
Tomás Angulo estuvo en el set de Magaly Medina para hablar sobre las disculpas públicas de Giuliana Rengifo, luego que la cantante diera a entender en Amor y Fuego que fue acosada por el terapeuta años atrás.
Como se recuerda, tras estas fuertes declaraciones, el también escritor le mandó a Rengifo una carta notarial para exigirle que se retracte. Incluso, le advirtió que la demandaría por 2 millones de soles, pues su reputación como profesional había sido afectada.
Ahora que Giuliana se ha disculpado públicamente con él mediante un comunicado de prensa, indicando que nunca lo acusó de acosador, Ángulo explicó en el set de Magaly TV, La Firme por qué decidió no continuar con la demanda por el delito de difamación.
“Primero, no la demandé porque creo que ella no tenía dinero para pagarlo (los 2 millones de soles). Número dos, porque finalmente se retractó y, la verdad, dije ‘ya, lo hizo, que esto le sirve de lección’. Para que una persona invente una mentira, debe ser ligera, mal guiada o mal asesorada”, le contó a la periodista.
Además, Angulo aseguró que él jamás le envió indirectas a Giuliana Rengifo en el programa de Magaly, ya que desconocía por completo sobre el supuesto amorío que tuvo con Alfredo Zambrano años atrás.
“Pensaron que tú (Magaly) y yo nos habíamos puesto de acuerdo para tirar indirectas. Yo ni sabía que la señora estaba en otro programa hablando de otras cosas. Cuando hablábamos sobre el beso, hablábamos de los jóvenes (Patricio Parodi y Luciana Fuster)”, mencionó.
“Y cuando hablábamos de los snack y de las llantas de repuesto, era a modo de ilustrar o graficar a algunos hombres…”, añadió.
Para el terapeuta, Rengifo habría sido mal asesorada por una tercera persona, quien le habría recomendado atacarlo para arremeter contra la ‘Urraca’ indirectamente, pensando que él jamás llegaría a una demanda.
“Por eso también retiré la demanda, para que esto sirva de precedente. Nadie puede meterse con mi reputación, que tanto esfuerzo me ha costado. Tengo derecho a ser un profesional destacado (...) Tengo manera de llegar al público, ¿por qué creen que he durado 17 años en televisión? Era una acusación muy grave”, sentenció.
LAS DISCULPAS DE GIULIANA RENGIFO
La tarde del miércoles 24 de noviembre, la intérprete de ‘Corazón’ se refirió a las declaraciones que dio en Amor y Fuego, donde mencionó que se sentía intimidada por la mirada y el comportamiento del escritor durante unas sesiones de terapia.
Al parecer, Giuliana no tendría pruebas de estas acusaciones, por lo que se encargó de aclarar que sus palabras fueron “subjetivas” y que Tomás Angulo nunca se le insinuó, como así lo dio a entender hace días.
“En los últimos días, frente a unas declaraciones que de manera espontánea y transparente brindé durante una entrevista, se ha venido sosteniendo erradamente en diversos medios de prensa que he afirmado que fui acosada por el señor Tomás Angulo Mendoza cuando recibía terapia psicológica”, se lee en su comunicado.
“Al respecto, debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrido acoso alguno de parte del indicado profesional, o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó”, añadió Giuliana.
“En la entrevista me limité a comentar la percepción personalísima que tuve, esto es, un sentir propio de mi ámbito interno, absolutamente subjetivo, pero que nunca tuvo la intención de afectar la honra y reputación del psicólogo, quien en ningún momento exteriorizó acto o insinuación alguna que implique abuso de confianza depositada en él, como persona y profesional, por lo que descarto tajantemente haber sido víctima de acoso de su parte”, explicó.
Finalmente, Giuliana Rengifo terminó su pronunciamiento recordando que se encuentra en Europa trabajando y que, debido a ello, no puede disculparse directamente con el terapeuta.
“Con el presente comunicado, que hago de público conocimiento al no poder remitir misiva de respuesta directa a la carta notarial enviada por el señor Tomás Angulo Mendoza, dado que me encuentro laborando en el exterior, doy por aclarada cualquier confusión que pudieran haber generado mis palabras, ofreciendo las disculpas del caso a quienes pudieran haberse sentido afectados con las mismas”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO:
Laura Bozzo y su sesión de fotos con escotados trajes que generó todo tipo de comentarios
Buscará fortalecer la coordinación con autoridades y atender los retos de infraestructura para impulsar la vivienda en el estado.
Uniradio Informa
Pedro Torres/Grupo Cantón Una pareja fue detenida durante un operativo conjunto entre la Policía de Blindaje Cancún, la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional. Cancún.- Una pareja fue detenida durante un operativo realizado por la Policía de Blindaje Cancún, en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado y efecti
Quintana Roo Hoy
El estacionamiento se ubicaría en un predio que tenía la Sedena fuera de la zona federal del AICM. La medida surge en medio del conflicto entre taxis y apps.The post AICM tendrá estacionamiento de corta estancia para taxis de aplicación appeared first on Chilango.
Chilango.com
China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.
Lado.mx
La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.
Lado.mx
El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.
Lado.mx
Los modelos insignia de la época dorada de las minivans ya no se comercializan en México. La oferta, hoy en día, se ha concentrado en pocos modelos.
Expansión
Un operativo interinstitucional de seguridad en la zona limítrofe entre Veracruz y Oaxaca permitió la detención de dos presuntos integrantes de una célula delictiva, informaron autoridades estatales. La acción fue resultado de trabajos de inteligencia coordinados entre la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado de Ve
Formato7.com
CANCÚN, MX.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción relacionado con la recuperación y entrega de vehículos robados, al advertir que en su administración no se permitirá que funcionarios o intermediarios soliciten dinero para devolver bienes recuperados por la autoridad. Durante u
Noticaribe
Actualmente se llevan a cabo reuniones de trabajo con docentes y personal administrativo, además de mantener comunicación permanente con la Asociación de Padres de Familia señaló el director del plantel, Luis Felipe Vargas Ávalos
Hoy Tamaulipas
El gobierno de Claudia Sheinbaum ya trabaja en el Plan B electoral; la presentará ante el Congreso la próxima semana
SDP Noticias
Hombre de 45 años es detenido en Miguel Alemán, Hermosillo, tras agredir a su esposa con llaves mecánicas. La víctima fue trasladada al Centro de Salud para atención médica especializada.The post Detienen a hombre por golpear a su esposa con llaves mecánicas en el Poblado Miguel Alemán appeared first on Proyecto Puente.
Proyecto Puente
América vs Mazatlán en la Jornada 11 del Clausura 2026 de Liga MX. Estadio Ciudad de los Deportes, el domingo 15 de marzo a las 19 horas por ViX.
SDP Noticias
Pronóstico América vs Mazatlán: Jornada 11 Clausura 2026. Se anticipa victoria azulcrema en el Estadio Ciudad de los Deportes con duelo vibrante en la CDMX.
SDP Noticias
Las Águilas de André Jardine buscan una victoria en casa que les dé estabilidad en la Liga MX.
Foxsports.com.mx
El experimentado entrenador dejó una huella imborrable en la mayoría de los clubes que dirigió
Infobae
El Pincha y el Granate buscarán retomar la senda del triunfo en el estado Jorge Luis Hirschi. Desde las 20, por ESPN Premium
Infobae
La décima fecha del Torneo Apertura 2026 nos regala un partidazo entre Estudiantes vs Lanús, un duelo de realidades distintas en La Plata. El Pincharrata, que marcha en la tercera posición con una sólida defensa, recibe a un Granate urgido de sumar para escalar puestos en la Zona A. El encuentro se disputará este viernes …
365scores
Sixth-seeded Czech Linda Noskova moved into the Toray Pan Pacific Open quarterfinals with a 5-7, 6-3, 6-4 comeback against McCartney Kessler on Wednes
Deadspin
Elena Rybakina se retiró de su semifinal del Abierto Pan Pacific el sábado alegando problemas de espalda, un día después de asegurarse un lugar en las Finales WTA que cierran la temporada. La campeona de Wimbledon 2022 debía enfrentarse a Linda Noskova de la República Checa, quien ahora se enfrentará a Sofia Kenin o Belinda …
Mas Cipolleti
Fifth-seeded Belinda Bencic of Switzerland secured her 10th career title with a 6-2, 6-3 win over sixth-seeded Linda Noskova on Sunday in the final of
Deadspin
Últimas noticias
Inicia mantenimiento del Bulevar Colosio en Cancún para reforzar la seguridad vial: Mara Lezama
Camila Arteche consolida su proyección internacional con la serie Coolie
Desactivan tres artefactos explosivos en Vicente Guerrero, Apatzingán
En riña noquearon a alumno de COBACH 5
Descartan indicios de homicidio tras operativo de autoridades
Riña tiene relación con otra institución
¿Qué le pasó? Marcel Ruíz se lesionó y se perderá la Copa del Mundo con la Selección Mexicana
Jorge Celedón convierte su carrera en leyenda con ‘La Historia Mía’, un corto que repasa su vida y grandes éxitos
En fotos, las cobijas de Omar García Harfuch que ya se venden en CDMX y Edomex
Aerocivil se pronunció tras cruce irregular de helicóptero militar en la pista del aeropuerto El Dorado
El asombroso secreto de los cuervos de Yellowstone: cómo logran encontrar alimento sin seguir a los lobos
El gobierno de República Dominicana autoriza subsidio extraordinario para combustibles
Tacna exige blindar frontera con Chile ante construcción de muro contra migrantes
Tomás Ángel causó polémica por compararse con su padre, Juan Pablo Ángel: “Soy mejor y estoy completamente seguro”
Alarma en la portería: Las opciones de la Selección Mexicana tras la baja de Luis Ángel Malagón