Las fuertes predicciones que Mhoni Vidente hizo sobre Ventaneando y Pati Chapoy Infobae

Las fuertes predicciones que Mhoni Vidente hizo sobre Ventaneando y Pati Chapoy. Noticias en tiempo real 14 de Octubre, 2021 22:00
Califica esta nota

Mhoni Vidente Ventaneando (Foto: Instagram/Facebook@VentaneandoOficial)
Mhoni Vidente aseguró que "Ventaneando" pronto llegará a su fin (Foto: Instagram/Facebook@VentaneandoOficial)

La astróloga Mhoni Vidente advirtió en su video del pasado 12 de octubre que “las tragedias no pararán” y además de dar a conocer sus predicciones para los signos zodiacales, también señaló que habría problemas para TV Azteca.

Y es que la pitonisa aseguró que uno de los programas estelares de la televisora, Ventaneando, pronto saldrá del aire. Aunque no reveló los detalles que la llevaron a emitir esta predicción, al sacar la carta de tarot de “El emperador”, la vidente aseguró que Pati Chapoy, titular de la emisión, pronto anunciará que padece una enfermedad.

“La carta del emperador me dice que un programa muy querido, uno que ha marcado historia en la televisión, Ventaneando, llega a su fin”, dijo la tarotista, quien dejó ver que la exitosa periodista de espectáculos tendría graves problemas de salud que podrían llevarla incluso a fallecer.

Mascabrothers en ventaneando
El programa está por cumplir 26 años ininterrumpidos al aire (Foto: Twitter/@VentaneandoUNO)

“En los próximos días o meses ya se hablará de que saldrá Pati Chapoy de la conducción. Se visualiza que Pati Chapoy declara que está enferma de los huesos, o de un problema muy grave en cuestiones de la columna o del cuello”, dijo la astróloga sobre la periodista cuyo segundo hogar ha sido por años los foros de televisión, muy especialmente los del Ajusco.

“Saldrá ella, saldrán varios conductores y se va a crear un programa nuevo, diferente al de Ventaneando, diferente al que han tenido durante años”

Y es que por casi 26 años, el programa también conformado actualmente por Pedro Sola, Ricardo Manjarrez, Daniel Bisogno, Rosario Murrieta, Linet Puente y Mónica Castañeda, se ha mantenido al aire, e incluso en los años 90 marcó un precedente en la televisión con la incorporación de la crestomatía.

“Así que se empiezan a quitar programas de hace muchos años porque todo lo que empieza tiene un final y nada dura para siempre, y esa es una verdad del mundo entero y de todas las formas”

Paty Chapoy Mhoni Vidente y Daniel Bisogno (Foto: Archivo)
Según Mhoni Vidente, Pati Chapoy anunciaría que padece una enfermedad (Foto: Archivo)

Y es que el rumor de que el programa vespertino habría de salir del aire próximamente tiene poco más de un año circulando, pues presuntamente el show de información de espectáculos estaba atravesando por un bajón de audiencia, ya que el bajo rating no terminaba por complacer a los ejecutivos de la televisora.

Y es que frente a la aparición de otros programas competidores, que presentan información del entretenimiento, como De primera mano y Chismorreo, transmitidos en el mismo horario que el programa de Azteca, Ventaneando comenzó a perder la presencia que por años ostentó casi como un monopolio.

Incluso se dijo que el programa regalaría dinero al público con la dinámica “Ventaneando millonario” con el fin de atraer la atención de la audiencia, sin embargo, el programa se ha mantenido al aire e incluso hace unas semanas amplió su horario para regresar recientemente al habitual debido al reestreno de la telenovela Amor en custodia.

Daniel Bisogno dio la bienvenida a Pedro Sola en Ventaneando después de su ausencia por una cuarentena
Daniel Bisogno tendría una relación tensa con Pedro Sola, según versiones (Foto: Captura de pantalla)

Otros rumores han circulado en torno al programa y sus presuntos cambios, pues sobre Pedro Sola se dijo que el conductor estaría descontinuado, y que el ingreso de un nuevo rostro –incluso se habló de la presentadora Laura G- podría incrementar los niveles de audiencia.

También se rumoró que todos los escándalos y el estilo de conducir de Daniel Bisogno habrían provocado un rechazo por parte del público, generado una mala imagen al programa, motivos por los que la misma Chapoy estaría pensando en la salida del polémico conductor.

Además, los presentadores de Chisme no like! publicaron hace meses que entre Bisogno y Sola existen rencillas que cada vez son más notorias al aire, esto por la presunta mofa que ha hecho Daniel a la orientación sexual de Pedro a través de los años.

SEGUIR LEYENDO:

La razón detrás del tétrico fantasma que apareció en Ventaneando

Pati Chapoy criticó a Maite Perroni y recibió amenazas: “te parto toda tu cara”

Qué hace Martha Figueroa tras su polémica salida de Ventaneando


Compartir en:    


Inicia MBH encuentros con los presidentes municipales de la entidad. 13:55

Puebla, Pue.- Tal como se comprometió hace unas semanas, el gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta, inició este viernes encuentros con los presidentes municipales de la entidad, con...The post Inicia MBH encuentros con los presidentes municipales de la entidad appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Dónde y a qué hora ver los partidos de la jornada 15 de la Liga BBVA MX. 14:10

Continúa la batalla por los boletos a la Liguilla con el comienzo de la antepenúltima fecha del balompié mexicano

Infobae

Un nuevo paso para los esports: la FlowFiReLEAGUE será la primera liga en pagar su premio en criptomonedas..

En un acuerdo exclusivo con SeSocio, la plataforma de finanzas personales que busca revolucionar laforma en la que nuestros usuarios manejan su dinero, los 12 equipos que participarán de la finalpresencial en noviembre podrán cobrar hasta un 25% de sus premios en stable coins. Como parte del ecosistema que construyó en los últimos años FiReSPO

Lado.mx

En octubre Teatrix presenta un carrusel especial con obras que nos harán sentir.

Hay quien dice que sólo hay dos grandes historias en la literatura y el teatro: El amor y la muerte. Las historias que reúne este carrusel están empapadas de olor a sangre, a despedida, a tristeza y actos fúnebres. Y sin embargo, todas ellas van sobre algo espectacular: La vida y nuestra profunda fuerza para transformarla y trascenderla.

Lado.mx

Pau Mor conquistó los premios Billboard 2021 con su sencillo “Cuando Tu Me Miras”.

COLOMBIA, SEPTIEMBRE 2021. La escena musical latina está viviendo uno de los mejores momentos de su historia y lo volvió a demostrar en la entrega de los PREMIOS BILLBOARD 2021 donde la artista colombiana PAU MOR, fue una de las protagonistas. PAU MOR fue invitada por la cadena EXA TV como la anfitriona oficial de […]

Lado.mx

El gol se apaga en Europa: Haaland y Lukaku, baja por lesión. 11:55

Los dos delanteros resultaron lastimados tras la Champions League  Leer

Marca Claro

Inicia MBH encuentros con los presidentes municipales de la entidad. 13:55

Puebla, Pue.- Tal como se comprometió hace unas semanas, el gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta, inició este viernes encuentros con los presidentes municipales de la entidad, con...The post Inicia MBH encuentros con los presidentes municipales de la entidad appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Alec Baldwin fue visto llorando afuera de la comisaría, tras asesinar por accidente a Halyna Hutchins. 13:00

"¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?", repetía el actor Alec Baldwin en el set de la película "Rust", tras la muerte de Halyna Hutchins

Debate.com.mx

CHÉCALO: Dan con sicario que atentó contra edil guerrerense en Edomex; tiene 19 años. Ayer, 15:46

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga la probable partición de José Juan “N”, alias “El Chaparro”, de 19 años de edad, en la agresión en contra de la Presidenta Municipal de Pilcaya, estado de Guerrero, ocurrida el pasado 11 de agosto en la comunidad de San Alejo, en el municipio […]

A Fondo Estado de México

Altos Hornos de México analiza declararse en bancarrota para evitar pago a Pemex. Ayer, 14:53

Altos Hornos de México (AHMSA) analiza declararse en bancarrota en Estados Unidos para evitar el pago de más de 216 millones de dólares a Pemex, acordado como reparación del daño por el Caso Agronitrogenados. De acuerdo con fuentes citadas por The Wall Street Journal, AHMSA podría recurrir al capítulo 11 del Código de Bancarrota

Periódico Contexto de Durango

Evo Morales, auténtico representante de los pueblos originarios de América Latina: AMLO. Ayer, 22:41

La reunión entre el mandatario mexicano y el ex presidente de Bolivia se extendió por dos horas.

Telediario Monterrey

Últimas noticias

Balean a indigente en Izúcar de Matamoros

Se queja el PAN de Tamaulipas de escasa cooperación del gobierno federal en seguridad

La reforma energética no es una nacionalización velada: Humberto Morales

Actopan Julio Hugo Sánchez QuirozSecretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo

Alec Baldwin dispara durante rodaje de película Rust y muere su directora de fotografía

Magda Rodríguez es recordada en la plaza de las estrellas a un año de su partida | Maxine Woodside

Pederasta Succar Kuri es sentenciado a 93 años de prisión

Cementerio municipal de Veracruz, sin espacios para entierros

Pederasta Succar Kuri es sentenciado a 93 años de prisión

OTRAS INQUISICIONES

¿Cuál es el contrato de Deshaun Watson que estarían asumiendo los Dolphins?

Alejandro De Aza tras incorporarse al Magallanes: "Me gusta mucho esta liga"

Cumplimenta FGE 10 mandamientos judiciales y realiza10 detenciones en flagrancia

Desabasto de maíz deja a familias indígenas con hambre

¡Detienen a HUGO implicado en asesinato de Nayeli!

El error histórico de Ohio en su nueva placa de matrícula que generó burlas en las redes

El nuevo Bolsa Familia de Bolsonaro provocó la renuncia de medio gabinete económico

La interna de Maduro y Diosdado detrás de las explosivas declaraciones del ex jefe de inteligencia de Chávez

Incendio en fábrica de explosivos deja 16 muertos en Rusia

Alec Baldwin dispara arma de utilería y mata a una mujer

Hackean cuentas de Secretaría de Finanzas de Tamaulipas

Explosión en planta química de Rusia deja al menos 16 muertos

Incendio en fábrica de explosivos deja 16 muertos en Rusia

“Dumbo”, el elefantito de orejas grandes, sigue volando en su 80 aniversario

Organizaciones proponen a Indalecia Pacheco León para presidir Tribunal Superior de Justicia de Guerrero

Afganas piden al régimen Talibán que no destruyan 20 años de avances en derechos de las mujeres

Pasión, innovación y buen equipo, es el éxito de Servando Carbajal en Super del Norte

Ya no se cobraría IVA en productos de higiene menstrual, lo aprueban diputados y pasa al Senado

Detienen a Benito, presunto acosador sexual de dos menores en Chalco

Hackean WhatsApp de Evelyn Salgado

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge