Chargers y Ravens se encuentran desde ambos lados del espejo Infobae

Chargers y Ravens se encuentran desde ambos lados del espejo. Noticias en tiempo real 15 de Octubre, 2021 00:10
Califica esta nota

Son tantas las similitudes que comparten los Chargers y Ravens en este inicio de campaña que el domingo, cuando Justin Herbert y compañía visiten Baltimore, será como mirarse frente al espejo.

No sólo es el hecho de que ambos presuman registro idéntico de 4-1 o que los dos cuenten entre sus víctimas a los Chiefs de Kansas City, bicampeones reinantes de la Conferencia Americana. Los equipos de Los Ángeles y Baltimore han sido un reflejo del otro.

La única derrota de ambos conjuntos, fue en la última jugada del partido, los Chargers con un gol de campo sin tiempo en el reloj ante Dallas y los Ravens en tiempo extra ante Las Vegas. Los dos equipos tienen tres victorias decididas por seis puntos o menos y sí, ambos vienen de remontar déficits de al menos 14 puntos en la segunda mitad en la semana anterior.

Pero eso no es todo, Herbert es cuarto en la NFL en yardas aéreas con 1.576, apenas por encima del siguiente nombre en la lista, Lamar Jackson con 1.519. Herbert completa el 67.2% de sus envíos y Jackson el 67.1%. Herbert tiene 104.7 puntos de rating, y Jackson 104.4.

Y no es sólo eso, el mejor corredor de los Ravens luego de cinco semanas es Jackson con 341 yardas, un lugar por detrás de Austin Ekeler, running back de los Chargers, que acumula 349. Pareciera increíble, pero es la vida en la NFL vista desde los dos lados del espejo.

Herbert y Jackson, se posicionaron temprano en la conversación por el MVP de la actual campaña luego de encaminar a sus respectivos equipos hasta lo más alto de sus respectivas divisiones. Y el drama no ha faltado.

Dos de las cuatro victorias de los Chargers han sido con jugadas de touchdown en los últimos dos minutos del encuentro, mientras que Baltimore tiene, sí, adivinaron, dos triunfos por esa misma vía.

“No hemos parpadeado en los grandes momentos, y siento que esa es la manera en que intentamos crear un ambiente competitivo”, dijo el entrenador de los Chargers Brandon Staley.

La principal diferencia entre estos dos conjuntos está en la defensiva contra la carrera, donde los Chargers se encuentran en el sótano de la NFL con 157.6 yardas por encuentro, incluyendo 230 en su triunfo de la semana pasada sobre Cleveland. No es un buen augurio cuando del otro lado del balón está el explosivo Jackson.

Jackson, sin embargo, ya demostró el lunes pasado ante Indianápolis que es mucho más que un corredor disfrazado de quarterback. Su porcentaje de 86% de pases completos es el mayor en la historia para un quarterback con al menos 40 envíos y de paso se convirtió en el primer pasador con al menos 85% de completos en un juego en el que superó las 400 yardas aéreas (442).

“Definitivamente pasó a otro nivel en ese encuentro. Ese nivel fue impresionante, yo diría, y fue increíble de ver”, admitió el estratega de los Ravens John Harbaugh. “Pero no estoy sorprendido”.

Más allá de cualquier similitud o diferencia, el partido del domingo en Baltimore tiene sabor a revancha, pues la última vez que ambos equipos se vieron las caras, los Chargers eliminaron a los Ravens en el duelo de la ronda de comodines de la temporada 2018.

___

COWBOYS (4-1) en NUEVA INGLATERRA (2-3)

El entrenador de los Patriots de Nueva Inglaterra Bill Belichick ha construido su prolongada y brillante carrera en la NFL bajo la premisa de ser un genio defensivo. Y tiene ocho anillos de Super Bowl para demostrarlo.

El domingo, Belichick y su defensiva serán puestos a prueba por Dak Prescott y unos Cowboys de Dallas que parecen acumular puntos a placer.

Dallas llega a Nueva Inglaterra con el segundo mejor ataque de la NFL, promediando 34 puntos por encuentro. Pero no es solo Prescott y sus 13 pases de touchdown lo que hacen a los Cowboys tan peligrosos, es una ofensiva complementaria que presume a la dupla de running backs de Ezekiel Elliott y Tony Pollard al comando de una unidad que es la segunda mejor en yardas terrestres de la liga.

En el papel, los Patriots están preparados. Su defensiva es la quinta mejor de toda la NFL y ya han demostrado que esa posición no es obra de la casualidad, como lo hicieron en la semana cuatro cuando limitaron a Tom Brady y los campeones Bucs a 19 puntos.

Con una incipiente ofensiva en poder del quarterback novato Mac Jones, los Patriots necesitan una exhibición similar de su defensa este domingo en casa si pretenden frenar la racha de cuatro victorias consecutivas de Dallas.

___

La sexta semana comenzó el jueves, con la victoria de Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay sobre los Eagles de Filadelfia, por 28-22. Los Bucs (5-1), monarcas vigentes del Super Bowl, lograron su tercera victoria seguida sobre Filadelfia (2-4)

La jornada continúa el domingo con los siguientes partidos: Dolphins (1-4) contra Jacksonville (0-5) en Londres; Vikings (2-3) en Carolina (3-2); Packers (4-1) en Chicago (3-2); Bengals (3-2) en Detroit (0-5); Texans (1-4) en Indianápolis (1-4); Rams (4-1) en NY Giants (1-4); Chiefs (2-3) en Washington (2-3); Cardinals (5-0) en Cleveland (3-2); Raiders (3-2) en Denver (3-2); y Seahawks (2-3) en Pittsburgh (2-3).

Las acciones concluyen la noche del lunes con la visita de los Bills (4-1) a Tennessee, donde Buffalo busca ratificar su condición como contendiente al Super Bowl de la mano del ataque más productivo de la NFL y una defensiva que ha permitido apenas 41 puntos en los últimos cuatro encuentros.

Falcons (2-3), Saints (3-2), Jets (1-4) y 49ers (2-3) tienen semana de descanso.

___

Los periodistas de The Associated Press Joe Reedy, en Los Ángeles; y Noah Trister en Owings Mills, Maryland, contribuyeron en este despacho.


Compartir en:    


Minuto a minuto: Barcelona vs Real Madrid (LaLiga). 11:44

RedacciónContenidos Relacionados: Koeman critica la falta de contundencia del BarcelonaBarcelona mantiene esperanza en la ChampionsBarcelona remonta y se reencuentra con el triunfoAgüero y Dembélé vuelven a entrenar con el BarcelonaRonald Araujo regresa lesionado al Barcelona

Excelsior

¿Cuánta contaminación ha evitado el servicio de Beat Tesla en la CDMX?. 12:24

El 5 de octubre de 2020 Beat lanzó por primera vez en la Ciudad de México un nuevo servicio llamado Beat Tesla. Tal y como su nombre lo indica, esta modalidad consta del uso de vehículos de Tesla para los viajes de los usuarios, y su finalidad, además de ofrecer una experiencia más premium, era la de reducir la contaminación en la ciudad debi

Unocero

Nuevo incendio por pirotecnia se registra en Tultepec. 11:55

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo y el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) la noche de ayer reportaron que fue extinguido un incendio por pirotecnia registrada el centro de Tultepec, el cual ocasionó lesiones a cuatro personas, entre ellas, dos menores de edad. Los lesionado

Así Sucede

Un nuevo paso para los esports: la FlowFiReLEAGUE será la primera liga en pagar su premio en criptomonedas..

En un acuerdo exclusivo con SeSocio, la plataforma de finanzas personales que busca revolucionar laforma en la que nuestros usuarios manejan su dinero, los 12 equipos que participarán de la finalpresencial en noviembre podrán cobrar hasta un 25% de sus premios en stable coins. Como parte del ecosistema que construyó en los últimos años FiReSPO

Lado.mx

En octubre Teatrix presenta un carrusel especial con obras que nos harán sentir.

Hay quien dice que sólo hay dos grandes historias en la literatura y el teatro: El amor y la muerte. Las historias que reúne este carrusel están empapadas de olor a sangre, a despedida, a tristeza y actos fúnebres. Y sin embargo, todas ellas van sobre algo espectacular: La vida y nuestra profunda fuerza para transformarla y trascenderla.

Lado.mx

Pau Mor conquistó los premios Billboard 2021 con su sencillo “Cuando Tu Me Miras”.

COLOMBIA, SEPTIEMBRE 2021. La escena musical latina está viviendo uno de los mejores momentos de su historia y lo volvió a demostrar en la entrega de los PREMIOS BILLBOARD 2021 donde la artista colombiana PAU MOR, fue una de las protagonistas. PAU MOR fue invitada por la cadena EXA TV como la anfitriona oficial de […]

Lado.mx

Liga Nuevo León 4 días con contagios por Covid-19 a la baja. 09:44

Juan Pablo Hernández/ ABC NoticiasNUEVO LEÓN. La Secretaría de Salud de Nuevo León informó este sábado un nuevo leve descenso de contagios confirmados por Covid-19, y es que en la actualización de cifras diarias del virus, las autoridades estatales indicaron que se tiene registro de 238 casos, ligando el cuarto día consecutivo con cifras a

Excelsior

Minuto a minuto: Barcelona vs Real Madrid (LaLiga). 11:44

RedacciónContenidos Relacionados: Koeman critica la falta de contundencia del BarcelonaBarcelona mantiene esperanza en la ChampionsBarcelona remonta y se reencuentra con el triunfoAgüero y Dembélé vuelven a entrenar con el BarcelonaRonald Araujo regresa lesionado al Barcelona

Excelsior

Bravos de Atlanta avanza a la Serie Mundial. Ayer, 23:50

Por: Juan Carlos Sandoval Venganza, dulce venganza! Los bravos de Atlanta no se dejaron en esta ocasión de la novena de Dodgers, quienes amenazaban con llegar a postemporada con el segundo mejor récord, después de los Gigantes de San Francisco. Contrario a lo ocurrido en la temporada pasada, los Dodgers de Los Ángeles no pudieron […]El ca

Toño de Valdez

Tres integrantes del Cártel del Golfo murieron tras balacera en Matamoros; uno era objetivo prioritario. Ayer, 12:30

El objetivo prioritario del Tamaulipas y EU era conocido como Ariel Treviño Peña, alías "El Tigre", era jefe de halcones del cártel y jefe de plaza de Nuevo Progreso

Debate.com.mx

Ciberdelincuentes aprovechan el éxito de El juego del calamar y crean malware. Ayer, 16:00

Expertos han catalogado este malware como "Joker", que es uno de los troyanos bancarios más habituales y peligrosos que existen. Se trata de un software malicioso del que se tiene constancia desde el año 2017.

Sin Embargo

Últimas noticias

‘Da respiro’ precio del gas LP en el país

Recomienda EU no viajar a Tamaulipas por balaceras en Matamoros

Evan Guessand hunde al Lyon

La Iglesia mexicana pide responsabilidad ante riesgo bajo de la pandemia

Nuevos ataques en el Yemen dejan 264 hutíes muertos, según la coalición árabe

Modeste frustra al Leverkusen

Astros contra Bravos, la Serie Mundial que esperó 60 años, con grandes retos

El chino Xuwei Hu acapara los focos con sus triunfos en paralelas y barra

Viaje a un planeta transgénero desde un escenario de Bogotá

Un enigmático cementerio y un entierro de niños rompen mitos del Antiguo Perú

Mexicano Jorge Núñez relata en un libro décadas dedicadas al fotoperiodismo

Charles Martinet quiere ponerle voz a Mario hasta el día que se muera

Wolfsburgo despide al DT van Bommel tras apenas 13 partidos

Portal que dio vida a Candy Crush cerrará sus puertas tras 18 años de operación

Olga Tañón prefiere "ser la otra", ¿por qué?

Pacientes mexicanas con cáncer de seno sin acceso a medicamentos y quimioterapias

Juana Viale eligió bando en la pelea entre Wanda Nara y la China Suárez: “Soy fan de ella”

Mónica Vergara elogio la agresividad con la que México encaró partido ante Argentina

Empresas de Estados Unidos buscan empleados urgentemente

Banco de Sangre de Guasave llama a donar ante el aumento de dengue hemorrágico

Atacan a balazos a colaboradoras de Félix Salgado Macedonio en Chilpancingo, Guerrero

Real Madrid se lleva el clásico español, vence 2-1 al Barcelona en final de infarto

Intervinos, un festival con comida, vino y lucha contra el cáncer de mama

El mercado global de cámaras de quirófano 2021 se centra en la industria de la industria de dispositivos médicos y aumenta las ventas prometedoras por | TRUMPF Medizin Systeme, Fluoptics, KARL STORZ

Cable eléctrico sumergible Mercado Tamaño, demanda, análisis competitivo, crecimiento regional y pronóstico para 2031

El mercado mundial de enfermedades óseas desaparecidas 2021 se centra en la industria de la industria de dispositivos médicos y el crecimiento prometedor de | Varian Medical Systems, Elekta, BD

Glycinates Mercado Análisis por jugadores clave, usuarios finales, aplicación y pronóstico de valor de CAGR hasta 2031

Global Sistema de administración de medicamentos pulmonares Mercado Precio de los ingresos de producción y análisis del margen bruto con previsiones hasta 2031 | Pfizer, Roche, 3M

GPS IC Mercado 2021 por jugadores clave, segmentación, crecimiento de la industria, oportunidades y pronóstico para 2031

Resinas eléctricas y electrónicas Mercado Tamaño, oportunidades, factores clave de crecimiento, análisis de ingresos, para 2021–2031

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge