*El sufrimiento del Kun Agüero durante el triunfo del Barcelona ante el Real Madrid
El Barcelona se impuso por 2 a 1 ante el Real Madrid y dio un gran paso para conquistar La Liga de España. Clásico fue para el Blaugrana y aumentó la diferencia a 12 puntos para continuar en la cima en soledad, cuando aún restan 12 jornadas para el cierre de la competición.
El que lo vivió de una manera particular fue Sergio Agüero, quien se mostró preocupado y cargado de nervios durante la transmisión que protagonizó en Star+. Cuando el duelo estaba 1 a 1, el Kun no pudo disimular sus sensasiones en las instancias decisivas del choque disputado en el Camp Nou.
Cuando corrían 89 minutos de juego, el ex delantero vaticinó que todavía “iba a venir un gol”. Además de felicitar a Álex Balde cuando cortó una contra del Merengue y se llevó una amarilla, el ex goleador del Manchester City también demostró devoción por “el caño que le tiró Benzema a Gavi”. “Aparte, Gavi venía cerrando las piernas ¡Fue impresionante!”, destacó.
Luego se tomó la cabeza y apoyó una acción que tuvo a Ansu Fati en ataque, pero el joven atacante no logró terminar bien. “No te lo puedo creer”, narró Agüero y criticó a Sergio Busquets, “porque no pudo cortar, ni agarrar” a Marco Asencio.
“El partido está para cualquiera”, analizó en su nuevo rol de comentarista y le deseó lo mejor a Ferrán Torres. “Bien Balde, buscá a Lewandoski ¡Bien! ¡Ahí está, ahí está! ¡Gol!”, relató el ex Independiente y Atlético de Madrid cuando Franck Kessié sentenció el triunfo del Culé.
“¡Te dije que había un gol más! ¡Vamos! ¡A llorar los madridistas y a tomar por culo! ¡Vamos carajo!”, cerró.
El Merengue se había puesto en ventaja con un gol en contra del uruguayo Ronald Araújo, pero antes del descanso Sergi Roberto emparejó las acciones. Por lo tanto, en el segundo minuto adicional del complemento, cuando parecía que el partido iba a terminar empatado, el marfileño Franck Kessié anotó el el 2 a 1 para cerrar el triunfo a favor del elenco de Xavi.
A raíz de la victoria, los catalanes se mantienen en la cima del torneo con 68 unidades, a 12 del escolta Real Madrid que quedó con 56 puntos, cuando 12 fechas para el cierre del campeonato. Además, la victoria dejó al Culé con 100 triunfos en el historial del Clásico español, que lidera el Real Madrid con 101 victorias.
*El ex delantero celebró la victoria del Blaugrana
SEGUIR LEYENDO
El Barcelona derrotó 2-1 al Real Madrid en el Camp Nou y dio un gran paso para conquistar La Liga
El PSG de Lionel Messi cayó 2-0 ante el Rennes por la Ligue 1
Un rumor que ha comenzado a tomar fuerza en redes sociales ha sacudido al futbol femenino mexicano: la posibilidad de que la española Alexia Putellas se convierta en refuerzo de Tigres para la Liga MX Femenil.
Vanguardia.com.mx
El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, puso en marcha el Programa de Apoyos Alimentarios 2026 en el ejido La Misión, beneficiando a 250 familias del área rural para fortalecer el acceso a alimentos básicos
Hoy Tamaulipas
Se fortalecen acciones de beneficio social en prevención, tratamiento y reducción de riesgos y daños con organizaciones especializadas.
Uniradio Informa
China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.
Lado.mx
La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.
Lado.mx
El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.
Lado.mx
Muere en accidente automovilístico el hijo del director general de BBVA MéxicoThe post Muere en accidente automovilístico el hijo del director general de BBVA México first appeared on Acierta.
Zona Roja
El cantante de 17 años confirmó oficialmente su salida de la orquesta de Oscar custodio para asumir nuevos desafíos en Armonía 10.
Infobae
La Liga BetPlay 2026 llega a la capital boyacense este sábado 14 de marzo. Boyacá Chicó recibe a Millonarios en el Estadio La Independencia de Tunja a las 6:20 p. m., en un compromiso donde las realidades opuestas en la tabla se cruzan: el “Embajador” busca consolidar su racha ganadora para meterse al grupo de …
365scores
Que Claude es uno de los mejores chatbots de inteligencia artificial disponibles actualmente, no es novedad. Es cierto que ChatGPT y Gemini suelen acaparar la mayoría de los titulares, pero la herramienta de Anthropic es de lo más top que puedes encontrar hoy en día dentro del sector. Y si estás pensando en cambiarte desde […]Seguir leyen
Hipertextual
Embark Studios ha estado desarrollando Arc Raiders durante muchos años, y durante ese proceso se han cambiado muchas cosas. Desde el giro hacia el extraction shooter hasta las modificaciones de sus sistemas de combate, el estudio sueco ha ido ajustando muchos elementos del juego. Sin
3d Juegos
Sigue el minuto a minuto de la jornada 11 del Clausura 2026 en directo desde el Estadio Olímpico Universitario
Infobae
La Máquina regresa a casa de los universitarios como líder del Clausura 2026.
ESPNdeportes.com
Sigue el MINUTO A MINUTO del partido en CU entre los equipos capitalinos que han forjado una gran rivalidad reciente
Estadio Deportes
El músico de california se presentó en el Auditorio Nacional.
Editorial Aristegui Noticias
Prepara tu cartera, ya que el Vive Latino reveló el elenco que engalanará su edición de 2026. Entre los artistas figuran Lenny Kravitz, The Smashing Pumpkins y John Fogerty, quien fue el vocalista de Creedence Clearwater Revival. Además, Juanes, Love of Lesbian, Los Fabulosos Cadillacs, Cypress Hill, Maldita Vecindad, Trueno, The Mars Volta, To
24 Horas
Gustavo Alonso¿Listo para ver a Banda Machos junto a Maldita Vecindad? El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como ‘Vive Latino’ anunció su cartel oficial.La nueva edición del evento reúne a una amplia gama de artistas nacionales e internacionales que abarcan distintos géneros, desde el rock alternativo hasta la mús
Excelsior
Cuando hablamos de franquicias de ciencia ficción situadas en el espacio podemos remitirnos a los clásicos Star Wars o Star Trek. Pero en el cine y la televisión también se suma otra longeva producción que en su momento posicionó como una de las series más largas de la historia.
Xataka México
Se registró un alza en los valores del dólar con respecto a la jornada anterior
Infobae
Este fue el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada
Infobae
Últimas noticias
La 4T somos gobierno del pueblo: Sheinbaum
Rescata Pachuca un punto de su visita a San Luis
Rosalía pide disculpas: “No estoy en paz con lo que dije sobre Picasso”
Niega candidato del PT ser deudor alimentario
Estudio sugiere que los juguetes con IA pueden representar un riesgo de seguridad para los niños
Más de 860 distritos de la sierra en riesgo por precipitaciones: autoridades refuerzan medidas ante deslizamientos y huaicos
Azucena Calvay celebra tres años de carrera junto a ‘Los rebeldes de la cumbia’ y Caribeños en el Huaralino Internacional
Miguel Méndez: "Va a ser mi primer Mundial y estoy encantado, más con este grupo"
Pronóstico del clima: las temperaturas que se esperan en Madrid este 15 de marzo
YouTube en Argentina: la lista de los 10 videos más reproducidos que son tendencia hoy
Abogadas colombianas aclararon si hay cárcel para “las amigas que quedan debiendo” dinero y explicaron qué deudas son punibles
Vinculan a proceso a presunto asaltante armado en Rosarito
Yalitza Aparicio y Regina Blandón aparecen en el área VIP de La Cura Fest y se toman selfies con fans
Derrame de hidrocarburos en el Golfo de México: ¿qué playas de Veracruz están afectadas y qué medidas toman las autoridades?
What is the most watched anime in the world right now?