Los Dodgers y Julio Urías avanzan a la Serie de Campeonato Siete24.mx

Los Dodgers y Julio Urías avanzan a la Serie de Campeonato. Noticias en tiempo real 15 de Octubre, 2021 01:10

San Francisco.— El abridor Max Scherzer poncha a Wilmer Flores en el noveno capitulo y los Dodgers avanzan a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional derrotando 2-1 a los Gigantes de San Francisco.

Te puede interesar Bucaneros supera a Filadelfia en el inicio de la semana 6

El mexicano Julio Urías entro de relevo, trabajo cuatro entradas con solo una carrera recibida. Se convirtió en el nacido en México con más ponches en Postemporada. Los Dodgers  siguen en la pelea por el bicampeonato.

Ruf le conectó un cuadrangular solitario al mexicano para que la novena de los Gigantes igualara el juego ante Dodgers a 1 carrera.

Julio Urías lanzó 4 episodios, ponchó a 5 enemigos para llegar a 49 chocolates en postemporada, nueva marca para un mexicano Urías superó a Fernando Valenzuela como el pitcher mexicano con más ponches en la historia de la postemporada al abanicar a Kris Bryant sin outs en la parte baja de la cuarta entrada del Juego 5 de la Serie Divisional ante los Gigantes.

Los Dodgers  eliminaron al mejor equipo de la temporada, los Gigantes tuvieron una temporada de 107 triunfos, pero se quedaron en la orilla. Ahora Los Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional estarán enfrentando a los Bravos de Atlanta a partir del próximo sábado.

El partido para Los Dodgers lo abrió Corey Knebel, lo cierra y lo salva Max Scherzer por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas.

El sábado inicia la serie ante los Bravos de Atlanta

El primer juego salvado en la carrera del estelar Max Scherzer es para guiar a Dodgers a la serie de campeonato de la Nacional.

A la ofensiva responde Cody Bellinger con sencillo al derecho que trae para el Plato a Justin Turner, le dio a Los Dodgers a falta de tres outs de concluir el partido, la carera y su boleto a la Serie de Campeonato.

No te lo puedes perder Pacquiao Junior entrenó con el ‘Canelo Team’

Le funcionó su estrategia al manager Dave Roberts en cuanto al manejo de los pitchers, abriendo con Knebel y cerrando con Scherzer. Buena labor de Julio Urías de relevo en 4 entradas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

The post Los Dodgers y Julio Urías avanzan a la Serie de Campeonato appeared first on Siete24.


Compartir en:
   

 

 

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Directora del ITRC afirma que mafias se benefician de la “operación paralela” detectada en la Dian.03:40

La directora del ITRC explicó en entrevista radial los hallazgos de auditorías sobre una presunta operación paralela en la Dian, mencionada por el presidente Gustavo Petro, y detalló las irregularidades detectadas y los actores que se beneficiarían

Infobae

Pide Concanaco Servytur responsabilidad fiscal; recaudar mejor sin frenar la formalidad ni castigar el empleo. 04:02

Consulta interna preliminar con presidentes de cámaras advierte riesgos por incrementos y propuestas de ajuste a impuestos y derechos locales.

Uniradio Informa

Houston: el tiempo para hoy sábado 20 de diciembre. 05:42

Conoce cómo estará el tiempo en Houston, Texas, para hoy sábado 20 de diciembre. Antes de salir de tu casa, descubre el pronóstico meteorológico y las condiciones climáticas más relevantes para este día.

La Opinión de Los Ángeles

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023. 12:33

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Hombre se arroja al río Cupatitzio; corporaciones de auxilio implementa operativo de búsqueda. 21:44

Hasta el momento, el personal especializado en búsqueda y rescate continúa trabajando en la zona                                    Uruapan, Mich.- La noche se este viernes, un hombre se arrojó al río Cupatitzio, a la altura del lugar conocido como el «Puente […]La entrada Hombre se arroja al río Cupatitzio; corporacio

Respuesta.com.mx

brighton

Aumentan a 16 los muertos tras tiroteo masivo en Bondy Beach, Australia. 14 de Diciembre, 2025 16:00

JOSEPH NA’A / AFPAl menos 15 personas murieron en el ataque a tiros contra un grupo que celebraba una festividad judía el domingo en una playa de Sídney, en Australia, informó la policía en un balance que suma a uno de los atacantes.La policía puede confirmar que 16 personas fallecieron y 40 permanecen hospitalizadas tras el tiroteo de ayer&

Excelsior

Exjugador de Tigres brilla en la Ligue 1 y es líder con Lens. 14 de Diciembre, 2025 16:39

Exjugador de Tigres brilla en la Ligue 1 y es líder con Lens El equipo dirigido por Pierre Sage actualmente tiene un punto de ventaja sobre PSG aspindolaDom, 14/12/2025 - 15:04 La derrota de PSG contra Mónaco en la Jornada 14 de la L

Record

¿La leyenda más grande del Liverpool? Mohamed Salah y sus números como red. 14 de Diciembre, 2025 18:56

¿La leyenda más grande del Liverpool? Mohamed Salah y sus números como red El egipcio se encuentra en medio de rumores sobre su salida del conjunto de Merseyside DavidTADom, 14/12/2025 - 18:40 Mohamed Salah, de manera inesperada, ll

Record

wolfsburg

Aitana Bonmatí repite como la Mejor Jugadora en los Premios The Best de la FIFA. 16 de Diciembre, 2025 12:11

Aitana Bonmatí repite como la Mejor Jugadora en los Premios The Best de la FIFA La mediocampista, actualmente lesionada, se convirtió en la máxima ganadora en la historia de este galardón aspindolaMar, 16/12/2025 - 10:59 Sin sorpre

Record

Chelsea contraatacó para ganar el billete a los cuartos de final de la WCL, el Manchester United derrotó a la Juve | Campeonato femenino. 17 de Diciembre, 2025 18:00

Chelsea Consigue un puesto automático en los cuartos de final de la Superliga femenina atacando por detrás para aturdir Wolfsburgo y evitar competir en los playoffs en febrero. Sam Kerr ganó el partido con su gol número 20 en la Liga de Campeones, tras un pase de Johanna Rytting Kaneryd. El Chelsea sobrevivió a un […]

Mas Cipolleti

fenerbahçe

Nueva polémica con Jhon Jáder Durán en Fenerbahce: lo acusan de hacerle rabieta al técnico y “ser un problema”. 16 de Diciembre, 2025 15:10

El delantero colombiano no la pasa bien en el fútbol de Turquía y sigue sin rendir con el equipo, al que llegó a préstamo desde Al Nassr para recuperar su nivel

Infobae

Faitelson llama “arrastrado” a Edson Álvarez por votar por Javier Aguirre en The Best. 18 de Diciembre, 2025 16:18

Faitelson llama “arrastrado” a Edson Álvarez por votar por Javier Aguirre en The Best El periodista de TUDN no perdonó el voto del mexicano el cual no fue a favor de su técnico nacional amartinezJue, 18/12/2025 - 15:44 David Fai

Record

Jhon Jáder Durán fue advertido en Fenerbahce por su mala actitud: “De lo contrario perjudicarás al equipo”. 20:20

El delantero colombiano enfrenta la presión interna y una devaluación significativa en el cuadro turco, que empieza a perder la paciencia por su pésimo nivel

Infobae