
Magaly Medina no dudó en referirse a Yahaira Plasencia, quien regresa a la música con tributo a Selena Quintanilla. Ante ello, la periodista se mostró sorprendida y llamó “pretensiosa” a la cantante.
“Ha anunciado que regresa a la música por la puerta grande. Dice que le va hacer un tributo a Selena Quintanilla, ¡noo! Siendo sinceras, si Selena te escuchara en su tumba, se volvería a morir, porque Selena tenía una voz extraordinaria”, indicó.
Asimismo, resaltó la calidad vocal de la reina del tex mex, poniéndola por encima de la artista peruana. “Selena era una cantante que no solo cantaba, también bailaba, pero no se quedaba sin aire en el intento, y tampoco cantaba sin pista cuando bailaba”, dijo.
Pero esto no quedó ahí, pues también se animó a responder a Yahaira Plasencia por mostrarse orgullosa de llevar el apellido Quintanilla.
“Eso que tiene que ver, el que te apellides como Selena Quintanilla, eso no quiere decir que cantes como Selena Quintanilla, te falta ¡uhhh! kilómetros de distancia. Está bien, hazle tu homenaje, cántale en salsa, pero recuerda siempre Yahaira que ella cantaba y bailaba a la vez durante todos sus conciertos, en una época donde no se acostumbraba hacer mucho eso”, remarcó.
Magaly Medina llamó privilegiada a Selena Quintanilla por tener una voz excepcional. Por ello, le pidió que se dedique a ver sus videoclips antes que rinda el tributo a la fallecida cantante.
“Ella cantaba bien, nunca se queda sin voz, no decía póngame la pista porque la gente quiere verme bailar. La gente privilegiaba su voz, tendría un gran físico sin operaciones de por medio. Así que si le va hacer tributo que se demoré un poquito y vaya a ver sus videoclips. Qué pretensiosa”, concluyó.
Magaly Medina se estaba refiriendo al tributo que brindarán las salseras Yahaira Plasencia, Cielo Torres, Amy Gutierrez, Brunella Torpoco y la colombiana Caliope, quienes este 15 de octubre recordarán a reina del TexMex, con un mix de sus mejores éxitos a través del canal oficial de Youtube de Radio Panamericana.
Selena Quintanilla vivirá en las voces de las mejores salseras peruanas. Yahaira Plasencia, Cielo Torres, Amy Gutierrez, Brunella Torpoco y la colombiana Caliope se unen este 15 de octubre para rendir homenaje a la recordada reina del TexMex, con un mix de sus mejores éxitos.
¿QUÉ DIJO YAHAIRA PLASENCIA SOBRE ESTE HOMENAJE?
Yahaira Plasencia se mostró muy emocionada por haber sido convocada a este homenaje que se le rendirá a la cantante mexicanas Selena Quintanilla.
“Este Homenaje se perfila como uno de los mejores mix salseros del año en nuestro país, ya que busca potenciar la industria femenina de intérpretes en el Perú mediante los éxitos musicales de la histórica cantante”, dijo Plasencia.
La detención ocurrió en Zapopán como parte de un operativo federal, mientras en Durango fue desmantelado un laboratorio clandestino de drogas sintéticas.
El Imparcial
La modelo uruguaya hizo de mediadora para que los hijos de Jibaja acepten verla, siguiendo algunas condiciones que, finalmente, terminaron por incomodar a los menores.
Infobae
El actor regresará como Steve Rogers en 2026.
Uniradio Informa
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
La solicitud de este debate internacional fue promovida por la representación venezolanaLa nota Evaluará la ONU conflicto petrolero entre Estados Unidos y Venezuela apareció primero en Quadratín México.
Quadratín México
La venta de Suburbia y Vips permitió a Walmart liberar capital, simplificar su operación y acelerar su transición hacia un modelo omnicanal hoy clave en su liderazgo del autoservicio.
Expansión
La Fiscalía Especializada en Género reporta avances significativos en medidas de protección, órdenes de aprehensión y cumplimiento de la Alerta de Violencia de Género.
Uniradio Informa
Aún no está claro qué pudo haber provocado el ataque, pero en algún momento el menor de 12 años fue apuñalado en el pecho y llevado al Hospital Brookdale en estado crítico, según fuentes policiales.
Telemundo 47
Brozoxmiswebs
¿Dudas en el arbitraje? Xabi Alonso cuestiona la ausencia del VAR en polémica jugada sobre Vinicius El entrenador del Real Madrid terminó caliente pese a la victoria frente al Alavés eariasDom, 14/12/2025 - 16:48 El Real Madrid reg
Record
¿La leyenda más grande del Liverpool? Mohamed Salah y sus números como red El egipcio se encuentra en medio de rumores sobre su salida del conjunto de Merseyside DavidTADom, 14/12/2025 - 18:40 Mohamed Salah, de manera inesperada, ll
Record
El Inter de Milán enfrenta a Bolonia en la semifinal de la Supercopa de Italia. Consulta a qué hora y dónde ver el partido.
SDP Noticias
Mateus Fernandes rompe récord en la Premier en la derrota del West Ham El portugues se convirtió en el jugador en más rápido en anotar un gol en un juego oficial amartinezDom, 14/12/2025 - 12:01 El Aston Villa de Unai Emery volvió
Record
Napoli supera al Milán y se mete a la Final de la Supercopa Italia El actual Campeón de Italia dio un paso firme en las intenciones de ganar un nuevo título eariasJue, 18/12/2025 - 14:46 El norte sucumbió ante el sur. Como en anta
Record
Partidos de hoy viernes 19 de diciembre del 2025 Futbol europeo, NBA y beisbol mexicano en la actividad de este viernes rtrujillo25Jue, 18/12/2025 - 23:29 Arranca la actividad deportiva del fin de semana. El futbol europeo entra en acc
Record
El presidente del Hertha Berlín, Kay Bernstein, murió este martes a los 43 años, informó el club alemán."Todo el club, sus organismos y sus trabajadores, estamos consternados. Toda la familia del Hertha está de duelo y acompañando a los deudos de Kay en esos momentos difíciles", dice un comunicado del club capitalino, actualmente
Milenio
Últimas noticias
Adiós a los motores tradicionales: el sedán de lujo que batió récords de fiabilidad y promete convertir tus viajes en una experiencia Zen
Una investigación logra reconstruir cómo funcionaba la organización militar entre los grupos germánicos de la Edad del Hierro
Encuentran muerta a la jueza Vivian Polanía junto a su bebé ¡Esto sabemos del caso!
¡Oficial! América cambia de boletera; Fanki debuta en el Clausura 2026
Guadalajara refuerza su policía con patrullas y equipo táctico
¿Tu patrón no paga el Infonavit? Así puedes verificar las aportaciones, denunciar el incumplimiento y recuperar tu Subcuenta de Vivienda aunque ya no trabajes ahí
Corte IDH sentencia a México por el feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade
El regalo “más valioso” que hacer esta Navidad, según el Papa León XIV
Campo mexicano se debate entre brotes sanitarios, protestas y tensiones por el T-MEC
Procuraduría exige regular propaganda electoral en espacio público
Sin tregua en el Pacífico: EEUU lanza nuevo ataque naval contra el narcotráfico
Adopción de IA agente enfrenta límites de infraestructura y gobernanza
Rocío Nahle entrega permisos de pesca en la Laguna de Tamiahua
Elección para magistrados, jueces y ministros está viciado: colegio de abogados
Joshajani y Oswaldo, casi 2 semanas de su desaparición, familia se manifiesta en Xalapa y pide ayuda