Las perlitas del festejo de River que no mostraron las cámaras y el permitido de los jugadores por el título Infobae

Las perlitas del festejo de River que no mostraron las cámaras y el permitido de los jugadores por el título. Noticias en tiempo real 26 de Noviembre, 2021 07:30
Califica esta nota

River Campeón Torneo 2021
Jonatan Maidana celebra con la galera, bastón y la mítica corbata de Ángel Labruna (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images) (Rodrigo Valle/)

“Palo, palo, palo, palo bonito palo eh, eh eh eh, somos campeones otra vez”. Con las luces del Monumental creando un clima especial, los festejos del River campeón iniciaron en el campo de juego ante su gente; sin embargo, su punto álgido estuvo dentro del vestuario.

Además de los paraguas con los colores millonarios y los bombos, el cotillón utilizado por los de Núñez en esta ocasión tuvo un guiño histórico. La galera y el bastón, que también se observaron en el logo ubicado al dorso de las remeras especiales que utilizaron por el título de la Liga Profesional, no fue de casualidad. En Núñez se valora el buen juego y el paladar negro, algo que el equipo de Marcelo Gallardo logró con creces a lo largo de la temporada. Además de proclamarse con cuatro fechas de anticipación, le sacaron ¡12 puntos a sus más inmediatos perseguidores! y son el equipo más goleador.

También tuvo un lugar destacado la mítica corbata de Ángel Labruna, la misma que el Muñeco reeditó en el pasado Superclásico.  Aunque la original, que fue diseñada por Ante Garmaz (hincha fanático de Boca) y fue la cábala en el Metropolitano de 1975, se encuentra en un lugar privilegiado dentro del Museo de River, esta réplica que fue utilizada para brindarle un mimo a uno de los máximo ídolos de la institución.

Robert Rojas, uno de los que se inclinó por la cerveza para celebrar (REUTERS/Agustin Marcarian)
Robert Rojas, uno de los que se inclinó por la cerveza para celebrar (REUTERS/Agustin Marcarian) (AGUSTIN MARCARIAN/)

Antes de trasladar la algarabía a la intimidad del vestuario, algunas de las figuras del plantel fueron “atacadas” por los juveniles que oficiaron de alcanza pelotas en la goleada ante la Academia. Tres futbolistas de la Octava División fueron los que se quedaron con los shorts de Agustín Palavecino, Julián Álvarez, Paulo Díaz y Santiago Simón. “Fue una guerra”, soltaron entre risas tras tener el ansiado trofeo en sus manos.

En el medio de la fiesta, por supuesto, hubo un permitido. Las dos bebidas más elegidas por los futbolistas fueron la cerveza y el fernet. Por ejemplo, el paraguayo Robert Rojas y Jonatan Maidana se mostraron con un vaso XXL de la famosa bebida alcohólica con granos de cebada germinados. El juvenil Federico Girotti, por su parte, fue uno de los que se inclinó por el amaro italiano; aunque en su versión “viajero” (con una botella de gaseosa cortada).

Familia Paulo Díaz River campeón
Paulo Dïaz celebró junto a su pareja e hijo, quien se divirtió con uno de los bombos (fernandaarenasp)

La frase de Marcelo Gallardo hace algunas semanas, afirmando que en River Plate se mueven como manada, también quedó en evidencia al sumar a los festejos a todos los familiares y amigos de los deportistas, quienes se repartieron entre el vestuario o el césped del Antonio Vespucio Liberti. Una clara muestra de esa fuerte unión fue cuando Chabela, la mamá del capitán Leo Ponzio, tuvo un afectuoso abrazo con Javier Pinola. Ambos, con una sonrisa dibujada en el rostro, festejaron una nueva conquista y rememoraron viejas batallas.

También hubo pedidos de fotos cruzadas. Los allegados de algunos futbolistas aprovecharon la oportunidad para tomarse un recordatorio con sus ídolos millonarios. Los niños también tuvieron un rol protagónico en medio de la fiesta. El de Robert Rojas se transformó en la “pesadilla” de los micrófonos, ya que intentó llevarse alguno de regalo a su casa mientras su papá brindaba algunas entrevistas a diversos medios televisivos.

Gallardo Hijos River Campeon
Marcelo Gallardo celebró junto a sus hijos (@fotobairesarg)

El de Braian Romero demostró que lleva el fútbol en la sangre. Mientras le jalaba el pantalón a su padre durante una entrevista, soltó: “Quiero una pelota, ¿dónde hay una pelota?”. El chico, además, generó un poco de temor en algún momento, cuando se arrimó con una bombucha llena de agua. El de Paulo Díaz, tras corretear por todos los sectores del Monumental, se entretuvo tocando uno de los bombos.

El Muñeco dio la vuelta olímpica junto a tres de sus hijos (el gran ausente fue Nahuel, a préstamo en Colón de Santa Fe). El director técnico estuvo acompañado por Santino, Matías (ambos se desempeñan en las inferiores del club) y el pequeño Benjamín, quien subió al escenario y se colgó la medalla de campeón.

Pese a que las matemáticas marcaban que River Plate solamente necesitaba un punto para proclamarse, hubo una cábala que dijo presente en el estadio. Se trata del clásico sweater rojo del presidente Rodolfo D’Onofrio (fue el título 15 en sus 8 años de gestión), el mismo que se hizo famoso en las épicas batallas contra Boca en Mendoza, por la Supercopa Argentina, o en Madrid, en la final de la Copa Libertadores. “Me da tranquilidad a mí, no a los jugadores”, soltó el mandatario entre risas.

Cuando restan tres partidos para la finalización del certamen, el Millonario armó una fiesta en la que no faltó la alegría, algún que otro cántico dedicado a su clásico rival y quedó en evidencia una de las claves del plantel: la unión del grupo, la cual trasciende fronteras e incluye hasta las familias de los deportistas.

SEGUIR LEYENDO:

El mercado del River campeón: los que se pueden ir, los refuerzos, los que vuelven y los referentes que dirían adiós

Los puntos clave del “plan seducción” de River Plate para lograr la continuidad de Marcelo Gallardo

El último éxito de la Revolución Gallardo: consolidar a los juveniles del club

Al ritmo de Enzo Fernández, Palavecino, Álvarez, y con el estilo Gallardo: el boletín de la apabullante victoria de River Plate campeón ante Racing


Compartir en:    


Ecolab contribuye con ecotecnias en el Edo. De México y alimentos para hospitales COVID-19. 16:30

Más de 290 colaboradores de Ecolab formaron parte de las actividades en los municipios de Lerma y Huixquilucan, en el Estado de MéxicoThe post Ecolab contribuye con ecotecnias en el Edo. De México y alimentos para hospitales COVID-19 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

AlMomento.mx

Operan exitosamente del corazón a Carlos Santana. 16:46

En un video difundido twitter, el guitarrista mexicano Carlos Santana anunció que fue operado exitosamente del corazón y que debió cancelar sus presentaciones que ya estaban programadas para diciembre en Las Vegas.Santana explicó que le pidió a su esposa que lo llevara el sábado al hospital ya que tenía un problema en el pecho.“Voy a toma

Vanguardia.com.mx

TRÁGICO: Termina pelea familiar con un muerto, pariente perdió la vida a puñaladas. 17:15

Tras pleito familiar, un hombre fue asesinado a puñaladas en calles de la colonia Nueva Aragón en el municipio de Ecatepec. De acuerdo a lo primeros reportes, los hechos sucedieron la tarde de este jueves, en la calle Ignacio Allende casi esquina con avenida Moctezuma donde se desató un pleito entre familiares. Uno de ellos […]

A Fondo Estado de México

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

Descubren el posible detonante de los trombos tras la vacuna de AstraZeneca. 14:46

MILENIO Un equipo de científicos de Reino Unido y Estados Unidos cree haber descubierto elThe post Descubren el posible detonante de los trombos tras la vacuna de AstraZeneca appeared first on desdepuebla.com.

Desde Puebla

EXTREMO: Rescatan policías a joven que estuvo a punto de caer de un puente, ¡chécalo!. 14:35

Un hombre que intentó suicidarse lanzándose desde lo alto de un puente elevado movilizó a servicios de emergencia y elementos policiacos de Atizapán de Zaragoza quienes lo rescataron. Los hechos ocurrieron, la tarde-noche de este miércoles, cuando policías atendieron un reporte del C-4 sobre una situación de emergencia en las inmediaciones d

A Fondo Estado de México

Variante Ómicron podría llegar a península de Baja California por Los Cabos. 03:35

La llegada de miles de turistas en Los Cabos, Baja California Sur podría propiciar la llegada de la nueva variante ‘’Ómicron’’

Yahoo! Deportes

Más de 100 toneladas de llantas se enviarán a planta recicladora. 12:23

Coatzacoalcos, Ver. – En el centro de acopio de llantas en desuso ubicado en la Expo Feria, se encuentran 7 mil llantas que serán enviadas de hoy y hasta el viernes a la planta recicladora de la cementera Cruz Azul en Salina Cruz, Oaxaca. En estos últimos viajes se estarán trasladando más de 100 toneladas.

Enteratever

Racismo es una amenaza a la salud pública: Gobierno de EU sobre combate de VIH y Sida. 05:21

El número de infecciones nuevas de VIH en Estados Unidos disminuyó en un ocho por ciento del 2015 al 2019, pero los afroamericanos y los hispanos —en particular los homosexuales y bisexuales dentro de esas comunidades— siguen sufriendo desproporcionadamente, según el CDC.

Sin Embargo

Últimas noticias

Trastorno depresivo mayor (TDM) Mercado 2022-2028 Tendencias populares, desarrollos tecnológicos a tener en cuenta en el futuro cercano

Global Prometryn Mercado Los proveedores de crecimiento comparten los desafíos de las tendencias de tamaño con el pronóstico para 2031 | Synchem, Alfa De La Química, De Productos Químicos De Investigación De Toronto

Software de impresión 3D Tamaño del mercado, participación,factores explosivos de ingresos por demanda de proveedores clave, tendencias futuras e informe de investigación hasta 2028

Global Polipropileno expandido Mercado Oportunidades comerciales Tendencias actuales Pronóstico de la industria y análisis global de la industria para 2031 | JSP, Kaneka, BASF

Mira los cuatro miembros del elenco original de Gossip Girl que aparecerán en el reboot

Actualizar Plan Director de Desarrollo Urbano de Piedras Negras proporciona certidumbre a la inversión: Riquelme

Canacintra premia a jóvenes emprendedores de Torreón

Más de 40 elementos de Policía Civil en Coahuila han sido despedidos por agresiones

Comité Hidráulico de Conagua autoriza volumen de 900 millones de metros cúbicos para ciclo agrícola 2022

¡El frío sigue! Mañana, 5 alcaldías de CDMX amanecerán con temperatura mínima de 4°

Reportan presunto "levantón" de un hombre en la colonia Las Quintas en Culiacán, Sinaloa

Impuesto de 2% a apps de reparto va para empresas, no repartidores, justifica Sheinbaum

Victoria Rodríguez Ceja es ratificada por el Senado como integrante de Banxico

Alexa Dellanos expone su encanto luego de posar con una blusa corta, en color verde

Ampliación presupuestal para unidades territoriales, rescate de barrios y pueblo de Santa Anita Zacatlamanco en Iztacalco

Continúa INVEA supervisión de aplicación de medidas sanitarias en establecimientos

Delta podría tener más capacidad para evadir la inmunidad de las vacunas

Limitarán transporte pesado en vías federales por fiestas decembrinas

BMV y Biva ganan terreno por segunda vez consecutiva

Servicios de colocación Mercado 2021 Perspectivas de la industria, jugadores clave, análisis de segmentación, crecimiento empresarial y pronóstico para 2031

Subcarbonato De Bismuto Mercado El informe de actualizaciones analiza los segmentos y proporciona la contribución relativa al desarrollo de 2021 a 2031

Oportunidades de mercado global de vehículos comerciales y radares fuera de carretera y pronósticos de planes futuros para 2031 | Analog Devices Inc., Aptiv Plc, Continental AG

Global Ropa deportiva Mercado Resumen 2021: Principales fabricantes de la industria | Nike, Adidas, under ARMOUR

El Borato De Calcio Mercado Actualiza amplias oportunidades de crecimiento para ser testigos de aquí a 2022-2031

Global Ficocianina Mercado Compartir, perspectivas de los jugadores clave y tendencias de desarrollo 2021-2031 | DIC Corporation, Japan Algae, Parry Nutraceuticals

Perspectiva global del mercado de baterías de alto voltaje, crecimiento, oferta y demanda, análisis del usuario final y materias primas | Tesla, BYD Company Ltd., Panasonic Corporation

Sensores y monitores de compuestos orgánicos volátiles (COV) a nivel mundial Rendimiento, demanda, oferta e inflación del mercado (2022-2031) | FIGARO (Japan), Honeywell (US), Aeroqual (New Zealand)

MLB: Huelga no influye en Ligas Menores; transacciones continúan normal

Ómicron aún no circula en México: UNAM

Presidente pide a AL y UE sumarse al Plan Mundial de Bienestar

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge