19 de Marzo, 2023 16:14 Fernando DávilaEl pasado fin de semana, un grupo de aficionados al beisbol se volvió viral por la forma en cómo disfrutaron del juego entre México y Estados Unidos, pues incluso uno de ellos incluso fue captado usando su zapato para beber cerveza.
Los hechos se dieron el pasado domingo 12 de marzo cuando los seleccionados de México se enfrentaron a los de Estados Unidos en la fase grupos del Clásico Mundial de Beisbol, cuyo partido fue ganado por los mexicanos.
En diversos videos compartidos en redes sociales como TikTok y Twitter se puede apreciar a los fanáticos disfrutando del juego y haciendo ademanes cada vez que se presentaban los lanzamientos, particularmente cuando el pitcher lograba un out o ponche.
@mlbonfox The fans behind home plate won the night in the USA vs Mexico World Baseball Classic game #worldbaseballclassic #wbc #mlb #baseball #beisbol original sound - MLBonFOXLa euforia era tanta en el Chase Field de Phoenix, Arizona, que un fanático fue captado por la transmisión de televisión bebiendo su cerveza usando su zapato como recipiente.
Durante un turno al bate del mexicano Luis Urías, al asistente se le ve vaciando su bote de cerveza a su calzado para después tomarla ante los aplausos de las otras personas que estaban a su alrededor.
Se presume que los aficionados en su mayoría eran mexicanos pues de forma particular cuando bateaba el equipo azteca era cuando comenzaban hacer toda suerte de aspavientos con el objetivo de distraer al lanzador rival.
You were so preoccupied with whether you could drink a beer from your shoe that you didn't stop to think if you should drink a beer from your shoe pic.
twitter.
com/cnB65NANZ7— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) March 13, 2023TE PUEDE INTERESAR: Arozarena es como el ‘Chavo del 8 del beisbol de México’: Benjamín GilSin embargo, ya después de varios innings de juego celebraban los ponches y jugadas por igual, sin importar si las víctimas eran de la novena mexicana o estadunidense.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORAfdmContenidos Relacionados: Arozarena es como el ‘Chavo del 8 del beisbol de México’: Benjamín GilCuba, a semifinales; potencia en el Clásico Mundial de BeisbolBad Bunny se 'burla' de México en Clásico Mundial y.
.
.
¡Quedó!
Conoce dónde estarán las 11 pantallas alternas al FIFA Fan Festival y los 18 Festivales Futboleros para ver el México vs. Corea del Sur.
El Financiero
A pesar del éxito de la primera temporada.
Uniradio Informa
Qatar cuenta con varios futbolistas nacionalizados para jugar su segundo partido en la fase de grupos del Mundial 2026. Desde las 16:00 hs de la Ciudad de México, Canadá recibirá a Qatar por la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial 2026. Ambos seleccionados llegan con la necesidad de conseguir su primera victoria en el certamen luego
BolaVip Mexico
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
Una escuela primaria de Bonn combate la desigualdad educativa y logra impulsar a estudiantes de entornos desfavorecidos. Hace 20 años, muchos profesores querían abandonar el colegio de primaria Ketteler, de la ciudad de Bonn. Ahora, el centro se ha convertido en un modelo, galardonado incluso con el Premio Escolar Alemán.El porcentaje de alumnos
DW
Itatí Cantoral y su hija María Itatí acompañaron a Eduardo Zucchi en la presentación de su nueva telenovela ‘El Renacer de Luna’
Hola!
Conoce dónde estarán las 11 pantallas alternas al FIFA Fan Festival y los 18 Festivales Futboleros para ver el México vs. Corea del Sur.
El Financiero
La Sagarhpa informó que el programa de repoblamiento acuícola incluyó la siembra de más de 2.3 millones de crías en presas estratégicas para impulsar la producción y respaldar a cooperativas pesqueras.
El Imparcial
Julio Astillero
Julio Astillero
La Concacaf dio a conocer el XI Ideal de las dos jornadas de la Nations League disputadas durante la fecha FIFA, sin embargo, la sorpresa es que ningún jugador de la selección mexicana aparece en la lista.Aún con el triunfo 2-0 de visita contra Surinam y el empate en el Estadio Azteca frente a la selección de Jamaica, la Confederación de Fútb
Milenio
El documental del Olympique de Marsella mostró cómo Roberto De Zerbi se enojó con Ismael Kone y lo terminó relegando
Infobae
Canada midfielder Ismael Kone did not train with the team on Wednesday due to a fever, TSN reported.,Kone, 23, was wearing full gear before getting in
Deadspin
Hace unos días, Marvel Studios y Sony nos deleitaron con el increíble adelanto de Spider-Man: Brand New Day, la nueva entrega del trepamuros. Y, si bien la mayoría del público lo ha recibido con los brazos abiertos, existe un sector al que no le convenció del todo el tráiler, til
Vida Extra
Será el próximo 31 de julio cuando podamos acudir a las salas de cine para disfrutar de Spider-Man: Brand New Day, la cuarta película del trepamuros protagonizada por Tom Holland. Un buen tráiler por parte de Disney nos ha dejado con la miel en los labios, pero la llegada de la sin
Vida Extra
La pareja se ha dado cita en Madrid para la premier de "Spiderman: Brand New Day", un nuevo capítulo de la saga a la que le deben su relación
Hola!
Se viene el mundial y ya deberiamos prepararnos para ver el mundial desde la tele. Si quieres una tele secundaria porque tu familia no te deja ver el mundial o quieres una tele sin gastar demasiado, la TCL Q3K de 40 pulgadas es una opción ideal y ahora mismo cuesta de 2,539 pesos.
Xataka México
¿Cuándo se estrena el nuevo documental de Oasis? Conoce la fecha oficial de lanzamiento en cines y en Disney+, junto a todos los detalles de esta producción.
GQ México
Redacción La gira de regreso de Oasis tendrá un documental estrenado el 11 de septiembre en salas IMAX de todo el mundo. La producción retrata la reunión entre Liam Gallagher y Noel Gallagher después de más de 15 años de separación. Más adelante llegará al catálogo de Disney+. View this post on Instagram …El cargo Doc
Tribuna Noticias
Últimas noticias
Analiza Congreso de Nayarit reformas sobre desaparición forzada, movilidad y transparencia
Denuncian a Grecia Quiroz y a su hermano como aviadores
Mundial 2026: estos son los encuentros oficiales de este viernes en la Fase de Grupos
Morena abre proceso interno contra alcaldesa de Tenancingo; acusada de fingir su propio secuestro
Estado impulsa reinserción social con perspectiva de género
Refuerzan medidas contra el calor extremo con puntos de hidrataci?n en Tampico
¿Se cayó Disney+? Reportan fallas para iniciar sesión en la plataforma
Fallas en X: caída de la app y sitio web genera quejas de usuarios
¿Por qué no juega Gilberto Mora en México vs Corea del Sur?
Alineación de Corea del Sur vs México por la fecha 2 del Mundial
Aunque no aparece en el calendario oficial, Irapuato ya está presente en el Mundial #shorts
Va a proceso por posesión de fauna silvestre
Realizaron “operativo espejo” en la frontera
¿Qué gana Irán con el acuerdo firmado por Trump para poner fin a la gue.rra?
Localizaron a un hombre mu.erto