Tomás Angulo explica por qué no demandó a Giuliana Rengifo: “Ella no tenía dinero para pagar” Infobae

Tomás Angulo explica por qué no demandó a Giuliana Rengifo: “Ella no tenía dinero para pagar” . Noticias en tiempo real 26 de Noviembre, 2021 06:40
Califica esta nota

El terapeuta explicó las razones por las cuales no demandó a Giuliana Rengifo. (Foto: Instagram)
El terapeuta explicó las razones por las cuales no demandó a Giuliana Rengifo. (Foto: Instagram)

Tomás Angulo estuvo en el set de Magaly Medina para hablar sobre las disculpas públicas de Giuliana Rengifo, luego que la cantante diera a entender en Amor y Fuego que fue acosada por el terapeuta años atrás.

Como se recuerda, tras estas fuertes declaraciones, el también escritor le mandó a Rengifo una carta notarial para exigirle que se retracte. Incluso, le advirtió que la demandaría por 2 millones de soles, pues su reputación como profesional había sido afectada.

Ahora que Giuliana se ha disculpado públicamente con él mediante un comunicado de prensa, indicando que nunca lo acusó de acosador, Ángulo explicó en el set de Magaly TV, La Firme por qué decidió no continuar con la demanda por el delito de difamación.

Primero, no la demandé porque creo que ella no tenía dinero para pagarlo (los 2 millones de soles). Número dos, porque finalmente se retractó y, la verdad, dije ‘ya, lo hizo, que esto le sirve de lección’. Para que una persona invente una mentira, debe ser ligera, mal guiada o mal asesorada”, le contó a la periodista.

Además, Angulo aseguró que él jamás le envió indirectas a Giuliana Rengifo en el programa de Magaly, ya que desconocía por completo sobre el supuesto amorío que tuvo con Alfredo Zambrano años atrás.

“Pensaron que tú (Magaly) y yo nos habíamos puesto de acuerdo para tirar indirectas. Yo ni sabía que la señora estaba en otro programa hablando de otras cosas. Cuando hablábamos sobre el beso, hablábamos de los jóvenes (Patricio Parodi y Luciana Fuster)”, mencionó.

“Y cuando hablábamos de los snack y de las llantas de repuesto, era a modo de ilustrar o graficar a algunos hombres…”, añadió.

Para el terapeuta, Rengifo habría sido mal asesorada por una tercera persona, quien le habría recomendado atacarlo para arremeter contra la ‘Urraca’ indirectamente, pensando que él jamás llegaría a una demanda.

“Por eso también retiré la demanda, para que esto sirva de precedente. Nadie puede meterse con mi reputación, que tanto esfuerzo me ha costado. Tengo derecho a ser un profesional destacado (...) Tengo manera de llegar al público, ¿por qué creen que he durado 17 años en televisión? Era una acusación muy grave”, sentenció.

LAS DISCULPAS DE GIULIANA RENGIFO

La tarde del miércoles 24 de noviembre, la intérprete de ‘Corazón’ se refirió a las declaraciones que dio en Amor y Fuego, donde mencionó que se sentía intimidada por la mirada y el comportamiento del escritor durante unas sesiones de terapia.

Al parecer, Giuliana no tendría pruebas de estas acusaciones, por lo que se encargó de aclarar que sus palabras fueron “subjetivas” y que Tomás Angulo nunca se le insinuó, como así lo dio a entender hace días.

“En los últimos días, frente a unas declaraciones que de manera espontánea y transparente brindé durante una entrevista, se ha venido sosteniendo erradamente en diversos medios de prensa que he afirmado que fui acosada por el señor Tomás Angulo Mendoza cuando recibía terapia psicológica”, se lee en su comunicado.

“Al respecto, debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrido acoso alguno de parte del indicado profesional, o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó, añadió Giuliana.

“En la entrevista me limité a comentar la percepción personalísima que tuve, esto es, un sentir propio de mi ámbito interno, absolutamente subjetivo, pero que nunca tuvo la intención de afectar la honra y reputación del psicólogo, quien en ningún momento exteriorizó acto o insinuación alguna que implique abuso de confianza depositada en él, como persona y profesional, por lo que descarto tajantemente haber sido víctima de acoso de su parte”, explicó.

Finalmente, Giuliana Rengifo terminó su pronunciamiento recordando que se encuentra en Europa trabajando y que, debido a ello, no puede disculparse directamente con el terapeuta.

“Con el presente comunicado, que hago de público conocimiento al no poder remitir misiva de respuesta directa a la carta notarial enviada por el señor Tomás Angulo Mendoza, dado que me encuentro laborando en el exterior, doy por aclarada cualquier confusión que pudieran haber generado mis palabras, ofreciendo las disculpas del caso a quienes pudieran haberse sentido afectados con las mismas, finalizó.

Comunicado de Giuliana Rengifo. (Foto: Instagram/@giulianarengifo)
Comunicado de Giuliana Rengifo. (Foto: Instagram/@giulianarengifo)

SEGUIR LEYENDO:

Janick Maceta sobre su tarea como jurado en ‘Yo Soy: Grandes Batallas’: “Hay mucha presión de por medio”

Laura Bozzo y su sesión de fotos con escotados trajes que generó todo tipo de comentarios

Karen Schwarz lanzó coqueta frase a imitador de Ricardo Arjona y Katia Palma la enfrenta: “Tú tienes dos hijas”


Compartir en:    


Detienen a policía municipal de Huehuetoca investigado por secuestro exprés. 09:15

Agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron a Martín “N” de 28 años de edad, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Huehuetoca y al parecer es integrante de una banda delictiva denominada “Los Goris”, dedicada al secuestro exprés en esta región de la [

Así Sucede

Pasa titular de Nafin a Subsecretaría de Egresos. 09:46

AMLO informó que Juan Pablo de Botton, director de Nacional Financiera, será el nuevo titular de la Subsecretaría de Egresos.

Reforma

¡Dale play! Mira los estrenos de Netflix de hoy. 09:23

Un estreno se suma a la lista de novedades en Netflix para el mes de diciembre

El Informador

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

Estados Unidos exigirá a viajeros test de COVID-19 negativo 24 horas antes de vuelo. 08:42

Estados Unidos exigirá a partir del próximo lunes a todos los viajeros que se trasladen a su territorio que presenten un test negativo de coronavirus en las 24 horas anteriores a su vuelo, independientemente de su estado de vacunación o país de salida, con el objetivo de frenar una posible propagación de la nueva variante ...

Entrelineas

Aprueban ley para proteger el patrimonio cultural indígena en México . 08:44

Aprueban ley para proteger el patrimonio cultural indígena en México luisvelasquezJue, 02/12/2021 - 07:35

NVI Noticias

Automovilista atropella y mata a mujer en Veracruz; conductores logran detenerlo. 08:15

VERACRUZ, Ver. – Una mujer de 45 años aproximadamente murió luego de ser atropellada por un automovilista sobre la carretera federal Jalapa – Veracruz, en el carril que va de Tejería hacia Las Amapolas, en el municipio de Veracruz. La lamentable escena se registró la tarde de este 1 de diciembre a la altura de […]

Gráfico Al Día

EEUU endurece restricciones para viajes internacionales. Ayer, 10:20

Liberal del Sur - Periodismo TrascendenteEl gobierno del presidente Joe Biden tiene previsto tomar medidas en los próximos días para endurecer los requerimientos de pruebas diagnósticas para los viajeros internacionales que se dirigen hacia Estados Unidos, ya sea que estén vacunados o no, en medio de la propagación de la nueva variante ómicro

Liberal del Sur

Detonan autos bomba y liberan a reos en penal de Tula, en Hidalgo. Ayer, 12:23

Uno de los explosivos fue detonado en las inmediaciones de penal Un comando liberó a nueve reos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Tula y detonó tres autos bomba, uno de ellos en las inmediaciones del penal. “La madrugada de este miércoles, un grupo de personas armadas irrumpió en el recinto a bordo de […]The post Detona

Novedades Acapulco

Variante Ómicron podría llegar a península de Baja California por Los Cabos. 03:35

La llegada de miles de turistas en Los Cabos, Baja California Sur podría propiciar la llegada de la nueva variante ‘’Ómicron’’

Yahoo! Deportes

Últimas noticias

Bajan pedidos de asistencia pública por desempleo en EEUU

Valdano: “El VAR es el comienzo de una invasión que va a deformar el fútbol”

Cruce de acusaciones y escándalo entre Luis Barrionuevo y Dante Camaño por la elección en el gremio de los gastronómicos

“Nunca subestimes el poder de una mujer”: el manifiesto de Epsy Campbell Barr, la vicepresidenta del gobierno más igualitario de América Latina

FMI advierte colapso económico en países que no renegocien deuda

Apple dice a proveedores que demanda de iPhone se desacelera

Sebastián Báez, de no ser invitado por los torneos a convertirse en la última revelación del tenis argentino: “Busco seguir superándome”

La alegría navideña llega a una escuela católica de Gaza mientras reparan los daños de la guerra

Peso chileno cae por liderazgo de Boric en encuestas: Andes FX

La vida de lujo de Miriam Saavedra fuera de España cuatro años después de ganar GH VIP 6

MLB: Pacto entre Verlander y Astros aún no es oficial; paro laboral lo mantiene en el aire

Especialistas urgen reforzar la prevención contra el COVID-19

DE POLÍTICA Y COSAS PEORES

Global Tapetes para plataformas petrolíferas Mercado Factores de crecimiento, desarrollos comerciales y perspectivas del panorama competitivo 2021 a 2031

Análisis regional geométrico, segmentación y principales impulsores del mercado global Espectrómetro LIBS | Bruker, Rigaku, Laval Lab

Reloj Atómico Hydrogen Maser Mercado Observar un crecimiento increíble para 2031

Global Ácido ricinoleico Mercado Centrándose en las tendencias y las innovaciones durante el período 2021 a 2031

Bluetooth Mobile Juego Maneja Mercado Perspectiva 2021, Clasificación, Demanda, Análisis Regional y Pronóstico hasta 2031 | Mad Catz, Sony, MOGA

1,1,1-Trietoxietano Mercado Perspectivas de la encuesta profesional hasta 2031

Factores de crecimiento del mercado, predicción de tendencias, producción y consumo del mercado global Máquina de descarga eléctrica por hundimiento | Aristech(US), CERATIZIT(China), CHMER(Taiwan)

Global Aditivos de cinta Mercado Escenario preciso que cubre tendencias, oportunidades y pronóstico de crecimiento durante 2021-2031

Global Bonderizados De Acero Mercado Posibilidades increíbles con perspectivas de crecimiento para 2031

Gateway De Acceso Mercado Tamaño, crecimiento, tendencias y pronóstico hasta 2031

De Nacional Financiera a Hacienda: Juan Pablo de Botton Falcón será el nuevo subsecretario de Egresos

Meghan Markle gana batalla legal contra medios británicos

Fuga en Penal de Tula: 3 reos ya fueron recapturados, afirma López Obrador

Alejandro Zertuche: ¿Estamos todos en el mismo México?

EU le ‘adelanta’ la Navidad a México: dona 2.6 millones de vacunas COVID

¿Desafiarán los inversionistas a la Reserva Federal?

Levantaron el confinamiento del crucero Hamburg, pero igualmente no podrá amarrar en Puerto Madryn

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge