El PAN tiene buenos candidatos para la elección presidencial de 2024: Marko Cortés Entrelineas

El PAN tiene buenos candidatos para la elección presidencial de 2024: Marko Cortés. Noticias en tiempo real 26 de Enero, 2023 04:20
Califica esta nota

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, afirmó que el blanquiazul cuenta con elementos buenos que pueden abanderar la candidatura presidencial de 2024.

En la inauguración de la reunión plenaria del grupo parlamentario de los diputados, Cortés señaló que el PAN encabezará la selección de candidatos para la presidencia y el gobierno de la Ciudad de México.

“Acción Nacional asumirá su responsabilidad en esta conducción del proceso, para que logremos tener a la o al mejor candidato, se lo digo como panista, por supuesto, pero por supuesto que en el PAN tenemos con quienes, buenos candidatos”, aseveró el líder del partido.

Por lo que, aseguró que le gustaría que uno de los integrantes del PAN encabece la candidatura presidencial; sin embargo, recalcó que primero debe de definirse “si es la persona correcta para ir a ganar y para ir a bien gobernar México”.

“Tengan la certeza, no habrá mejores manos en este momento en la oposición que esta institución, Acción Nacional es el partido de la oposición más sólido, más serio, más responsable, con reglas más transparente, con un padrón muy claro”, aseguró.

Marko Cortés dijo que próximamente se convocará a los interesados en convertirse en candidato para 2024 para presentar sus propuestas en foros y debates.

“Nos concentraremos plenamente en lograr que al final de cuentas el PAN, junto con todos los demás partidos opositores y grupos de la sociedad realmente opositores, podamos generar el bloque más amplio, más robusto posible para ir a ganar en las calles”, expresó.

El panista expresó optimismo en ganar la presidencia, después de que en 2021 la oposición obtuvo más votos que la coalición del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Que no tenga nadie duda, no nos mueve tener una candidatura, nos mueve cambiar a México, nos mueve corregir el rumbo, nos mueve hacer lo necesario para que este gobierno destructor no siga dañando a los mexicanos, nos mueve hacerlo bien y de forma correcta”, afirmó.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge