La exconductora de televisión confesó que tiene “mucho temor” porque sabe que, en caso de ser detenidos, la orden es encerrarlos en un penal de máxima seguridad. Y reiteró que no se dará por vencida a pesar de la persecución porque sabe que es inocente y así lo demostrara.
Desde la clandestinidad, la exconductora Inés Gómez Mont reapareció en sus redes sociales para denunciar que ella y su esposo Víctor Álvarez Puga son víctimas de una persecución “de mala fe”, luego de enterarse de que se giraron más órdenes de aprehensión en su contra.
En un escrito difundido a través de su cuenta de Instagram, acusó en particular al titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación, Carlos Romero Aranda, de emprender la cacería legal en su contra sin tener facultades para ello.
“El Procurador Fiscal, Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en contra de su familia, pero sin contar con las facultades legales necesarias para hacerlo, atendiendo a su ‘sed de persecución’”.
Además, enfatizó que las nuevas acusaciones surgen a pesar de que ya tenía acuerdos previamente establecidos con las autoridades del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON)
“Como lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON”, refirió.
Según Gómez Mont, las autoridades le mintieron a la prensa y al público por filtrar información sobre una presunta orden de aprehensión en contra de ella y su esposo. “Al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”.
A manera de reforzar la presunta “mala fe” de las autoridades en su contra, comentó que uno de los jueces que libró una orden de aprehensión en su contra, de nombre Zeferin Hernández, responde a intereses de un grupo que quiere verla en la cárcel junto con su esposo.
“Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación”, dijo.
La exconductora de televisión confesó también que tiene “mucho temor” porque sabe que, en caso de ser detenidos, la orden es encerrarlos en un penal de máxima seguridad.
Y reiteró que no se dará por vencida a pesar de la persecución porque sabe que es inocente y así lo demostrara en su momento.
“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”, remachó Inés Gómez Mont.
La pareja carga con una orden de aprehensión en su contra por enriquecimiento ilícito y de utilizar empresas fachada para evadir impuestos y lavar dinero, lo cual ella negó en su primer comunicado en septiembre último.
“Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”, dijo.
La entrada Quieren encarcelarnos en una prisión de máxima seguridad; tengo mucho temor: Inés Gómez Mont aparece primero en Presencia Noticias.
Jesús Morales ya mejor se bajó por la diputación federal. Va por la local.El post Nacho Mier Jr. con delantera (en las negociaciones) para la reelección apareció primero en MTP Noticias.
MTP Noticias
En junio el tipo de cambio oficial se despertó, con una ganancia de casi 5%, para tocar $1.479, su precio más alto desde noviembre de 2025. Qué muestran las cotizaciones en el mercado de futuros
Infobae
Más aún, en nueve provincias las ventas externas del sector aportan más del 80% y en cinco de ellas más del 90%, precisa un informe privado
Infobae
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
La compañía informa que no tiene plantas de elaboración tras una nota que la señalaba como fabricante
Infobae
Este lunes, gran parte de México enfrentará tormentas intensas y temperaturas de hasta 45 °C, con riesgos de inundaciones.
El Congresista
El nivel de riesgo país, el repunte del dólar y el clima político empezaron a ser cada vez más preponderantes para evaluar la marcha y las perspectivas de la economía
Infobae
El precio de las gasolinas en México puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos e incluso la logística para el traslado
Infobae
La Comisión Nacional de Energía es la entidad responsable de informar todos los días el precio de las gasolinas en México
Infobae
House of the Dragon muestra a Aegon Targaryen herido, exiliado y rumbo a Rook’s Rest junto a Larys.
Tierra Gamer
House of the Dragon muestra a Jasper Wylde, el inflexible Vara de Hierro del Consejo Verde.
Tierra Gamer
House of the Dragon muestra a Rhaenyra tomando el Trono de Hierro con ejecuciones clave tras la caída de Desembarco.
Tierra Gamer
La selección africana disfruta de una aventura inolvidable antes del cruce por los 16avos de final.Entre posteos virales y festejos en el vestuario, los mensajes de fe...
Olé.com.ar
La denuncia fue revelada por el diario brasileño "O Globo", el cual refiere que la violación ocurrió en Nueva Zelanda, donde la policía de Auckland inició una investigación. La FIFA aseguró que inició contactos con las autoridades de Nueva Zelanda tras la denuncia de violación que una mujer brasileña presentó contra Ryan Men
El Siglo de Torreón
El arquero Vozinha se convirtió en una de las voces más representativas del equipo tras la fase de grupos. La selección de Cabo Verde continúa como una de las grandes historias del Mundial 2026, después de sorprender con su clasificación a los dieciseisavos de final en su primera participación mundialista, el conjunto africano ahora afron
El Siglo de Torreón
Descubre aquí cómo se disputará la próxima ronda y cuándo será cada uno de los partidos. ¡Pasen y vean! La fase de grupos ya es pasado y el Mundial 2026 dará lugar a los dieciseisavos de final, con el puntapié oficial a la etapa eliminatoria de esta nueva edición. Arranca la parte de los mano a mano, los ‘mata-mata’, los tú a tú, do
BolaVip Mexico
La Albiceleste tiene todo listo para su próximo compromiso por el certamen internacional de Norteamérica. En el marco de la Jornada 3 del Grupo J del Mundial 2026, Argentina derrotó por 3-1 a Jordania y finalizó la zona con puntaje ideal. Con este resultado, la Albiceleste llegó a las 9 unidades y se quedó con el liderato de la zona, relegand
BolaVip Mexico
Messi terminó la fase de grupos del Mundial 2026 como líder de goleo con seis anotaciones. Así quedó el top 10 de la pelea por la Bota de Oro.
Estadio Deportes
Últimas noticias
Entre las estrellas y el suelo
No había por qué ir tan lejos
Volver, volver a la realidad
Se transmitirán partidos del Mundial en el Jalo Futbolero, anuncia gobierno
Sindicatos unidos llegan a Casa de Gobierno exigiendo ser recibidos por Bedolla
Recuperan tractocamión con cuatro toneladas de aguacate, robado con violencia en Zinapécuaro
Entrega alcalde uniformes a elementos policiales
Hay presencia de colombianos en zona serrana de meseta purépecha, revela gobernador
Comuneros de Sevina irrumpen en Casa Michoacán para exigir seguridad tras hechos violentos
SSM despliega jornadas de mastografía en 6 municipios
Se ha dejado de apoyar a las policías municipales: Alfonso
Gallero es asesinado en domicilio de la colonia San Lorenzo Itzícuaro, Morelia
Jubilados y maestros de la CNTE se unen en megamarcha hoy lunes 25 de mayo
Sin zócalo y sin concentración masiva, será el informe del 31 de mayo, de Sheinbaum
La factura de la 4T; pensiones en riesgo