¿Cuántos millones de dólares perdería Kyrie Irving en la NBA por no aplicarse la vacuna contra COVID? Sopitas.com

¿Cuántos millones de dólares perdería Kyrie Irving en la NBA por no aplicarse la vacuna contra COVID?. Noticias en tiempo real 14 de Octubre, 2021 22:02

Los Brooklyn Nets tendrán problemas para integrar a su Big Three a lo largo de la temporada regulara de la NBA, pues al menos en los partidos que se disputen en territorio de nueva York, Kyrie Irving no podrá jugar, ya que se niega a recibir la vacuna contra COVID.

El exjugador de los Boston Celtics se encuentra apartado del resto del plantel debido a una normativa en Nueva York que rige desde el mes de agosto y que dicta que sólo las personas con al menos una de las dos dosis de la vacuna, podrá estar en instalaciones de entretenimiento bajo techo, y eso incluye no sólo a aficionados, sino a jugadores.

La millonada que invertirían los Nets para retener a su ‘Big Three’ y construir una dinastía en la NBA

En la NBA se juegan partidos en arenas, que son instalaciones con techo cerrado, por lo que Kyrie Irving no puede ni entrenar con el resto de los jugadores de los Nets, por lo que tampoco puede jugar en partidos de pretemporada ni de temporada regular.

El mandato de la ciudad de Nueva York, impuesto por el alcalde Bill de Blasio, respecto a las vacunas, impediría a Irving jugar todos los partidos como local, así como aquellas visitas a los Knicks, el otro equipo dentro de Nueva York.

Pérdidas millonarias para Kyrie Irving

El hecho de que Irving sólo pueda jugar fuera de Nueva York, si es que los dirigentes de los Nets se lo permiten, representa una pérdida económica sumamente importante.

De acuerdo con ESPN, Irving perdería cerca de 17 millones de dólares en la actual temporada, al perderse más de la mitad de la temporada regular, de modo que serán escasas las oportunidades de verlo al lado de James Harden y Kevin Durant.

La millonada que invertirían los Nets para retener a su 'Big Three' y construir una dinastía en la NBA

Getty Images

¿Por qué no quiere vacunarse contra COVID?

Kyrie Irving explicó que su decisión no es una forma de protestar contra el mandato de la ciudad de Nueva York, ni contra la NBA, simple y sencillamente él ha decidido no vacunarse.

“Para estar en un equipo, tengo que estar vacunado. Elegí no estar vacunado, y esa fue mi elección, y les pediría a todos que respeten esa elecciónEste es el único cuerpo que tengo ¿Y me dicen qué hacer con mi cuerpo?”, cuestionó en una transmisión desde su cuenta en Instagram.

¿Cuántos millones de dólares perdería Kyrie Irving en la NBA por no aplicarse la vacuna contra COVID?

Getty Images

“Esto no es una cuestión política, no se trata de la NBA, no se trata de cualquier organización. Se trata de mi vida y de lo que elijo hacer”, agregó, al tiempo que le restó importancia a las pérdidas económicas.

La entrada ¿Cuántos millones de dólares perdería Kyrie Irving en la NBA por no aplicarse la vacuna contra COVID? se publicó primero en Sopitas.com.


Compartir en:
   

 

 

Desde el Cuarto de Guerra. 07:20

Justicia Hídrica en MéxicoLa nota Desde el Cuarto de Guerra apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Atropellados y caos en el evento del influencer MaestroShifu y El Bogueto en CDMX.07:44

BB GonzálezCaos atropellados y miles de pesos en pérdidas, esto ocurrió el domingo23denoviembreen la Ciudad de México. Lo que empezó como una “convivencia” o “rodada” organizada por MaestroShifu y ElBogueto terminó siendo un caos total en la zona del Monumento a la Revolución, coloniaTabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.El plan era senc

Excelsior

ESQUIZOFRENIA. 07:22

La justicia sobre la fuerza es la impotencia; la fuerza sin justicia es tiranía: Blaise Pascal (1623-1662) Científico francés La Generación X se manifiesta…son la oposición. Los productores agrícolas se manifiestan…son la oposición. Los transportistas se manifiestan…son la oposición. Las madres buscadoras se manifiestan…son la oposi

Respuesta.com.mx

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Frente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias. 05:41

*El Frente Frío 16 provocará marcado descenso de temperatura, fuertes rachas de viento y lluvias intensas en Puebla, Veracruz y Oaxaca esta semana.   Nacional.- El Frente Frío número 16 […]The post Frente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias first appeared on Cinco Radio.

Cinco Radio

Exatlón México: quién gana la Villa 360 hoy 24 de noviembre. 18:10

Este refugio es el más codiciado cada lunes y jueves entre rojos y azules

Infobae

barca vs chelsea

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025. 00:36

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025 Regresa la Fase de Liga de la UEFA Champions League m.diazMar, 25/11/2025 - 00:01 El último martes de noviembre en el 2025 significa el regreso de la Fase de Liga de la UEFA Champions Lea

Record

teams

FlyQuest, M80, Fluxo, NRG start 2-0 at StarLadder Budapest Major . 22:26

FlyQuest was one of four teams to open the StarLadder Budapest Major with a pair of wins on Monday.,M80, Fluxo and NRG joined FlyQuest with 2-0 starts

Deadspin

Iowa, Ole Miss put undefeated marks on the line at Acrisure Classic . 22:26

Iowa and Ole Miss are both 5-0, but neither has played away from home.,Both teams will get a better idea of the challenges that will greet them down t

Deadspin

Iowa, Mississippi St. put undefeated marks on the line at Acrisure Classic . 22:26

Iowa and Ole Miss are both 5-0, but neither has played away from home.,Both teams will get a better idea of the challenges that will greet them down t

Deadspin

violencia

Mujeres trans denuncian condena a la precariedad y a la violencia institucional. 09:33

Ana Karen López Quintana, presidenta de Tamaulipas Diversidad Vihda Trans A.C., afirmó que esta exclusión representa una violación a los derechos humanos

Expreso.press

Citlalli Hernández llama a mexicanas a denunciar y combatir violencia. 09:33

"Hoy les decimos a todas las mujeres que no es normal la violencia, que hay que denunciarla, que hay que combatirla", dijo.

Uniradio Informa

Anuncia Sheinbaum homologación de leyes contra la violencia hacia las mujeres. 09:34

Redacción/Grupo Cantón El 70.1 por ciento de las mujeres de 15 años y más ha experimentado algún tipo de violencia en México Ciudad de México.-  En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres (25N), la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que se homologarán todas las leyes en la

Quintana Roo Hoy