De la mano del pitcher novato, Ricardo Estrada, los Tomateros de Culiacán derrotaron este jueves 10-3 a los Sultanes para evitar la barrida en la serie celebrada en el Estadio Monterrey.
En su debut con los campeones de la Mexicana Liga del Pacífico, el lanzador zurdo de 19 años de edad trabajó cinco sólidas entradas de sólo un hit, con tres ponches y dos bases.La ofensiva de los Tomateros acumuló 14 imparables para fabricar racimos de cuatro carreras en el primer episodio, y de tres anotaciones en el quinto.
El pitcher ganador fue Estrada, primero de cinco lanzadores utilizados por el manager, Benjamín Gil.Por Sultanes lanzaron el derrotado Gabriel García, Jesse Estrada, Juan Cosío, Jesús Alcántar y Alexis Vera.El equipo guinda fabricó cuatro carreras en la misma primera entrada.
Elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde produjo la primera; imparable de Efrén Navarro impulsó la segunda y hit de Antonio Lamas agregó las otras dos.El equipo visitante agregó otra carrera en el tercer episodio cuando “El Tano” Elizalde pegó imparable, se robó la intermedia y anotó con hit productor de Emmanuel Ávila.
Culiacán incrementó la ventaja a 8-0 en el quinto capítulo, al fabricarle tres carreras al relevista Jesse Estrada.El equipo regiomontano se quitó la blanqueada en el cierre de la sexta al anotar tres carreras sobre el pitcher Jesús Castillo, con doble productor de Issamel Salas e imparable de Miguel Torrero que impulsó las otras dos.
Ante 11 mil 990 aficionados, Antonio Lamas y Francisco Lugo produjeron dos carreras cada uno para la causa de los Tomateros.Los Sultanes abren serie de tres juegos en casa este viernes a las 19:30 horas contra los Mayos de Navojoa con el zurdo regiomontano Cristian Castillo como pitcher abridor.
Triunfo de los guindas que evitan la barrida en el Palacio Sultán.
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) October 15, 2021
Los esperamos el día de mañana para comenzar la serie ante @OficialMayos pic.twitter.com/UaZ7EOy684
El cantante de regional mexicano llegó de sorpresa a una posada de mandos de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco por invitación del titular de la dependencia, Juan Pablo Hernández.
El Financiero
Redacción / Grupo Cantón La película mexicana ‘No nos moverán’ no logró entrar a la short list del Oscar 2026, dejando a México fuera de la competencia internacional Los Ángeles.- México quedó fuera de la próxima edición de los premios Oscar, luego de que su representante, “No nos moverán”, no lograra ingresar a la short [R
Quintana Roo Hoy
El Ministerio de Salud aseguró que las actuales vacunas salvaguardan a la mayoría de la población frente a la variante, tras detectarse dos casos en el país. Reforzarán vigilancia y medidas preventivas ante el avance del virus.
Infobae
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
La temporada navideña llega con ese momento especial en que los hogares se llenan de ilusión y los niños esperan con emoción descubrir qué hay bajo el árbol.
Lado.mx
En este mundo en digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
La Final de la NBA Cup verá coronarse un nuevo campeon. Spurs o Knicks se unirán a Lakers y Bucks como los equipos que han ganado este reciente torneo de la Asociación
ESPNdeportes.com
Como parte del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, entregaron 270 bases a personal de salud, para reforzar los servicios que se ofrecen en las unidades médicas rurales y urbanas del […]La entrada Certeza laboral para r
Respuesta.com.mx
En su programa en TUDN, David Faitelson dio más detalles sobre su discusión con el Turco Mohamed tras la final del Apertura 2025
SDP Noticias
Saúl Ñíguez se va sobre el Real Madrid y lo compara con el Flamengo: "El Madrid no tiene afición"" El exjugador del Atlético de Madrid, aseguró que la afición del Flamengo es más grande que la del equipo de la capital española molveraMar, 16/12/2025 - 09:37
Record
Gala de los premios The Best 2025 de la FIFA EN VIVO La FIFA revela en Doha a los ganadores de The Best, con votación récord araguilarMar, 16/12/2025 - 10:52 La temporada futbolística todavía no alcanza su tramo decisivo, pero el c
Record
Stephon Castle scored 30 points with 10 rebounds and De"Aaron Fox added 20 points as the San Antonio Spurs advanced to the NBA Cup West final with a 1
Deadspin
Quedaron listas las semifinales en la Copa de la NBA y los Lakers de Los Ángeles quedaron eliminados al caer este miércoles 132-119 ante los Spurs de San Antonio. Las figuras en el triunfo fueron Stephon Castle quien anotó 21 de sus... Nota completa »
Notisistema
Emmanuel CampaVictor Wembanyama volvió a la duela cuando más lo necesitaban los Spurs y su sola presencia cambió el pulso del partido. Con minutos limitados por lesión, el francés impuso su impacto en ambos lados de la cancha y empujó a San Antonio a una victoria de 111-109 sobre el Thunder de Oklahoma City, y los puso en la final de la NBA C
Excelsior
JOSEPH NA’AEste domingo inició con múltiples afectaciones viales en diversas carreteras del país, derivadas tanto de manifestaciones sociales como de accidentes de tránsito que obligaron a las autoridades a realizar cierres parciales o totales desde la madrugada. El flujo vehicular continúa condicionado, y se prevé que las interrupciones pe
Excelsior
El Movimiento Agrícola Campesino (MAC) informó que sí habrá movilizaciones, incluyendo posibles cierres de carreteras, aunque aún no se ha definido el momento exacto, por lo que se espera que ocurran en las próximas horas. Eraclio “Yako” Rodríguez Gómez, líder del Frente Nacional para el Rescate del Campo Mexicano (FNRCM), había seña
Tribuna Noticias
Trabajadores del campo de advirtieron que podrían intensificar sus movilizaciones si no hay respuestas concretas a sus demandas
Infobae
Últimas noticias
Hombre es asesinado a balazos dentro de su casa en comunidad de Oteros, Salamanca
Celaya: Proponen recortar aguinaldo y gasto en nómina
Con finanzas sanas pagamos aguinaldo en tiempo y forma a docentes: Gabriela Molina
IMPA decomisa 65 animales que vivían en hacinamiento con adulto mayor en casa del Centro Histórico
Gobiernos de EUA y México colaborarán para responder los ataques con drones de narcos en la frontera
Aprehende la FGE a un docente universitario; se le acusa de cometer el delito de violación
México construirá planta de tratamiento Tecolote-La Gloria tras suscribir Acta 333 con EUA
Tribunal Electoral de Sonora atiende denuncias por violencia política y litigios partidistas
Infraestructura que excluye: el reto de la movilidad para los chiapanecos
Restituyen 6 mil hectáreas a pueblos de la Tarahumara
Rechazan agricultores del sur del estado unirse al paro
La economía mexicana se vuelve más informal (21:28 h)
Joven es ultimado en un bar de Jacona
Identifican al motociclista asesinado a tiros al norte de Morelia
Reporte de balacera entre delincuentes desata operativo interinstitucional, en la periferia de Apatzingán