El boletín del triunfo de Argentina sobre Perú: De Paul y Lautaro Martínez, los símbolos de un equipo que ganó con el overol Infobae

El boletín del triunfo de Argentina sobre Perú: De Paul y Lautaro Martínez, los símbolos de un equipo que ganó con el overol. Noticias en tiempo real 14 de Octubre, 2021 23:11
Califica esta nota

Todo el plantel va detrás de Lautaro Martínez para festejar el partido(REUTERS/Agustín Marcarián)
Todo el plantel va detrás de Lautaro Martínez para festejar el partido(REUTERS/Agustín Marcarián)

Emiliano Martínez (6): tapó el tiro libre de Lapadula en el primer tiempo y luego exhibió seguridad en los centros desde los costados y en la salida. Le sancionaron un penal por una falta a Farfán cuando en realidad fue el peruano el que inició el contacto. Yotún remató al travesaño con los hinchas cantando “el Dibu se lo come”. La psicológica, esta vez, la propuso la tribuna.

Nahuel Molina (7): pasó mucho al ataque y su obstinación tuvo premio: edificó la pared con De Paul, que lo puso a correr para que habilitara a Lautaro Martínez en el 1-0.

Cristian Romero (6): una clase de timming y anticipo, siempre con buen pie para conducir; un combo que levantó al público más de una vez. Se lo devoró a Lapadula, al punto que Gareca lo reemplazó. Dos lunares en el partido: el mal cálculo de arriba en la acción que el italiano luego controló en el área -lo salvó el retroceso de De Paul- y arrancó un segundo tarde en la corrida de Farfán que derivó en el penal.

Nicolás Otamendi (6): desde la irrupción de Romero, su nivel levantó notablemente. Muy bien en el juego aéreo, se anima a jugar por abajo, responsable junto al resto de la defensa de que Perú casi no llegara a los dominios de Martínez.

Marcos Acuña (5): descarga permanente por izquierda, aunque menos influyente que en otros partidos. Además, lo logró cerrar bien las acciones en las que desbordó. En su favor: Perú no inquietó por su banda.

Rodrigo De Paul (7): aún en un partido difícil para el mediocampo ante el juego cortado que propuso la visita para dinamitar las virtudes de Argentina, fue el jugador más claro del dueño de casa. Construyó la jugada del gol con la pared con Molina, ayudó en la marca volviendo hasta el área propia (el cierre ante Lapadula vale como testimonio), y ofreció pase limpio.

Leandro Paredes (6): intentó desde sus botines sensibles limpiar el juego, sobre todo en el primer tiempo, donde Argentina fue total dominador de las acciones. Le dio buen destino a la pelota y es puntal en la presión alta. La Selección perdió el balón en el complemento y ahí sufrió el ex Boca. Scaloni lo reemplazó por Guido Rodríguez.

Giovani Lo Celso (5): tras el partido consagratorio ante Uruguay, fue el que más padeció el campo minado de Perú. Sin tiempo para pensar ni espacio para recibir, no trascendió. Apenas algún diálogo fructífero con Messi.

Alexander Callens metió tremenda carrera para frenar a Lionel Messi en Perú vs Argentina.
La carrera de Alexander Callens para frenar a Lionel Messi

Lionel Messi (6): más allá de ofrecer pinceladas de su talento, fue otra víctima de la encerrona de Perú. Por momentos impreciso, Gallese le tapó un tiro libre en el segundo tiempo y entregó un par de pases profundos con su sello que pudieron convertirse en llave del gol, sobre todo en el primer tiempo.

Ángel Di María (6): de lo más peligroso de Argentina en el comienzo, por fe y zancada. Casi abre el marcador a los tres minutos y llegó con peligro otras dos veces en el primer tiempo. En el segundo dejó de ser abastecido e ingresó Nicolás González en su lugar.

Lautaro Martínez (7): con un cabezazo de alto impacto, abrió el marcador para Argentina tras el centro de Molina. Peleó todas y el arquero Gallese le cometió un claro penal que el árbitro Sampaio (y el VAR) ignoraron.

Guido Rodríguez (6): cumplió con la misión que le encomendó el DT, es decir, reordenar el equipo desde un 5 posicional. Argentina no sufrió.

Nicolás González (6): correcto. Con los pulmones llenos, hizo la banda y aportó empuje y sacrificio.

Exequiel Palacios y Joaquín Correa: para cerrar el partido.

Lionel Scaloni (6): planteó el partido con la enjundia habitual de Argentina, pero le costó romper el plan de Perú, sobre todo después del gol anulado a Cuti Romero. Supo ajustar a tiempo tras el penal fallado por Yotún: con Nico González y Guido Rodríguez, cerró el partido.

SEGUIR LEYENDO:

Argentina le ganó 1-0 a Perú y quedó a un paso de sacar pasaje para el Mundial de Qatar 2022

“La Scaloneta” está imparable: los mejores memes de Argentina-Perú con Scaloni y Dibu Martínez como grandes protagonistas

El cantito para Dibu Martínez que intimidó a Yotún en el penal que falló en Argentina-Perú


Compartir en:    


Un nuevo paso para los esports: la FlowFiReLEAGUE será la primera liga en pagar su premio en criptomonedas..

En un acuerdo exclusivo con SeSocio, la plataforma de finanzas personales que busca revolucionar laforma en la que nuestros usuarios manejan su dinero, los 12 equipos que participarán de la finalpresencial en noviembre podrán cobrar hasta un 25% de sus premios en stable coins. Como parte del ecosistema que construyó en los últimos años FiReSPO

Lado.mx

En octubre Teatrix presenta un carrusel especial con obras que nos harán sentir.

Hay quien dice que sólo hay dos grandes historias en la literatura y el teatro: El amor y la muerte. Las historias que reúne este carrusel están empapadas de olor a sangre, a despedida, a tristeza y actos fúnebres. Y sin embargo, todas ellas van sobre algo espectacular: La vida y nuestra profunda fuerza para transformarla y trascenderla.

Lado.mx

Pau Mor conquistó los premios Billboard 2021 con su sencillo “Cuando Tu Me Miras”.

COLOMBIA, SEPTIEMBRE 2021. La escena musical latina está viviendo uno de los mejores momentos de su historia y lo volvió a demostrar en la entrega de los PREMIOS BILLBOARD 2021 donde la artista colombiana PAU MOR, fue una de las protagonistas. PAU MOR fue invitada por la cadena EXA TV como la anfitriona oficial de […]

Lado.mx

Lesiona a 11 explosión en AHMSA en Monclova. 16:47

Una explosión en la Siderúrgica 1 de Monclova, de AHMSA, deja a 11 trabajadores lesionados; trasciende que uno tiene quemaduras graves.

Reforma

Explosión en empresa Altos Hornos de Monclova deja a 11 trabajadores heridos. 17:30

Solamente uno de los empleados  presenta quemaduras de tercer grado en las manos y todos son atendidos en la empresa y en el Seguro Social

Debate.com.mx

Rodgers recalca la importancia de Adams para los Empacadores. Ayer, 23:46

APGREEN BAYAaron Rodgers, quarterback de los Packers de Green Bay, encuentra difícil explicar el notable nivel de éxito cuando Davante Adams no participa en partidos del equipo.Adams se ha ausentado de seis duelos desde 2019 debido a lesiones y los Packers han ganado cada uno de ellos.Es muy probable que tengan que jugar una vez más sin Adams el

Excelsior

Aumento de altura de coladas y de actividad sísmica dominan la isla La Palma. 04:53

La erupción volcánica ha afectado más de 800 hectáreas de la isla española; por el otro lado, el Instituto Geográfico Nacional ha detectado 70 terremotos en el lugar, siendo uno de magnitud 4.8 el más fuerte.

Sin Embargo

Magistrados electorales locales de 17 entidades, tema pendiente por atender en el Senado. Ayer, 21:53

México. – El senador Ricardo Monreal Ávila adelantó que luego de la aprobación de la Ley de Ingresos de la Federación y de la Miscelánea Fiscal 2022, el Senado abordará la designación de las y los magistrados electorales locales de 17 entidades de la República. Durante una entrevista, el presidente de la Junta de Coordinación [̷

Noreste.net

Últimas noticias

Facundo Rosas, Víctor Carrancá, Roxana Luna y hasta la propia Elia Tamayo…los MUCHOS cabos sueltos del caso Chalchihuapan

Exhorta el PAN a no dar un paso atrás en energías limpias

Se ocupa GOBTAM por seguridad laboral de sus trabajadores: «Truco»

Coesida imparte taller sobre Diversidad Sexual y atención médica

El diputado Óscar Cantón Zetina pide a la SEMAR proteger a pescadores y dragado de ríos

Buscan reglamentar imagen institucional del estado para evitar derroche en cambios de administración

EXPLOSIÓN EN ALTOS HORNOS, 11 OBREROS GRAVES

Supuesta lista filtrada del balón de oro da como ganador a Lewandoski

Suena Xavi como favorito para el Barcelona

Vacunan a menores con comorbilidades en Celaya; dejan a muchos sin dosis

SMAOT pide mejorar disposición de residuos en relleno Tinajitas de Celaya

Trazan Junta de Coordinación Política y gobernador ruta para el Borrón y Cuenta Nueva

Forenses confirman que pistola de Alec Baldwin tenía munición real

Hidalgo se encuentra en un momento único para la transición política, afirma el senador Monreal

Inés Gómez Mont solicita amparo para evitar investigación en su contra

En Tlayacapan y Tepoztlán buscan evitar asentamientos irregulares

Fallece ex comentarista de deportes de Televisa, Javier Sahagún

Brote de COVID-19 deja sin 34 jugadores al Colo Colo y a la Universidad Católica

Reparación de drenaje concluye en calzada Cuitláhuac de Torreón

Alessio Da Cruz queda descartado ante Querétaro ¿Carlos Acevedo regresará?

APUNTES | Y si no fuera Nahle…

Gerardo Fernández Noroña amenazó con ‘romperme la madre’: Jorge Triana

Fallece a los 96 años Sunao Tsuboi, superviviente de la bomba atómica de Hiroshima

Disney revela tráiler de "Lightyear" y su fecha de estreno

Interviene SSP a tres personas por narcomenudeo, en Tezonapa

¡Otra vez! Sin música en vivo ni ceremonias religiosas en panteones

Comunidad estudiantil de la UNAM convoca a paro; exige una disculpa pública de AMLO

Evacuan a pacientes en el Hospital General por alarma de incendio

Ex diplomático de EU acusado de agresión sexual en México resultó ser agente de la CIA

COAHUILA | Explosión en AHMSA deja al menos 11 trabajadores heridos

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge