Uno de los regresos más esperados no solo en Colombia, sino que en Inglaterra es el de Luis Díaz que tras seis meses fueras de las canchas se acerca la fecha para que el cafetero vuelva a tener minutos con los Reds, que sin el ex Junior de Barranquilla se quedaron por fuera de la Champions League.
En la Premier League las cosas tampoco van de la mejor manera para el Liverpool, que marcha en la sexta posición del campeonato con 42 puntos a cinco del Newcastle, que por ahora se está quedando con cupo a la próxima edición de la UEFA Europa League.
En su última presentación por liga inglesa, el Liverpool cayó en condición de visitante ante el Bournemouth de Jefferson Lerma que se impuso por la mínima diferencia con Philip Billing, mientras que Mohamed Salah tuvo la chance de empatar desde los doce pasos, pero el egipcio erró en la ejecución.
Ante la irregular campaña del conjunto de Merseyside, los hinchas del Liverpool aguardan por la vuelta de Luis Díaz que podría estar disponible para el 1 de abril cuando se escuadra visite al Manchester City, que buscará los tres puntos frente a los dirigidos por Klopp para mantenerse en la pelea por el título.
El jugador de la selección Colombia ya completó dos sesiones de entrenamiento y la prensa británica ya especula lo que será ver a Díaz al lado del uruguayo Darwin Núñez y del neerlandés Cody Gakpo, así lo destacó el portal Echo. “Es posible que hayan intercambiado solo ocho pases en sus 207 minutos de liga juntos, pero los tres en las áreas de oposición generaron oportunidades decentes”.
El mismo medio citado reveló que exPorto y Benfica a pesar del poco tiempo compartido en el campo de juego, tienen números similares: “Ambos poseen una tasa combinada de goles y asistencias de 0,73 por 90 minutos en la liga esta temporada, lo que los coloca un poco por delante de Salah (en 0,70) y solo 0,01 fuera de los 10 mejores jugadores de la división”.
Lesión de Luis Díaz con Liverpool
Durante el partido entre Arsenal y Liverpool correspondiente a la fecha 10 de la Premier League que se celebró el 9 de octubre de 2022 en el Emirates Stadium, Luis Díaz, sufrió una lesión en la rodilla izquierda después de chocar con un jugador de los Gunners tras una jugada en el centro del campo por lo cual el colombiano fue sustituido sobre los 43 minutos del primer tiempo.
En la presente temporada el ex Junior de Barranquilla ha disputado 12 partidos por todas las competiciones con un saldo de cuatro goles y ha aportado tres asistencias. Cabe recordar que Luis Díaz tenía previsto regresar a las canchas una vez finalizado en mundial de Qatar 2022, sin embargo, en la pretemporada con el Liverpool, el guajiro recayó en la lesión por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su etapa de recuperación duró cerca de tres meses.
La lesión de Díaz fue un duro golpe para el Liverpool, ya que el jugador había sido uno de los principales protagonistas del equipo. Desde su llegada al club en el verano de 2022, Lucho se había ganado rápidamente la confianza del técnico Jürgen Klopp y se había convertido en una pieza clave en el ataque del equipo.
Meganoticias Tuxpan
El extranjero responde al nombre de James, fue trasladado a un hospital en calidad de detenido
Diario.mx
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
Morelia, Michoacán a 5 de julio del 2025.- Sentencian a 10 años prisión a tres hombres detenidos con una tonelada y media de cocaína en una embarcación, en el mar de Lázaro Cárdenas. Los sentxenciados son Luis “G”, Agustín “C” y Alejandro “G”, por su responsabilidad en el delito de contra la salud en la […]El cargo Diez a
CB Televisión
Marca Claro
Buenavista Tomatlán, Mich.- La mañana de este sábado, un hombre de 59 años de edad, fue asesinado y su cuerpo abandonado con múltiples huellas de violencia a un costado de la carretera Buenavista-Peribán. Elementos de la Guardia Civil atendieron un reporte ciudadano alrededor de las 07:30 horas, en el que se informaba de una persona […]
Monitor Expresso
Copa América 2015
El Financiero Bloomberg TV
¿Messi pide a Rodrigo de Paul? Inter Miami quiere al futbolista del Atlético de Madrid El club de la Major League Soccer ya preguntó por el mediocampista argentino DavidTASáb, 05/07/2025 - 10:35
Record
Conoce el motivo por el cual el futbolista inglés no está presente en el partido frente al equipo de su hermano. Fluminense, Chelsea y PSG ya clasificaron a la semifinal del Mundial de Clubes 2025. Solo falta que se dispute el partido de este sábado entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund por los cuartos de final para ya tener a los cuatro m
Bolavip
Entérate el motivo de la ausencia del delantero francés en el juego de este sábado 5 de julio. Los cuartos de final del Mundial de Clubes tendrán su última función a partir de las 14:00 horas (CDMX) de este sábado 5 de julio. En el Metlife Stadium de Nueva York, Real Madrid se enfrentará a Borussia Dortmund sin una de sus figuras más impo
Bolavip
Así como el Mundial de Clubes está siendo un escenario ideal para que jugadores como Dean Huijsen o Gonzalo García brillen con el Real Madrid, para otros como Rodrygo Goes, criticado y envuelto en rumores de venta, está siendo mucho más difícil.
Mundo Deportivo
Xabi Alonso: "Estoy tomando el relevo de Ancelotti con honor" A pesar de tener una corta carrera como entrenador, Alonso sabe que este es el mayor reto que ha tenido hasta ahora m.diazLun, 30/06/2025 - 19:06
Record
Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, resaltó el "compromiso defensivo de todo el equipo" para superar al Juventus italiano en los octavos de final del Mundial de Clubes y firmar el pase a cuartos que disputará el sábado en Nueva York ante el ganador del Borussia Dortmund-Monterrey.
Mundo Deportivo
Thibaut Courtois: "Si nos podemos ver con Sergio Ramos sería muy bonito" El guardameta merengue se ilusiona con la posibilidad de enfrentarse al excapitán del Real Madrid en Cuartos m.diazMar, 01/07/2025 - 18:20
Record
El arquero del Real Madrid se refirió a la paridad que se dio en el certamen internacional. Las imágenes
Infobae
Últimas noticias
Michoacán Rojo: Localizan A Hombre Ejecutado A La Orilla De La Carretera Buenavista-Peribán
Veracruz: Mujer muere atropellada accidentalmente por su hija en Coatzacoalcos
Incendio en Huajumar controlado al 70%, población fuera de riesgo: Desarrollo Rural
Sergio Salomón asumirá titularidad del INM el 1 de mayo: Sheinbaum
Inaugura JMAS Chihuahua red de drenaje en la colonia Ampliación Díaz Ordaz
Padre de Ollanta Humala asegura que no lo visitará en la cárcel por no indultar a Antauro Humala
Edoméx supera los 500 homicidios en lo que va de 2025
Israel publica la lista con más de 700 prisioneros palestinos que serían liberados
TikTok, el fenómeno global chino que se enfrenta a su cuenta atrás en Estados Unidos
Nick Carter, de los Backstreet Boys, encara una cuarta acusación por violación
Así lograron sobrevivir colombiana y su esposo al colapso del techo de la discoteca Jet Set en República Dominicana
Justicia y Paz ordenó la indemnización a 1.735 víctimas de las AUC en el Urabá: la suma es superior a los 200.000 millones
La OIEA alertó que el régimen de Irán “no está lejos” de conseguir la bomba nuclear
El director de la Policía de Teocaltiche, Jalisco, es asesinado en un ataque directo
Reportan movilización militar en Elota, Sinaloa, tras reportes de bloqueos y violencia