Lucero y su opinión sobre los problemas fiscales de Laura Bozzo: “no puedes hacer trampa” Infobae

Lucero y su opinión sobre los problemas fiscales de Laura Bozzo: “no puedes hacer trampa”. Noticias en tiempo real 15 de Octubre, 2021 00:30
Califica esta nota

La cantante mexicana comentó sobre los problemas legales de algunos artistas mexicanos. (Foto: Instagram/Captura de pantalla)
La cantante comentó sobre los problemas legales de algunos artistas mexicanos. (Foto: Instagram/Captura de pantalla)

La cantante mexicana, Lucero Hogaza, conocida artísticamente solamente como Lucero declaró ante la prensa mexicana lo que opinaba de los problemas fiscales que vienen atravesando algunas figuras del mundo del espectáculo.

La compositora y actriz no mencionó nombres pero se sabe que Laura Bozzo es una de las figuras de la televisión que integran la lista de artistas con problemas con la policía. La popular Lucerito señaló que no se pueden cometer equivocaciones tan grandes.

“No puedes cometer errores cuando juegas en las grandes ligas, tienes que comportarte como las grandes ligas. No puedes hacer trampa”, dijo la interprete de “Como tú” y “Hasta que amanezca”.

Como se conoce, varias figuras muy reconocidas de la televisión y la industria musical como Laura Bozzo, Gloria Trevi e Inés Gómez Mont, se han visto involucradas en problemas fiscales de toda índole.

LAURA BOZZO Y SU ORDEN DE CAPTURA

La presentadora de televisión Laura Bozzo empezó a vivir uno de sus mayores tormentos el pasado 11 de agosto cuando un juez mexicano le impuso prisión preventiva por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos, es decir casi 60 mil dólares, al vender un inmueble embargado.

La Fiscalía General de la República en México cree que la exconductora vendió el inmueble para pagar una deuda con lo que incurrió en un delito que podría llevarla a prisión de tres a nueve años.

Tras notificar a Bozzo, esta no se presento de manera voluntaria al Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, México. Motivo que le dio al juez federal para ordenar la captura de la presentadora quien se encontraba prófuga de la justicia.

Además, la Fiscalía General de México solicitó a la Interpol, Organización Internacional de Policía Criminal, una ficha roja, la cual es una orden de detención internacional y se aplica sobre fugitivos buscados para su enjuiciamiento.

El abogado de la figura mexicana apeló dicha orden alegando que Bozzo tiene problemas de salud pero la petición fue rechazada por el juez. Cabe resaltar que los 195 países que integran la Interpol cuentan con una orden de búsqueda y captura contra Bozzo.

OTROS ARTISTAS CON PROBLEMAS LEGALES EN MÉXICO

Grandes actores, cantantes y artistas de la televisión mexicana han estado en el ojo de la justicia. Como es de conocerse, algunas estrellas se caracterizan por ganar sueldos muy altos, tener una vida desenfrenada pero también por sus problemas fiscales.

GLORIA TREVI

En el año 2000, la cantante mexicana fue encarcelada en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, por los delitos de rapto, violación y corrupción hacia una menor. La acusación fue por parte de los padres de Karina Yapor en marzo de 1999.

En el 2004 fue liberada y absuelta de los cargos tras descubrirse que el culpable era su expareja Sergio Andrade. Actualmente, Trevi se encuentra en medio de una denuncia por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos.

KALIMBA

El actor y cantante mexicano fue acusado por una menor de haber cometido abuso sexual. Según relata la joven, ambos se encontraban en un bar cuando fue violentada por el cantante. Días después, Kalimba fue detenido en Estados Unidos tras emitirse una orden de captura en su contra.

Luego de ser deportado a la ciudad de México y cuando se venia realizando el proceso legal, la joven que lo acusó decidió levantar los cargos contra el artista.

INÉS GÓMEZ MONT

La presentadora de televisión y su marido fueron señalados por delitos como delincuencia organizada, peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Asimismo, la modelo ha sido acusada de participar en un esquema de desvíos por casi 3 millones de pesos de la Secretaría de Gobernación de la administración cuando Enrique Peña Nieto era presidente.

SEGUIR LEYENDO

Kate del Castillo se rinde ante restaurante peruano: “qué delicia, mi preferido”

Tula Rodríguez y Mario Hart estuvieron muy cerca de darse un beso al recrear romántica escena

Christian Domínguez demuestra que sabe cocinar pero olvida prender la hornilla


Compartir en:    


Denuncia juez desacato a orden de devolver UDLAP. 12:17

Juez federal de Puebla acusó ante FGR a juez de CDMX por no acatar orden de devolver campus y control de UDLAP a familia Jenkins de Landa.

Reforma

Jesús Molina reconoce que Chivas tiene más llegada al arco rival con Marcelo Michel. 12:47

El capitán rojiblanco respalda a su técnico  Leer

Marca Claro

Un nuevo paso para los esports: la FlowFiReLEAGUE será la primera liga en pagar su premio en criptomonedas..

En un acuerdo exclusivo con SeSocio, la plataforma de finanzas personales que busca revolucionar laforma en la que nuestros usuarios manejan su dinero, los 12 equipos que participarán de la finalpresencial en noviembre podrán cobrar hasta un 25% de sus premios en stable coins. Como parte del ecosistema que construyó en los últimos años FiReSPO

Lado.mx

En octubre Teatrix presenta un carrusel especial con obras que nos harán sentir.

Hay quien dice que sólo hay dos grandes historias en la literatura y el teatro: El amor y la muerte. Las historias que reúne este carrusel están empapadas de olor a sangre, a despedida, a tristeza y actos fúnebres. Y sin embargo, todas ellas van sobre algo espectacular: La vida y nuestra profunda fuerza para transformarla y trascenderla.

Lado.mx

Pau Mor conquistó los premios Billboard 2021 con su sencillo “Cuando Tu Me Miras”.

COLOMBIA, SEPTIEMBRE 2021. La escena musical latina está viviendo uno de los mejores momentos de su historia y lo volvió a demostrar en la entrega de los PREMIOS BILLBOARD 2021 donde la artista colombiana PAU MOR, fue una de las protagonistas. PAU MOR fue invitada por la cadena EXA TV como la anfitriona oficial de […]

Lado.mx

Denuncia juez desacato a orden de devolver UDLAP. 12:17

Juez federal de Puebla acusó ante FGR a juez de CDMX por no acatar orden de devolver campus y control de UDLAP a familia Jenkins de Landa.

Reforma

IMSS CIERRA SERVICIO EN CLINICA TRAS MUERTE DE MEDICO. 10:46

Un médico de guardia de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuichapa, Veracruz, identificado como Alfredo Benítez, fue asesinado a puñaladas. El hombre de aproximadamente 50 años fue hallado sin vida al interior de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 15, ubicada en el centro de la cabecera municipal de Cuichapa. [&#

Aracelibaizabal.tv

ENTRESEMANA: Un día de tantos. 10:22

MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Como un día de tantos, en la mañanera del pasado 17 de marzo, el licenciado presidente andaba de malas, contrariado porque se publicó que había sargazo en playas de Quintana Roo. Pero… Como un día de tantos, con ese estado de ánimo cuando su hígado no es bodega, aprovechó para hablar de […]The post ENTRESEMAN

AlMomento.mx

Identifican a 3 de 6 víctimas en bar de Morelia; un policía estatal. Ayer, 21:42

Fueron identificados y reclamados los cuerpos de tres de las seis personasLa nota Identifican a 3 de 6 víctimas en bar de Morelia; un policía estatal apareció primero en Quadratín CDMX.

Quadratín México

El banco de materiales de Sisnichén, Yucatán, es clave para el Tren Maya. Ayer, 20:23

La excavación, que se ubica en el Tramo 4 de la ruta, es uno de los principales suministradores de materiales de la obra.

Obras Web

La difícil reforma eléctrica y la lealtad política de Monreal. 06:43

Monreal indicó que el análisis de la reforma eléctrica “es la reina de las discusiones”La nota La difícil reforma eléctrica y la lealtad política de Monreal apareció primero en Quadratín CDMX.

Quadratín México

Últimas noticias

Es lo que conviene al país: AMLO sobre el Paquete Económico 2022

Programa “Bienestar para Niñas y niños, Mi Beca para Empezar”

En un accidente casero la presentador Mabel Lara se lastimó el rostro

Barkin de la Fed dice que problemas de oferta de trabajo en EEUU pueden durar más que la pandemia

Panamá, Costa Rica y Dominicana abordarán migración

Fuerte demanda de ETF de futuros de bitcóin en debut en EE.UU.

Blinken habla sobre migración con sus homólogos de Chile, Brasil y Colombia

España.-Perplejidad en el Supremo porque la Mesa del Congreso "reinterpreta" la sentencia condenatoria a Alberto Rodríguez

La ciudad de Moscú ordena primeras restricciones sanitarias por covid-19 desde el verano

Presunto asesino de subteniente Juan Pablo Vallejo habría sido torturado

Un bielorruso que difundió brutales imágenes de abusos y torturas en cárceles rusas logró huir y pidió asilo en Francia

Un colombiano y dos viejos conocidos en el país entre los candidatos para dirigir a la selección de Venezuela

Expresidente Santos se refirió a las próximas elecciones: “El cambio de gobierno será positivo para el proceso de paz, gane quien gane”

Portaltic.-Apple pone a la venta su primer cargador GaN de 140W

Procter & Gamble gana 4.112 millones en su primer trimestre fiscal, 4 % menos

La SIP denuncia persecución a prensa en Guatemala con resoluciones judiciales

Celtic logra ante Ferencvaros su primera victoria en grupo del Betis

“La gente está acostumbrada a que las mujeres sean personajes secundarios”: Ben Affleck

Project Chaos, el auto de 3.000 caballos de fuerza construido con impresoras 3D

El Gobierno formalizará a los trabajadores de la economía popular con un monotributo

Silvia Pinal se conmovió por la especial medalla que recibió en honor a su trayectoria

Tres niños muertos en los bombardeos en región etíope de Tigré (ONU)

Sheriff vs Inter: Esto pagan las casas de apuestas por un gol de Gustavo Dulanto en el partido por la Champions League

Sara Uribe mostró el negocio que montó en Nueva York y anunció que busca colaboradoras

MERCADOS A.LATINA-Mantienen disparidad, bolsa y moneda de Brasil caen por incertidumbre fiscal

Mexicano crea página para descargar certificado Covid-19

Se reducirán delitos con legalización de autos: UCD

19 de octubre: Día de la lucha internacional contra el cáncer de mama | Javier Poza en Fórmula

Falleció el actor Miguel Palmer a los 78 años

Apoyos a madres solteras; presidenta de la Fundación ASIF en Al Aire con Paola

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge