escritorio de WhatsApp

La aplicación de escritorio de WhatsApp no ??funciona o no se conecta

Si está utilizando WhatsApp UWPapp de Microsoft Store, para actualizarlo, le sugerimos que inicie Store, luego visite la sección, Descarga y actualizaciones y haga clic en Buscar actualizaciones.

Si está utilizando la versión x86, ya sabe, la que descargó del sitio web oficial de WhatsApp, bueno, no hay forma en este momento de iniciar manualmente una actualización. Deberá descargar e instalar la última versión. Eso es bastante decepcionante, por lo que sería mejor usar la versión de Microsoft Store si está buscando una sensación de libertad para realizar tareas de actualización manual.

Si todo lo demás falla, ¿qué tal desinstalar cualquiera de las versiones de la herramienta, volver a descargarla e instalarla nuevamente para ver si eso es suficiente para solucionar todos los problemas?

Para aquellos que todavía tienen problemas a pesar de leer la guía anterior, háganoslo saber en los comentarios y definitivamente nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Lirio: La aplicación de escritorio de WhatsApp falla o se cuelga.

3]Comprobar el estado del servidor de WhatsApp

La aplicación de escritorio de WhatsApp no ??funciona o no se conecta

Puede que no lo sepas, pero WhatsApp no ??es peer-2-peer, por lo que los usuarios tienen que confiar en los servidores de la empresa en todo momento. Si tiene problemas para conectarse o cargar la aplicación, le sugerimos que compruebe si los servidores funcionan correctamente. Puede hacerlo visitando abajoparatodososoloyo.comy comprobar web.whatsapp.com.

Si la versión web funciona, la aplicación también funciona muy bien.

4]Restablecer o reinstalar la aplicación WhatsApp UWP

aplicación de escritorio de whatsapp no ??funciona

El último consejo para solucionar tu problema con WhatsApp para Windows 11/10 es resetear o desinstalar todo. Primero veamos cómo restablecer la aplicación para que vuelva a la configuración de fábrica.

Inicie la aplicación Configuración presionando la tecla de Windows + I, luego vaya a Aplicaciones > Aplicaciones y características. Desde allí, localiza WhatsApp, selecciónalo y haz clic en Opciones avanzadas. Desplácese hacia abajo y haga clic en el Reiniciar o entonces Reparar y luego siga todas las instrucciones.

En cuanto a la desinstalación, siga los pasos anteriores para aplicaciones y funciones, vuelva a ubicar WhatsApp, selecciónelo y presione el botón Desinstalar botón para deshacerse de él. Finalmente, busque la herramienta en Microsoft Store y vuelva a descargarla.

Consulte este artículo si WhatsApp Web no funciona en su computadora.

aplicación de escritorio de whatsapp no ??funciona

¡Valora este contenido!


Compartir en:    


Fiscalía frena a mafia colombiana de prestamistas en Cancún. 12:24

Uno de los principales métodos de extorsión para presionar a sus deudores ha sido los incendios a casas habitación y vehículos

Diario de Querétaro

Investigan muerte de menor como caso probable de hepatitis aguda infantil en Nayarit. 12:24

Se trata de un menor masculino de seis meses de edad que falleció el pasado 14 de mayo

Diario de Querétaro

Detienen en Baja California a sujeto por feminicidio en Hidalgo. 12:23

En Mexicali, Baja California, agentes de la División de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo ejecutaron una orden de aprehensión contra como B. S. P., probable responsable de feminicidio cometido contra G. S. S. G., cuyos restos fueron localizados en Agua Blanca el 26 de enero de 2017.  La dependencia detalló que &#

Criterio Hidalgo

3 problemas graves causados por no detectar fugas de agua a tiempo.

Las fugas de agua son causadas por muchas razones, pero principalmente son consecuencia del paso del tiempo. Desde temperaturas extremas como heladas o mucho calor, malas instalaciones, temblores, o incluso animales, pueden aportar a la rotura o deformación de una tubería que obstruyan el paso del agua o permitan que se fugue. Es importante conta

Lado.mx

Esta es la maquinaria ligera más usada en la construcción.

El uso de maquinaria para construcción es cada vez más común, por los beneficios en el resultado final de las obras. Estas son las herramientas más usadas.El cargo Esta es la maquinaria ligera más usada en la construcción apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

PGA Riviera Maya Golf Club conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el torneo de golf femenino “Nine & Wine”.

Más de 30 jugadoras de diversas nacionalidades se dieron cita para disfrutar este día, lleno de premios y sorpresasEl cargo PGA Riviera Maya Golf Club conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el torneo de golf femenino “Nine & Wine” apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

López Obrador sobre Cumbre: "Si no se invita a todos los países, yo no voy a asistir". 10:23

El Presidente de México dice que esperarán a que EU dé una respuesta formal a su petición de invitar a todos los países de América Latina

El Informador

Lleg? a los 6.48 metros el r?o Bravo en Matamoros. 10:47

Luego de los escurrimientos de agua que se vienen dando después de las recientes lluvias, se registró una creciente en los niveles, indicó el gerente de la JAD, Rodolfo Simón Hernández

Hoy Tamaulipas

Denunciará PAN a Morena por uso de vehículos de la Cámara de Diputados en Tamaulipas. 10:23

De acuerdo con el PAN, el vehículo ha sido utilizado para apoyar la campaña de Américo Villarreal, candidato morenista a la gubernatura de Tamaulipas

La Razón

¿Que es wextract.exe? ¿Es un virus o malware? ¿Desinstalar?. Ayer, 21:59

wextract.exe es un archivo exe ejecutable que pertenece al proceso Win32 Cabinet Self-Extractor que acompaña al explorador de Internet Software desarrollado por el desarrollador de software Microsoft. Si el proceso wextract.exe en Windows 10 es importante, debe tener cuidado al eliminarlo. A veces, el proceso wextract.exe utiliza demasiado la CPU

Soluciones.link

Estados Unidos deja fuera de la Cumbre de las Américas a Venezuela y Nicaragua. Ayer, 22:11

Autoridades estadounidenses recientemente confirmaron que tanto Venezuela como Nicaragua fueron excluidos de la novena edición de la Cumbre de las Américas próxima a realizarse en el mes de junio

Yahoo! Deportes

Morena arrasa en preferencias presidenciales, Sheinbaum puntera. Ayer, 13:47

Candidatos de Morena rondan 50% de preferencias electorales hacia la presidencia. PAN entre 17% y 25%, MC entre 17% y 22% y el PRI 17% […]La entrada Morena arrasa en preferencias presidenciales, Sheinbaum puntera se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

Depeche Mode

Muere a los 60 años Andrew Fletcher, fundador y teclista de Depeche Mode. 06:50

La legendaria banda electrónica de los 80, Depeche Mode, ha perdido a uno de los pilares fundamentales de su formación. Andrew Fletcher, cofundador de la banda y teclista, fallecía ayer a los 60 años de edad al parecer por causas naturales dejando completamente devastado al grupo,quien aún no es capaz de asimilar la prematura marcha de su comp

Yahoo! Deportes

Pierde la vida Andrew Fletcher, integrante de Depeche Mode. 08:04

Uno de los integrantes y fundadores del grupo musical británico Depeche Mode, Andrew Fletcher, falleció el jueves a los 60 años de edad, informó en sus redes oficiales el grupo de música. “Estamos conmocionados y con una tristeza abrumadora por el fallecimiento de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy [̷

NTV

Lamentable muerte de Andy Fletcher: Manuel Vazquez. 12:53

Redacción/Xalapa. El maestro Manuel Vazquez en entrevista para la segunda emisión de En Contacto, lamentó la muerte del integrante de la banda Depeche Mode, Andy Fletcher, y habló sobre su trayectoria.

Eldemocrata.com

Andrew Fletcher

Fallece Andrew Fletcher, tecladista y fundador de la agrupación Depeche Mode. Ayer, 21:53

Inglaterra. – La banda Depeche Mode dio a conocer la muerte del tecladista Andrew Fletcher, uno de los miembros fundadores de la agrupación, a la edad de 60 años. Lo anterior fue informado por medio de un comunicado en redes sociales de la banda, que recordó el “corazón de oro” y estar presente siempre que […]

Noreste.net

Muere a los 60 años Andrew Fletcher, fundador y teclista de Depeche Mode. 06:50

La legendaria banda electrónica de los 80, Depeche Mode, ha perdido a uno de los pilares fundamentales de su formación. Andrew Fletcher, cofundador de la banda y teclista, fallecía ayer a los 60 años de edad al parecer por causas naturales dejando completamente devastado al grupo,quien aún no es capaz de asimilar la prematura marcha de su comp

Yahoo! Deportes

Pierde la vida Andrew Fletcher, integrante de Depeche Mode. 08:04

Uno de los integrantes y fundadores del grupo musical británico Depeche Mode, Andrew Fletcher, falleció el jueves a los 60 años de edad, informó en sus redes oficiales el grupo de música. “Estamos conmocionados y con una tristeza abrumadora por el fallecimiento de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy [̷

NTV

Vince Clarke

Vince Clarke, ex integrante de Depeche Mode, regresa a México . 16 de Agosto, 2019 02:17

El músico presentará un DJ set en el Pasagüero, donde estará mezclando sus temas favoritos, previo al show se proyectarán algunos documentales

Diario de Querétaro

Vince Clarke, ex integrante de Depeche Mode, regresa a México . 16 de Agosto, 2019 02:47

El músico presentará un DJ set en el Pasagüero, donde estará mezclando sus temas favoritos, previo al show se proyectarán algunos documentales

El Sol de San Juan del Río

Andy Fletcher, la amalgama de Depeche Mode. 04:11

Azul del Olmo El fundador y tecladista de Depeche Mode, Andy Fletcher, falleció ayer a los 60 años. A través de un comunicado colocado en las redes sociales de la banda británica, se anunció el fallecimiento del músico sin dar las causas del mismo.Estamos conmocionados y con una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro q

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge