Ingram ya está disponible tras ser baja 29 juegos para Pelicans Entrelineas

Ingram ya está disponible tras ser baja 29 juegos para Pelicans. Noticias en tiempo real 26 de Enero, 2023 04:40
Califica esta nota

Después de perderse los últimos 29 juegos por una contusión en el dedo gordo del pie izquierdo, Brandon Ingram regresará a la alineación de los New Orleans Pelicans el miércoles por la noche contra los Minnesota Timberwolves.

Ingram jugó por última vez el 25 de noviembre contra los Memphis Grizzlies cuando pateó la parte posterior del pie de otro jugador, lo que le provocó la lesión.

“Ves a Brandon en sus juegos de 5 contra 5 y te das cuenta de cómo su coeficiente intelectual de baloncesto está en un nivel alto”, dijo el entrenador de los Pelicans, Willie Green, antes del juego. “Su conjunto de habilidades está en un alto nivel. Va a quitarse algo de óxido cuando regrese. Eso también es parte del regreso. Pero es un jugador de baloncesto de élite eficiente. Los tipos como él y otros como él en la NBA son lo que hace que esta Liga sea especial”.

En 15 partidos esta temporada, Ingram promedia 20.8 puntos, 5.1 rebotes y 4.7 asistencias con un 47.2% de tiros. También está lanzando un 46.7% desde lo profundo, lo que sería lo mejor de su carrera.

El alero de los Pelicans, Larry Nance Jr., uno de los muchos en el equipo que asumió diferentes roles durante la ausencia de Ingram, esperaba con ansias el regreso de su compañero de equipo.

“Estoy emocionado de recuperarlo por mis propios motivos egoístas”, dijo Nance luego de la derrota de los Pelicans ante los Denver Nuggets el martes. “Cuando esos muchachos están adentro, debes prestarles tanta atención que nosotros, los jugadores de roles, realmente podemos dejar nuestras huellas dactilares en el juego. Él hace jugadas, atrae esa atención. Es tan desinteresado que el resto de nosotros conseguiremos nuestra oportunidad”.

Los Pelicans también recuperarán al alero Naji Marshall el miércoles. Se ha perdido los últimos tres partidos por dolor en el dedo gordo del pie derecho.

Marshall ascendió a un rol titular con Ingram y Zion Williamson ausentes y está promediando 16.4 puntos en sus últimos 10 juegos, anotando cifras dobles en cada uno.

New Orleans podría estar sin el escolta novato Dyson Daniels por algún tiempo. Se torció el tobillo contra los Nuggets y Green dijo el miércoles que estará fuera por un tiempo. Daniels salió del Smoothie King Center con muletas y botas el martes.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge