Pepe Hanan
Dormir al velador
Marzo era la fecha que se sabía tendría que llegar un nuevo acuerdo para que la franja siga participando como local en el dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc, lo cual, a decir verdad, es lo más lógico y transparente, el coloso de la Colonia Maravillas ha sido casa de la franja durante casi toda su historia, al menos en la moderna donde se ha tenido de todo, campeonatos de liga y copa así como descensos, ascensos y hasta compra de franquicias.
No entenderíamos al Puebla sin el Estadio Cuauhtémoc a decir verdad.
Sin embargo y ante los sucesos dados a conocer durante los últimos cuatro o cinco años y para ser exactos durante la administración de esta directiva-empleada que solo ha utilizado el estadio para satisfacer sus necesidades económicas así como sus más bajos instintos utilizando el inmueble para fiestas, conciertos privados, motel, recepción de Escorts para eventos privados, ventas de boletos que se destinan para causas altruistas, reventas discriminadas, entre muchas otras cosas más las cuales han sido documentadas puntualmente por quien esto escribe y por algunos otros medios de comunicación, deriva en que el Gobierno del Estado se haya tomado su tiempo para definir y aprobar un contrato en el que a estos pseudo-directivos fuereños se les aten las manos para que el estadio sea utilizado únicamente para el propósito para el que está destinado que no es otro que para la práctica del fútbol profesional.
Al momento aún no se ha dado a conocer de manera oficial el arreglo, pues le platico que los directivos pretenden ‘dormir al velador’ y le quieren arrancar al gobierno del estado un comodato por la módica cantidad de 30 años, sí, leyó usted bien, 30 años para gozo y disfrute del estadio.
El objetivo es claro, y funciona igual que los jugadores que ‘medio’ destacan en el equipo, los firman por dos o tres años más para que en el momento que venga una oferta, estos ‘vivales’ tengan que ser indemnizados con una buena cantidad de dinero a cambio de la autorización o firma para realizar la transferencia del jugador.
Imagínese usted que se les da el comodato por los 30 años y resulta que el año que entra deciden llevarse la franquicia a otro estado de la República; el comodato seguiría vigente y por ende el equipo que quiera venir a jugar a Puebla tendría que indemnizar a estas ‘pirañas’ para que les otorguen la firma de autorización para que puedan utilizar el estadio Cuauhtémoc.
Difícilmente el Gobernador del Estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina accederá a dar un comodato por tanto tiempo, sobre todo porque está enterado de toda la serie de anomalías que han rodeado al estadio, entre ellas incluido el tema del estacionamiento entre otros más donde se sabe que el acuerdo entre una organización y los que manejan el estadio es más que evidente y se reparten las utilidades, mismas que no son reportadas a los verdaderos dueños del equipo.
Quieren dormir al velador sin darse cuenta que Don Sergio Salomón es gobernador porque es una persona capaz y honesta y ellos son empleados de 5ta debido a que son todo lo contrario.
Ojalá de verdad se les limite a estos vividores del estadio que no han hecho más que de las suyas aprovechándose de la pobre y crédula afición poblana.
Goleados.
Cayó como balde de agua fría la goliza de 0-4 que nos propinó el ‘primo hermano’ Atlas de Guadalajara.
Parecía que la franja venía superando sus problemas futbolísticos después de dos victorias, pero resultó que algo sucedió y la caída fue estrepitosa.
Siete derrotas en doce partidos es para preocupar al cuerpo técnico encabezado por Eduardo Arce, quien a mi parecer tendrá que ganarse la confianza de sus jugadores y volver a dar una nueva sorpresa a la brevedad, pues únicamente su ‘hermano’ Mazatlán tiene más derrotas que el Puebla en el presente torneo.
Le debe quedar claro tanto a Arce como a los jugadores que si no es basado en esfuerzo minuto a minuto, las cosas se van a poner sumamente difíciles para el equipo de la franja.
Ojalá la pausa de la fecha FIFA le caiga bien al equipo y repongan el accionar para regresar fuertes frente a Juárez y Toluca, los cuales de ninguna manera serán un flan.
Nosotros como siempre, veremos y diremos.
Seguimos en línea.
Hasta la próxima.
Twitter@pepehanan
The post En Línea Deportiva, la columna de Pepe Hanan appeared first on .
La programación se distribuye en las siete regiones turísticas de la entidad […]La entrada Más de 700 actividades llenas de tradición para Noche de Muertos en Michoacán se publicó primero en Respuesta Michoa
Respuesta.com.mx
La presidenta del INE, Guadalupe Taddei, anunció “relevos” y remitió antecedentes al Órgano Interno de Control tras la investigación de la ASF sobre procesos de licitación.
El Financiero
Redacción OAXACA, Oax. Este fin de semana se prevé oleaje elevado a lo largo del litoral oaxaqueño, así como lluvias ligeras y aisladas, principalmente en el occidente de la Costa y la Sierra Sur, reporta la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR. Estas condiciones están asociadas a la amplia circulación del
ORO Radio Noticias
Planear un viaje que incluya múltiples destinos es emocionante, pero también requiere una protección que se adapte a tu itinerario. Un seguro de viaje multidestino está diseñado específicamente para quienes visitan más de un país en la misma travesía, garantizando cobertura continua sin importar cuántas fronteras cruces.
Lado.mx
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
Revisa cómo amaneció el precio del dólar HOY sábado 24 de octubre del 2026 en México y el tipo de cambio actual en bancos y operaciones interbancarias
Tribuna
Vance y el frente frío 3 provocarán lluvias intensas, riesgo de inundaciones, fuertes vientos y oleaje elevado en México.La entrada Vance y frente frío 3 elevan riesgo de lluvias e inundaciones se publicó primero en Amexi.
Amexi
AGENCIAS México.- El peso mexicano continúa bajo presión frente al dólar. Este sábado 24 de octubre de 2026, la divisa estadounidense se cotiza en 18.36 pesos por unidad, de acuerdo con el dato de tipo de cambio publicado por El Imparcial. El comportamiento de la moneda mexicana está condicionado por diversos factores internacionales, entre e
El buen tono
La empresa aplazó hasta sus nuevos términos comerciales ante las críticas de organizaciones periodísticas, que advierten sobre el posible uso de sus contenidos para desarrollar herramientas de IA sin autorización.
Expansión
Este sábado, el dólar estadounidense se cotiza en 18.67 pesos, con una ligera recuperación del peso en el mercado mexicano.
El Congresista
Infobae
Imagen Noticias
El Financiero Bloomberg TV
Diputado que falte a trabajar, pagará una multa gracias al nuevo Comité de Ética Los legisladores deberán cumplir con esmero sus funciones jreyesMié, 12/11/2025 - 15:46
Record
El chihuahuense Manuel Torres consiguió un nocaut en el primer round contra Grant Dawson en UFC 323 y reafirma su lugar entre los ligeros más peligrosos del octágono con su estilo explosivo.
El Imparcial
Manuel Torres noqueó en un round a Grant Dawson en Las Vegas y apunta a entrar al Top 15 de los pesos Ligero.
El Imparcial
Científicas de la Universidad de Utrecht, en Países Bajos, analizaron cómo las personas perciben ciertos cambios de conducta en los perros. Qué consejos dieron en diálogo con Infobae para cuidar el bienestar animal
Infobae
De la redacciónEl Buen Tono El conjunto de PSV Eindhoven se proclamó tricampeón de la Eredivisie y firmó uno de los títulos más tempraneros en la historia del futbol neerlandés, luego de una jornada clave que definió el campeonato. El triunfo por 4-3 frente a FC Utrecht en la Jornada 29, combinado con el empate […]
El buen tono
El enfoque de diversos estudios no reside únicamente en métodos tecnológicamente viables, sino también en procesos que combinan de manera significativa la naturaleza y la tecnología. Un ejemplo de ello es el denominado carbón vegetal.Biocarbón: naturaleza y tecnología unidas para el almacenamiento de carbonoEste prometedor material también
Meteored.mx
Liderado por el brasileño Raphinha, autor de un doblete, el FC Barcelona humilló al Athletic Club (5-0) en semifinales de la Supercopa de España en Arabia Saudita, y defenderá su título el domingo ante el Real Madrid o el Atlético. El Barça ni siquiera tuvo que forzar la máquina para aplastar a un conjunto vasco […]La entrada Barça d
Versus.com.py
Con la ilusión de contar con un Kylian Mbappé recuperado, el Real Madrid disputará el domingo la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona en Yedá, Arabia Saudita, tras ganar este jueves por 2-1 al Atlético. El uruguayo Federico Valverde (2") adelantó al equipo blanco al inicio del choque, y el brasileño […]La entrad
Versus.com.py
Últimas noticias
Sporting Kansas City vs. Austin FC en vivo: dónde ver por TV y streaming online, por la jornada 31 de la MLS
Houston Dynamo vs. Minnesota United en vivo: dónde ver por TV y streaming online, por la jornada 31 de la MLS
Colapsó puente colgante y dejó tres lesionados en Hueytamalco
San Bernardino pagará $51.8 millones por la muerte de hombre con problemas de salud mental
A tres años de Otis, negocios operan sin seguro y escasa protección ante eventos climáticos
Unas 25.000 personas exigen en Madrid pensiones públicas dignas y rechazan privatización
Los hutíes reivindican 7 ataques contra infraestructura civil y energética de Arabia Saudí
Excandidata presidencial de Ecuador pasa su primera noche en prisión
Cinco municipios, premiados por la Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España
El PSOE cede a Frente Amplio el 2 de la lista de provincias de Castilla y León al Senado
Mario Irivarren revela la razón por la que sigue viviendo con su madre: “Mi mamá tiene que vivir acompañada”
Inicia la Liga El Dorado: el campeonato organizado por Carlos ‘La Roca’ Sánchez que capta las regiones a donde no ha llegado el fútbol profesional
Cuidado si te llaman del banco por un cargo sospechoso: la Policía Nacional avisa de esta nueva estafa telefónica
Cajeros y transporte público: los lugares donde los mexicanos se sienten más inseguros según el Inegi
Mórbido Film Fest 2026: sedes, fechas y las películas mexicanas que llegan a la Selección Oficial