Los mayores spoilers vistos en trailers de cine Cine Premiere

Los mayores spoilers vistos en trailers de cine. Noticias en tiempo real 24 de Junio, 2020 09:11

Un buen trailer debe incluir lo necesario para llamar la atención de las audiencias.
Sin embargo, hay avances que llevaron estos esfuerzos demasiado lejos con la inclusión de spoilers que adelantaron de todo: desde los principales giros hasta el desenlace de las películas.
A continuación un recuento de los mayores spoilers vistos en los trailers de cine.
Revelaciones arácnidas (Spider-Man 3, 2007) Los problemas de Spider-Man 3 comenzaron mucho antes del estreno del filme, con una serie de avances excesivamente reveladores que en conjunto contaron casi toda la película.
El teaser adelantó la llegada del simbionte –todo bien hasta aquí– y los conflictos sentimentales entre Peter Parker y Mary Jane Watson con la introducción de Gwen Stacy; el primer trailer adelantó los orígenes de Sandman y su colaboración en el asesinato del tío Ben, así como el retorno de Harry Osborn como el nuevo Duende Verde, seguido de una poderosa explosión que marcaría su derrota; el final reforzó los dilemas amorosos, confirmó que el joven no murió sino que quedó desfigurado y que la amenaza alienígena desembocaría en la concepción de Venom.
Si a esto sumamos la exhaustiva campaña promocional, era como si todos hubiéramos visto la película muchas veces antes de disfrutar de su estreno.
https://www.
youtube.
com/watch?v=P2IxPkuCCwE La nueva misión del T-800 (Terminator 2: El juicio final, 1991) Terminator tiene un largo historial de giros arruinados por los trailers.
La tendencia empezó con El juicio final, cuyo avance adelantó el regreso del T-800 con un nuevo objetivo: “una vez fue programado para destruir el futuro, ahora su misión es protegerlo”.
La revelación no evitó que la cinta fuera un éxito, al grado que algunos sectores del público la consideran mejor que la original.
https://www.
youtube.
com/watch?v=CRRlbK5w8AE La última alianza (El negociador, 1998) Aunque El negociador es predominantemente una película de acción, la premisa básica gira alrededor de las acusaciones contra el personaje de Samuel L.
Jackson y la confianza que este busca inspirar en el de Kevin Spacey para demostrar su inocencia.
Por eso sorprendió que el avance confirmara la integración de una alianza que llegaría hasta las últimas consecuencias para enfrentar a un enemigo que les supera, así como un desafío directo a las corruptas autoridades con el diálogo “ahora tendrán que lidiar con ambos”.
https://www.
youtube.
com/watch?v=LJ1pS1W0XXg La explosión nuclear (La suma de todos los miedos, 2002) Muchas de las adaptaciones a la obra de Tom Clancy muestran a Jack Ryan haciendo todo lo posible por evitar toda clase de atentados en territorio norteamericano.
El analista de la CIA triunfó en casi todas sus misiones, siendo La suma de todos los miedos una de las pocas excepciones con un ataque nuclear en el país de las barras y las estrellas.
Pudo ser uno de los grandes giros en la historia de la franquicia, de no ser porque el trailer mostró la detonación, confirmo la supervivencia del protagonista y reveló un diálogo donde este último descarta un ataque ruso para atribuirlo directamente al terrorismo.
https://www.
youtube.
com/watch?v=afNG3Gsmkus La verdad de Marcus Wright (Terminator La salvación, 2009) La salvación parecía ser la ruta más lógica para la franquicia exterminadora tras la controvertida La rebelión de las máquinas (2003): abordaría el viaje de John Connor como líder de la humanidad, mostraría las primeras misiones de un joven Kyle Reese e introduciría un héroe en el trágico Marcus Wright, un hombre que ignora su conversión en máquina.
El peso de este último se vino abajo con un trailer que adelantó toda la revelación, lo que adelantó la compasión de las audiencias y destrozó cualquier interés en la construcción del personaje.
https://www.
youtube.
com/watch?v=-Czz-TcWCkA Mejoría de salud (Siempre hay tiempo para reír, 2009) Judd Apatow suele aprovechar su dominio de la comedia para abordar toda clase de dilemas humanos, siendo Siempre hay tiempo para reír un buen ejemplo al introducirnos con un famoso comediante diagnosticado con un cáncer terminal y que establece una relación de amistad con un joven que anhela ser su sucesor.
Un exponente perfecto del dramedy, pero que perdió potencia cuando el trailer reveló que su protagonista supera la enfermedad y tiene la oportunidad de retomar su vida cuando daba todo por perdido.
Aun así, es una de las mejores cintas del director y de Adam Sandler.
https://www.
youtube.
com/watch?v=G_1jjqKFYaY La infidelidad (Revelaciones, 2000) Revelaciones tuvo una buena acogida del público durante su estreno gracias a la alianza integrada por Robert Zemeckis, Michelle Pfeiffer y Harrison Ford, quienes combinaron sus respectivas cualidades para relatar una historia de fantasmas que, sin ser especialmente brillante, era capaz de mantener en suspenso a sus audiencias.
Eso sí, quizás el impacto habría sido mayor si los trailers no hubieran adelantado una infidelidad como detonante del espectro con una confesión directa del personaje masculino y el refuerzo en un tagline demasiado evidente: “era el esposo perfecto hasta que cometió un único error”.
https://www.
youtube.
com/watch?v=Vm4Fw2QElA4 Doomsday (Batman vs.
Superman: El origen de la justicia, 2016) Los primeros avances de Batman vs.
Superman se centraron de lleno en el conflicto entre los héroes titulares, al tiempo que ofrecieron un breve vistazo de Wonder Woman.
La tendencia cambió drásticamente con el trailer final que arrancó con la misma rivalidad, para luego cambiar la tendencia con la introducción de Doomsday cuyo poder destructivo obligaría a la alianza de la trinidad de DC Comics.
La decisión generó enorme controversia entre los aficionados que lo consideraron un spoiler innecesario y dicho sea de paso, una incursión precipitada para un adversario cuyos antecedentes impresos auguraban un mayor potencial.
https://www.
youtube.
com/watch?v=fis-9Zqu2Ro El retorno de Gandalf (El Señor de los Anillos: Las dos torres, 2002) Aunque Las dos torres fue publicada en 1954, buena parte del público no había leído la obra cuando estrenó la adaptación a cargo de Peter Jackson.
Por ello fue lamentable que el trailer adelantara el reencuentro de Aragorn, Legolas y Gimli con Gandalf, ahora convertido en mago blanco, y quien explica que “he vuelto con ustedes con el cambio de la marea”.
Pudo ser una de las mayores sorpresas de toda la saga.
https://www.
youtube.
com/watch?v=hYcw5ksV8YQ El destino de John Connor (Terminator Génesis, 2015) La franquicia Terminator cimentó sus bases en la salvación de John Connor para garantizar la supervivencia de la humanidad, por lo que la conversión del personaje en un cyborg a las órdenes de Skynet pudo ser el mayor twist en la historia de la franquicia.
Lástima que el material publicitario no estuvo de acuerdo y adelantó la revelación con el ataque de ‘Pops’, así como su composición de nanobots que lo convertían en “no máquina, no hombre, sino más”.
Nunca sabremos si los reinventados Sarah Connor y Kyle Reese descifraron la clave para revertir el suceso, ya que el arco fue cancelado en beneficio de Destino oculto (2019).
https://www.
youtube.
com/watch?v=jNU_jrPxs-0 La escena final (Cuarentena, 2008) El cine norteamericano ha realizado incontables remakes de títulos provenientes de todo el mundo, siendo el terror uno de los géneros más reciclados.
Tal es el caso de Cuarentena, versión estadounidense de la española [Rec] (2007) sobre una periodista que sigue una intervención de bomberos dentro de un edificio, ignorante de las amenazas que aguardan en el interior.
Se dice que el éxito de la original provocó que la producción hollywoodense concluyera que todos estaban familiarizados con la trama, lo que resultó en un trailer excesivamente revelador que sintetizó todo el argumento para concluir con la escena final de la película.
La cinta es olvidable, pero su avance pasó a la historia como uno de los spoilers más infames en este tipo de promocionales.
https://www.
youtube.
com/watch?v=iYCwlnZ0HVI El escape (Liberen a Willy, 1993) Las tendencias del cine familiar noventero y el revelador título permitían deducir que Liberen a Willy concluiría con la liberación de la orca.
Pero en caso de que alguien tuviera el menor atisbo de duda, el trailer se decantó por una confirmación absoluta al mostrar la manera en que los héroes humanos escapan con el animal marino.
Los spoilers no terminaron aquí, pues el avance también muestra la manera en que el pequeño Jesse concrete la hazaña con la mítica secuencia del salto.
Eso sí, ni siquiera estas revelaciones pudieron evitar que el momento se convirtiera en una de las escenas más icónicas de la época.
https://www.
youtube.
com/watch?v=xk0XY83eEuM La vuelta a casa (Náufrago, 2000) Náufrago es considerada una de las películas más importantes de Tom Hanks gracias a su estupenda actuación, su impresionante transformación y su emotiva amistad con Wilson.
Aun así, la cinta perdió parte de su encanto a causa de uno de los trailers más fallidos de los últimos años tras mostrar una historia completamente distinta a la vista en pantalla, con escenas que mostraban los esfuerzos del personaje titular por sobrevivir en la isla, para luego priorizar su regreso a casa y su lucha por regresar a la normalidad.
Un error que no sólo confundió a las audiencias, sino que arruinó el desenlace al adelantar que el náufrago saldría avante del peligroso escape.
https://www.
youtube.
com/watch?v=kE6OlKeooc8 Las secuelas de la fiesta (Carrie, 1976) Carrie ocupa un lugar de honor entre las mejores adaptaciones de Stephen King, pero también entre las cintas más afectadas por un trailer que reveló demasiado.
El avance introdujo a “la chica que nadie quiere y de quien todos se burlan”, para luego ofrecer algunas modestas muestras de sus extraños poderes telequinéticos.
El verdadero spoiler llega cuando el promocional adelanta la sangrienta broma sobre la joven titular y cómo ésta reacciona con extrema violencia sobre sus compañeros.
No menos grave es que también se muestra parte del ataque final contra la perturbada madre que atenta contra su propia hija al considerarla una amenaza del demonio.
Con estos antecedentes, a nadie sorprendió que el remake protagonizado por Chloë Grace-Moretz siguiera una fórmula igual de reveladora poco más de 35 años después.
https://www.
youtube.
com/watch?v=7jq0MM6_dZI El secreto de Soylent Green (Cuando el destino nos alcance, 1973) ¿Cuál es el secreto de Soylent Green? El avance del clásico de sci-fi protagonizado por Charlton Heston arroja esta pregunta en varias ocasiones y aunque nunca da la respuesta concreta, sí que ofrece una pista que resulta demasiado evidente.
Los instantes finales del trailer se desarrollan al mostrar el interior de una fábrica cuyas bandas transportan cadáveres, lo que permite deducir la revelación final: el Soylent Green que permite alimentar al mundo sobrepoblado está hecho a base de restos humanos.
https://www.
youtube.
com/watch?v=N_jGOKYHxaQ La entrada Los mayores spoilers vistos en trailers de cine se publicó primero en Cine PREMIERE.


Compartir en:    


Rendimiento en las REFINERÍAS del PAÍS se DETERIORARON de manera ACELERADA en los últimos 4 AÑOS.11:31

El rendimiento en las refinerías del País se ha deteriorado de manera acelerada en los últimos cuatro años por un mayor uso de crudo pesado, lo que ha dado como resultado mayores pérdidas. «Mientras que en el periodo 2001-2006, el SNR (Sistema Nacional de Refinación) operaba con una mezcla de 34 por ciento de crudo […]

Punto Por Punto

Andrés Esteban pasará 25 años en prisión por matar a dos personas en homicidio. 11:46

Andrés Esteban N. quien es penalmente responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa en Chiautzingo, fue sentenciado a 25 años de prisión. Se determinó que el 12 de agosto de 2016, el responsable ingresó por la fuerza a un inmueble en el Barrio de San Esteban...The post Andrés Esteban pasará 25 años en

Elineanoticias.com

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

Reportan explosión en la Refinería de Minatitlán, Veracruz | Video.10:56

Al momento, no se tiene ninguna versión oficial sobre lo ocurrido ni de los motivos de la explosión, pero se espera a lo largo de este viernes se publique más información a través de canales oficiales.

Editorial Aristegui Noticias

Violencia física y verbal contra periodistas en evento de Rocío Nahle. 10:31

El jueves pasado, durante un evento de la candidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García, se desató un deplorable episodio de violencia física y verbal contra periodistas presentes en el lugar.  Las escenas, registradas en videos que circulan en redes sociales, revelan una clara vulneración a la libertad de prensa y al derecho a l

Agn Veracruz

‘Se nos va a ir el nearshoring con Sheinbaum’, asegura Xóchitl Gálvez en la Convención Bancaria. 10:55

Forbes México. ‘Se nos va a ir el nearshoring con Sheinbaum’, asegura Xóchitl Gálvez en la Convención BancariaLa candidata opositora consideró que seis años más de Morena y se terminará la oportunidad del nearshoring en México.‘Se nos va a ir el nearshoring con Sheinbaum’, asegura Xóchitl Gálvez en la Convención

Forbes

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras.Ayer, 17:04

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001 Santiago Ixcuintla, Nayarit, 17 de abril de 2024 – Este año, en British American Tobacco México (BAT) refrendamos nuestro compromiso para beneficiar a los productores de tabaco, jornaleros agrícolas [R

Frontal

11 partidos de suspensión a Guzmán por apuntar con láser a Andrada. Ayer, 20:02

Multa, trabajo comunitario y suspensión a Nahuel Guzmán por apuntar a los ojos con láser al también guardameta Esteban Andrada en Clásico Regio Regeneración, 18 […]La entrada 11 partidos de suspensión a Guzmán por apuntar con láser a Andrada se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

Margarita González: Volverá el Festival del Sol a Jantetelco. Ayer, 21:42

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", aseguró que en Jantetelco volverá el Festival del Sol

El Sol de Cuautla

Yerry Mina

Yerry Mina tiene las horas contadas en Cagliari: dos gigantes de Sudamerica quieren al colombiano. 18 de Marzo, 2024 18:00

El zaguero central, de 29 años, no estará con la selección Colombia en los partidos amistosos ante España y Rumania

Infobae

Yerry Mina se despediría del fútbol europeo: su destino sería un reconocido equipo. 06 de Abril, 2024 18:50

El defensor del Cagliari no renovaría su contrato en junio de 2024 y su representante lo llevaría a un inesperado club que disputa un torneo internacional

Infobae

Yerry Mina tuvo picante cruce con Alexis Sánchez durante el juego entre Cagliari e Inter de Milan. 14 de Abril, 2024 17:20

El defensor de la selección Colombia disputó los 90 minutos con su escuadra que se llevó un valioso punto del Giuseppe Meazza

Infobae

Cagliari Calcio

Memo Ochoa: ¡En caída libre! Un mes sin jugar en Italia, a punto de su tercer descenso y con el Tri en vilo. 16 de Abril, 2024 20:40

Guillermo Ochoa no ha acompañado a la Salernitana desde el pasado 9 de marzo, día del fatídico duelo ante Cagliari, donde el arquero mexicano fue duramente criticado al cometer dos errores que permitieron la goleada 4-2 en contra de su equipo.Por si fuera poco, esos cuatro goles provocaron que Ochoa llegara a 1000 anotaciones recibidas en su car

Vanguardia.com.mx

Previa de la Serie A: Cagliari vs Juventus. Ayer, 13:10

El partido se disputará este viernes a las 20:45 hora local en la cancha del Sardegna Arena

Infobae

Cagliari vs Juventus EN VIVO HOY: con Gianluca Lapadula, se miden por Serie A 2024. 09:30

Los ‘rossoblus’ reciben a los ‘bianconeros’, en Unipol Domus, con ‘Il Peruviano’ como una de las mayores cartas ofensivas. Un triunfo los alejaría totalmente del descenso.

Infobae

Club Atlético de Madrid

Ni Simeone ni Griezmann: Dani Rovira tiene que reconducir al Atlético de Madrid en ‘El campeón’, la nueva película de Netflix. 17 de Abril, 2024 10:00

El actor de ‘Ocho apellidos vascos’ se pone a las órdenes de Carlos Therón en esta comedia en la que da vida a un profesor de psicología encargado de asesorar a una joven estrella del fútbol

Infobae

Simeone prepara una profunda renovación en Atlético Madrid: qué pasará con De Paul, Correa y Molina. 09:50

Tras quedar fuera de la Champions League en cuartos de final a manos del Borussia Dortmund, el estratega albiceleste tiene en mente llevar adelante una “revolución” dentro del equipo colchonero

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.