
Tomás Angulo estuvo en el set de Magaly Medina para hablar sobre las disculpas públicas de Giuliana Rengifo, luego que la cantante diera a entender en Amor y Fuego que fue acosada por el terapeuta años atrás.
Como se recuerda, tras estas fuertes declaraciones, el también escritor le mandó a Rengifo una carta notarial para exigirle que se retracte. Incluso, le advirtió que la demandaría por 2 millones de soles, pues su reputación como profesional había sido afectada.
Ahora que Giuliana se ha disculpado públicamente con él mediante un comunicado de prensa, indicando que nunca lo acusó de acosador, Ángulo explicó en el set de Magaly TV, La Firme por qué decidió no continuar con la demanda por el delito de difamación.
“Primero, no la demandé porque creo que ella no tenía dinero para pagarlo (los 2 millones de soles). Número dos, porque finalmente se retractó y, la verdad, dije ‘ya, lo hizo, que esto le sirve de lección’. Para que una persona invente una mentira, debe ser ligera, mal guiada o mal asesorada”, le contó a la periodista.
Además, Angulo aseguró que él jamás le envió indirectas a Giuliana Rengifo en el programa de Magaly, ya que desconocía por completo sobre el supuesto amorío que tuvo con Alfredo Zambrano años atrás.
“Pensaron que tú (Magaly) y yo nos habíamos puesto de acuerdo para tirar indirectas. Yo ni sabía que la señora estaba en otro programa hablando de otras cosas. Cuando hablábamos sobre el beso, hablábamos de los jóvenes (Patricio Parodi y Luciana Fuster)”, mencionó.
“Y cuando hablábamos de los snack y de las llantas de repuesto, era a modo de ilustrar o graficar a algunos hombres…”, añadió.
Para el terapeuta, Rengifo habría sido mal asesorada por una tercera persona, quien le habría recomendado atacarlo para arremeter contra la ‘Urraca’ indirectamente, pensando que él jamás llegaría a una demanda.
“Por eso también retiré la demanda, para que esto sirva de precedente. Nadie puede meterse con mi reputación, que tanto esfuerzo me ha costado. Tengo derecho a ser un profesional destacado (...) Tengo manera de llegar al público, ¿por qué creen que he durado 17 años en televisión? Era una acusación muy grave”, sentenció.
LAS DISCULPAS DE GIULIANA RENGIFO
La tarde del miércoles 24 de noviembre, la intérprete de ‘Corazón’ se refirió a las declaraciones que dio en Amor y Fuego, donde mencionó que se sentía intimidada por la mirada y el comportamiento del escritor durante unas sesiones de terapia.
Al parecer, Giuliana no tendría pruebas de estas acusaciones, por lo que se encargó de aclarar que sus palabras fueron “subjetivas” y que Tomás Angulo nunca se le insinuó, como así lo dio a entender hace días.
“En los últimos días, frente a unas declaraciones que de manera espontánea y transparente brindé durante una entrevista, se ha venido sosteniendo erradamente en diversos medios de prensa que he afirmado que fui acosada por el señor Tomás Angulo Mendoza cuando recibía terapia psicológica”, se lee en su comunicado.
“Al respecto, debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrido acoso alguno de parte del indicado profesional, o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó”, añadió Giuliana.
“En la entrevista me limité a comentar la percepción personalísima que tuve, esto es, un sentir propio de mi ámbito interno, absolutamente subjetivo, pero que nunca tuvo la intención de afectar la honra y reputación del psicólogo, quien en ningún momento exteriorizó acto o insinuación alguna que implique abuso de confianza depositada en él, como persona y profesional, por lo que descarto tajantemente haber sido víctima de acoso de su parte”, explicó.
Finalmente, Giuliana Rengifo terminó su pronunciamiento recordando que se encuentra en Europa trabajando y que, debido a ello, no puede disculparse directamente con el terapeuta.
“Con el presente comunicado, que hago de público conocimiento al no poder remitir misiva de respuesta directa a la carta notarial enviada por el señor Tomás Angulo Mendoza, dado que me encuentro laborando en el exterior, doy por aclarada cualquier confusión que pudieran haber generado mis palabras, ofreciendo las disculpas del caso a quienes pudieran haberse sentido afectados con las mismas”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO:
Laura Bozzo y su sesión de fotos con escotados trajes que generó todo tipo de comentarios
El mediocampista uruguayo llegó al Globo a préstamo desde Independiente. Segundo refuerzo para Diego Martínez.
Olé.com.ar
The Milwaukee Brewers acquired catcher Bo Naylor and right-hander Codi Heuer from the Cleveland Guardians on Saturday in exchange for outfielder Blake
Deadspin
Las autoridades sanitarias y expertas en inocuidad advierten que el peligro no depende de la antigüedad del envase, sino del tipo de producto y del proceso térmico aplicado durante su elaboración
Infobae
En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.
Lado.mx
Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.
Lado.mx
Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.
Lado.mx
Con un rally en la tercera tanda, Leones venció a Pericos en el primero de la serie. Mérida Yuc. (Prensa Leones) 31 de julio del 2026.- Los Leones de Yucatán vencieron 4-1 a los Pericos de Puebla este viernes en el Parque de Beisbol Kukulcán. Cameron Gann tuvo una gran
MPV
Empresarios de San Luis Potosí piden estabilidad e impulso al diálogo en la política, crucial para la inversión y el desarrollo económico.
El Congresista
La presidenta Claudia Sheinbaum inició en Oaxaca la entrega de apoyos del programa El Maíz es la Raíz, una estrategia nacional orientada a conservar las semillas nativas, fortalecer la producción comunitaria y mejorar los ingresos de miles de pequeños productores. La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó en Suchilquitongo,
MPV
Al interior del vehículo en el que viajaba en la parte trasera, Óscar quedó sin vida luego de ser chocado por el conductor de un automóvil de lujo; cinco personas más resultaron lesionadas en Almoloya de Juárez.La entrada TRAGEDIA. Óscar tenía 18 años, hoy iba a su trabajo y lo mató el conductor de un Mercedes se publicó primero en Afond
A Fondo Estado de México
El valor de los carburantes en el país puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos y la logística para el traslado
Infobae
La Comisión Nacional de Energía es la entidad responsable de informar todos los días el precio de las gasolinas en México
Infobae
Adidas confirmó que la playera de México es la más vendida del Mundial 2026. El periodista José Yuste detalló que hasta el momento la marca alemana de ropa deportiva ha vendido un total de cinco millones de playeras de la Selección Mexicana en todo el mundo, lo que supera a potencias como Brasil, Francia, España y la prop
Entrelineas
Se trata del comandante y tres elementos más los presuntos involucrados en el caso
Infobae
La Selección Estadounidense va primera en el Grupo D del Mundial 2026, con 6 puntos más otros 4 de diferencia de gol
El Informador
El Real Madrid aterriza este domingo 3 de mayo en el Cornellá de Llobregat para enfrentar al Espanyol en la Fecha 34 de LaLiga. Los merengues ansían recuperar la regularidad tras un amargo empate ante el Betis, en un duelo vital que se roba las miradas de los partidos de hoy en el fútbol español. …
365scores
Oviedo llega como último de la tabla
Infobae
Una investigación del portal Latinus reveló la participación del exfutbolista Giovani Dos Santos en contratos millonarios con Petróleos Mexicanos (Pemex), a través de una empresa en la que figura como socio desde 2023. El reportaje señala que la firma Procura de México obtuvo en septiembre de 2024 un contrato por 13.7 millones de dólares
El Siglo de Torreón
Luego de cinco años fuera de las canchas, Gio ha sido vinculado en el mundo empresarial.
El Imparcial
Una investigación del portal Latinus reveló que el exfutbolista Giovani Dos Santos obtuvo contratos millonarios con Petróleos Mexicanos (Pemex) a través de una empresa de la que es socio desde 2023. Empresa pequeña, contrato millonario De acuerdo con el reportaje, la firma Procura de México, en la que participa el exjugador, recibió e
Entrelineas
Últimas noticias
El regreso de 6v6 en Overwatch 2 podría ser la solución que el juego necesita
Apaseo el Alto responde a vinculación de ex tesorero por presunto desfalco millonario; se mantiene al margen
Rapero Soldis C4 es asesinado a tiros mientras grababa videoclip en Guadalajara
¿Qué tan saludable es comer manzana todos los días?
Rapero "Soldis C4" es asesinado en Guadalajara
Pidió probar un vehículo y se dio a la fuga; fue detenido por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez (14:00 h)
“Desde Oaxaca, proyectamos una perspectiva civilizatoria que honra nuestro pasado y fortalece nuestro futuro”: Flavio Sosa Villavicencio
Canje de Placas Vehiculares Supera Expectativas: Farid Acevedo
Invita Ray Chagoya a Diálogos Vecinales este miércoles
Fraternidad, Arte y Orgullo Oaxaqueño en la Guelaguetza 2025
LA PRESIDENTA SHEINBAUM PONE EL EJEMPLO AL RESTO DEL MUNDO PARA ENFRENTAR LOS RETOS DE LA NUEVA ERA TRUMP: NINO MORALES
Congreso demanda informe de EU sobre acciones contra tráfico ilegal de armas
Bolsas chinas caen tras amenaza de Trump de imponer aranceles por el fentanilo
‘La niña en el altar’ con Marina de Tavira reflexiona sobre guerra y patriarcado en México
China sobre la amenaza de aranceles de Trump: ‘nadie gana en una guerra comercial’