Pepe Hanan
Dormir al velador
Marzo era la fecha que se sabía tendría que llegar un nuevo acuerdo para que la franja siga participando como local en el dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc, lo cual, a decir verdad, es lo más lógico y transparente, el coloso de la Colonia Maravillas ha sido casa de la franja durante casi toda su historia, al menos en la moderna donde se ha tenido de todo, campeonatos de liga y copa así como descensos, ascensos y hasta compra de franquicias.
No entenderíamos al Puebla sin el Estadio Cuauhtémoc a decir verdad.
Sin embargo y ante los sucesos dados a conocer durante los últimos cuatro o cinco años y para ser exactos durante la administración de esta directiva-empleada que solo ha utilizado el estadio para satisfacer sus necesidades económicas así como sus más bajos instintos utilizando el inmueble para fiestas, conciertos privados, motel, recepción de Escorts para eventos privados, ventas de boletos que se destinan para causas altruistas, reventas discriminadas, entre muchas otras cosas más las cuales han sido documentadas puntualmente por quien esto escribe y por algunos otros medios de comunicación, deriva en que el Gobierno del Estado se haya tomado su tiempo para definir y aprobar un contrato en el que a estos pseudo-directivos fuereños se les aten las manos para que el estadio sea utilizado únicamente para el propósito para el que está destinado que no es otro que para la práctica del fútbol profesional.
Al momento aún no se ha dado a conocer de manera oficial el arreglo, pues le platico que los directivos pretenden ‘dormir al velador’ y le quieren arrancar al gobierno del estado un comodato por la módica cantidad de 30 años, sí, leyó usted bien, 30 años para gozo y disfrute del estadio.
El objetivo es claro, y funciona igual que los jugadores que ‘medio’ destacan en el equipo, los firman por dos o tres años más para que en el momento que venga una oferta, estos ‘vivales’ tengan que ser indemnizados con una buena cantidad de dinero a cambio de la autorización o firma para realizar la transferencia del jugador.
Imagínese usted que se les da el comodato por los 30 años y resulta que el año que entra deciden llevarse la franquicia a otro estado de la República; el comodato seguiría vigente y por ende el equipo que quiera venir a jugar a Puebla tendría que indemnizar a estas ‘pirañas’ para que les otorguen la firma de autorización para que puedan utilizar el estadio Cuauhtémoc.
Difícilmente el Gobernador del Estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina accederá a dar un comodato por tanto tiempo, sobre todo porque está enterado de toda la serie de anomalías que han rodeado al estadio, entre ellas incluido el tema del estacionamiento entre otros más donde se sabe que el acuerdo entre una organización y los que manejan el estadio es más que evidente y se reparten las utilidades, mismas que no son reportadas a los verdaderos dueños del equipo.
Quieren dormir al velador sin darse cuenta que Don Sergio Salomón es gobernador porque es una persona capaz y honesta y ellos son empleados de 5ta debido a que son todo lo contrario.
Ojalá de verdad se les limite a estos vividores del estadio que no han hecho más que de las suyas aprovechándose de la pobre y crédula afición poblana.
Goleados.
Cayó como balde de agua fría la goliza de 0-4 que nos propinó el ‘primo hermano’ Atlas de Guadalajara.
Parecía que la franja venía superando sus problemas futbolísticos después de dos victorias, pero resultó que algo sucedió y la caída fue estrepitosa.
Siete derrotas en doce partidos es para preocupar al cuerpo técnico encabezado por Eduardo Arce, quien a mi parecer tendrá que ganarse la confianza de sus jugadores y volver a dar una nueva sorpresa a la brevedad, pues únicamente su ‘hermano’ Mazatlán tiene más derrotas que el Puebla en el presente torneo.
Le debe quedar claro tanto a Arce como a los jugadores que si no es basado en esfuerzo minuto a minuto, las cosas se van a poner sumamente difíciles para el equipo de la franja.
Ojalá la pausa de la fecha FIFA le caiga bien al equipo y repongan el accionar para regresar fuertes frente a Juárez y Toluca, los cuales de ninguna manera serán un flan.
Nosotros como siempre, veremos y diremos.
Seguimos en línea.
Hasta la próxima.
Twitter@pepehanan
The post En Línea Deportiva, la columna de Pepe Hanan appeared first on .
Conoce cómo estará el tiempo en Los Ángeles, para hoy domingo 22 de marzo. Antes de salir de tu casa, descubre el pronóstico meteorológico y las condiciones climáticas más relevantes para este día.
La Opinión de Los Ángeles
Desde que terminó su quinta y última temporada hace un par de meses, los fans de Stranger Things se han quedado huérfanos. El vacío no se ha podido llenar, por muchos nuevos estrenos que Netflix y el resto de plataformas hayan ofrecido desde entonces. Pero no todo son malas noticias. Y es que sus creadores […]Seguir leyendo: Si echas de m
Hipertextual
En el competitivo mundo de la manufactura y los procesos industriales a gran escala, mantener la temperatura bajo un control estricto ha dejado de ser una simple opción para convertirse en una necesidad operativa innegociable.
Lado.mx
China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.
Lado.mx
La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.
Lado.mx
En opinión de Verónica Malo, retirar la deducibilidad a las asociaciones civiles es una sentencia lenta. Es colocar un clavo más en el féretro de la libertad.
SDP Noticias
El New Museum de Nueva York abrirá sus puertas gratuitamente al público este 21 y 22 de marzo
El Informador
EE.UU. pide negar la apelación de Genaro García Luna y respalda su condena de 38 años por vínculos con el Cártel de Sinaloa y crimen organizado
La Opinión de Los Ángeles
El Fortín se viste de gala para un duelo de realidades intensas. Vélez vs Lanús se enfrentan este sábado 21 de marzo de 2026 por la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional Argentina. El equipo de Liniers, que atraviesa un gran presente en la parte alta de la tabla, busca consolidar su …
365scores
Una vez más, la tristeza se apoderó de Hollywood por el sorpresivo fallecimiento de uno de sus actores más queridos por los fanáticos de la televisión y la nostalgia. Este viernes por la noche se reportó la muerte de Nicholas Brendon, conocido por dar vida a Xander Harris en la exitosa serie de los 90 ‘Buffy, la cazavampiros’.
Vanguardia.com.mx
Nicholas Brendon, actor de “Buffy”, dejó un emotivo mensaje antes de morir a los 54 años. Esta fue su última publicación y lo que dijo sobre su cumpleaños.
El Imparcial
La familia confirmó en redes sociales que el artista falleció a los 54 años mientras dormía, sin precisar más detalles sobre las circunstancias de su muerte
Infobae
¿Qué partidos se perderá Santiago Giménez tras anunciar que parará de jugar por lesión? El delantero anunció que se tendrá que parar un tiempo por problemas en el tobillo rtrujillo25Mié, 05/11/2025 - 21:22
Record
¡Cambios en el Ajax! Heitinga fue despedido y se perfila el regreso de reconocido DT El conjunto neerlandés tomó una importante decisión tras el mal momento que atraviesa m.zavalaJue, 06/11/2025 - 10:22
Record
Copa Intercontinental: Todos los campeones del torneo El conjunto francés conquistó la edición 2025 tras vencer al Flamengo de Brasil DavidTAMié, 17/12/2025 - 15:43 El Paris Saint-Germain alcanzó la cima del futbol mundial este d
Record
A pesar de llega con ventaja en la tabla, los blaugranas buscan vencer en el Spotify Camp Nou a un rival que marcha con un paso irregular en la temporada.
ESPNdeportes.com
Barcelona vs Rayo Vallecano miden fuerzas en la fecha 29 de LaLiga en un partido que definirá si el torneo se sentencia o se abre nuevamente. El conjunto local llega mermado por algunas bajas importantes en defensa y el mediocampo, pero con la confianza de haber superado sus últimos retos europeos y domésticos con solvencia. …
365scores
Últimas noticias
Clima Sinaloa hoy 22 de marzo | Se sentirán los 40 °C en plena Primavera
¿Lloverá hoy en CDMX? Este es el clima para el domingo 22 de marzo
Gabriel Milito enamorado de Chivas: Es una bendición dirigir mexicanos
Mega desfile de Catrinas en CDMX rumbo al Mundial 2026: todo lo que debes saber
Esta suite ofimática de código abierto quiere competir con Office y tiene una gran ventaja
Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO: minuto a minuto y GOLES de LaLiga de España 2025-26
Historias de la creación del mundo
Confianza, congruencia y estado de Derecho
Crean condiciones para energizar termoeléctrica Guiteras de Cuba
Irán declara superioridad misilística sobre espacio aéreo israelí
Papa León XIV instó a romper el silencio ante dolor por las guerras
LaLiga: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO Real Madrid vs Atlético de Madrid?
Colosio lanza alerta: el boom del nearshoring podría desatar caos en México
Israel anuncia la muerte del comandante de las fuerzas especiales de la Fuerza Raduán de Hezbolá
El Elche programa un amistoso con el Aston Villa en el parón de selecciones