Sergio Pérez logró su quinto triunfo en la Fórmula 1 al acabar primero en el Gran Premio de Arabia Saudita tras un fin de semana en el que no fue del todo sencillo, pero logró que su primera pole position en Jeddah le retribuyó con el lugar más alto en el podio.
Pero no fue una carrera del todo sencilla, ya que Fernando Alonso le ganó la delantera antes de la primera curva, aunque no tardó en recuperarla para el giro 4.
Además, el safety car que salió con el retiro de Lance Stroll parecía que iba a tener un factor determinante en la carrera, pero Checo resistió y salió con el brazo en alto.
“Resultó ser más duro de lo esperado.
Con el coche de seguridad hicimos un gran trabajo en el primer stint, pero el coche de seguridad intentó arrebatarnos la victoria de nuevo aquí, pero esta vez no.
El año pasado iba a por la victoria y finalmente lo conseguí", dijo el mexicano al ser entrevistado por David Coulthard al finalizar el Gran Premio de Arabia Saudita.
Esto del safety car lo dijo en referencia a 2022, cuando comenzó desde la pole position, pero entró a pits antes de que saliera un auto de seguridad, lo que repercutió en su resultado, al acabar cuarto en Jeddah.
Destacó como “fantástico” todo el esfuerzo de sus ingenieros, quienes tuvieron un rol fundamental, al igual que el piloto, para presionar e ir por la victoria, aún cuando hubo ciertos problemas con el auto que bien pudieron comprometer el resultado.
“El equipo hizo un trabajo fantástico.
El trabajo que han hecho, han trabajado tan duro durante el fin de semana porque hemos tenido muchos problemas mecánicos.
Estos chicos han estado por encima de eso, así que estoy muy contento por ellos y es hora de celebrarlo”, añadió.
Y si bien estuvo cerca de comandar el liderato del campeonato mundial de Fórmula 1 por primera vez desde Pedro Rodríguez en 1967, Checo sabe que todavía hay mucho camino por delante, por lo que no dejará de trabajar para ir por los resultados deseados: “Así que vamos a seguir empujando, vamos a seguir empujando duro y lo importante es que éramos el coche más rápido ahí fuera hoy.
Estoy muy contento”.
La investigación avanza con 553 actos realizados, 150 dictámenes periciales, 148 entrevistas y 198 requerimientos a instituciones
El Informador
La temporada llega con luces, música y experiencias digitales interactivas, incluyendo al asistente virtual “Nico” y la iniciativa “Celebra a quienes Dan”
Infobae
Dos años después Salir de su esconditeVandrea dijo que su fármaco experimental para la enfermedad de Alzheimer ha mostrado resultados prometedores en un ensayo inicial en humanos… Regístrese para leer este artículo de forma gratuita. Obtenga acceso gratuito a una cantidad limitada de artículos, además de boletines seleccionados enviado
Mas Cipolleti
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Infobae
El artista también reveló que le pidió personalmente a Fátima Bosch que regresara la corona
Infobae
Falta por aprobarse en el Congreso local la propuesta de pago de este impuesto de la tenencia que tanto se ha debatido y que en algunos casos, ya se ha vuelto a mencionar que se podía revivir.
El Financiero
El costo de los combustibles en el país puede variar debido a una diversidad de factores como son los precios de referencia, impuestos y la logística para el traslado
Infobae
ESPN Deportes
El costo de la gasolina cambia diariamente en todo el país y son dados a conocer por la Comisión Reguladora de Energía
Infobae
Meganoticias Tuxpan
Llegó el Spotify Wrapped 2025 y con él sus mejores memes.
SDP Noticias
El Spotify Wrapped resume los hábitos de escucha anuales de los usuarios que forman parte de la plataforma
La Opinión
Desde el CW ríodale a netflix Cosas más extrañasHay testigos de la audiencia. Muchos vínculos entre hermanos televisivos memorables durante años Cosas más extrañasque debutó en 2016, Jonathan Byers (charlie heaton) su hermano menor Will Byers (Noah SchnappEn la temporada 1. A medida que se acerca el episodio final de la exitosa serie de Net
Mas Cipolleti
Stranger Things 5: ¿Cuánto cobraron los actores por capítulo de la última temporada? Millie Bobby tiene otro sueldo diferentes al de sus compañeros y es mucho menor jreyesJue, 27/11/2025 - 14:24 Con el estreno del Volumen 1 de St
Record
El actor británico, reconocido internacionalmente por su papel como Jonathan Byers en la producción de Netflix, compartió en exclusiva con Wonderland sobre cómo el cierre de la serie transformó su vida y visión sobre la profesión actoral
Infobae
El estudio lamenta el deceso de uno de sus miembros fundadores, de quien resaltaron su creatividad y talento para la comedia
Infobae
Muere Fernando Meza, cofundador de Huevocartoon La casa animadora expresó su pesar y resaltó la trascendencia que Meza tuvo en la construcción del universo creativo del estudio m.alcantaraLun, 01/12/2025 - 21:53 El sector de la anim
Record
Solsticio de invierno 2025: este será el día más corto del año en México Durante esta jornada, la trayectoria aparente del Sol en el cielo será la más baja del año, generando sombras más largas m.alcantaraLun, 01/12/2025 - 22:30
Record
Últimas noticias
Gestionan rescate de petrograbados de 2,500 años
Alcaldesa de Actopan explica fracaso en compra de terreno
Bloquean México-Querétaro para revertir nombre de colonia Cuarta Transformación
Paola Rojas bailó la mejor salsa con Adrián Uribe | DPC con Paola Rojas
Canelo Álvarez FIRMA con ARABIA SAUDÍ y DEJARÁ de pelear en FIESTAS MEXICANAS | ESPN Boxeo
Se manifiesta en contra del envío de elementos de la Guardia Nacional a la Frontera Norte
Convoca a la unidad y confía en los resultados de las mesas de diálogo
Dejan sacerdotes casa del migrante en Nuevo Laredo
Evalúan deterioro de infraestructura hídrica en 32 entidades
Presidente de Cuba visita municipios de provincia Ciego de Ávila
¡Ahora será más fácil la declaración anual! Qué es RESICO y cómo funciona
¿Quién era Adan Manzano, periodista que murió durante la cobertura del Super Bowl LIX?
Registra SEyD avance del 42 por ciento en preinscripciones en Educación Básica
Miguel Torres, tajante sobre el asunto Casillas: "A mí, en una situación de esas, no me pillarán"
El Melsungen, líder de la Bundesliga, se refuerza con otro jugador del Barça