Chucky: canal Syfy de Estados Unidos estrena una serie del muñeco diabólico Infobae

Chucky: canal Syfy de Estados Unidos estrena una serie del muñeco diabólico. Noticias en tiempo real 14 de Octubre, 2021 22:20
Califica esta nota

Chucky. (foto: Heraldo de Aragón)
Chucky. (foto: Heraldo de Aragón) (Heraldo de Aragón/)

La mente perversa del muñeco ‘Child’s Play’, que se estrenó por primera vez en los cines del mundo en el año 1988, aterriza por primera vez en la pantalla chica con Chucky, serie que se estrena este martes en el canal Syfy de Estados Unidos y que amplía esta famosa y longeva saga de terror. Con Don Mancini, el creador de la saga, que comanda esta serie, Chucky retoma el terrorífico personaje de este juguete que aterroriza a niños y adultos desde hace ya algunas décadas.

¿CUÁNDO SE ESTRENA EN PERÚ?

Chucky, la serie llegará a Perú vía Star Plus el 27 de octubre. La plataforma de streaming, lanzada hace unos meses en territorio latinoamericano, será una forma exclusiva de ver la serie de forma original.

¿DÓNDE VER LA PRIMERA TEMPORADA?

La serie se podrá ver por medio de la señal de SYFY y USA Network en Estados Unidos, de esta manera, es necesario adquirir un servicio de cable para poder acceder a la señal.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ CHUCKY?

La serie que está tomando fuerza contará con ocho capítulos en su primera temporada, pero Don Mancini aseguró que si la serie tiene éxito, la franquicia probablemente se ampliará para incluir una segunda e incluso una tercera parte.

CONOCE A KIM GARLAND, LA GUIONISTA DE LA SERIE

Kim Garland, guionista de origen puertoriqueño y gran parte de la serie, dijo a ‘EFE’ que el personaje es un villano “muy singular” en el mundo de los slasher. El slasher es un subgénero del horror que gira en torno a asesinos terroríficos que molestan y matan a un grupo de personas una por una, generalmente con armas blancas, por venganza como causa habitual.

Kim Garland. (foto: Script Magazine)
Kim Garland. (foto: Script Magazine) (Script Magazine/)

“Estamos acostumbrados en el slasher a malvados como Michael Myers (Halloween), Jason (Friday the 13th), Freddy Krueger (A Nightmare on Elm Street), Ghostface (Scream), y todos ellos son tipos grandes: te reducen físicamente para matarte. Pero Chucky es diferente. Él no te puede acosar físicamente así que Chucky tiene que ser realmente inteligente y astuto”, explicó Garland.

La guionista también recordó que “mucha gente vio las películas de Chucky cuando eran muy jóvenes” y que tuvieron “intensas experiencias” con ellas.

En este sentido, la Garland consideró que parte del éxito de Child’s Play reside en ese “imperecedero sentimiento” provocando “las cosas que te dan miedo cuando eres pequeño”.

EL TERROR VIENE DESDE CASA

Garland dijo con una sonrisa que su pasión por el horror y las historias escalofriantes proviene de su hogar, ya que creció en una familia que dirigía una funeraria.

“Obviamente eso me dio cierto gusto sobre lo macabro, lo oscuro y lo que da miedo. Halloween es algo maravilloso para mí, por supuesto”, explicó relacionando el trabajo de su familia con su peculiar gusto con el terror.

El equipo de trabajo de 'Chucky'. (Twitter: @kim_garland)
El equipo de trabajo de 'Chucky'. (Twitter: @kim_garland) (Kim_garland/)

Además, definiéndose a sí misma como una guionista muy centrada en el horror, la ciencia ficción y el thriller, Garland aseguró que esta serie sería el proyecto ideal para ella: “Esta es una saga ya muy establecida, pero también están abiertos a nuevas ideas”.

Garland también elogió la actitud de Don Mancini, quien, lejos de ser muy rígido o de ‘sobreproteger’ el legado de ‘Child’s Play’, da la bienvenida a los nuevos creadores a su saga y les ‘invita a jugar con ella’.

Garland insistió en que una de sus obsesiones era que Chucky era para todo tipo de espectadores, no solo para los fanáticos. Recordemos que la primera película se estrenó en 1988, teniendo el mismo nombre, y a día de hoy incluye ocho películas incluyendo el remake con Aubrey Plaza que debutó en 2019.


John Lafia
Chucky. (foto: John Lafia)

Por lo tanto, la serie no requiere conocimiento ni ser actualizado en el universo Child’s Play, pero ofrece “una historia completamente nueva” centrada en el personaje de Jake (Zackary Arthur). Este adolescente de Nueva Jersey (EE. UU.) sufre de bullying y también tiene problemas en su familia, pero todo se desvanece en un segundo plano cuando, en busca de piezas para uno de sus proyectos de arte, termina llevándose a Chucky a casa sin conocer el mal que le esperarían los días posteriores.

Para finalizar, Garland dejo entrever que algunos personajes icónicos de toda la saga de Chucky aparecerán en la nueva serie, para nostalgia de muchos fans fieles que han visto todas las películas.

SEGUIR LEYENDO:

Apple: MacBook M1X será presentado el próximo 18 de octubre

iPhone iOS 15: cómo automatizar un mensaje de WhatsApp en la nueva actualización

You: 5 momentos que debes recordar antes de ver la temporada 3 en Netflix


Compartir en:    


Primera etapa de créditos para policías y bomberos será de 130 casas recuperadas. 17:23

Noticias de Chihuahua.-Tras su visita a la CDMX con el Director General del INFONAVIT, el alcalde Marco Bonilla informó que se firmará un convenio para dotar de créditos de vivienda a policías y bomberos de la capital. En una primera etapa, estos serán para 130 viviendas recuperadas. Subrayó que previo a la firma se deberán ...

Entrelineas

Explosión en empresa Altos Hornos de Monclova deja a 11 trabajadores heridos. 17:30

Solamente uno de los empleados  presenta quemaduras de tercer grado en las manos y todos son atendidos en la empresa y en el Seguro Social

Debate.com.mx

Un nuevo paso para los esports: la FlowFiReLEAGUE será la primera liga en pagar su premio en criptomonedas..

En un acuerdo exclusivo con SeSocio, la plataforma de finanzas personales que busca revolucionar laforma en la que nuestros usuarios manejan su dinero, los 12 equipos que participarán de la finalpresencial en noviembre podrán cobrar hasta un 25% de sus premios en stable coins. Como parte del ecosistema que construyó en los últimos años FiReSPO

Lado.mx

En octubre Teatrix presenta un carrusel especial con obras que nos harán sentir.

Hay quien dice que sólo hay dos grandes historias en la literatura y el teatro: El amor y la muerte. Las historias que reúne este carrusel están empapadas de olor a sangre, a despedida, a tristeza y actos fúnebres. Y sin embargo, todas ellas van sobre algo espectacular: La vida y nuestra profunda fuerza para transformarla y trascenderla.

Lado.mx

Pau Mor conquistó los premios Billboard 2021 con su sencillo “Cuando Tu Me Miras”.

COLOMBIA, SEPTIEMBRE 2021. La escena musical latina está viviendo uno de los mejores momentos de su historia y lo volvió a demostrar en la entrega de los PREMIOS BILLBOARD 2021 donde la artista colombiana PAU MOR, fue una de las protagonistas. PAU MOR fue invitada por la cadena EXA TV como la anfitriona oficial de […]

Lado.mx

Lesiona a 11 explosión en AHMSA en Monclova. 16:47

Una explosión en la Siderúrgica 1 de Monclova, de AHMSA, deja a 11 trabajadores lesionados; trasciende que uno tiene quemaduras graves.

Reforma

Maribel Guardia \'presume\' su tonificado abdomen en Instagram. 16:00

La cantante costarricense continúa sorprendiendo con su figura a los 62 años de edad, muestra de ello es la última instantánea que compartió en su perfil de Instagram. Con un top escotado y unos ajustados leggings, Guardia dejó al descubierto su abdomen mostrando así el resultado de su trabajo en el gimnasio. Constantemente la también act

El Siglo de Torreón

‘Gente de mie…’; filtran audios de Laura Bozzo hablando mal de México. 16:00

Justo cuando la vida parecía darle un respiro a Laura Bozzo con la suspensión de la orden de arresto en su contra, la peruana vuelve al ojo del huracán tras darse a conocer unos audios donde despotrica contra México y su gente.     Dichas grabaciones fueron reveladas por los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani en su programa de YouT

El Siglo de Torreón

Rodgers recalca la importancia de Adams para los Empacadores. Ayer, 23:46

APGREEN BAYAaron Rodgers, quarterback de los Packers de Green Bay, encuentra difícil explicar el notable nivel de éxito cuando Davante Adams no participa en partidos del equipo.Adams se ha ausentado de seis duelos desde 2019 debido a lesiones y los Packers han ganado cada uno de ellos.Es muy probable que tengan que jugar una vez más sin Adams el

Excelsior

Aumento de altura de coladas y de actividad sísmica dominan la isla La Palma. 04:53

La erupción volcánica ha afectado más de 800 hectáreas de la isla española; por el otro lado, el Instituto Geográfico Nacional ha detectado 70 terremotos en el lugar, siendo uno de magnitud 4.8 el más fuerte.

Sin Embargo

Magistrados electorales locales de 17 entidades, tema pendiente por atender en el Senado. Ayer, 21:53

México. – El senador Ricardo Monreal Ávila adelantó que luego de la aprobación de la Ley de Ingresos de la Federación y de la Miscelánea Fiscal 2022, el Senado abordará la designación de las y los magistrados electorales locales de 17 entidades de la República. Durante una entrevista, el presidente de la Junta de Coordinación [̷

Noreste.net

Últimas noticias

Vicente Fernández salió de terapia intensiva. Lo que sabemos sobre su estado de salud

Bayern Múnich cae en Copa de Alemania al perder 5-0 en Mönchengladbach

Presión sobre precios podría durar hasta fines de 2022, afirma titular del FMI

Se invitó solo: Oso irrumpe boda en Nuevo León e invade mesa de invitados

Arma de Alec Baldwin estuvo cargada de manera errónea, asegura especialista

Piso De Baldosas De Fresas Mercado 2021, análisis geográfico que incluye las principales regiones: Asia Pacífico, América del Norte, Europa, América del Sur

El mercado global de latas y gabinetes de seguridad 2021 apunta a la industria de máquinas Valor de análisis de CAGR por | DENIOS, Eagle Manufacturing Company, ECOSAFE

Lote De Sistemas De Control Mercado | Informe 2021 con fabricantes, distribuidores, consumidores, ingresos, regiones, tipos, solicitud 2031

El mercado global de gabinetes de almacenamiento de productos químicos 2021 apunta a la tasa estimada de CAGR de la industria de máquinas por | DENIOS, ECOSAFE, Justrite Manufacturing

¿Cardi B estará en la cuarta temporada de la serie You?; esto sabemos

Primer acusado en juicio por asesinato del expresidente Thomas Sankara reconoce implicación

En Jurisdicción Sanitaria VI de La Laguna esperan más de 60 mil vacunas contra la Influenza

ANÁLISIS | México pone en la mira a los videojuegos, acusados de promover violencia

EDC México anuncia el line up de su edición 2022

¿Buen negocio? Acciones de Volaris caen 1.3% tras anuncio sobre vuelos en el AIFA

En Sinaloa existen 2 enfermedades importantes, asegura Cuén Ojeda ¿Cuáles son?

Little Devil Inside muestra un simpático tráiler gameplay: Llegará a PS5 y PS4 en 2022

Resumen State of Play: Nuevo Star Ocean, beta de The King of Fighters 15 y más

Ultimátum al Gobierno: Juez da 5 días para incluir a menores en vacunación COVID

Texas, imán de inversionistas y desarrollo de monedas digitales

Tope a comisiones de las Afores: ¿Afectará a los trabajadores?

NO SE CAYÓ, LO DEJÉ CAER - La Radio de la República con Chumel Torres

México ya forma parte del corredor Pacífico-este--tropical - A las tres

Hermano de chofer baleado en Tlalnepantla reporta otro presunto robo por los mismos ladrones

"Todos deben entender que frontera está cerrada para cruces fuera de ley": embajador de EU

El clima para hoy 27 de octubre, con Emily Quiñones

El abridor Mexicano Urquidy no "tiene nervios" para llevar al triunfo a los Astros

Defensores ambientales de Perú urgen por un alto a la violencia y piden protección

Las cinco sustituciones serían permanentes en el fútbol

El Gobierno venezolano planea vigilar redes sociales durante campaña electoral

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge