
Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, habló luego de la caída ante la Selección Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires, en el marco de la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El ‘TIgre’ ve con optimismo los siguientes encuentros de la blanquirroja y dijo que las derrotas ante Bolivia y Argentina le dejaron buenas sensaciones.
“Fue un balance negativo para nosotros en la triple fecha, pero más allá de reconocer esto, creo que estamos bien. Me voy con buenas sensaciones, tanto en el partido con Bolivia como con Argentina. Miro las cosas con optimismo, conociendo al plantel y conociendo a la selección. Es un balance negativo en los números, pero me voy con una determinada esperanza, con una determinada fe que me permite seguir creyendo que somos capaces de revertir esa situación”, dijo el profesor respecto a la fecha triple de octubre, donde solo conseguimos sumar tres puntos.
Por otro lado, Ricardo Gareca también habló de los jugadores que incluyó en el once titular ante la albiceleste. “Los chicos respondieron bien, ante lo problemas que se vienen presentando se le brinda la posibilidad a otros chicos que en líneas generales estamos muy contentos con ellos. Por lo que han demostrado, por lo que hicieron en el campo de juego, por el rival que les tocó enfrentar, han cumplido las expectativas que teníamos. Felicitarlos por la actuación que han tenido, es destacable”.
Ricardo Gareca también se refirió a las molestias físicas de Jefferson Farfán durante el encuentro. “Lo vi con hielo a Jefferson Farfán al término del partido, es lo único que puedo decir, esperamos que no sea nada grave”. Además, dijo que no perderán la fe y las esperanzas de clasificar a Qatar 2022. “Al termino de estas tres fechas no nos vemos bien, en la enterior nos veíamos mejor. Pero tenemos que seguir, no bajar los brazos. No somos una selección de perder la confianza y la fe, por supuesto que reconozco que no es la mejor situación”.
Ampliaremos en breve...
Momentos de tensión y caos se vivieron en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, luego de que se reportara la presunta presencia de personas armadas en el interior de sus instalaciones. A través de videos difundidos por usuarios en redes sociales, se escuchan detonaciones y se observa una camioneta tipo estaquitas circulando por la zona de [
Partidero.com
De acuerdo con los antecedentes, Oseguera, de 53 años, abandonó el sexto grado para ayudar a su familia a recoger aguacates.The post ¿Quién era “El Mencho”? Líder del CJNG y el capo más buscado de México appeared first on Proyecto Puente.
Proyecto Puente
Se registraron bloqueos carreteros y quema de vehículos en diversos puntos del país.
Uniradio Informa
Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.
Lado.mx
Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.
Lado.mx
En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.
Lado.mx
Momentos de tensión y caos se vivieron en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, luego de que se reportara la presunta presencia de personas armadas en el interior de sus instalaciones. A través de videos difundidos por usuarios en redes sociales, se escuchan detonaciones y se observa una camioneta tipo estaquitas circulando por la zona de [
Partidero.com
#CiudadValles La mañana de este domingo fue recuperado el cuerpo del joven que había desaparecido en el río Tampaón en el ejido San Carlos, luego de un operativo de búsqueda que mantuvo en vilo a familiares y habitantes de la zona durante varias horas. La víctima fue identificada como Cristian Alexander Castro, de 20 […]
Frontal
El proyecto Agua Saludable para La Laguna busca mejorar el acceso a agua potable en municipios como Torreón, Viesca, Madero y Matamoros
Infobae
La violencia volvió a manchar el deporte nacional esta noche en Boca del Río, Veracruz. Tras el encuentro disputado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez entre el Racing de Veracruz vs Celaya, se registró una violenta riña en las inmediaciones del inmueble que ha dejado un saldo lamentable de una persona fallecida y múltiples lesionados. …
365scores
Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un violento enfrentamiento entre grupos de animación del Racing de Veracruz y Celaya FC se registró la noche del sábado 21 de febrero en las afueras del Estadio Hugo Sánchez, sobre el bulevar Miguel Alemán. El saldo preliminar es de una persona fallecida, identificada como Carlos Ortiz, a
El Piñero
La riña Racing de Veracruz y Celaya dejó un muerto y varios heridos afuera de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en Boca del Río, Veracruz
Periódico Correo
Después de que los representantes mexicanos participarán en Milán-Cortina 2026, la presidenta del COM habló sobre su rendimiento en la justa
Infobae
Durante la conferencia de prensa previo al duelo entre los Pumas de la UNAM y Rayados de Monterrey, el mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla elogió las cualidades del capitán del equipo, Keylor Navas y opinó que, a su consideración, el arquero tico desearía permanecer con los felinos en el futuro.De igual manera, la estrella de la sel
Milenio
Rayados parte como favorito ante Pumas en la Jornada 7 de la Liga MX; pronóstico 1-2.
SDP Noticias
El defensor colombiano no podrá estar en el partido de la Jornada 7, donde Monterrey enfrentará a unos Pumas invictos.
Foxsports.com.mx
Los incidentes se producen en el marco de la escalada de violencia que ha sacudido diversas regiones de MéxicoLa nota Despliegan fuerzas militares en Juchitán ante violencia en la región apareció primero en Quadratín México.
Quadratín México
Edwin Meneses Juchitán de Zaragoza, Oax. 22 de febrero. La violencia volvió a sacudir la región del Istmo la mañana de este domingo, luego de que un autobús de la línea Omiza fuera incendiado intencionalmente sobre la carretera que conecta Ciudad Ixtepec con Juchitán, a la altura del fraccionamiento Reforma, dejando una escena que sembró [&
ADNSureste.info
JUCHITÁN DE ZARAGOZA, OAX.- Un domingo de violencia se vive en este municipio del Istmo de Tehuantepec, donde civiles armados han incendiado al menos seis unidades, incluidos dos autobuses de pasajeros, generando pánico entre la población y el cierre de comercios en el centro de la ciudad. Los Hechos: Discrepancia en las cifras oficiales A [R
Página3
Últimas noticias
Seguridad Pública refuerza patrullajes tras hechos violentos en Puebla
Industria local no prevé impacto grave por nuevos aranceles de EU
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla fortalece la Cultura de Seguridad Nacional entre sus estudiantes
Gobierno de Pepe Chedraui realiza jornadas de bienestar animal en diversas colonias
Gobierno de Guanajuato reporta 23 municipios afectados tras operativo en Jalisco; reportan control total en carreteras
En Salamanca, registran incendio en bulevar Hidalgo y en comunidad Cerro Gordo por caos criminal
León: Confirman detenciones de presuntos implicados en incendios de autos y comercios
Nemesio Rubén Oseguera Cervantes: historia y expansión de su grupo delictivo
VIDEO ¡Hace historia! Isaac Del Toro gana el Tour de los Emiratos Árabes Unidos
Padres podrán rastrear en tiempo real el HBus de sus hijos en Hermosillo
UES abre convocatoria para Ecología ante baja demanda de aspirantes
Realiza Gobierno Municipal de Tijuana acciones coordinadas de seguridad con autoridades Federales y Estatales
Consulado de EE.UU. en Tijuana emite alerta por bloqueos y actividad criminal en Tecate, Ensenada y Tijuana
Por la situación de violencia que se vive en el país suspenden clases presenciales en la PFLC
Coordinación total en BC tras incidentes delictivos por abatimiento de líder criminal