Pepe Hanan
Dormir al velador
Marzo era la fecha que se sabía tendría que llegar un nuevo acuerdo para que la franja siga participando como local en el dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc, lo cual, a decir verdad, es lo más lógico y transparente, el coloso de la Colonia Maravillas ha sido casa de la franja durante casi toda su historia, al menos en la moderna donde se ha tenido de todo, campeonatos de liga y copa así como descensos, ascensos y hasta compra de franquicias.
No entenderíamos al Puebla sin el Estadio Cuauhtémoc a decir verdad.
Sin embargo y ante los sucesos dados a conocer durante los últimos cuatro o cinco años y para ser exactos durante la administración de esta directiva-empleada que solo ha utilizado el estadio para satisfacer sus necesidades económicas así como sus más bajos instintos utilizando el inmueble para fiestas, conciertos privados, motel, recepción de Escorts para eventos privados, ventas de boletos que se destinan para causas altruistas, reventas discriminadas, entre muchas otras cosas más las cuales han sido documentadas puntualmente por quien esto escribe y por algunos otros medios de comunicación, deriva en que el Gobierno del Estado se haya tomado su tiempo para definir y aprobar un contrato en el que a estos pseudo-directivos fuereños se les aten las manos para que el estadio sea utilizado únicamente para el propósito para el que está destinado que no es otro que para la práctica del fútbol profesional.
Al momento aún no se ha dado a conocer de manera oficial el arreglo, pues le platico que los directivos pretenden ‘dormir al velador’ y le quieren arrancar al gobierno del estado un comodato por la módica cantidad de 30 años, sí, leyó usted bien, 30 años para gozo y disfrute del estadio.
El objetivo es claro, y funciona igual que los jugadores que ‘medio’ destacan en el equipo, los firman por dos o tres años más para que en el momento que venga una oferta, estos ‘vivales’ tengan que ser indemnizados con una buena cantidad de dinero a cambio de la autorización o firma para realizar la transferencia del jugador.
Imagínese usted que se les da el comodato por los 30 años y resulta que el año que entra deciden llevarse la franquicia a otro estado de la República; el comodato seguiría vigente y por ende el equipo que quiera venir a jugar a Puebla tendría que indemnizar a estas ‘pirañas’ para que les otorguen la firma de autorización para que puedan utilizar el estadio Cuauhtémoc.
Difícilmente el Gobernador del Estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina accederá a dar un comodato por tanto tiempo, sobre todo porque está enterado de toda la serie de anomalías que han rodeado al estadio, entre ellas incluido el tema del estacionamiento entre otros más donde se sabe que el acuerdo entre una organización y los que manejan el estadio es más que evidente y se reparten las utilidades, mismas que no son reportadas a los verdaderos dueños del equipo.
Quieren dormir al velador sin darse cuenta que Don Sergio Salomón es gobernador porque es una persona capaz y honesta y ellos son empleados de 5ta debido a que son todo lo contrario.
Ojalá de verdad se les limite a estos vividores del estadio que no han hecho más que de las suyas aprovechándose de la pobre y crédula afición poblana.
Goleados.
Cayó como balde de agua fría la goliza de 0-4 que nos propinó el ‘primo hermano’ Atlas de Guadalajara.
Parecía que la franja venía superando sus problemas futbolísticos después de dos victorias, pero resultó que algo sucedió y la caída fue estrepitosa.
Siete derrotas en doce partidos es para preocupar al cuerpo técnico encabezado por Eduardo Arce, quien a mi parecer tendrá que ganarse la confianza de sus jugadores y volver a dar una nueva sorpresa a la brevedad, pues únicamente su ‘hermano’ Mazatlán tiene más derrotas que el Puebla en el presente torneo.
Le debe quedar claro tanto a Arce como a los jugadores que si no es basado en esfuerzo minuto a minuto, las cosas se van a poner sumamente difíciles para el equipo de la franja.
Ojalá la pausa de la fecha FIFA le caiga bien al equipo y repongan el accionar para regresar fuertes frente a Juárez y Toluca, los cuales de ninguna manera serán un flan.
Nosotros como siempre, veremos y diremos.
Seguimos en línea.
Hasta la próxima.
Twitter@pepehanan
The post En Línea Deportiva, la columna de Pepe Hanan appeared first on .
Este fue el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada
Infobae
Este medio de transporte cuenta con más de 22 millones de usuarios al año, a los que mueve a través de sus siete líneas
Infobae
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
Ante la llegada del frente frío número 27, las autoridades municipales determinaron habilitar el Centro de Día del Adulto Mayor como refugio temporal, para alojar a las familias que necesitan salir de sus hogares. Gráfico de Coatzacoalcos Coatzacoalcos La presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos Sonia Marie Salvador Goraieb participó en la r
Gráfico Al Día
“Es un hombre de palabra. El día de hoy ha llegado un grupo de trabajo de Obras Públicas, de desazolve de tuberías por las aguas negras y estamos contentos de ver que sí se puede dialogar, se puede llegar a tomar acuerdos sin necesidad de tomar calles ni hacer mucho ruido”, expusieron. Gráfico de Coatzacoalcos […]The post “Pedro Mi
Gráfico Al Día
La delantera registra 49 goles en 62 partidos con las Escarlatas. El DT y la jugadora fueron campeonas de la Liga Femenina en 2019 y en 2022
Infobae
Spoilers por delante para el episodio 4 Chicago Med La temporada 11, llamada “Found Family”, está disponible en transmisión al día siguiente. Mayur Chanda. Chicago Med Superando la crisis que la trajo Ambos Voluntad (Nick Gehlfuss) y natalia (Tori DeVito) atrás en Windy City, para abrazar la época más aterradora del año con un ep
Mas Cipolleti
Somebody break up the Chicago Bears. It didn’t take long for Ben Johnson’s regime to turn things around in the Windy City, where the Bears have already eclipsed their regular-season win total (O/U 8.5) with a 10-4 record and now seek an NFC North division title. Of course, the rival Green Bay Packers stand in […]
Mas Cipolleti
¡Sopla el viento en la ciudad de la hermandad! El clima hace de las suyas en el Eagles vs 49ers El segundo partido del domingo en la NFL no ha decepcionado como sus predecesores eariasDom, 11/01/2026 - 16:47 Que locura es el futbol am
Record
No matter the strength of Dan Hurley"s teams during UConn"s recent run of dominance, the Huskies have failed to do one thing since 2021: Beat Seton Ha
Deadspin
Injuries to core players are a blow to most teams, but the Colorado Avalanche have kept rolling without three main guys. Colorado has won 17 straight
Deadspin
The division leaders in the Eastern Conference will meet once again on Monday, and the Detroit Red Wings will be looking for a better outcome this tim
Deadspin
Conoce todos los detalles de temperatura, lluvia y calidad del aire en León de Los Aldama para hoy.
El Imparcial
Conoce todos los detalles de temperatura, lluvia y calidad del aire en León de Los Aldama para hoy.
El Imparcial
Conoce todos los detalles de temperatura, lluvia y calidad del aire en León de Los Aldama para hoy.
El Imparcial
Últimas noticias
DESDE EL CAFÉ | El siguiente paso rumbo al hoyo
Suspenden operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por neblina
Piden apoyo?para?localizar a Miguel ?ngel Mart?nez S?nchez, desapareci? en Matehuala
Listas unidades de Policía Vial ante posible congelamiento de calles
Frente frío ocasionará lluvias muy fuertes en Veracruz
Desde el Café | EL SIGUIENTE PASO RUMBO AL HOYO
Quiénes pueden pedir la devolución del 30% de impuestos por gastos en el exterior y cómo hay que hacer el trámite
Vladimir Putin reapareció tras dos semanas de ausencia sin comentar las crisis en Venezuela e Irán
San Valentín 2026 en París: cenas gourmet en los mejores restaurantes
San Valentín 2026 en París: cenas románticas en los restaurantes más especiales
Perdiendo empleos
Presentan a directores del Gobierno Municipal de Veracruz 2026–2029
Realizan primer sesión de cabildo en Medellín.
América cierra primer refuerzo rumbo al Clausura 2026
James Rodríguez se despide de León: la MLS como último refugio rumbo al Mundial 2026