¿Qué es UnlockerAssistant.exe? ¿Es un virus o malware? ¿Desinstalar? Soluciones.link

¿Qué es UnlockerAssistant.exe?  ¿Es un virus o malware?  ¿Desinstalar?. Noticias en tiempo real 15 de Mayo, 2022 07:44
Califica esta nota

¿Qué es UnlockerAssistant.exe?

UnlockerAssistant.exe es un archivo exe ejecutable que pertenece al proceso Unlocker que acompaña al desbloqueador Software desarrollado por el desarrollador de software Cedrick Collomb.

Si el proceso UnlockerAssistant.exe en Windows 10 es importante, debe tener cuidado al eliminarlo. A veces, el proceso UnlockerAssistant.exe utiliza demasiado la CPU o la GPU. Si es un malware o un virus, es posible que se esté ejecutando en segundo plano.

La extensión .exe del archivo UnlockerAssistant.exe especifica que es un archivo ejecutable para el sistema operativo Windows como Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

PUNTO: Si tiene problemas relacionados con el sistema en Windows, como errores de registro o virus que eliminan archivos del sistema o fallas del sistema, le recomendamos que descargue software de restauración que escanea su PC con Windows en busca de problemas y los soluciona en solo unos pocos pasos.

El malware y los virus también se transmiten a través de archivos exe. Por lo tanto, debemos estar seguros antes de ejecutar un archivo ejecutable desconocido en nuestras computadoras o portátiles.

Ahora comprobaremos si el archivo UnlockerAssistant.exe es un virus o malware. ¿Debería eliminarse para proteger su computadora? Obtenga más información a continuación.

¿Es seguro ejecutar UnlockerAssistant.exe? ¿Es un virus o malware?

Verifiquemos la ubicación de este archivo exe para determinar si es un software legítimo o un virus. La ubicación de este archivo y la calificación peligrosa es.

Ubicación/clasificación del archivo: C:Archivos de programa (x86)Unlocker

Para verificar si el archivo exe es legítimo, puede iniciar el administrador de tareas. Luego haga clic en el campo de columnas y agregue Firmante verificado como una de las columnas.

Ahora mire el valor del firmante verificado para el proceso UnlockerAssistant.exe si dice “Error al verificar”, el archivo puede ser un virus.

Nombre del archivoUnlockerAssistant.exe
desarrollador de softwareCedrick Colón
Tipo de archivo
Ubicación del archivoC: Archivos de programa (x86) Unlocker
softwaredesbloqueador

Sobre todas las calificaciones de UnlockerAssistant.exe

Si el desarrollador del software es legítimo, no es un virus o malware. Si el desarrollador no aparece en la lista o parece sospechoso, puede eliminarlo con el desinstalador.

Según nuestro análisis de si este archivo UnlockerAssistant es un virus o malware, publicamos nuestro resultado a continuación.

UnlockerAssistant.exe es un virus o malware: UnlockerAssistant.exe no es un virus o malware.

Cómo eliminar o desinstalar UnlockerAssistant.exe

Para eliminar UnlockerAssistant.exe de su computadora, siga los siguientes pasos uno por uno. Esto desinstalará UnlockerAssistant.exe si era parte del software instalado en su computadora.

  1. Si el archivo es parte del software, también tendrá un desinstalador. Luego puede ejecutar el desinstalador ubicado en un directorio como C:Program Files>Cedrick Collomb>Unlocker>Unlocker>UnlockerAssistant.exe_uninstall.exe.
  2. O el UnlockerAssistant.exe se instaló usando el instalador de Windows, luego para desinstalarlo, vaya a Parámetros del sistema y abierto Opción Agregar o quitar programas.
  3. Luego busque UnlockerAssistant.exe o el nombre del software Unlocker en la barra de búsqueda o pruebe el nombre del desarrollador Cedrick Collomb.
  4. Luego haga clic en él y seleccione el Desinstalador opción para eliminar el archivo UnlockerAssistant.exe de su computadora. Ahora el programa de software Unlocker junto con el archivo UnlockerAssistant.exe se eliminarán de su computadora.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo detener el proceso UnlockerAssistant.exe?

Para detener el asistente de desbloqueo… Para que se ejecute el proceso, debe desinstalar el programa asociado con el archivo o, si se trata de un virus o malware, elimínelo con una herramienta de eliminación de malware y de virus.

¿Es UnlockerAssistant.exe un virus o malware?

Según la información que tenemos, UnlockerAssistant.exe no es un virus o malware. Pero un buen archivo puede estar infectado con malware o con un virus disfrazado.

¿UnlockerAssistant.exe causa un uso elevado del disco?

Puede encontrarlo abriendo la aplicación Administrador de tareas (haga clic con el botón derecho en la barra de tareas de Windows y elija Administrador de tareas) y haga clic en la opción Disco en la parte superior para ordenar y averiguar el uso del disco de UnlockerAssistant .exe.

¿UnlockerAssistant.exe causa un uso elevado de la CPU?

Puede encontrarlo abriendo la aplicación Administrador de tareas y encontrando el proceso UnlockerAssistant y verificando el porcentaje de uso de la CPU.

¿Cómo verificar el uso de GPU de UnlockerAssistant.exe?

Para verificar, use GPU UnlockerAssistant.exe. Abra la ventana del Administrador de tareas y busque el proceso UnlockerAssistant.exe en la columna de nombre y verifique la columna de uso de GPU.

Espero que haya podido saber más sobre el archivo UnlockerAssistant.exe y cómo eliminarlo. Además, comparte este artículo en las redes sociales si te resultó útil.

Háganos saber en los comentarios a continuación si encuentra algún otro problema relacionado con UnlockerAssistant.exe.

¡Valora este contenido!


Compartir en:    


Los "peores" conductores de Europa, al descubierto. 11:48

¿Estás planeando unas vacaciones en Europa este verano boreal? Ten cuidado con los conductores agresivos, peligrosos y borrachos... al menos, según una encuesta aplicada a los europeos.

CNN en Español

Argentina confirma el primer caso de viruela del mono en América Latina. 11:55

Autoridades de Salud confirmaron el contagio. El paciente es un hombre de 40 años que había regresado de España, según medios argentinos.El cargo Argentina confirma el primer caso de viruela del mono en América Latina apareció primero en Animal Político.

Animal Político

3 problemas graves causados por no detectar fugas de agua a tiempo.

Las fugas de agua son causadas por muchas razones, pero principalmente son consecuencia del paso del tiempo. Desde temperaturas extremas como heladas o mucho calor, malas instalaciones, temblores, o incluso animales, pueden aportar a la rotura o deformación de una tubería que obstruyan el paso del agua o permitan que se fugue. Es importante conta

Lado.mx

Esta es la maquinaria ligera más usada en la construcción.

El uso de maquinaria para construcción es cada vez más común, por los beneficios en el resultado final de las obras. Estas son las herramientas más usadas.El cargo Esta es la maquinaria ligera más usada en la construcción apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

PGA Riviera Maya Golf Club conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el torneo de golf femenino “Nine & Wine”.

Más de 30 jugadoras de diversas nacionalidades se dieron cita para disfrutar este día, lleno de premios y sorpresasEl cargo PGA Riviera Maya Golf Club conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el torneo de golf femenino “Nine & Wine” apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

López Obrador sobre Cumbre: "Si no se invita a todos los países, yo no voy a asistir". 10:23

El Presidente de México dice que esperarán a que EU dé una respuesta formal a su petición de invitar a todos los países de América Latina

El Informador

Lleg? a los 6.48 metros el r?o Bravo en Matamoros. 10:47

Luego de los escurrimientos de agua que se vienen dando después de las recientes lluvias, se registró una creciente en los niveles, indicó el gerente de la JAD, Rodolfo Simón Hernández

Hoy Tamaulipas

La Suprema Corte declara inválida la reforma antiaborto de Nuevo León. 09:53

La reforma antiaborto al artículo primero de la Constitución del estado de Nuevo León, que pretendía proteger la vida “desde el momento de la concepción”, ha sido invalidada por la...La entrada La Suprema Corte declara inválida la reforma antiaborto de Nuevo León aparece primero en Plumas Atómicas.

Plumas Atómicas

¿Que es wextract.exe? ¿Es un virus o malware? ¿Desinstalar?. Ayer, 21:59

wextract.exe es un archivo exe ejecutable que pertenece al proceso Win32 Cabinet Self-Extractor que acompaña al explorador de Internet Software desarrollado por el desarrollador de software Microsoft. Si el proceso wextract.exe en Windows 10 es importante, debe tener cuidado al eliminarlo. A veces, el proceso wextract.exe utiliza demasiado la CPU

Soluciones.link

Estados Unidos deja fuera de la Cumbre de las Américas a Venezuela y Nicaragua. Ayer, 22:11

Autoridades estadounidenses recientemente confirmaron que tanto Venezuela como Nicaragua fueron excluidos de la novena edición de la Cumbre de las Américas próxima a realizarse en el mes de junio

Yahoo! Deportes

Morena arrasa en preferencias presidenciales, Sheinbaum puntera. Ayer, 13:47

Candidatos de Morena rondan 50% de preferencias electorales hacia la presidencia. PAN entre 17% y 25%, MC entre 17% y 22% y el PRI 17% […]La entrada Morena arrasa en preferencias presidenciales, Sheinbaum puntera se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

Depeche Mode

Muere a los 60 años Andrew Fletcher, fundador y teclista de Depeche Mode. 06:50

La legendaria banda electrónica de los 80, Depeche Mode, ha perdido a uno de los pilares fundamentales de su formación. Andrew Fletcher, cofundador de la banda y teclista, fallecía ayer a los 60 años de edad al parecer por causas naturales dejando completamente devastado al grupo,quien aún no es capaz de asimilar la prematura marcha de su comp

Yahoo! Deportes

Pierde la vida Andrew Fletcher, integrante de Depeche Mode. 08:04

Uno de los integrantes y fundadores del grupo musical británico Depeche Mode, Andrew Fletcher, falleció el jueves a los 60 años de edad, informó en sus redes oficiales el grupo de música. “Estamos conmocionados y con una tristeza abrumadora por el fallecimiento de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy [̷

NTV

Lamentable muerte de Andy Fletcher: Manuel Vazquez. 12:53

Redacción/Xalapa. El maestro Manuel Vazquez en entrevista para la segunda emisión de En Contacto, lamentó la muerte del integrante de la banda Depeche Mode, Andy Fletcher, y habló sobre su trayectoria.

Eldemocrata.com

Andrew Fletcher

Fallece Andrew Fletcher, tecladista y fundador de la agrupación Depeche Mode. Ayer, 21:53

Inglaterra. – La banda Depeche Mode dio a conocer la muerte del tecladista Andrew Fletcher, uno de los miembros fundadores de la agrupación, a la edad de 60 años. Lo anterior fue informado por medio de un comunicado en redes sociales de la banda, que recordó el “corazón de oro” y estar presente siempre que […]

Noreste.net

Muere a los 60 años Andrew Fletcher, fundador y teclista de Depeche Mode. 06:50

La legendaria banda electrónica de los 80, Depeche Mode, ha perdido a uno de los pilares fundamentales de su formación. Andrew Fletcher, cofundador de la banda y teclista, fallecía ayer a los 60 años de edad al parecer por causas naturales dejando completamente devastado al grupo,quien aún no es capaz de asimilar la prematura marcha de su comp

Yahoo! Deportes

Pierde la vida Andrew Fletcher, integrante de Depeche Mode. 08:04

Uno de los integrantes y fundadores del grupo musical británico Depeche Mode, Andrew Fletcher, falleció el jueves a los 60 años de edad, informó en sus redes oficiales el grupo de música. “Estamos conmocionados y con una tristeza abrumadora por el fallecimiento de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy [̷

NTV

Vince Clarke

Vince Clarke, ex integrante de Depeche Mode, regresa a México . 16 de Agosto, 2019 02:17

El músico presentará un DJ set en el Pasagüero, donde estará mezclando sus temas favoritos, previo al show se proyectarán algunos documentales

Diario de Querétaro

Vince Clarke, ex integrante de Depeche Mode, regresa a México . 16 de Agosto, 2019 02:47

El músico presentará un DJ set en el Pasagüero, donde estará mezclando sus temas favoritos, previo al show se proyectarán algunos documentales

El Sol de San Juan del Río

Andy Fletcher, la amalgama de Depeche Mode. 04:11

Azul del Olmo El fundador y tecladista de Depeche Mode, Andy Fletcher, falleció ayer a los 60 años. A través de un comunicado colocado en las redes sociales de la banda británica, se anunció el fallecimiento del músico sin dar las causas del mismo.Estamos conmocionados y con una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro q

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge