
Tomás Angulo estuvo en el set de Magaly Medina para hablar sobre las disculpas públicas de Giuliana Rengifo, luego que la cantante diera a entender en Amor y Fuego que fue acosada por el terapeuta años atrás.
Como se recuerda, tras estas fuertes declaraciones, el también escritor le mandó a Rengifo una carta notarial para exigirle que se retracte. Incluso, le advirtió que la demandaría por 2 millones de soles, pues su reputación como profesional había sido afectada.
Ahora que Giuliana se ha disculpado públicamente con él mediante un comunicado de prensa, indicando que nunca lo acusó de acosador, Ángulo explicó en el set de Magaly TV, La Firme por qué decidió no continuar con la demanda por el delito de difamación.
“Primero, no la demandé porque creo que ella no tenía dinero para pagarlo (los 2 millones de soles). Número dos, porque finalmente se retractó y, la verdad, dije ‘ya, lo hizo, que esto le sirve de lección’. Para que una persona invente una mentira, debe ser ligera, mal guiada o mal asesorada”, le contó a la periodista.
Además, Angulo aseguró que él jamás le envió indirectas a Giuliana Rengifo en el programa de Magaly, ya que desconocía por completo sobre el supuesto amorío que tuvo con Alfredo Zambrano años atrás.
“Pensaron que tú (Magaly) y yo nos habíamos puesto de acuerdo para tirar indirectas. Yo ni sabía que la señora estaba en otro programa hablando de otras cosas. Cuando hablábamos sobre el beso, hablábamos de los jóvenes (Patricio Parodi y Luciana Fuster)”, mencionó.
“Y cuando hablábamos de los snack y de las llantas de repuesto, era a modo de ilustrar o graficar a algunos hombres…”, añadió.
Para el terapeuta, Rengifo habría sido mal asesorada por una tercera persona, quien le habría recomendado atacarlo para arremeter contra la ‘Urraca’ indirectamente, pensando que él jamás llegaría a una demanda.
“Por eso también retiré la demanda, para que esto sirva de precedente. Nadie puede meterse con mi reputación, que tanto esfuerzo me ha costado. Tengo derecho a ser un profesional destacado (...) Tengo manera de llegar al público, ¿por qué creen que he durado 17 años en televisión? Era una acusación muy grave”, sentenció.
LAS DISCULPAS DE GIULIANA RENGIFO
La tarde del miércoles 24 de noviembre, la intérprete de ‘Corazón’ se refirió a las declaraciones que dio en Amor y Fuego, donde mencionó que se sentía intimidada por la mirada y el comportamiento del escritor durante unas sesiones de terapia.
Al parecer, Giuliana no tendría pruebas de estas acusaciones, por lo que se encargó de aclarar que sus palabras fueron “subjetivas” y que Tomás Angulo nunca se le insinuó, como así lo dio a entender hace días.
“En los últimos días, frente a unas declaraciones que de manera espontánea y transparente brindé durante una entrevista, se ha venido sosteniendo erradamente en diversos medios de prensa que he afirmado que fui acosada por el señor Tomás Angulo Mendoza cuando recibía terapia psicológica”, se lee en su comunicado.
“Al respecto, debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrido acoso alguno de parte del indicado profesional, o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó”, añadió Giuliana.
“En la entrevista me limité a comentar la percepción personalísima que tuve, esto es, un sentir propio de mi ámbito interno, absolutamente subjetivo, pero que nunca tuvo la intención de afectar la honra y reputación del psicólogo, quien en ningún momento exteriorizó acto o insinuación alguna que implique abuso de confianza depositada en él, como persona y profesional, por lo que descarto tajantemente haber sido víctima de acoso de su parte”, explicó.
Finalmente, Giuliana Rengifo terminó su pronunciamiento recordando que se encuentra en Europa trabajando y que, debido a ello, no puede disculparse directamente con el terapeuta.
“Con el presente comunicado, que hago de público conocimiento al no poder remitir misiva de respuesta directa a la carta notarial enviada por el señor Tomás Angulo Mendoza, dado que me encuentro laborando en el exterior, doy por aclarada cualquier confusión que pudieran haber generado mis palabras, ofreciendo las disculpas del caso a quienes pudieran haberse sentido afectados con las mismas”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO:
Laura Bozzo y su sesión de fotos con escotados trajes que generó todo tipo de comentarios
San Martín Texmelucan, Pue.- Con una inversión estatal de mil 700 millones de pesos para este año y mil 800 millones proyectados para 2027, Puebla vive un momento histórico. Así lo afirmó el gobernador Alejandro Armenta Mier, al resaltar que estos recursos permiten fortalecer la producción agrícola en Puebla, recuperar tierras sin cultivo y
Tribuna Noticias
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como José Dolores “N” por su probable participación en el delito de homicidio cometido en agravio de un masculino, en el municipio de Almoloya del Río. De acuerdo con las primeras indagatori
Así Sucede
Bayern Munich tendrá una baja más que sensible para la gran final de la DFB Pokal frente al Stuttgart en Berlín. Manuel Neuer no aparece ni siquiera en el banco de suplentes para el partido que cierra oficialmente la temporada del fútbol alemán, encendiendo rápidamente las alarmas tanto en el club bávaro como en la …
365scores
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
The Crunchyroll Anime Awards 2026 revealed the year"s big winners at a ceremony held in Japan. Among the highlights of the night, My Hero Academia took home the top prize for Anime of the Year. Other awards included: Anime of the Year, Film of the Year, Original Anime, Ongoing Series, Debut Anime, Best Action Anime, Comedy Anime, Best Drama, B
Animenew
ESPN Deportes
Un total de 247 trabajadores se encontraron en el yacimiento ubicado en la localidad de Liushenyu, cuando ocurrió el incidente.
Expansión
El guardameta del elenco africano fue tendencia en redes por varias atajadas que evitaron una lluvia de goles. La Selección Mexicana mostró una importante superioridad, sobre todo en tres cuartos de campo, en el amistoso de este viernes ante Ghana. El conjunto tricolor tuvo incontables ocasiones de gol; sin embargo, no marcó la mayoría solo por
BolaVip Mexico
Conoce a Tulsi Gabbard, ex directora de Inteligencia Nacional de Estados Unidos que dejó su puesto por cáncer de su esposo.
SDP Noticias
Investigadores analizan 32 ladrillos cocidos durante el reinado de Nabucodonosor II y descubren que el campo magnético de la Tierra alcanzó una intensidad un 50% superior a la actual hace unos 3.000 años.
Muy Interesante
El defensa austriaco David Alaba dejará el Real Madrid al final de la temporada, cuando expire su contrato, según anunció el club blanco el viernes. @David_Alaba pic.twitter.com/AO52lji3Jx — Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 22, 2026 El jugador de 33 años lleva cinco años en la capital española tras llegar procedente del Bayern de Múnich,
Tribuna Noticias
David Alaba dejará al Real Madrid al final de la temporada tras conquistar 11 títulos en cinco años con el club.
Debate.com.mx
El Real Madrid vive una semana de cambios: Álvaro Arbeloa confirmó su salida como entrenador y David Alaba anunció su adiós como jugador. Ambos se despiden mientras crecen los rumores sobre el regreso de José Mourinho al banquillo blanco.
Foxsports.com.mx
América refuerza su cuerpo técnico con Sean Edmond Buckley América anuncia nuevo preparador físico con pasado en Pumas rtrujillo25Mié, 24/12/2025 - 13:18 El Club América continúa fortaleciendo su estructura deportiva de cara a l
Record
NBA pospone duelo de Timberwolves y Warriors en Minneapolis tras tiroteo fatal El exjugador sueco hizo el posteo en sus redes sociales rperezSáb, 24/01/2026 - 16:14 El partido de la NBA entre los Timberwolves de Minnesota y los Warri
Record
The Utah Mammoth will look to play with more pace in their game when they oppose the Minnesota Wild on Friday night in Salt Lake City.,Utah opened its
Deadspin
El piloto mexicano consiguió su primera victoria en Fórmula 2 tras sobrevivir a una accidentada Sprint Race en el Gran Premio de Canadá 2026
Tribuna
El piloto de Campos Racing logró en Montreal la primera victoria de su carrera en la categoría del automovilismo, al imponerse en la sprint, una competencia marcada por accidentes, sanciones y neutralizaciones
El Informador
Montreal, Canadá a 23 de mayo de 2026.- Con una demostración de manejo contundente, el piloto mexicano del equipo Alessandros Racing/Heraldo Media Group, Noel León, se adjudicó su primera victoria en la F2, al conquistar la bandera a cuadros en la Carrera Sprint de la categoría que se disputó en el Circuito Gilles-Villeneuve. El regiomontano
Grupo Radiofónico y Medios
Últimas noticias
FIFA Fan ID: cómo funciona el pasaporte VIP al Mundial 2026
Nueva jornada dorada para Tamaulipas en la Olimpiada Nacional 2026
Repondrá SET 43 mdp en mobiliario escolar dañado por las lluvias
Destaca estudiante del ITACE al obtener el tercer lugar nacional en el Festival Académico 2026
Con la Lotería Tamaulipeca un premio tras otro: Sectur
Refuerzan difusión sobre reparto de utilidades en centros de trabajo de Tamaulipas
Diez países corren un alto riesgo por el brote de ébola
Bronce histórico para Colima al debutar en canotaje de la Olimpiada Nacional Conade 2026
El INE se va de ‘home office’ durante 42 días por el Mundial 2026
Imparable la corrupción dentro de la Policía Vial, con Toribio López Sánchez
FGR cita a Maru Campos a comparecer el 27 de mayo, por caso de agentes de EU; gobernadora lamenta que no se cite a Rubén Rocha, señalado por narcotráfico
La Generación Z ya no quieren ser jefes en México: ser líder dejó de ser atractivo para los jóvenes
¿Un nuevo desabasto de gasolina en México? alertan riesgo por tope al precio de Magna y diésel
‘Dai Dai’: Shakira lanza el esperado video del tema oficial del Mundial 2026
‘Dai Dai’: Shakira lanza el esperado video del tema oficial del Mundial 2026