"En una edición especial del Vive Latino, las bandas chingonas tocan primero", dijo el Warpig, de Lost Acapulco y comenzó el bailongo en el escenario Escena Indio del festival. Decenas de asistentes anónimos movían brazos y piernas cubiertos del rostro con máscaras de luchadores.
"Acapulco Golden", "Olvidemos el romance" y "Tangatutanga" marcaron la pauta de una presentación memorable de una de las bandas más queridas del festival.
Aczino se hizo presente en el escenario para tirar unas líneas al ritmo del surf durante "El Garage de Gina Monster" y en "Tangatuganga", el polvo se levantó por el desenfrenado slam.
La banda reapareció en el Vive Latino luego de 7 años de ausencia acompañada de Dr. Alderete, ilustrador y miembro de Sonido Gallo Negro quien toca el theremin.
La segunda jornada del festival Vive Latino 2023 fue inaugurada por Sidonie, banda originaria de Barcelona, quien estuvo presente en la primera edición del Vive Latino España.
Los europeos cada vez consiguen mayor popularidad entre el público mexicano y arrancaron este segundo día de festival a las 13:30 horas con sus temas más clásicos como "El incendio" y "Me llamo Abba".
Más tarde, bajo el rayo de un intenso sol, el público fue llegando poco a poco a la plancha del Escenario Indio, en donde más tarde, los Red Hot Chili Peppers reventarían las bocinas.
A este espacio dio la bienvenida Los Insurpipol, banda compuesta por personajes de la escena del rock mexicano tales como Ro Velázquez, de Los Liquits; Ismael Salcedo de Los Daniels y Dr. Shenka, de Panteón Rococó.
En el escenario Claro Música llegó el rock de Las Ligas Menores, banda argentina de ritmos duros, secos y letras melancólicas, con bellas frases lapidarias y entonación ideal para corear, como si se tratara de una barra de hinchas de futbol.
La banda logró congregar a decenas de espectadores, y con temas como "Accidente" y "A 200 kilómetros", los más esperados de su presentación, pusieron a brincar a sus seguidores chilangos.
"Olé, olé, olé, Ligas, Ligas", coreaba el público, mostrando su cariño por las argentinas. Un Dr. Simi llegó al escenario y fue colocado en el teclado.
AG
La ‘albiceleste’ sale a la carga en defensa de su corona en el inicio de las rondas eliminatorias. Al frente, una de las sensaciones de esta Copa del Mundo. Conoce los horarios de este encuentro
Infobae
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
La FIFA estrena avatares digitales e inteligencia artificial para revolucionar el fuera de lugar. Así funciona la tecnología que está cambiando el fútbol y anticipa el futuro de la robótica deportiva.
El Financiero
Por regulación de Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria (LFPRH), cada primero de abril del año en curso el ejecutivo...
Periódico Correo
La exsenadora pidió a Abelardo De La Espriella y José Manuel Restrepo revisar el convenio durante el empalme anticorrupción
Infobae
Yolanda Lizárraga Félix murió a los 43 años tras lucha contra el cáncer
SDP Noticias
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
La detención ocurre mientras otros miembros de la familia Lozoya enfrentan procesos por corrupción en el sexenio de Enrique Peña Nieto
Infobae
Detienen a dos hombres por robos y a una mujer por incendio en Villamaría, Córdoba. Investigan los casos relacionados con la ley.
El Congresista
Vito Quiles se presentará en el juzgado a las 17:00 horas en respuesta a una orden de detención vigente desde hace dos días.
El Congresista
El volante argentino continuará en el conjunto de Mestalla tras un gran cierre de temporada. El club destacó su experiencia, liderazgo y el impacto que tuvo desde su llegada.
Olé.com.ar
Especialistas en meteorología señalan que estas condiciones son resultado del ingreso de humedad desde el Golfo de México y de la presencia de una vaguada que continúa favoreciendo la formación de nubosidad sobre gran parte del estado. Debido a ello, la probabilidad de lluvias se mantendrá elevada durante el resto de la jornada. Aunque las
Más Latina
Descubre cómo estará el clima este miércoles 25 de junio de 2026 en Veracruz, con detalles sobre temperaturas, lluvias y condiciones ideales para planear tu día. Mantente informado y toma precauciones ante los cambios meteorológicos.
Debate.com.mx
Cambios meteorológicos experimentaremos este día por efectos de Polvo del Sahara, ondas tropicales y un anticiclón en México, alternándose sectores con fuertes lluvias e intenso calor veraniego clásico de la época.Este día esperamos el efectos de hasta 3 ondas tropicales que ocasionarán lluvias, pero también el ingreso de Polvo del Sahara
Meteored.mx
El tenista alemán, número tres del escalafón mundial, se impuso con notoria autoridad 7-6 (3), 6-1 y 6-3 al joven español, de tan sólo 19 años, quien acarició las Semifinales del segundo torneo Grand Slam de la temporada; en la siguiente ronda el germano se medirá al vencedor entre el brasileño Joao Fonseca o el checho Jakob Mensik.
Editorial Aristegui Noticias
ESPN Deportes
Es checo, tiene apenas 20 años y su nombre resuena cada vez más fuerte en el circuito. Ya le había ganado una final a Novak Djokovic y Jannik Sinner también lo sufrió. Ahora, alcanzó las semifinales en París tras vencer a la joya brasileña Joao Fonseca con una actuación arrolladora. Su pareja festejó en una de las tribunas
Infobae
Últimas noticias
¿Qué somos?
La distancia más larga de cualquier organización: del dicho al hecho
Lula lidera sondeos mientras Flávio Bolsonaro enfrenta crisis familiar y electoral
Encuentran cadáv.r en descomp.sición dentro de finca abandonada
Vinculan huachicol con Aduana de Matamoros
Eurodiputados piden que la FIFA investigue atribución de “Premio de la Paz” a Donald Trump
Detienen armado a ex Policía Municipal que ya había sido capturado traficando droga
Memo Ochoa irrumpe en la habitación de Gilberto Mora y lo "manda a dormir"
Trump confía en que Musk done acciones de SpaceX para financiar cuentas infantiles
¡De Chihuahua para el mundo! Con honor, imparcialidad y profesionalismo, México impartirá justicia en Colombia
Atenderá Municipio ocho zonas con bacheo este viernes 3 de julio
El terremoto en Venezuela dejó a 680.000 niños necesitando ayuda, según UNICEF
Quintana Roo registra una de las mayores llegadas de sargazo y afecta al 96 por ciento de sus costas
CUENTO DE NUNCA ACABAR CON LA CFE: Habitantes de Bacalar bloquean durante cinco horas la carretera por deficiencias en el servicio de energía eléctrica
PROCEDENTE DE COLOMBIA, OCULTABA DROGA EN EL RESPALDO DE SU SILLA DE RUEDAS: Decomisan más de 12 kilo de presunta cocaína en el Aeropuerto de Cancún