Street Fighter 6 nos muestra un combate entre Blanka y JP, un nuevo personaje Vandal

Street Fighter 6 nos muestra un combate entre Blanka y JP, un nuevo personaje. Noticias en tiempo real 26 de Enero, 2023 03:50
Califica esta nota

Nos permite ver a una de las nuevas incorporaciones en la saga, JP, y a un personaje habitual en Street Fighter, Blanka.
Street Fighter 6 se lanza el 2 de junio y Capcom está mostrando más combates en vídeo de su esperado lucha para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y PC.
Esta semana pudimos ver un duelo entre Marisa y Manon, dos de las últimas incorporaciones oficiales, y otro entre Dee Jay y Dhalsim, ahora el estudio nos presenta a Blanka y JP.
Vídeo:Blanka, un personaje clásico de la serie desde Street Fighter 2, es un defensor de la naturaleza que se ha convertido en guía turístico para que su conocimiento de la selva sea su trampolín a la fama y a una vida cómoda para su querida madre.
Sin embargo, no dudará en demostrar su fuerza en los combates de Street Fighter 6.
JP es una de las nuevas incorporaciones a la plantilla y a Street Fighter.
Es el responsable de una ONG con muchos proyectos de inversión, y el hombre que hay detrás de la actual prosperidad de Nayshall.
El equipo quiere recuperar el espíritu de Street Fighter 2"Queríamos hacer otro juego de Street Fighter que no fuera solo para los fanáticos existentes de la serie, sino para todos y tener la misma sensación de que todos los tipos de jugadores se enamoran de los juegos de lucha.
.
.
con Street Fighter.
Cuando Nakayama-san planteó ese concepto, resonó muy fuerte en mí.
Es un desafío, pero es un desafío que vale la pena asumir", comentó Kazuhiro Tsuchiya, productor de Street Fighter 6.
"Todavía es muy pronto para poder decir si estamos ante el Street Fighter definitivo, pero lo que sí que nos ha quedado claro con esta beta es que Capcom ha encarrilado la saga en la dirección correcta y que este es el camino a seguir", contamos en las primeras impresiones.
El equipo quiere que este sea un juego tan relevante como lo fue Street Fighter 2 durante los 90, un título que asentó las bases de todo el género.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge