Ciudad de México. El frente frío Núm. 11 recorrerá el noreste y oriente del país, extendiéndose por la tarde sobre el Golfo de México hasta el sur de Veracruz, ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
La masa de aire polar asociada a dicho frente provocará ambiente muy frío con heladas al amanecer sobre el noreste, oriente y centro del territorio nacional, nieblas en zonas serranas de dichas regiones, además de evento de «Norte» con rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como de 50 a 70 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz.
Por otra parte, la Primera Tormenta Invernal, en interacción con el abundante ingreso de humedad generado por el río atmosférico, propiciará ambiente muy frío, heladas matutinas, lluvias y vientos fuertes sobre el noroeste y norte de la República Mexicana, así como probabilidad para la caída de aguanieve o nieve en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.
Pronóstico de lluvias para hoy 26 de noviembre de 2021:
Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Durango, Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz y Puebla.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Coahuila, Hidalgo, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Guerrero y Campeche.
Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California, Nayarit, Jalisco, Estado de México, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo.
Posible caída de nieve o aguanieve: Sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 26 de noviembre de 2021:
Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C: zonas montañosas de Chihuahua y Durango.
Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C: zonas montañosas de Baja California, Zacatecas, Jalisco, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Veracruz y Chiapas.
Heladas: Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.
Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 26 de noviembre de 2021:
Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Campeche y Yucatán.
Pronóstico de viento para hoy 26 de noviembre de 2021:
Evento de “Norte” con rachas de 70 a 80 km/h: Istmo y Golfo de Tehuantepec y con rachas de 50 a 70 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz.
Viento con rachas de 60 a 70 km/h: Baja California y Golfo de California.
Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.
Oleaje de 1 a 3 metros de altura: Golfo de Tehuantepec. Pronóstico por regiones:
Valle de México: Se pronostica ambiente frío a muy frío y neblinas al amanecer. Durante la tarde-noche, prevalecerá cielo medio nublado a nublado, sin lluvia en la Ciudad de México y con probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 6 a 8°C y una máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 2 a 4°C y máxima de 17 a 19°C.
Península de Baja California: Cielo despejado a medio nublado con lluvias aisladas en Baja California, y medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Baja California Sur. Bancos de niebla al amanecer en zonas altas de la región. Temperaturas frías a muy frías con heladas al amanecer en zonas serranas de Baja California, templado en zonas costeras por la tarde. Ambiente templado a cálido en Baja California Sur. Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en Baja California y en el Golfo de California, así como ráfagas de 50 a 60 km/h en Baja California Sur.
Pacífico Norte: Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Sonora y en Sinaloa. Temperaturas matutinas frías a muy frías con posible caída de nieve o aguanieve en sierras de Sonora. Ambiente templado por la tarde. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región.
Pacífico Centro: Cielo medio nublado con chubascos que podrían acompañarse de descargas eléctricas en Michoacán, así como lluvias aisladas en Nayarit y Jalisco. Sin lluvia en Colima. Ambiente frío con heladas y bancos de niebla matutinos en zonas serranas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde ambiente cálido a caluroso. Viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h.
Pacífico Sur: Cielo despejado a parcialmente nublado en la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Chiapas y Oaxaca, así como chubascos en Guerrero. Temperaturas frías con bancos de niebla matutinos en zonas serranas de Oaxaca y Chiapas. Ambiente cálido a caluroso por la tarde en zonas costeras de la región. Evento de «Norte» con rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, con oleaje de 1 a 3 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec.
Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado durante la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Tamaulipas y Veracruz, además de lluvias fuertes en Tabasco. Ambiente frío con bancos de niebla en sierras de la región. Evento de “Norte” con rachas de 50 a 70 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz.
Península de Yucatán: Cielo despejado a parcialmente nublado con chubascos en Campeche, además de lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso durante la tarde. Viento del noreste de 15 a 30 km/h.
Mesa del Norte: Cielo nublado en el transcurso del día con lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua, Durango y San Luis Potosí, fuertes en Coahuila, así como chubascos en Nuevo León y Zacatecas. Temperaturas frías a muy frías al amanecer con posibles nevadas en sierras de Chihuahua y Durango. Ambiente fresco a templado por la tarde. Viento de dirección variable con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.
Mesa Central: Cielo despejado durante la mañana, medio nublado a nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Puebla, fuertes en Hidalgo, chubascos en Guanajuato y Querétaro, así como lluvias aisladas en Tlaxcala. Ambiente frío a muy frío, bancos de niebla y heladas al amanecer en sierras de la región. Ambiente templado por la tarde. Viento del este y noreste de 20 a 35 km/h.
Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en:
Venustiano Carranza, Coah., 64.2; Barra del Tordo,Tamps., 42.9; Las Adjuntas, NL., 18.5; Tapijulapa, Tab., 16.0; Isla Clarión, Col., 11.7; Tanchachín, SLP., 11.5; Jamapa, Ver., 6.0; Nogales, Son., 5.0 y Oxchuc, Chis., 4.6.
Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en:
Tapachula, Chis., 35.0; Acapulco, Gro., 33.0; Manzanillo, Col., 31.7; Chetumal, Q. Roo, 31.5; Campeche, Camp., 31.0; Mazatlán, Sin., 30.3; Valladolid, Yuc., 30.0 y Tacubaya, Cd. de Méx., 20.5.
Las temperaturas mínimas (en °C) se registraron en:
Guanaceví, Dgo., -7.0; San Pedro Mártir, B.C., -5.6; Zalayeta, Ver., -3.0; Guachochi, Chih., -2.7; La Florida, Zac., -2.4; José Antonio Alzate, Edo. de Méx., -2.0; San Gaspar de los Reyes, Jal., -1.5; Cosío, Ags., -1.0 y Tacubaya, Cd. de Méx., 10.4.
Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de junio de 2026.— Como parte de la política de cero tolerancia contra quienes dañen el medio ambiente y afecten la imagen urbana de Playa del Carmen, la presidenta municipal Estefanía Mercado realizó un recorrido de supervisión en un tiradero clandestino de escombro, basura y sargazo ubicado cerca de la
Palco Quintanarroense
Las elecciones en Coahuila revelan la vulnerabilidad de Morena y el potencial del PRI.
El Congresista
La renovación de la dirigencia del PRI se pospone hasta después de 2027, con énfasis en su competitividad tras el triunfo en Coahuila.
El Congresista
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Ubicada en LA Plaza de Cultura y Artes espera recibir a más de 3,000 visitantes
La Opinión
Cientos de familiares de desaparecidos marcharon la noche previa al Mundial 2026; la negociación con el gobierno capitalino fracasó
Infobae
Aguascalientes, Ags. — El estado de Aguascalientes se consolida como una de las entidades federativas con mejores salarios y oportunidades de crecimiento profesional para su población. De acuerdo con los informes más recientes emitidos por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la entidad destaca de manera positiva en el pa
JLM Noticias
El candidato cuestionó el incumplimiento de la orden judicial sobre no usar los símbolos patrios e insistió en un debate presidencial.
Minuto60
Y en un país donde la banca móvil ya es el principal canal de operación financiera, el tema merece más atención de la que está recibiendo.
El Financiero
La estrategia incluye el despliegue de personal ministerial en puntos de alta afluencia de visitantes, así como mecanismos de orientación y atención presencial y virtual.
Editorial Aristegui Noticias
Utiliza el código de bonificación Matchbook BOLAVIP para que obtengas un cash extra en tus apuestas deportivas. Sigue de cerca la información que te vamos a brindar para que conozcas las condiciones de apuestas y algún otro detalle. El código de bonificación Matchbook es “BOLAVIP” en 2026 para los usuarios de México. Con él tendrás la
BolaVip Mexico
Para quienes crecieron en los 90 seguramente recordarán aquellas tardes de correr entre puentes colgantes, aventarse por resbaladillas o simplemente pasar el rato en los columpios. Obvio, estos parques infantiles estaban llenos de tierra, grava o en el mejor de los casos, pasto. Caso
Xataka México
SDP Noticias
César Cravioto confirmó que el cerco de la primera milla inicia el 10 de junio rumbo al Mundial 2026; asegura que acceso al partido está garantizado.
SDP Noticias
Cientos de familiares de desaparecidos marcharon la noche previa al Mundial 2026; la negociación con el gobierno capitalino fracasó
Infobae
Inicia la cuenta regresiva para que dé inicio el Mundial 2026. El jueves 11 de junio la actividad arrancará en el Estadio Ciudad de México y por la tarde se trasladará al Estadio Akron en Guadalajara, sede en la que sí habrá estacionamiento por la “módica” cantidad de $2,300 pesos. Estacionamiento en el Estadio Akron tendrá un costo de
El Siglo de Torreón
Corea del Sur y Chequia se enfrentan este jueves 11 de junio en uno de los partidos más atractivos del arranque del Grupo A del Mundial 2026, sector que también comparten México y Sudáfrica.
Vanguardia.com.mx
Son Heung-min y Hong Myung-bo transmitieron confianza de cara al estreno surcoreano en el Mundial 2026
El Informador
Últimas noticias
Irán dice que los ataques de EE.UU. dejan “sin efecto en la práctica" el alto el fuego
Merz confía en que el acuerdo arancelario entre UE y EE.UU. reciba luz verde de Eurocámara
Meloni reclama a la UE un negociador para Ucrania y critica cumbres "no representativas"
Doce policías heridos y 16 detenidos en segunda noche de disturbios en Irlanda del Norte
Los españoles necesitan duplicar su salario para ser felices, según un estudio: el precio de la felicidad es el más alto en Madrid, Barcelona y Mallorca
Detenido en Valencia uno de los fugitivos checos más buscados por defraudar dos millones
Las viviendas iniciadas en el primer trimestre del año marcan su mejor dato en 18 años
Cani Fernández pide "capacidad técnica" y "sentido común" para su sucesor en Competencia
Detenido el productor de cine Xavier Atance acusado de agresión sexual a tres trabajadoras
De Andrés (PP) "echa de menos" que el PNV se desligue de Leire Díez
Seis niños de entre 11 y 12 años agreden sexualmente a una compañera de clase durante una fiesta de cumpleaños
Necesario impulsar nueva cultura de la salud masculina, como un acto de responsabilidad: Emmanuel Reyes
SCJN reafirma su compromiso de promover espacios de encuentro entre la justicia, la cultura y la ciudadanía
Lanzan Totalplay TV con Dolby Atmos
Mundial 2026 dejará en CDMX más de 2 mil obras para consulta pública