19 de Marzo, 2023 16:05

Sergio “Checo” Pérez logró su primer triunfo en la temporada en el Gran Premio de Arabia Saudita.
Esta fue la quinta victoria en la Fórmula 1 luego de una reñida competencia ante Fernando Alonso.
Desde el inicio del circuito, el piloto mexicano tuvo que remar contra corriente. El español Fernando Alonso tomó el liderato de la carrera en la primera curva lo que significó un descontrol de Pérez.
La alegría le duró poco al representante del Aston Martin. Debido a que Sergio Pérez logró rebasar a su adversario y marcar una diferencia que llegó a ser de 5 segundos.
Posteriormente, tras una visita a los pits, el mexicano regresó a la pista en el mismo sitio. Pero Alonso, Russell y Verstappen se mantuvieron pegados a su rueda haciendo que la competencia fuera más reñida la lucha por el podio.
Max Verstappen le complicó la existencia al británico George Russell en la vuelta 23. El piloto del equipo Red Bull aprovechó la curva para subirse al tercer lugar.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Verstappen llegó a buen lugar pese a que en el banderazo de salida partió en el lugar 16 en el Gran Premio de Arabia Saudita.
Una vuelta después, Verstappen superó a Fernando Alonso quien perseguía al “tapatío”. Faltando 10 giros para el cierre, Sergio “Checo” Pérez amplió la ventaja a 4.5 segundos sobre su coequipero. Mismo que reportó ruidos en la cabina. Dicho problema no afectó en el recorrido final del Gran Premio de Arabia Saudita.
Por lo que “Checo” Pérez pudo finalizar en el primer sitio, ganando su primera carrera de la temporada. Verstappen se quedó con el segundo lugar y el español Fernando Alonso en el tercer sitio. Con este resultado, el mexicano llegó a 43 puntos, uno abajo de Verstappen quien lo lidera con 44 unidades.
Sergio “Checo” Pérez ganó su primera carrera en 2020 en el circuito de Sakhir. Luego en 2021 se coronó en el Gran Premio de Azerbaiyán. En 2022, el mexicano logró 11 podios con dos victorias en el Gran Premio de Mónaco y Singapur.
En este 2023, se quedó con el segundo lugar en el Gran Premio de Bahrein. Con esta van total 28 ocasiones en la que el mexicano se sube al podio en la Fórmula 1 desde su debut.
Te puede interesar:
The post Primer triunfo de “Checo” Pérez en 2023; gana Gran Premio de Arabia Saudita appeared first on Periódico Central.
De la redacciónEl Buen Tono La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que, en los primeros dos días del trasvase de la presa El Cuchillo hacia Estados Unidos, se enviaron un total de 33 millones de metros cúbicos, equivalentes a 11 mil albercas olímpicas o casi a una presa La Boca. De acuerdo con el […]El cargo Presa El Cuchillo c
El buen tono
Durante las celebraciones navideñas, las familias y amigos revitalizan tradiciones colectivas mediante desafíos, premios y reglas sencillas que enaltecen la generosidad y el espíritu festivo característico de esta época
Infobae
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
En medio del operativo estadounidense contra el narco en Caribe, Trump impuso nuevas sanciones al petróleo venezolano con incautación de crudo
NotiPress
El Estadio Banorte volverá a la Liga MX tras su remodelación y apunta a recibir a América, Cruz Azul y Atlante como locales rumbo a 2026.
El Financiero
La actriz Regina Blandón describe cómo sus padres organizaron su carrera infantil, cuidaron su educación y sus finanzas, y apoyaron su formación artística desde temprana edad.
El Imparcial
El meta había despertado el interés en Argentina Rubén Sellés quita presión a Txema Indias en el mercado de fichajes del Zaragoza: "Sabe cuál es la situación"
El Desmarque
Equiparar el salario mínimo con contractual distorsiona el debate y alimenta expectativas que la ley no respalda.
El Financiero
Partidos de hoy miércoles 24 de diciembre del 2025 La Copa Africana, Cristiano Ronaldo y la NBA destacan en la actividad de este miércoles rtrujillo25Mar, 23/12/2025 - 23:37 Una nochebuena muy deportiva. A pesar de que mucha gente es
Record
Netflix vuelve a encender la conversación, y esta vez también las velas, rumbo al estreno del capítulo final de Stranger Things, cuya nueva tanda de episodios llegará a la plataforma el próximo 25 de diciembre. Como parte de la despedida de una de sus series más exitosas, la compañía realizará una activación especial en la […]
NV Noticias
El volumen 2 de la temporada 5 de "Stranger Things" cuenta con 3 capítulos más, que continúan tras el episodio de "Hechicero".
El Financiero
La despedida de Stranger Things ya está a la vuelta de la esquina y Netflix se prepara para cerrar una de sus series más icónicas con episodios de duración poco común. A poco más de una semana del estreno del último capítulo de la quinta temporada, Ross Duffer, cocreador de...Este artículo El final de Stranger Things 5 durará más de dos
Geekzilla.tech
El creador de contenido no se quedó callado ante los rumores y, fiel a su estilo, utilizó el humor para desmentir en una transmisión en vivo las sospechas sobre el origen de su dinero
Infobae
Gisela y Cintia compartieron con sus seguidores algunos detalles por la aparente urgencia que se presentó con el creador de contenido paisa, que estaba hospitalizado
Infobae
Carolina Gómez compartió el reencuentro con el creador de contenido, que aseguró que ajustará sus hábitos luego de la intervención por exceso de trabajo y trasnochos
Infobae
Últimas noticias
La Audiencia Provincial de Madrid desestima la petición de nacionalidad de un venezolano al no demostrar vínculo sefardí por falta de pruebas
Sector gastronómico alerta que emergencia económica del Gobierno subiría impuestos y afectaría a restaurantes
El espectáculo deportivo de fin de año
Barça y Atlético, al límite de respetar el descanso con los horarios de la jornada 20
El futuro del Atlético con Apollo: la Ciudad del Deporte, ampliación de capital y ¿renovación de Simeone?
IA en 2026: los directores financieros predicen el cambio No se trata solo de aumentar la eficiencia.
Manchester United: ¿A quién puede recurrir Rubén Amorim para sustituir al lesionado Bruno Fernandes | noticias de futbol
Convierta datos en imágenes nítidas con esta licencia vitalicia de MS Visio Pro por valor de 10 dólares
Reseña de ‘Padre Madre Hermana Hermano’: Tensión familiar, finamente elaborada
Empresarios garantizan condiciones de seguridad para el Carnaval de Mazatlán
Trump reafirma aranceles contra México y Canadá; decidirá si incluye petróleo
Gobernador atiende necesidades de obras urbanas en Finisterra
Paunovic tiene a Tigres como el segundo mejor equipo en el año futbolístico
Descubren asteroide con riesgo de impactar la Tierra en 2032
¿Los migrantes indocumentados son ‘criminales’ como asegura la Casa Blanca?