Solucione el alto uso de CPU y disco de Avast Service en Windows 11/10 Soluciones.link

Solucione el alto uso de CPU y disco de Avast Service en Windows 11/10. Noticias en tiempo real 15 de Mayo, 2022 08:11
Califica esta nota

Por lo general, el uso elevado de la CPU o el disco es un problema común en las PC con Windows 11 o Windows 10, y cada instancia presenta síntomas únicos y causas subyacentes. aunque las soluciones comunes se aplican en algunos casos. Este artículo cubre soluciones aplicables para Alto uso de CPU y disco del servicio Avast en Windows 11/10.

Alto uso de CPU y disco del servicio Avast

Si usted cumple Alto uso de CPU y disco por parte de Avast Service en su PC con Windows 11/10, puede probar nuestras soluciones recomendadas que se detallan a continuación sin ningún orden en particular y ver si el problema se solucionó en su dispositivo.

  1. Lista de verificación inicial
  2. Cambiar la frecuencia de análisis de Avast
  3. Desactivar escudo de correo
  4. Solucionar problemas en estado de arranque limpio
  5. Desinstale el componente Avast Cleanup Tool y los complementos no esenciales
  6. Deshabilitar las notificaciones de actualización de Avast

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado con respecto a cada una de las soluciones enumeradas.

1]Lista de verificación inicial

Antes de probar las soluciones a continuación, puede realizar las siguientes tareas y, después de cada tarea, ver si el alto uso de CPU y disco del servicio Avast se ha restaurado a la normalidad:

  • Reinicia la computadora. Durante el uso normal de su computadora, habrá una acumulación de procesos y servicios que se ejecutan en segundo plano, incluso cuando haya cerrado una serie de programas, lo que puede causar que el uso del procesador y/o del disco se salga de control. En este caso, la forma más sencilla de devolver la PC al modo de funcionamiento normal es un simple reinicio.
  • Evite que Avast se ejecute al inicio o en segundo plano. Avast usa una cantidad muy baja de RAM y uso de disco, pero le brinda una alta velocidad de escaneo y detecta el malware al instante. Sin embargo, si tiene un problema de CPU alto con el servicio Avast, es posible que deba detener por completo la ejecución de Avast al inicio y también detener la ejecución de Avast en segundo plano.
  • Detener el análisis de Avast Screen Saver. En algunos casos, el protector de pantalla de Avast provoca un alto uso de la CPU. Por lo tanto, puede comprobar y detener el análisis del protector de pantalla de Avast haciendo clic con el botón derecho en cualquier archivo del escritorio y seleccionando Escanear archivo con Avast en el menú contextual y en la ventana que se abre con los escaneos actuales, busque Análisis de salvapantallas de Avast y haga clic en el Detenerse botón
  • Actualizar Avast. No podemos enfatizar lo suficiente que una versión desactualizada de la aplicación probablemente le cause problemas en su PC. Por lo tanto, puede asegurarse de que Avast esté actualizado ejecutando el archivo ejecutable ubicado en C:Archivos de programaAVAST SoftwareAvastAvastEmUpdate.exe o haciendo clic derecho en el icono de la barra de tareas y seleccionando Actualización en el menú contextual o mediante el Actualización la pestaña de configuración del software de seguridad de la PC; asegúrese de reiniciar su computadora después de la actualización. Además, puede actualizar Windows en consecuencia para asegurarse de que no haya problemas de compatibilidad entre el sistema operativo y la versión/versión de la aplicación.

2]Cambiar la frecuencia de escaneo de Avast

Con la lista de verificación inicial y el problema actual sin resolver, su próximo curso de acción puede ser cambiar la frecuencia de escaneo de Avast: establecer la frecuencia de escaneo al máximo, las verificaciones de antecedentes y el monitoreo se desactivarán y solo se ejecutarán una vez al año. mientras que. Tenga en cuenta que esta acción comprometerá la seguridad, pero puede garantizar que el uso de la CPU volverá a la normalidad.

Para cambiar la frecuencia de escaneo de Avast, siga estos pasos:

C:Program FilesAVAST SoftwareAvast
  • En la ubicación, busque un archivo llamado avast5.ini.
  • Abra el archivo con el Bloc de notas o cualquier editor de texto.
  • Ahora inserte el siguiente texto al final del archivo:
[GrimeFighter] : ScanFrequency=999
  • Guarde y salga del Bloc de notas.
  • Reinicia la computadora.

Si no se siente cómodo con las implicaciones de seguridad de la PC de esta solución o si simplemente no solucionó el problema, puede probar la siguiente solución.

3]Desactivar escudo de correo

Desactivar escudo de correo

Se sabe que Mail Shield, uno de los Avast Core Shields, es el culpable en algunos casos. En este caso, para solucionar el problema a la vista, simplemente puedes desactivar Mail Shield. Para realizar esta tarea, siga estos pasos:

  • Inicie Avast.
  • Pinchalo Menú botón.
  • Para seleccionar Entorno > proteccion.
  • Haga clic en Escudos básicos de la pestaña Protección.
  • Desplácese hasta Configurar ajustes de escudo sección.
  • Haga clic en escudo de correo lengua.
  • Ahora desmarque todas las opciones y haga clic en Indefinidamente si Avast solicita un período de tiempo.
  • Reinicie Avast.

Si el problema persiste, pruebe la siguiente solución.

4]Solución de problemas de estado de arranque limpio

Solucionar problemas en estado de arranque limpio

En algunos casos, y comúnmente, los programas, procesos o servicios de terceros en conflicto que compiten por los recursos del sistema pueden aumentar el uso de la CPU y el disco. En este caso, puede solucionar el problema en el estado de arranque limpio y ver si eso ayuda. Si Avast funciona bien en un estado de inicio limpio sin acaparar los recursos del sistema, es posible que deba activar manualmente un proceso tras otro para identificar qué procesos pueden estar causando el problema que enfrenta actualmente. una vez identificado, debe deshabilitar o desinstalar el software que utiliza este proceso culpable.

5]Desinstale el componente Avast Cleanup Tool y los complementos no esenciales

Desinstale el componente de la herramienta de limpieza de Avast

La herramienta Avast Cleanup realiza una operación en tiempo real para liberar algunos recursos asignados por otras aplicaciones, pero aparte de la aparente utilidad de la herramienta, se sabe que es la culpable del problema en cuestión. Esta solución requiere que desinstale el componente Avast Cleanup Tool y los complementos no esenciales que se instalan de forma predeterminada con Avast; estos complementos mejoran la funcionalidad, pero a veces usan una cantidad innecesaria de recursos del sistema.

Para desinstalar el componente Avast Cleanup Tool, siga estos pasos:

  • Abrir Panel de Control > Programas y características > Programas.
  • Seleccione la entrada Avast Antivirus.
  • Haga clic en Cambiar y continuar cuando aparezca la ventana de configuración en pantalla
  • Luego desmarque la opción de Limpiar.
  • Pinchalo Continuar botón. La configuración de Avast ahora hará los cambios solicitados.
  • Reinicie la PC cuando se le solicite.

Para desinstalar complementos no esenciales de Avast, siga estos pasos:

  • Apurarse Tecla de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  • En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba appwiz.cpl y presione Entrar para abrir el subprograma Programas y características en el Panel de control.
  • En el applet, haga clic derecho en el antivirus avast entrada en la lista.
  • Para seleccionar Desinstalar.
  • En la ventana que se abre, haga clic en el Editar opción.
  • En la siguiente ventana, desmarque todas las opciones excepto Core Shields.
  • Finalmente, haga clic en el Cambiar botón y espere a que se complete el proceso.

Compruebe si el problema se ha resuelto. De lo contrario, pruebe la siguiente solución.

6]Deshabilitar las notificaciones de actualización de Avast

Deshabilitar las notificaciones de actualización de Avast

En algunos casos, el problema real puede ocurrir si Avast Antivirus intenta enviar una notificación de actualización, pero debido a algún problema, el proceso persiste. En este caso, para solucionar el problema, puede desactivar las notificaciones de actualización. Así es cómo:

  • Inicie Avast.
  • Pinchalo Menú icono > Ajustes.
  • Haga clic en Rendimiento lengua.
  • Haga clic en Actualización de software opción en el panel izquierdo.
  • Ahora desmarque la Notificación sobre nuevas actualizaciones opción.
  • Cierra la ventana.

¡Eso es! Cualquiera de estas soluciones debería funcionar para usted.

Artículo similar: Solucione el alto uso de CPU y memoria por parte de Malwarebytes

¿El alto uso del disco ralentiza la computadora?

Si las especificaciones de su hardware son lo suficientemente sólidas, el alto uso del disco no debería ser motivo de preocupación. Si por alguna razón su PC tiene un problema de saturación de disco, puede afectar el rendimiento del sistema operativo. Este problema afecta tanto a las unidades de disco duro (HDD) como a las unidades de estado sólido. Para hacer que Avast o más programas instalados en su PC con Windows 11/10 usen menos espacio en disco, ejecute el Liberador de espacio en disco, desfragmente su unidad y ejecute ChkDsk, para comenzar.

¿Qué significa un uso elevado del disco?

Una utilización alta o del 100 % del disco significa que sus operaciones en el disco han alcanzado su capacidad máxima, es decir, está totalmente ocupado con una u otra tarea de lectura/escritura. Cada disco duro tiene una velocidad de lectura/escritura específica y, por lo general, la suma de la velocidad de lectura/escritura es de 100 Mbps a 150 Mbps. En el caso de Avast, el software de seguridad realiza muchas operaciones en tiempo real, como análisis en segundo plano, análisis de virus, limpieza del equipo, etc., lo que puede provocar un uso intensivo del disco y del procesador.

Solucione el alto uso de CPU y disco de Avast Service en Windows 11/10

¡Valora este contenido!


Compartir en:    


AMLO se quedaría sin invitación para Cumbre de las Américas por insistir con hermandad de países. 12:47

AMLO dijo que espera que esta semana se pueda informar sobre esta reunión de Jefes de Estado y de Gobiernos de América.

Bajo Palabra

Policías de San Pedro detienen a dos presuntos narcomenudistas con más de 25 dosis de droga. 12:59

Staff / IMR San Pedro Cholula, Pue.- Derivado de la reacción inmediata de los elementosThe post Policías de San Pedro detienen a dos presuntos narcomenudistas con más de 25 dosis de droga appeared first on desdepuebla.com.

Desde Puebla

Esta es la maquinaria ligera más usada en la construcción.

El uso de maquinaria para construcción es cada vez más común, por los beneficios en el resultado final de las obras. Estas son las herramientas más usadas.El cargo Esta es la maquinaria ligera más usada en la construcción apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

PGA Riviera Maya Golf Club conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el torneo de golf femenino “Nine & Wine”.

Más de 30 jugadoras de diversas nacionalidades se dieron cita para disfrutar este día, lleno de premios y sorpresasEl cargo PGA Riviera Maya Golf Club conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el torneo de golf femenino “Nine & Wine” apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Grupo Piñero apuesta por la gestión sostenible del paisaje.

La compañía ha puesto en marcha diversas acciones para integrar los espacios verdes al entorno que les rodea, impulsando aquellos aspectos ecológicos, culturales, y socio-económicos ligados al paisaje.El cargo Grupo Piñero apuesta por la gestión sostenible del paisaje apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Biden advierte a China sobre intervención militar de EU si trata de tomar Taiwán. 11:27

El mandatario estadounidense señaló que, en el caso de una invasión a Taiwán, China enfrentaría el mismo escenario que Rusia por la operación en Ucrania

El Sol de San Juan del Río

Plazo de prescripción para el pago de la PTU. 10:58

Por: Mtra. y L.C. Mabel Salazar Lara.Cada empresa tiene diferentes acciones y compromisos a realizar con sus trabajadores, y el Art. 516 de la Ley Federal del Trabajo “LFT” nos indica que estas acciones PRESCRIBEN en un año. Contando a partir del día siguiente a la fecha en que la obligación sea exigible.… Continuar Leyendo La entrada

SoyConta.com

Biden se compremete a defender a Taiwán en caso de invasión China. 12:26

Biden relacionó la situación de Taiwán con la de Ucrania y adelantó que Rusia tendrá que pagar un precio a largo plazo por sus "barbaries en Ucrania"La entrada Biden se compremete a defender a Taiwán en caso de invasión China se publicó primero en AM Querétaro.

AM Querétaro

¡En vivo! Pachuca vs América: por el segundo boleto a la final. Ayer, 19:39

Esta noche culminará la actividad futbolera correspondiente a las semifinales de vuelta del torneo Grita X La Paz C22 de la Liga MX con el partido de Pachuca vs América, y podrás seguir en vivo todos los detalles a través de Nación Deportes. El duelo comenzará a las 20:06hrs. en el Estadio Hidalgo. Ambos registraron […]La entrada ¡En v

Nación Deportes

Investigan accidente de tránsito en Chiapas, México, en el que murieron cuatro migrantes. Ayer, 22:05

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó este domingo que investiga un accidente de tránsito en el que perdieron la vida cuatro personas presuntamente migrantes y otras 16 resultaron lesionadas, en el municipio de San Juan Chamula.

CNN en Español

Accidente vial al sur de México deja cuatro migrantes muertos y 16 heridos. 00:13

Al menos cuatro migrantes, principalmente de Centroamérica, murieron y otros 16 resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban hacinados sufrió un accidente la noche del sábado en el suroriental estado mexicano de ChiapasLa entrada Accidente vial al sur de México deja cuatro migrantes muertos y 16 heridos aparece primero en López-D

Lopezdoriga.com

Bundesliga

Pronóstico Hamburg vs Hertha Berlín: por un lugar en la Bundesliga. Ayer, 20:30

Este lunes 23 de mayo se jugará el partido de Hamburg vs Hertha Berlín, correspondiente a la vuelta del playoff por un lugar en la Bundesliga para la temporada 2022/23, y este es el pronóstico de Nación Deportes. El duelo arrancará a las 13:30hrs. (Centro de México) en el Volsksparkstadion. El equipo dirigido por Tim […]La entrada Pron

Nación Deportes

Hamburgo vs Hertha Berlin, partido de vuelta del Playoff por el Ascenso a la Bundesliga. 13:10

Lo mejor del deporte en vivo a través de nuestra multiplataforma  Leer

Marca Claro

Indianapolis Colts

AFC South round-up: Jags getting sued, Colts rookie has rough debut. 15 de Mayo, 2022 13:51

Another week, another negative story for the Jags and Urban Meyer.

Yahoo! Deportes

NFL: Los Colts agregan al corredor Phillip Lindsay para reforzar su plantilla rumbo al curso 2022. 17 de Mayo, 2022 19:32

La franquicia de Indianápolis sumó a sus filas al que fuera seleccionado al Pro Bowl en el 2018, mejorando así la ofensiva

Debate.com.mx

Indianapolis Colts planean firmar al mariscal de campo Nick Foles. 20 de Mayo, 2022 21:10

Indianapolis Colts planean firmar al mariscal de campo Nick Foles quien viene de jugar en los Chicago Bears

12up.com

Philadelphia Eagles

Philadelphia Eagles schedule 2022: Dates, times, TV, opponents for Weeks 1-18. 13 de Mayo, 2022 06:30

The Eagles squeaked into the playoffs in 2021 with a 9-8 record, good for second place in the NFC East, but were eliminated by the Buccaneers in the Wild Card round. Now it’s a fresh start for a young team, lead by quarterback Jalen Hurts and second-year head coach Nick Sirriani. With the full 18-week [more]

Yahoo! Deportes

Philadelphia Eagles sign cornerback James Bradberry. 18 de Mayo, 2022 10:40

The Philadelphia Eagles made a move to bolster their secondary, signing cornerback James Bradberry to a one-year deal.

Yahoo! Deportes

Instant analysis of Eagles agreeing to deal with CB James Bradberry. 18 de Mayo, 2022 15:50

Instant analysis of Philadelphia Eagles agreeing to deal with former New York Giants cornerback James Bradberry

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge